Beber agua de Mar

1, 2, 3, 4
Jonathan_Miguel escribió:yo alucino, la gente por tal de no beber agua normal, bebe cualquier cosa

se llenan de cocacolas, cervezas, trinas y demas mierdas, ahora lo ultimo agua del mar...

el agua es VIDA!

(parezco un anuncio de 12 meses, 12 causas, lo se pero quiero concienciaros)

¿Pero qué vas a concienciar diciendo que el agua es vida?

¿Qué argumentos das? ¿Poner vida en mayúsculas?
para lo que si que va bien es para sacarse los mocos, sobre todo cuando estas congestionado jeje
Aesirr escribió:Ya lo dice Ser Davos Seaworth en el último capi de Game Of Thrones.... , ni se te ocurra beber agua de mar!!!

Otro no, pero si lo dice Davos... si es que no, es que no.
Silent Bob escribió:
Reakl escribió:
zibergazte escribió:A ver, como cura homeopatica es lo mejor.. tiene que curar todo porque el mar es un proceso de millones y millones de diluciones.. pero mejor comprarla embotellada que la del mar pura es peor porque no esta tratada.. xD

Es evidente que los peces son inmortales, pero los gobiernos nos lo ocultan.

Tu riete, pero las langostas no envejecen... Por algo será...

Coña, coña pero si que creo que no paran de crecer nunca.. qué cracks.. xD
zibergazte escribió:
Silent Bob escribió:Tu riete, pero las langostas no envejecen... Por algo será...

Oye, que no era broma eh! Que mucho no me fio de las fuentes chungas de internet, pero las noticias venían a decir que las langostas no mueren nunca de viejas porque a nivel genético (o era hormonal? ahora no recuerdo si era que no tenían gen del envejecimiento o que producían una hormona que hacía el trabajo...) pues siempre se regeneran a nivel celular. Por suerte nunca dejan de crecer. Así que mueren precisamente porque al ser mas grandes son mas torpes y más fáciles de cazar. O sea, que lo que no hace la edad lo hacen los depredadores, la naturaleza no es tonta.
Silent Bob escribió:
zibergazte escribió:
Silent Bob escribió:Tu riete, pero las langostas no envejecen... Por algo será...

Oye, que no era broma eh! Que mucho no me fio de las fuentes chungas de internet, pero las noticias venían a decir que las langostas no mueren nunca de viejas porque a nivel genético (o era hormonal? ahora no recuerdo si era que no tenían gen del envejecimiento o que producían una hormona que hacía el trabajo...) pues siempre se regeneran a nivel celular. Por suerte nunca dejan de crecer. Así que mueren precisamente porque al ser mas grandes son mas torpes y más fáciles de cazar. O sea, que lo que no hace la edad lo hacen los depredadores, la naturaleza no es tonta.

tambien hay unas medusas que cuando llegan a viejas, rebobinan y vuelven a ser jovenes. si al final va a ser verdad que el agua de mar tiene algo...
para que beber agua de mar cuando hay una bebida revitalizante que quita la sed durante dias y altamente nutritiva?

el grog:

Acetona
Ácido para baterías
Ácido sulfúrico
Endulzantes artificiales
Glicol propílico
Grasa para ejes
Pepperoni
Queroseno
Ron
SCUMM
Tinte rojo nº 2
shinta_hid escribió:para que beber agua de mar cuando hay una bebida revitalizante que quita la sed durante dias y altamente nutritiva?

el grog:

Acetona
Ácido para baterías
Ácido sulfúrico
Endulzantes artificiales
Glicol propílico
Grasa para ejes
Pepperoni
Queroseno
Ron
SCUMM
Tinte rojo nº 2

https://www.youtube.com/watch?v=9HeSCBAy4p4
Yo tambien estoy interesado en el tema, ultimamente he visto que lo recomiendan mucho y en los foros en ingles mucha cuenta experiencias muy positivas y hasta hay tutoriales para su uso dependiendo de para que la uses.
Darxen escribió:tambien hay unas medusas que cuando llegan a viejas, rebobinan y vuelven a ser jovenes. si al final va a ser verdad que el agua de mar tiene algo...

Las lombrices pueden regenerase si se las corta a la mitad. Al final va ser verdad que comer tierra del suelo tiene algo... XD
Aesirr escribió:Ya lo dice Ser Davos Seaworth en el último capi de Game Of Thrones.... , ni se te ocurra beber agua de mar!!!

Me acordé de este hilo cuando el sabio y humilde Sir Davos lo desaconseja. XD
160 respuestas
1, 2, 3, 4