adripsp escribió:Bueno ...
AMEN
Cené un sandwith de queso curado y salchichón. Si, ya se que es poco, pero no tenia pan en casa... A las 21:30 empezamos a cenar, a las 21:45 acabamos. A las 21:50 empezamos. Primero empecé yo y todos con un chupito de cazaya
cargado, estaba bueno, y seguidamente a beber agua y a potar .... que noo, que va, no poté

, pero los otros siii
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
. Seguidamente empezaron los cubatas. Me tomé un puse 3/4 del vaso de Malibu con el hielo puesto, me puse mucho? Luego le puse zumo de piña y sinceramente esta buenisimoo
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
. Bueno, me lo tomé no muy rapido, cosa que no hicieron los otros y entre rato unos kikos y uno cacahuetes como me recomendasteis

. Despue repeti el de Malibu
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, me lo bebi con ansia porque es demasie lo bueno que esta. Me tome otro chupito de cazaya, un cubata de Vodka rojo con fanta de naranja. Este ultimo me lo bebi, pero no es que estuviera muy bueno, hacia sabor a jarabe, xDD, que ascoo!
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Y luego como no, para completar otro chupito de cazaya

, y el amigo (cumpleañero) nos avisó, en cualquier momento vendra mi padre y nosotros, si ya!
Zasca! Su padre entro. Escuchamos las llaves y volando escondimos las botellas le hecho bronca al compi, pero no por el alcohol, sino por el ruido. Nos hecho literalmente, pero nos hizo limpiar el mamon! Jajaja, pero nada. Después dimos una vuelta, acompañamos a los borrachos a sus respectivas casas y yo me comi muchos chicles y fui a casa. No tenia coloretes ni nada y nada, no me dijeron nada, era el que más habia bebido y el que mejor iba

.
Eso significa que a partir de ahora cuando beba con 4 cubatas voy bien?
Bueno, gracias a todos por los consejos, que de verdad sirvieron. Me lo pasé de puta madre, no con el alcohol, sino com mis compis y con la fiesta!