Beber alcohol por primera vez

1, 2, 3, 4
Yo solo voy a decirte una cosa hijo mio.
Aunque creas que no, tus padres se darán cuenta
pero no pasa nada xDD

no bebas mucho
Bueno, a estas alturas este niño ya se habrá cogido una buena. A ver si cuenta algo. Qué pena que la gente sea tan ignorante. La mayoría de mis amigos sólo se divierten si toman alcohol. Yo no bebo porque no me gusta su sabor, pero aguanto incluso más que ellos, y diría que me lo paso igual o mejor.
Le habran pillado.. no le habran pillado...

Yo digo que SI. xD
esteban_tet escribió:Bueno, a estas alturas este niño ya se habrá cogido una buena. A ver si cuenta algo. Qué pena que la gente sea tan ignorante. La mayoría de mis amigos sólo se divierten si toman alcohol. Yo no bebo porque no me gusta su sabor, pero aguanto incluso más que ellos, y diría que me lo paso igual o mejor.

No creo, nunca sabrás lo bien que te sientes con una buena cogorza hasta que te pilles una xD
Pues estas equivocado amigo, esta demostrado que dormir sobre el costado izquierdo (Si duermes de costado) es beneficioso sobre el costado derecho, 1º porque por la situacion en nuestro organismo del estomago se hace mejor la digestion y segundo porque estar sobre el higado no es bueno despues de castigarlo, tanto para un boxeador como para un bebedor.

Yo no he dicho que no duerma de costado. Se llama posición lateral de seguridad y es eso lo que evita la aspiración (frente a dormir boca arriba, se entiende). Igual me he expresado mal.

Y eso de que "está demostrado" que no es bueno dormir sobre el lado derecho me gustaría verlo (de verdad). No es un desafío ni flame ni buscar enfrentamiento. Es simplemente que demostrar algo así te aseguro que no es nada fácil. Para ejemplo, un botón:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/5565 ... d_RVDocSum

Es es un link a una importante revista médica en el que el trabajo realizado no encuentra diferencias entre las posiciones de dormir, y se trata de pacientes cirróticos (el grado más extremo de daño hepático)

Si tienes algún trabajo (serio) en el que se "demuestre" eso que dices, por favor, déjame verlo. Y ojo, que no digo que no sea cierto, solo que dudo mucho que eso "esté demostrado". La literatura médica está llena de casos aparentemente lógicos y demostrados que luego se ha visto que no es así.

P.D.: Perdón por el offtopic. ¿Te pillaron?
Det_W.Somerset escribió:3 reglas básicas para pasártelo bien sin pillar un ciego de esos de vomitona y echar el día siguiente por los suelos resacoso:

-Come bien antes de beber,

-No mezcles bebidas, si empiezas con ron, acabas con ron. Si empiezas con whisky, acabas con whisky. Los chupitos, en general, no son buena idea.

-Cuando veas que estás "con el puntillo", es decir, que ya notas que estás graciosete y tal, baja el ritmo y bebe más tranquilo (para mantener), o directamente para de beber.

Ale, a pasarlo bien [Ooooo]

esto seria lo mejor que puedes hacer, ese puntillo es probablemente lo mejor de toda la borrachera que puedas pillarte asi que mantelo y no seas cafre y acabes potando en medio de la fiesta y demas, que como te han dicho esas nunca se olvidan y no te gustara recordar que le potaste a tu mejor amiga encima toda tu vida jeje.

HansCastorp escribió:
Si nunca has probado las bebidas alcohólicas, dudo que te vayan a parecer deliciosas. Es más, al primer trago de cubata cargado vas a pensar "¿Pero qué puta mierda joder es esto ya? Ya verás.

Y es bastante probable, dada tu edad (la que te deduzco), que llegues ciego a casa, vomites en el pasillo/fregadero/armario y tus padres te la líen parda. Consejo: pasa de ellos y diles que sí, que estás borracho. Vete a dormir y por la mañana, tranquilamente, que se den cuenta de que te haces mayor (y que no te mientan, ellos con 14 ya se las agarraban fijo).

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sinceridad ante todo, luego ya dios dira.

saludos!
Bueno ... [mamaaaaa]

AMEN [angelito]

Cené un sandwith de queso curado y salchichón. Si, ya se que es poco, pero no tenia pan en casa... A las 21:30 empezamos a cenar, a las 21:45 acabamos. A las 21:50 empezamos. Primero empecé yo y todos con un chupito de cazaya cargado, estaba bueno, y seguidamente a beber agua y a potar .... que noo, que va, no poté ZzzZZ, pero los otros siii [poraki]. Seguidamente empezaron los cubatas. Me tomé un puse 3/4 del vaso de Malibu con el hielo puesto, me puse mucho? Luego le puse zumo de piña y sinceramente esta buenisimoo [amor]. Bueno, me lo tomé no muy rapido, cosa que no hicieron los otros y entre rato unos kikos y uno cacahuetes como me recomendasteis :). Despue repeti el de Malibu [sonrisa], me lo bebi con ansia porque es demasie lo bueno que esta. Me tome otro chupito de cazaya, un cubata de Vodka rojo con fanta de naranja. Este ultimo me lo bebi, pero no es que estuviera muy bueno, hacia sabor a jarabe, xDD, que ascoo! [mad] Y luego como no, para completar otro chupito de cazaya :p, y el amigo (cumpleañero) nos avisó, en cualquier momento vendra mi padre y nosotros, si ya! Zasca! Su padre entro. Escuchamos las llaves y volando escondimos las botellas le hecho bronca al compi, pero no por el alcohol, sino por el ruido. Nos hecho literalmente, pero nos hizo limpiar el mamon! Jajaja, pero nada. Después dimos una vuelta, acompañamos a los borrachos a sus respectivas casas y yo me comi muchos chicles y fui a casa. No tenia coloretes ni nada y nada, no me dijeron nada, era el que más habia bebido y el que mejor iba XD.

Eso significa que a partir de ahora cuando beba con 4 cubatas voy bien?

Bueno, gracias a todos por los consejos, que de verdad sirvieron. Me lo pasé de puta madre, no con el alcohol, sino com mis compis y con la fiesta! ;)
Significa que un cubata 50% vodka 50% zumo = 2 cubatas 66% malibu 33% zumo o sea que no te emociones cuando hagais un botellón para hombres, pero si bebes malibú te puedes hacer 5 o 6 cubatas tranquilamente
Pues eso, que estava buenoo, y ya ya esta.
Gracias por los consejos.
No hiciste caso eh?

Cenaste poco, mezclaste...

Así nunca llegarás a ser un pr0 de los borrachos. XD

Nada hombre, no está mal, pero digo lo que el compi de arriba, no creas que tienes dominado el alcohol, porque el malibú se toma hasta con sorbete de helado. No es nada fuerte.

Y para la próxima, haced botellón en la calle o en una casa en la que no espereis a nadie a contrarreloj. Que beber por beber, y encima rápido, no mola tanto. XD
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
espero que el malibú fuera para las niñas.. tu de eso ni gota!
cabezabuke escribió:espero que el malibú fuera para las niñas.. tu de eso ni gota!

jajaja es verdad, tu al vooooooooooodka!!
Yo he leido por ahi que el que bebe malibu regularmente es gay,bujarra o se lo esta pensando.....a quien coño puede gustarle semejante brebaje.....
lucero coño vodka powah!!!

y tambien influye la zona;depende de cuales las tias beben vodka...

pero por ahi son mas de vodka negro o barcadi limón xD
¿Vodka de tias?
Pero si en nuestros boteyones parecen la fiesta del vodka, joder xD.

Algo que nunca prove porque pense que no me gustaria y me encanto: Licor 43 xD
adripsp escribió:Bueno ... [mamaaaaa]

AMEN [angelito]

Cené un sandwith de queso curado y salchichón. Si, ya se que es poco, pero no tenia pan en casa... A las 21:30 empezamos a cenar, a las 21:45 acabamos. A las 21:50 empezamos. Primero empecé yo y todos con un chupito de cazaya cargado, estaba bueno, y seguidamente a beber agua y a potar .... que noo, que va, no poté ZzzZZ, pero los otros siii [poraki]. Seguidamente empezaron los cubatas. Me tomé un puse 3/4 del vaso de Malibu con el hielo puesto, me puse mucho? Luego le puse zumo de piña y sinceramente esta buenisimoo [amor]. Bueno, me lo tomé no muy rapido, cosa que no hicieron los otros y entre rato unos kikos y uno cacahuetes como me recomendasteis :). Despue repeti el de Malibu [sonrisa], me lo bebi con ansia porque es demasie lo bueno que esta. Me tome otro chupito de cazaya, un cubata de Vodka rojo con fanta de naranja. Este ultimo me lo bebi, pero no es que estuviera muy bueno, hacia sabor a jarabe, xDD, que ascoo! [mad] Y luego como no, para completar otro chupito de cazaya :p, y el amigo (cumpleañero) nos avisó, en cualquier momento vendra mi padre y nosotros, si ya! Zasca! Su padre entro. Escuchamos las llaves y volando escondimos las botellas le hecho bronca al compi, pero no por el alcohol, sino por el ruido. Nos hecho literalmente, pero nos hizo limpiar el mamon! Jajaja, pero nada. Después dimos una vuelta, acompañamos a los borrachos a sus respectivas casas y yo me comi muchos chicles y fui a casa. No tenia coloretes ni nada y nada, no me dijeron nada, era el que más habia bebido y el que mejor iba XD.

Bueno, gracias a todos por los consejos, que de verdad sirvieron. Me lo pasé de puta madre, no con el alcohol, sino com mis compis y con la fiesta! ;)

Joder, que ilusos sois. ¿Piensas que su padre no sabía que estábais bebiendo? Vaya tela.
HansCastorp escribió:Joder, que ilusos sois. ¿Piensas que su padre no sabía que estábais bebiendo? Vaya tela.

es como cuando llegas borracho a casa y te dicen "q has tomado?" y tu "nada, es q me ha debido de sentar mal la comida" y tus padres ponen cara de "claro, me lo creo" y te vas tan feliz a la cama
BVP escribió:lucero coño vodka powah!!!

y tambien influye la zona;depende de cuales las tias beben vodka...

pero por ahi son mas de vodka negro o barcadi limón xD

Ser ultrax escribió:¿Vodka de tias?
Pero si en nuestros boteyones parecen la fiesta del vodka, joder xD.

Algo que nunca prove porque pense que no me gustaria y me encanto: Licor 43 xD

Os quiero. XD

PD: ultrax, el 43 está rico con cocacola, sabe dulce.
joder, es que para pillarte un pedo a malibu tienes que tragarte tres botellasXD, mientras no tomeis garrafon vais bien, lo peor, tomarte 10 cubatas de garrafon en un garito, a la mañana siguiente potada al canto y un resacón de la ostia, que mal lo paseXD
El 43 tambien esta rico para chupitos...
Joder, tanto hablar de esto, y oyendo el Carrusel... como que me hace un cubatita de algo...

De hecho, voy a enchufarme un Blue hawai... alguien quiere?

Blue Hawai
Ingredientes:

* 2 onzas de ron
* 1 onza de Curazao azul
* 1 onza de jugo de naranja
* 2 onzas de jugo de piña
* 4 hielos
Bueno para mi gusto yo beberia VOdka con Redbull o Jonywalker con cola o un chupito de absenta pero sin abusar xD
tito_daniR7 escribió:Bueno para mi gusto yo beberia VOdka con Redbull o Jonywalker con cola o un chupito de absenta pero sin abusar xD

Llegas una semana tarde compañero, ya se pilló el ciego y lo posteó unas páginas atrás xD
Pero ciego ciego?? esuqe le di a mensajes sin leer y creo que me salto unos cuantos XD
Que tal fue todo resumiendo???
Ciego??
Que vaa, si bebí malibu (dos cubatas), uno de vodka rojo, y tres chupitos de cazaya.

Pero iba perfectamente, gracias a que el malibu está bueno y no es de mariquitas!! [+risas]
Oks pues de PM entonces¡¡¡
Un consejo si os medicais no tomeis alcohol, que este año pasado o este XD amos el dia de el ultimo roscon de reyes los junte y a las 4 d ela mañana estaba en el hospital de la plana haciendome un lavado de estomago (estuve casi 3 horas potando XD)
La pregunta definitiva e importante es: ¿Has ganado algo bebiendo? ¿Ahora ya eres el macho dominante? OMG.
Yo tengo 17 años, el alcohol lo odio (solo la cerveza me gusta) y lo he probado, y me parece una completa estupidez lo que la gente de mi edad o incluso desde los 13 años hace hoy en día: FIESTA=LITROS deprimente [snif]
Pero bueno, ya lo has probado, ahora la responsabilidad está en que no bebas, porque se perfectamente, que vomitar, vomitarás.
Jaxd jaxd?? tienes la Xbox??? XD
YO hace mucho que no bebo pero ese dia bebi un cubata solo heh¡¡
Un slaudo gente
EL alcohol solo os nubla la mente¡¡ XD
Mira los q te dicen q si ahora eres mas macho q si no se cuanto etc etc pasa de ellos!! Pero eso si.. ni beber es cosa de hombres, ni no beber cosa de mariquitas, cada uno es libre de hacer lo q quiera pero eso siempre con moderacion. Y q yo sepa el vodka rojo por lo menos el eristoff q es el q me imagino q tomariais tiene la misma graduacion q el malibu pero bueno.. mira tu bebe lo q te guste y punto no hagas caso q si es de mariquitas q si no se cuanto!
aprobexa y bebete todo... yo aria eso... soi alcolico xD
y cena muxo xD
Darxen escribió:
HansCastorp escribió:Joder, que ilusos sois. ¿Piensas que su padre no sabía que estábais bebiendo? Vaya tela.

es como cuando llegas borracho a casa y te dicen "q has tomado?" y tu "nada, es q me ha debido de sentar mal la comida" y tus padres ponen cara de "claro, me lo creo" y te vas tan feliz a la cama

jajaj ami me ha pasado eso!!
-Madre: Que has tomado?
-Yo: Nada
-Yo: Nada!
-Yo? Vodka, mucho vodka... xD Buenas noches! xD
lo que tiene que hacer ahora el colega es contarnos sus experiencias con su primera vez :D
tashack escribió:jajaj ami me ha pasado eso!!
-Yo: Nada
-Yo: Nada!
-Yo? Vodka, mucho vodka... xD Buenas noches! xD

Jeje, esto me recuerda a las primeras veces que pasaba la noche fuera de casa con mi novia, que siempre había que inventarse una excusa tremendamente inverosímil, aguantando la mirada inquisidora de una madre que sabía que le estaba mintiendo hasta que un día...

Yo: mamá, hoy no duermo en casa
Mamá: ¿Y dónde vas?
Yo: A follar con mi novia a un hotel
Mamá: ... ... ... vale ... ... ... estoooo ... ... ... ¿tienes preservativos?

Tremendo
adripsp escribió:

Cuando agas la mezcla explosiva que yo hize y la tomes ( por cierto no esta mala, está buenisima probadlo todos...) te vas a cagar xD . ( no superes mi cantidad xD )

Necesidades y preparacion :

-Cocacola
-Licor de mora
-Vodka rojo
-Vodka normal
-Negrita
-hielo
-Vaso de litro

Una vez esto examos primeramente el hielo y examos primero el vodka rojo, luego examos un xorrito de cocacola y examos la negrita, examos un xorrito de cocacola y examos el vodka normal, rellenamos con cocacola lo que quede y nos dejamos 2 deos para completar finalmente con licor de mora.

MORTAL ¡¡¡¡¡ e INCREIBLE ¡¡¡¡¡

( Me lo inventé llendo borracho xD )

Yo me bebi 2 litros y pico O 3 ..... pero tu aya con tu conciencia xDDDDDDD
El malibu es de mariquitas y todos los sabemos.
Los que beben martini comparado con los que beben malibu y encima con zumo, son hombres lobo de lo machos que son.
ADemas el vodka negro / rojo o lo que sea, creo que es de 20º asi que no es vodka de verdad.
CöRè escribió:
adripsp escribió:

Cuando agas la mezcla explosiva que yo hize y la tomes ( por cierto no esta mala, está buenisima probadlo todos...) te vas a cagar xD . ( no superes mi cantidad xD )

-Cocacola
-Licor de mora
-Vodka rojo
-Vodka normal
-Negrita
-hielo
-Vaso de litro

Una vez esto examos primeramente el hielo y examos primero el vodka rojo, luego examos un xorrito de cocacola y examos la negrita, examos un xorrito de cocacola y examos el vodka normal, rellenamos con cocacola lo que quede y nos dejamos 2 deos para completar finalmente con licor de mora.

QUE PUTO ASCO DE BEBIDA, REDIóS

Vaya blasfemia
Perrete escribió:Joder, tanto hablar de esto, y oyendo el Carrusel... como que me hace un cubatita de algo...

De hecho, voy a enchufarme un Blue hawai... alguien quiere?

Blue Hawai
Ingredientes:

* 2 onzas de ron
* 1 onza de Curazao azul
* 1 onza de jugo de naranja
* 2 onzas de jugo de piña
* 4 hielos

El que inventó el Curazao lo tendrían que encerrar y sacrificar... XD

Voy a salir en defensa del Malibú con piña, a mi me va de perlas para el último cubata (el que siempre sobra). Así se te pone todo a sitio y no te sube la borrachera, incluso te la mantiene un poco mas. Y que cojones... está bueno!
HansCastorp escribió:
CöRè escribió:
adripsp escribió:

-Cocacola
-Licor de mora
-Vodka rojo
-Vodka normal
-Negrita
-hielo
-Vaso de litro

QUE PUTO ASCO DE BEBIDA, REDIóS

Vaya blasfemia

las probado?
donde esté el Gin tonic :p
acuerdate lo importante es volver a casa xDDD
Las reglas de la primera página son muy buenas y si es posible que se llevan camara porque la primera borrachera hay que recordarla siempre!!!! [beer]
Yo la acabo de provar i esta buena¡¡¡ XD
El vodka rojo está muy bueno, puedes mezclarlo con coca-cola...

Pero también puedes no beber, que es otra alternativa. Y si lo que quieres es no quedar como de marginadillo, pues te echas uno de coca-cola todo y dices que va mezcla xD.
Juanutto está baneado por "troll"
pero tu cuantos años tienes chaval? esperate a los 12 años como todo hijo de dios para beber , porfavor
rixuls escribió:donde esté el Gin tonic :p

Donde esté una buena paulaner...
Bueno con leerte un par de consejos basta eh, dejate de tonterias, con decirte que no te pases debería bastar, vamos, habras estudiado mñas para tu primera cogorza que para un examen.

Yo la primera vez empecé a bas de chupitos de whisky y luego pomada. Si, aquí en Mallorca es lo mejor. Pomada, GIN XORIGUER (un especie de Befeeter de ese) pero de la tierra con limonada.

Y bueno lo ultimo que he tomado era la absenta, que es jodidilla, sobretodo si vas a chupitos a palo seco que son bastante fuertes.

Por cierto, nunca he potado, creo que no tiene gracia, lo suyo es beber de vez en cuando y te lo pasas bien con los amigos, pero tengo amigos que beben hasta liarla mucho. Y ciego ciego no he ido nunca, imagen retrasada y tal si.

Por cierto el Malibú es una mierda.

Salu2
jaxdjaxd escribió:
rixuls escribió:donde esté el Gin tonic :p

Donde esté una buena paulaner...

jajaj Ahi si que le has dado tio XD
Antes de que crean que soy un pijo puritano te dejare algo claro... yo bebo alcohol

Pero la verdad, pillar una cogorza por pillarla me parece tan divertido como pillarme los dedos con un cajón... haciendolo a proposito. A mi me parece una soberana estupidez de gran calibre. Cada uno que haga lo que le apetezca pero dejame decirte unas cosillas

Punto 1: El alcohol NO es bueno. Deshidrata y en dosis elevadas afecta al funcionamiento del riñón y el higado. Destruye neuronas por efecto de esa deshidratación ya que la resaca en si misma no es mas que un efecto colateral de esa falta de hidratación en el cerebro, ya que el alcohol atraviesa limpiamente la menbrana cerebral

Punto 2: EL Alcohol es una costumbre social en este país y en muchos otros, y obviamente si te gusta algo, lo consumiras pero la clave esta en la moderación. No es desde luego lo mismo tomarte un par de "cubatas" y ponerte "contentillo" que acabar vomitando la primera papilla junto a un contenedor de basura. Obviamente eso lo aprenderás a las malas, como casi todo el mundo

Punto 3: (odio numerar las cosas, pero lo hare por tocarme las narices) No tienes porque pillar una cogorza cada vez que salgas con los amigos/colegas/etc... obviamente muchos beben y bueno, no te diré que no bebas, pero conoce tus límites. Puede darse el caso de que una persona aguante cinco veces mas que tu, o la mitad y eso te aseguro que no guarda ninguna relación con la inteligencia, potencia viril, inteligencia ni ninguna otra cuestión. Es una pura cuestión genetica. Hay gente que metaboliza el alcohol mas rápido y gente que lo hace mas lentamente. Incluso en algunas etnias se da el caso de deficiencias graves en la absorción alcoholica (y se ponen ciegos con nada)

Pasando de puntos: Es posible que te des cuenta antes o despues de que los "combinados" con una guarrada, son trucos para beber y pillarla sin que desagrade un sabor... a mi me gusta el wodka a pelo, el tequila, el bourbon, la ginebra... pero generalmente si salgo por ahi me limito a tomarme un par de copazos de escoces y por lo general me paro ahi. Igual es que prefiero controlar lo que hago y ser yo el que hace las cosas y no el alcohol, vete a saber

Con el tiempo igualmente puede que le pilles el gusto a determinadas bebidas alcoholicas, y entonces puede que con suerte abandones la funesta costumbre del combinado y te inclines como algunos al consumo esporadico y MUY MODERADO de destilados de calidad

¿Ejemplo?... pues escoces o irlandes de malta (en mi caso). Una afición apasionante para tomarte los fines de semana un vasito o dos... eligiendo diferentes tipos y procedencias. No es ni de coña igual un escoces "blended" que un irlandes de malta, o un wisky de malta de la Isla de Jura (uno de mis ultimos descubrimientos, bueno de cojones pero fuertecillo)

Vamos, en todo caso te recomiendo que no empieces a beber hasta tener una cierta edad, si lo haces empieza con bebidas de poca graduación y con MUCHA moderación. El alcohol es como un coche... puedes pasearte con el de forma agradable o puedes estamparte en el pilar de un puente y TODOS creen que ellos lo controlan
152 respuestas
1, 2, 3, 4