Beber agua de Mar

1, 2, 3, 4
mr.siniestro escribió:
Lord_Gouki escribió:
marcelus90 escribió:No soy científico para demostrar tal cosa. Simplenente se que me puede ayudar. Llamadme ingenuo o lo que queráis. Aqui se acaba mi contribución al post.

Sorry por las faltas, escribo desde el movil y va como el culo.

Por que ya no vas a contribuir mas al hilo?

Leete mi consejo de la sangre de unicornio, si te preocupa el precio, no te preocupes, ya que Mercadona ha sacado su propia marca de sangre de unicornio.

Hombre,yo tampoco creo que el agua del mar se beneficiosa bebiendola,pero de ahí a estar diciendo idioteces como la tuya para faltarle el respeto al usuario va un trecho.

Un poco de respeto no te vendría mal y si quieres discutir hazlo como una persona.

No le he faltado el respeto a nadie, solo he dado un consejo al nivel que lo habia dado el con el agua de mar, la proxima vez pondre lo de IRONIC MODE, por que parece que no sabes pillar las bromas.
es tan perjudicial eso, como beber un liquido hipotonico, por ejemplo beber agua destilada, sin ninguna sal, tambien es perjudicial. de ahi que se hayan comercializado con tanto éxito las bebidas isotonicas para los deportistas, que son las bebidas que se acercan mucho a la concentracion de sales que tienen tus celulas. esto minimiza la perdida de agua.

Realmente las bebidas "isotónicas" en su gran mayoría son hipotónicas, ya que es más efectiva la rehidratación de esa forma.

Lo del agua destilada también es un mito, porque la gran mayoría de las sales que consumimos vienen de las comidas, no del agua. Solo es cierto in vitro. El agua Bezoya por ejemplo tiene una concentración de sales de 0,05g/l respecto a los 9g/l del cuerpo, prácticamente despreciable.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
pues si al agua del mar le añadimos las sales minerales de la orina de mas de uno,sale un coctel saludable que te cagas ¿no?jajaja
crazy2k4 escribió:pues si al agua del mar le añadimos las sales minerales de la orina de mas de uno,sale un coctel saludable que te cagas ¿no?jajaja

Si eres homeópata sí XD
crazy2k4 escribió:pues si al agua del mar le añadimos las sales minerales de la orina de mas de uno,sale un coctel saludable que te cagas ¿no?jajaja

Para Chumari Alfaro, si.
Y yo que pensaba que si bebías agua del mar te deshidratabas y te daba cagalera... Tendré que ir al corte inglés a probar. Deme diez!!
Y para limpiari las fosa nasales? [+risas] .
Es que ayer mismo estaba yo en huelva capital con un solano del carajo, pero tenia un resfriado de 3 pares, sin poder respirar por la nariz, y buscando una farmacia de guardia con mis amigos, pedi un rhinomer de esos ( no recuerdo cuando fue la ultima vez que compre uno), me meti un par de chutes, pero cuando ley que era agua de mar isotonica y esteril pense.. coño pa 10 euros que me han clavao, si lo se tiramos para la playa y me meto unos chutes [+risas] ( fue una broma, que no me salgan los cientificos).
Para cocer marisco si que la he usado, o para que suelten arena las coquinas.
También hay que decir que hay gente que se pone las manos en la cabeza pero luego se zampan unas patatas fritas cubiertas de sal con unas hamburguesas saturadas de lo mismo.

Según veo la cantidad de sodio del agua de mar es de unos 35gr/litro. Un litro de agua son aproximadamente 4 vasos.
Entonces si te bebes un vaso de agua de mar estas consumiendo 8,74gr de sodio.
Con una hamburguesa XXL ya te metes 4gr de sodio y si lo acompañas con patatas y algún complemento más ya llegas a lo que tiene un vaso de agua de mar.

P.D. Esto está escrito sin ninguna base científica y puedo estar equivocado. También ha sido escrito bajo los efectos de no haber comido aún... XD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
marcelus90 escribió:Yo hace años que bebo, cuando voy a la playa. Nado jasta la boya y hago unos 3 trago, no seguidos. Nunca me ha pasado nada, ni he vomitado ni ningun efecto secundario extraño. Tengo entendido que va de fábula para limpiar el estomago y todo el interior. Tienes que ir bastante a lo hobdo por eso, ya que en plena costa hay arena e otras substancias mezcladas.

Ahora me entero que el CI quiere hacer negocio con esto. Hay gente que se dedica a vender botellas, pero en un mercado muy reducido, ahora será la nueva moda? Boh!!

Pues si andas cerca de la mila te estas tragando sus fluidos

El efecto powerbalance era util para detectar a mentes espesas, no es el unico
Tambien comentar que para que funcione con todo su poder anter de beber el agua hay que recitar este mantra:
"Oh malvadas, ruines e intoxicadoras compañías farmacéuticas que intentáis controlarnos y envenenarnos, joderos porque yo se curarme solo" y acto seguido beberse de un trago la botella de 1l minimo.
PolCat escribió:Con una hamburguesa XXL ya te metes 4gr de sodio y si lo acompañas con patatas y algún complemento más ya llegas a lo que tiene un vaso de agua de mar.

P.D. Esto está escrito sin ninguna base científica y puedo estar equivocado. También ha sido escrito bajo los efectos de no haber comido aún... XD

No solo es importante la cantidad, también la concentración.
PolCat escribió:También hay que decir que hay gente que se pone las manos en la cabeza pero luego se zampan unas patatas fritas cubiertas de sal con unas hamburguesas saturadas de lo mismo.

Según veo la cantidad de sodio del agua de mar es de unos 35gr/litro. Un litro de agua son aproximadamente 4 vasos.
Con una hamburguesa XXL ya te metes 4gr de sodio y si lo acompañas con patatas y algún complemento más ya llegas a lo que tiene un vaso de agua de mar.

El cuerpo humano necesita sales para funcionar, pero sales que obtiene de los alimentos. Es cierto que ponerle sal a los alimentos sobra, pues la mayoria ya contienen sales de sobra, pero no es lo mismo que pegarte un lingotazo de agua del mar que una hamburguesa con extra de sal. el primero e malo para tus rinyones , el segundo para tus arterias y corazon.
NaN escribió:
PolCat escribió:También hay que decir que hay gente que se pone las manos en la cabeza pero luego se zampan unas patatas fritas cubiertas de sal con unas hamburguesas saturadas de lo mismo.

El cuerpo humano necesita sales para funcionar, pero sales que obtiene de los alimentos. Es cierto que ponerle sal a los alimentos sobra, pues la mayoria ya contienen sales de sobra, pero no es lo mismo que pegarte un lingotazo de agua del mar que una hamburguesa con extra de sal. el primero e malo para tus rinyones , el segundo para tus arterias y corazon.

Y riñones también, pero vamos, decir que los sitios de comida rápida no son sanos es descubrir América xD. Eso no convierte en sano beber agua de mar, sobretodo porque aunque tengan la misma cantidad está más diluido al mezclarse con comida.
WiiBoy escribió:
mosiguello escribió:
marcelus90 escribió:No soy científico para demostrar tal cosa. Simplenente se que me puede ayudar. Llamadme ingenuo o lo que queráis. Aqui se acaba mi contribución al post.

Sorry por las faltas, escribo desde el movil y va como el culo.

Pues si no tienes conocimientos que avalen tu idea, no puedes recomendárselo a la demás gente, ya que en juego está la SALUD, y ello es algo que no se puede conseguir ni con todo el dinero del mundo.

POSTADA: todavía me acuerdo en mi clase de los 4 subnormales que se habían gastado dinero en la pulsera POWERBALANCE, pero lo bueno de todo es que se la compraron con el dinero de los padres, digo esto porque comprarse mariconadas con el sudor y esfuerzo de los padres, no tiene perdón.

Si te tomas agua de mar mientras usas la power balance te conviertes en super saiyan nivel 3 te lo digo yo aunque no soy cientifico tampoco

Este tipo tomó agua de mar teniendo puesta la power balance, fíjate cómo entra en comunión con la naturaleza:

Imagen
dark_hunter escribió:
NaN escribió:

Y riñones también, pero vamos, decir que los sitios de comida rápida no son sanos es descubrir América xD. Eso no convierte en sano beber agua de mar, sobretodo porque aunque tengan la misma cantidad está más diluido al mezclarse con comida.

No he dicho que sea sano. Ni lo uno ni lo otro.
Pero creo que puede ser similar de malo comer lo que planteo bebiendo un refresco que comer una ensalada con pollo a la plancha bebiendo un baso de agua de mar.
Pero es que el hilo va de si es sano beber agua de mar, y la respuesta es un rotundo no.
dark_hunter escribió:Pero es que el hilo va de si es sano beber agua de mar, y la respuesta es un rotundo no.

Cierto si.
No lo quiero desviar.
Solo es que me ha venido la cabeza ciertas personas que conozco que a veces te dicen, ¿pero como haces esto con lo malo que es? cuando ellos hacen cosas similares o peores aunque no estén mal vistas a priori.
PolCat escribió:
dark_hunter escribió:Pero es que el hilo va de si es sano beber agua de mar, y la respuesta es un rotundo no.

Cierto si.
No lo quiero desviar.
Solo es que me ha venido la cabeza ciertas personas que conozco que a veces te dicen, ¿pero como haces esto con lo malo que es? cuando ellos hacen cosas similares o peores aunque no estén mal vistas a priori.

Ya, de esos he visto muchos, no van al kebab o no fuman tabaco porque es malo, pero fuman porros (mezclados con tabaco).

Pero que el exceso de sal es malo no es algo nuevo precisamente.
Melkorian escribió:Y para limpiari las fosa nasales? [+risas] .
Es que ayer mismo estaba yo en huelva capital con un solano del carajo, pero tenia un resfriado de 3 pares, sin poder respirar por la nariz, y buscando una farmacia de guardia con mis amigos, pedi un rhinomer de esos ( no recuerdo cuando fue la ultima vez que compre uno), me meti un par de chutes, pero cuando ley que era agua de mar isotonica y esteril pense.. coño pa 10 euros que me han clavao, si lo se tiramos para la playa y me meto unos chutes [+risas] ( fue una broma, que no me salgan los cientificos).

En los pueblos del interior como el mío, cuando se tiene moquillo y las narices taponadas se hierve agua del grifo con sal y luego se dan unos chutes a falta de rhinomer.
Durante un par de minutos es picor de nariz, ojos y estornudos nivel 80, que es el máximo al que se puede llegar, y normalmente sales del baño con la cara de kike san francisco después de comer wasabi. Más o menos como con el rhinomer, pero luego tienes la nariz destaponada un buen rato.
Supongo que con el agua del mar pase parecido... viene siendo agua con sal con más mierdas...

Al tema del hilo, que para hacer comidas pueda ser útil... vale.
Por ejemplo para la gente mayor que tiene obsesión con la sal puede ser un sustituto y así los alimentos saben a algo (lo digo por mi madre que hace las comidas más sosas que una sopa de piedras) pero para ser bebida así de la botella...
Veo mucho mejor la opción de agua + sal que la del mar. Y sí, es efectivo.
Disfruten de lo orinado
Peter Griffin escribió: (lo digo por mi madre que hace las comidas más sosas que una sopa de piedras)

Pues no es por nada, pero depende de las piedras la sopa tiene que ser de todo menos sosa XD

En cuanto al hilo, mucho libro y foro/web diciendo que hay que beber agua de mar, pero los que la comercializan la han pasado por tropecientos filtros (sin químicos, pero una osmosis también es un filtro no químico y puede dejar el agua casi destilada, así que a saber lo que tiene este agua "de mar") y la venden como agua para cocinar, no para beber. Simplemente un sustitutivo "natural" del agua del grifo con sal de toda la vida (una cosa es cierta, si en vez de grifo utilizamos embotellada nos ahorramos el cloro, y si utilizamos ésta de mar pues alguna sal tendrá extra pero... PFFFF)
no veas lo que me he reido por aqui, la gente bebiendo agua del mar directamente, y todos los que se meten en el agua mean, incluso gente que caga en el mar. todo proteinas xD
sadistics escribió:no veas lo que me he reido por aqui, la gente bebiendo agua del mar directamente, y todos los que se meten en el agua mean, incluso gente que caga en el mar. todo proteinas xD

Jajajaja, que tire la primera piedra aquél eoliano que nunca a hecho pis en la playa XD

Imagen
(mensaje borrado)
Como se nota que la gente de aquí vive en una cuidad donde papá estado les protege de todo mal, les cura cuando están enfermos y su mayor preocupación es saber quién ha ganado gran hermano. Con un solo vistazo a la cantidad de enfermedades que mataban a poblaciones enteras por beber agua no potable se les quitaría la tontería.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya lo hemos visto todo, gente defendiendo lo natural y beneficioso que es beber agua de mar.

Cuánta ignorancia, joder.
ShadowCoatl escribió:Ya lo hemos visto todo, gente defendiendo lo natural y beneficioso que es beber agua de mar.

Cuánta ignorancia, joder.

Y ya si bebes el chorro de agua de mar templado que curiosamente te roza cuando pasas al lado de una gorda inmovil en el agua sonrriendo, ya eso vamos +1000 de mana que recuperas
Me bebo yo una botella de esas de agua de mar y me deja el estomago limpio seguro de la hartura de vomitar y cagaleras.... [mad]
Peter Griffin escribió:
Melkorian escribió:Y para limpiari las fosa nasales? [+risas] .

En los pueblos del interior como el mío, cuando se tiene moquillo y las narices taponadas se hierve agua del grifo con sal y luego se dan unos chutes a falta de rhinomer.
Durante un par de minutos es picor de nariz, ojos y estornudos nivel 80, que es el máximo al que se puede llegar, y normalmente sales del baño con la cara de kike san francisco después de comer wasabi. Más o menos como con el rhinomer, pero luego tienes la nariz destaponada un buen rato.
Supongo que con el agua del mar pase parecido... viene siendo agua con sal con más mierdas...

Al tema del hilo, que para hacer comidas pueda ser útil... vale.
Por ejemplo para la gente mayor que tiene obsesión con la sal puede ser un sustituto y así los alimentos saben a algo (lo digo por mi madre que hace las comidas más sosas que una sopa de piedras) pero para ser bebida así de la botella...

Pero eso son cosas diferentes, por ejemplo, el agua con sal después del cepillado de los dientes es bastante bueno para el mal aliento, ya que mata bacterías y previene la formación de sarro.
Pero hacer gárgaras, no tragarselo xDD.

Igual que es bueno para la nariz, ya que descongestiona. Pero no te lo tragues xD.
Yo hece tiempo busque información sobre el agua de mar ya que un colega quería hacerlo es un timo tanto como el agua alcalina, la cura del cancer con dieta alcalina o bebiendo bicarbonato con limon etc... Asi en menos de 5 min. he encontrado esto.
http://www.lamentiraestaahifuera.com/20 ... ua-de-mar/
http://naukas.com/2011/05/17/alerta-mag ... ua-de-mar/
@Marcelus90 ¿Cómo puedes decir que bebes agua del mar a posta si a mí en cuanto me entra un poco en la boca en la playa no puedo parar de escupir de lo saladísima que es?

Por otra parte, yo puedo corroborar que comer heces de perro de vez en cuando es bueno. Te limpian por dentro y a mí todavía no me ha pasado nada. Y más natural que eso no lo hay.

:-|
Para mi que se han confundido y querian decir que beber agua es la mar de bueno. Alguien se lo cuenta a uno y este a otro y luego se crean confusiones.
rikimaru123 escribió:@Marcelus90 ¿Cómo puedes decir que bebes agua del mar a posta si a mí en cuanto me entra un poco en la boca en la playa no puedo parar de escupir de lo saladísima que es?

Por otra parte, yo puedo corroborar que comer heces de perro de vez en cuando es bueno. Te limpian por dentro y a mí todavía no me ha pasado nada. Y más natural que eso no lo hay.

:-|

Eso mismo venía a decir yo xD Es que está malísima el agua de mar... [+risas] Eso será para gente que no pueda ir a la costa y no vea el agua de mar ni en la tele (modo irónico on) [qmparto] Aquí nos sobra... [jaja]
En primer lugar, creo que no habia leido un hilo de EOL en el que la gente le faltase tanto el respeto a otros usuarios, deberiais empezar a plantearos que si unos dan consejos (mejores o peores) a otros usuarios ... otros deberian empezar leer el significado del respeto y de la educacion, ... porque vaya tela teneis algunos.

Luego, en relacion al hilo, en primer lugar, de siempre se ha sabido (o por lo menos en mi caso) que el agua del mar no se bebe ... o no deberia beberse. Independientemente de que este salada, la cantidad de componentes quimicos y demas historias que pueda tener el agua, puede ser peligroso para la gran mayoria de personas.

Claro, tambien deberiamos decir, que no tiene la misma concentracion de sal un lugar que otro del mundo. Lo que si se es que el agua del mar es cojonuda para curar heridas superficiales, pero lo que es evidente, es que para el consumo no es nada bueno.
Edy escribió:En primer lugar, creo que no habia leido un hilo de EOL en el que la gente le faltase tanto el respeto a otros usuarios, deberiais empezar a plantearos que si unos dan consejos (mejores o peores) a otros usuarios ... otros deberian empezar leer el significado del respeto y de la educacion, ... porque vaya tela teneis algunos.

Luego, en relacion al hilo, en primer lugar, de siempre se ha sabido (o por lo menos en mi caso) que el agua del mar no se bebe ... o no deberia beberse. Independientemente de que este salada, la cantidad de componentes quimicos y demas historias que pueda tener el agua, puede ser peligroso para la gran mayoria de personas.

Claro, tambien deberiamos decir, que no tiene la misma concentracion de sal un lugar que otro del mundo. Lo que si se es que el agua del mar es cojonuda para curar heridas superficiales, pero lo que es evidente, es que para el consumo no es nada bueno.

Es tan simple como que si se pudiera beber en el mundo no habría ni un solo conflicto bélico por el agua.
Y es que viendo la pagina del agua en cuestión, no pone que sea para beber...

USOS
ALIÑO

Limpia las hojas de lechuga con una disolución de agua de mar (85% agua dulce - 15% agua de mar), las ensaladas serán más ricas y no hará falta añadirles sal. Para potenciar aún más su sabor marino, pulveriza unas gotas de Mediterranea Agua de Mar pura sobre la ensalada.

LIMPIEZA

Utiliza agua de mar sin diluir para limpiar y manipular el pescado y marisco.

DESCONGELACIÓN

Introduce el pescado o marisco congelado en un recipiente y cúbrelo con Mediterranea Agua de Mar pura. Déjalo fuera del frigorífico hasta que esté descongelado.

COCCIÓN

Sustituye la cantidad habitual de agua del grifo por una mezcla de agua de mar en estas proporciones

http://www.aguademar.es/#node-4

Vamos, tirar el dinero, como eso que venden para limpiar la lechuga que te cuesta un euro la botella.... pero no veo que ponga en ningún sitio que se puede beber.

Aunque lo de lavar la lechuga y no añadirla sal, me ha encantado [qmparto] un kilo de sal cuesta unos 20 centimos, y tenemos para aliñar unas cuantas lechugas....
El agua de Mar?... El agua de mar es la autentica saluuu!
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ALERTA MAGUFO

Mother of god, ahora resulta que la deshidratación es sana.

A todos estos vendedores habría que meterles entre rejas, sabe dios cuantos ancianos se han llevado por delante

"en verano es importante beber mucha agua"

Y después "beba agua que le va a dejar muerto por dentro"

Todo por la pasta, bravo. Como odio a esta gente que vive de engañar y destrozar la salud de los demás.
no decían que si bebes agua de mar te deshidratas rapido??
makaveli_the_don escribió:no decían que si bebes agua de mar te deshidratas rapido??

Y así es, el usuario _Charles_ ha dado la explicación, muy interesante por cierto. La quoteo para que no tengas que buscarla [risita] .

_Charles_ escribió:igual lo ha dicho alguien antes que yo, pero ahí va la explicación:

El cuerpo necesita gastar agua para expulsar el exceso de sal, a mas sal mas agua gasta. Por tanto existe un % de sal en agua para el cual, si te bebes un litro de agua con esa concentración de sal tu cuerpo gasta un litro para expulsar el exceso, vamos que te quedas en las mismas.
El agua de mar está por encima de esa concentración crítica, lo que significa que si bebes agua de mar tu cuerpo gasta más agua de la que bebes para deshacerse del exceso, fallo multiorgánico por deshidratación creo que se llama pero no estoy seguro.

_Charles_ gracias por el aporte, no tenía ni idea :) !

BYEBYE
Como veo que hay un poco de cachondeo, no me enrollaré mucho. Yo tengo una dietética / herboristeria, trabajo en ella, y hace muchos años que vedo agua de mar, tanto para ingerir como para cocinar.

En mi caso y en este producto concreto, no he experimentado sus efectos. Personalmente no es un producto que me atraiga mucho la atención, pero la ley de la demanda es lo que importa. A mi me la piden, yo la vendo.

El origen? según el producto su origen es del atlántico, y sus propiedades se detallan como método terapéutico, diciendo que ha llegado a ser un método de nutrición y revitalización celular. Eso es la información que da sus trípticos. Habla de antitumorales, antibacterianas, antivirales, regeneradoras... etc etc etc

Este tipo de producto no se vende mucho aqui, pero, si un cliente me lo pide, yo le sirvo
También las bayas goji eran milagrosas todo el mundo comprandolas carisimas.... y a los meses dijeron que era efecto placebo...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VenoMPS escribió:Como veo que hay un poco de cachondeo, no me enrollaré mucho. Yo tengo una dietética / herboristeria, trabajo en ella, y hace muchos años que vedo agua de mar, tanto para ingerir como para cocinar.

En mi caso y en este producto concreto, no he experimentado sus efectos. Personalmente no es un producto que me atraiga mucho la atención, pero la ley de la demanda es lo que importa. A mi me la piden, yo la vendo.

El origen? según el producto su origen es del atlántico, y sus propiedades se detallan como método terapéutico, diciendo que ha llegado a ser un método de nutrición y revitalización celular. Eso es la información que da sus trípticos. Habla de antitumorales, antibacterianas, antivirales, regeneradoras... etc etc etc

Este tipo de producto no se vende mucho aqui, pero, si un cliente me lo pide, yo le sirvo

¿Fuentes científicas fiables de lo que remarco? Porque precisamente las únicas fuentes y sitios donde comprarlo son naturhouse, tiendas dietéticas y cosas por el estilo ¬_¬

En primer lugar, creo que no habia leido un hilo de EOL en el que la gente le faltase tanto el respeto a otros usuarios, deberiais empezar a plantearos que si unos dan consejos (mejores o peores) a otros usuarios ... otros deberian empezar leer el significado del respeto y de la educacion, ... porque vaya tela teneis algunos.

Perdona por creer que el sentido común primaba al menos en éste foro, pero cuando pasas de leer a gente que defiende beber agua de mar (mínimamente argumentable), a gente diciendo que directamente se va al mar lleno de meados y mierda de barcos y residuos a echar 4 tragos ya no sabes ni qué coño contestar. Luego nos llevamos las manos a la cabeza por la ignorancia del país, los resultados electorales y el bajo nivel cultural generalizado.

Y no sé si será moda o qué, pero empiezo a leer demasiado también eso de que "es natural, es 100% natural". Cómo ha calado eso de la publicidad en la gente. El veneno la mamba negra también es 100% natural y no veo a nadie echándoselo en el cubata.
CrazyJapan escribió:También las bayas goji eran milagrosas todo el mundo comprandolas carisimas.... y a los meses dijeron que era efecto placebo...

Hay bayas y bayas, de efecto placebo nada. Yo las sigo vendiendo, pero no a esos precios desorbitados. Tambien hay k decir k hay bayas y bayas. Las he visto de la marca de las paratas a 2 euros y las originales, marca yuthog a 100g a 10 euros. El problema es la propaganda equívoca que se hizo. Las bayas de goji son antioxidantes."
VenoMPS escribió:
CrazyJapan escribió:También las bayas goji eran milagrosas todo el mundo comprandolas carisimas.... y a los meses dijeron que era efecto placebo...

Hay bayas y bayas, de efecto placebo nada. Yo las sigo vendiendo, pero no a esos precios desorbitados. Tambien hay k decir k hay bayas y bayas. Las he visto de la marca de las paratas a 2 euros y las originales, marca yugoth a 100g a 10 euros. El problema es la propaganda equívoca que se hizo. Las bayas de goji son antioxidantes."

Por favor, nos puedes pasar el estudio que desmiente en estudio que demuestra que no tiene beneficios más allá del efecto placebo?
VenoMPS escribió:Como veo que hay un poco de cachondeo, no me enrollaré mucho. Yo tengo una dietética / herboristeria, trabajo en ella, y hace muchos años que vedo agua de mar, tanto para ingerir como para cocinar.

Yo esto creo que lo hace gente que no ha vivido en la playa en la vida, porque no me creo que una persona que viva cerca del mar o lo haya hecho crea que el agua de mar tiene más propiedades que el agua normal.
Beber agua del grifo es demasiado mainstream.
Imagen
bueno, visto que los leones salen de sus jaulas, un servidor se despide de estos lados.

Primero contestar a ShadowCoatl, en ningun momento he afirmado de esos beneficios, he dicho que "Hablan", en ningun caso he afirmado.

Reakl, si quieres el estudio que desmiente en estudio Como muy bien dices, y veo que tanto os gusta usar la negria para subrallar las frases de los demas a ver si los podemos dejar en evidencia, respeta mi opinion, y si tu encuentras los estudios que lo desmienten, luego hablamos.

Edit: Añadir que no cuenta NADA, tener respeto y educación hacia las opiniones de los demas, que aquí algunos pareceis los dueños del foro.

Pues macho, yo no entraría en tu herboristería/dietética. Porque si va gente desinformada, y te piden veneno (por poner un ejemplo, ya que el agua del mar puede llegar a serlo en según qué dosis) y tú se lo das encantado, poco más tengo que añadir....

Un saludo.
160 respuestas
1, 2, 3, 4