Beber alcohol por primera vez

1, 2, 3, 4
Si ese cubata que has dibujado ya lleva puestos los hielos y solo lo cargas hasta ahí, no te va a saber apenas a alcohol, que quizá sea lo mejor si es la primera vez que bebes.

Un cubata con los hielos puestos, el contenido de alcohol debe llegando casi hasta la mitad aprox... Así será un cubata normal. Si lo quieres cargado, pásate de la mitad hacia arriba, si lo quieres flojo, quedate como lo has dibujado.

Y recuerda, en normas generales, el precio de la botella es inversamente proporcional a la resacá que tendrás al día siguiente (si pillas una buena cogorza claro está, si solo pillas el puntillo no es normal tener resaca)
Come un poco y sobretodo no tomes muchas cosas diferentes de alcohol, por que la mezcla es lo que jode en verdad. Yo de ti empezaría de tranquis por el malibu y luego directo al vodka, pero con cuidadín que si te pillan tus padres no saldrás más xD

Y sobretodo pasatelo genial!!
P e n e está baneado por "Clon-troll"
Bebe con calma, que bebas rápido no es necesario para estar pedo. En nochevieja pillé una de las malas, me trinqué más de media botella de J&B acompañado de cocacola, total 7 ó 8 cubatas cargaditos hasta casi la mitad del vaso, hablo de vaso de tubo, y la que pillé fue pequeña y no te digo que bebiera rápido, si no mucho, iba muy mareado y muy animado eso sí, los dos días siguientes el dolor de estómago fué inaguantable, aún así bebí vino en las comidas los días siguientes. Saludos.
loco_desk escribió:Consejo del no alcoholico listo .
no bebas y cuida de todos tus colegas ebrios, que sí han bebido

[/quote]

Así sí tienes razón.
Yo nunca solia beber, no me gusta el alcohol, cuando era obligado consumir alcohol, si podia tenia mi vasito de plastico con cocacola, tomaba malibu con piña que es muy suavecito y no me disgusta del todo el sabor.

Si vas a beber recuerda no mezclar, hidratarte bien despues de haber consumido alcohol, tambien si duermes de lado mejor dormir sobre tu costado izquierdo ya que el riesgo de vomitar es mejor que el derecho que esta el higado.

Que te lo pases bien, y hagas lo que hagas lo mas importante es sentirte bien contigo mismo, no por consumir vas a ser mejor o peor..

Un saludo amigos
adripsp escribió:Entonces compro Jack Daniels o Cutty Shark en vez de J&B? Qué precios tienen esas botellas?]

la de jack son 20€ (puede parecer mucho, pero realmente es muy bueno). si quieres algo mas barato y manteniendo la calidad, la botella de four roses ronda los 10€ (aunq es bourbon, a mi parecer mucho mas rico)
Bueno, ya esta to comprao [amor]

-2 de Malibu (que triunfará)
-2 de Vodka Rojo (del palo)
-1 de cazaya (anís seco)
-1 de befeater
-2 de fanta (2 litros)
-2 de limón (2 litros)
-2 de cocacola (2 litros)
-3 de zumo de piña para el malibu (1 litro)

Que os parece todo eso para 13 personas? Hay de todo, novatos y no tan novatos ;)

Bueeno, hoy a descansar bien, y a releerse el hilo para pillarlo todo bien.

Aun asi seguid dando consejos, sobretodo para que no se me note al llegar a casa. Me llevaré caramelos pikolin :) .
[beer]

PD: Al final no hemos comprado ni J&B, ni Jack Daniels, ni Cutty Shark, demasiao caro cawento
adripsp escribió:Bueno, ya esta to comprao [amor]

-1 de cazaya (anís seco)
-1 de befeater
-2 de fanta (2 litros)
-2 de limón (2 litros)

Que os parece todo eso para 13 personas? Hay de todo, novatos y no tan novatos ;)

Aun asi seguid dando consejos, sobretodo para que no se me note al llegar a casa. Me llevaré caramelos pikolin :) .
[beer]

PD: Al final no hemos comprado ni J&B, ni Jack Daniels, ni Cutty Shark, demasiao caro cawento

El vodka rojo no sirve para nada a mi parecer.
El malibú esta bien para empezar, pero cansa enseguida, es muy dulce.
Anís?! ¬_¬
Befeater, lo odio xDD

Para 13 personas...pues no sé, depende de lo que bebais cada uno y tal, pero si hay muchos no0bs cómo que no habeis cogido sangría o vino para haceros calimocho o naranjocho?(soy partidaria de esto último) En mis principios tomaba lo típico de novatos: Martini con limón... qué tiempos...
AkasPuas escribió:El vodka rojo no sirve para nada a mi parecer.
El malibú esta bien para empezar, pero cansa enseguida, es muy dulce.
Anís?! ¬_¬
Befeater, lo odio xDD

Para 13 personas...pues no sé, depende de lo que bebais cada uno y tal, pero si hay muchos no0bs cómo que no habeis cogido sangría o vino para haceros calimocho o naranjocho?(soy partidaria de esto último) En mis principios tomaba lo típico de novatos: Martini con limón... qué tiempos...

Mierdaaaa, que fallo lo del calimocho! ZzzZZ [mamaaaaa] Y el martiniii!! [buuuaaaa]

Jajaja, pues, sii, casi todos somos noObs, pero hay algunos que deberían pagar el doble XD
Malibu empalaga bastante XD, al menos a mi >_<. No sabe apenas a alcohol, pero es muy dulce.

Vodka rojo ni idea XD, yo he probado el de toda la vida (absolut), el Eristoff es mas barato, puedes mezclarlo con Zumo de naranja, creo que es tambien bastante comun.

Yo éste ultimo era lo poco que me gustaba de alcohol por que no se notaba casi. Bacardi (Ron) me recomendaron mezclarlo con Refresco de manzana, no sabe mal XD.

Yo no soy de beber, otras bebidas las primeras veces se te hacen un poco asquerosillas de beber XDD, no creas que el alcohol sabe a frutas del bosque eh XD.

Echas Hielo, echas alcohol (empieza no con mucho) y luego lo que lo mezcles (cocacola, limon, naranja, zumos...), y segun te veas pues vas subiendo el alcohol. Pero no te vayas a confiar mucho que con 3/4 de Vodka ya puedes ir bien (o incluso demasiado), el alcohol se nota rapido.

Si ahora que empiezas acabas ese dia potando, podrias cojerle asco a lo que has tomado, y no se pasa muy bien la verdad >_<
El vodka bueno es el normal pero vamos, que para 13 personas sobra mucho alcohol, yo con un amigo mio en nuestra buena época alcoholica nos bebíamos una botella de 700 ml de vodka y acabábamos muy pedos, o sea que para 14 como nosotros serían 4.9 Litros de vodka, pero como vosotros sois novatos os bastan 3 litros, y habeis comprado 6, vamos que os bastan para 2 botellones (aunque está claro que el malibú es una mariconada y el vodka rojo no sé si será como el normal (bueno de cojones) o como el negro (mariconada))
Gran hilo enseñando a un nOOb a beber. Vergüenza debería dar a más de uno XD
Me estoy partiendo el eje leyendo muchos topicazos que hace algún tiempo eran mi Padrenuestro.

Mi humilde opinión:
- Lo que al final importa son los gramos de alcohol totales que te tomas; es lo mismo un cubata de ron/cola en proporción 2/3 que un vaso de vino.
- La mayoría de la gente empieza bebiendo calimocho, birra, martini/limón, malibú/piña y cosas por el estilo, de sabor no desagradable y contenido alcohólico < de aprox 10% (el malibú sigue siendo ron blanco ;)). Algunos depravados (entre los que me incluyo) empezaron por cocteleras de dios sabe qué pero no lo recomiendo (me pillé una resaca que parecía el cantábrico)
- Es muy importante hidratarte bien antes y después de beber. El alcohol hace mear más no sólo por el volumen que bebes sino porque también inhibe la ADH (hormona antidiurética, googlead un poco si os interesa) y es un excelente deshidratante. La resaca en parte es por la deshidratación importante que produce.
- A igualdad de graduación alcohólica, "sube" más la bebida con gas que a palo seco (por ejemplo, 40 ml de ron/cola son aprox 20%; esto se absorbe más rápido que 20 ml de ron puro al 40%) por 2 razones: la bebida a palo seco te cuesta más tragarla porque sabe muy fuerte, pero sobretodo es que el gas dilata el esfínter pilórico, el alcohol pasa antes al intestino y lógicamente se absorbe antes
- Come bien antes. Esto hará que el alcohol se absorba más lento (aunque el "pedo" te lo pillarás igual) y puedas darte cuenta cuando te estás pasando.

Y no puedo dejar de comentar algo que han dicho antes:
Si vas a beber recuerda no mezclar, hidratarte bien despues de haber consumido alcohol, tambien si duermes de lado mejor dormir sobre tu costado izquierdo ya que el riesgo de vomitar es mejor que el derecho que esta el higado.

No es por el hígado. Es porque en caso de vómito, el riesgo de aspiración del contenido gástrico a la vía aérea es menor por la disposición anatómica de la vía aérea (tráquea y bronquios)

Disfruta con el alcohol, pero por favor, hazlo con moderación (moderación = 0). La borrachera no es más que una intoxicación "relativamente" controlada. Y no hay ninguna forma de acelerar el metabolismo del alcohol; ni vitamina B-12, ni zumo de limón ni leches.

Un saludo
Come bien, y llevate algo para comer mientras bebes (esto te sera muy util, creeme) y luego bebe consecuentemente, y por ultimo, NO TOMES COSAS DULCES QUE HACEN QUE SUBA MAS!!
PD: Liate con una, aprovechando que estas ciego luego no te acordaras de nada
El anís os sobraba de primeras ya. Creo que os venía muy bien mocho y también algo suavecito como Vozka negro.
Yo lo que nunca recomiendo y que mejor que no lo comprasteis es la Negrita. Beba lo que beba acabo con la barriga hecha una mierda. Y conozco a gente que le pasa lo mismo con esa bebida.
el alcohol es malo xDD mata el higado. nada mas que decir
Mira, para la próxima vez que vayas, les dices que te den el dinero a tí que ya compras las bebidas tú, y te dejo una lista orientativa:

- whisky, por orden de preferencia: Jack Daniels (es bourbon realmente), Cardhú, Southern Comfort (también es bourbon, es denso casi como jarabe, y pega un pelotazo que flipas XD), Cutty Shark, J&B (para mi gusto, bastante perruno). Seven up para el whisky. Algunos me diréis que pego un salto muy grande de los whiskys buenos a los perrunos, pero es que yo no soy de beber whisky, y sólo lo bebo cuando es bueno bueno [sonrisa]

- ron, como antes, de mejor a peor: Santa Teresa, Brugal, Cacique 500, Cacique, Negrita (este ya es perruno), Capitán Jack (de este mejor ni hablamos XD). Para el ron, coca cola.

- si va alguna niña, podéis comprar Malibú para echarle piña, o Cointreau (cuantró XD) para hacer mezclas. Con batido de chocolate está muy bueno, pero no puedes beber otra cosa en toda la noche, que la leche se corta. Con piña está muy rico, entra de maravilla y pega pelotazo. Como alternativa, si os aburrís podéis usar el Cointreau para haceros chupitos mezclándolo con otras cosas o a palo seco, porque es muy dulce y hace que cosas no tragables en principio lo sean XD

- y si me lleváis Befeeter, almas de dios (cosa que no os recomiendo si estáis empezando), tenéis que llevar tónica, para haceros gin tonics, que es la bebida de los profesionales XD Y aunque el Befeeter con tónica esté muy rico, está aún más rico el Bombay Sapphire con tónica (nordic mist a poder ser). Larios es muy perruna.
Siempre he pensado que la ginebra es de borrachos.

Ni se te ocurra empezar con ginebra por dios.

PD: si alguien bebe ginebra, que no se me ofenda por favor XD
Super_lucero escribió:Siempre he pensado que la ginebra es de borrachos.

Dios ginebra....fuuuuuu una, UNA noche bebí ginebra, y no quieras saber cómo terminó...
AkasPuas escribió:

Dios ginebra....fuuuuuu una, UNA noche bebí ginebra, y no quieras saber cómo terminó...

Por eso digo, es la muerte en forma de alcohol. O al menos para un servidor. XD
Super_lucero escribió:
AkasPuas escribió:

Por eso digo, es la muerte en forma de alcohol. O al menos para un servidor. XD

Normal, la ginebra es para hombres. [fumando]
Alguna de las mejores fiestas han sido con bombay.
d3snuklao escribió:Normal, la ginebra es para hombres. [fumando]
Mis mejores fiestas han sido con ginebra.

Me cago en la puta. La proxima borrachera en la que yo elija, a ginebra. Aunque la eche 20 veces joder, me has tocado la moral hostia puta.

Soy buen bebedor de vodka, y casi todos mis colegas le dan al ron. Estoy hasta la polla de que el vodka "sea de tías". Cagontó, los rusos los tienen cuadrados y todos tienen bigote. El vodka es de machos joder.

PD: el bombay es la MUERRRTE. Si esque es azul joder, es el color del cristasol coño.
Super_lucero escribió:
d3snuklao escribió:Normal, la ginebra es para hombres. [fumando]
Mis mejores fiestas han sido con ginebra.

Me cago en la puta. La proxima borrachera en la que yo elija, a ginebra. Aunque la eche 20 veces joder, me has tocado la moral hostia puta.

Soy buen bebedor de vodka, y casi todos mis colegas le dan al ron. Estoy hasta la polla de que el vodka "sea de tías". Cagontó, los rusos los tienen cuadrados y todos tienen bigote. El vodka es de machos joder.

PD: el bombay es la MUERRRTE. Si esque es azul joder, es el color del cristasol coño.

Yo antes bebía ginebra pero me pasé al vodka, tienen el mismo º de alcohol y sabe mejor el vodka, a mi me gusta más almenos, pero ahora un colega me ha dicho que el ron no deja resaca y eso habrá que probarlo xD
Yo con sólo oler ginebra me echo para atrás, srsly es muerte.

El Vodka es dios. ¿De tias? Bueno..tengo amigas que les mola el vodka y pocos amigos que lo quieran probar...Lucero, creo que sí que es de tías...

¿Tía, te vienes de fiesta el viernes?
Lo de la resaca es relativo. Depende mucho del producto, yo me he pillado pedacos tremendos de Absolut con lima/redbull y al día siguiente "dabuten".

Y otras veces he bebido menos, pero he bebido cualquier mierda que me haya encontrado por ahí y a la mañana siguiente quiero morirme, o en su defecto, cortarme la lengua que me hace que hasta el agua sepa rara.

Ak, me cago en la puta que yo soy muy macho joderrrrrr.

PD: mierda, voy a buscar una foto de un ruso mazado en google, pongo "Russian Army" y.... salen mas mujeres que hombres no me jodas[buuuaaaa]
Super_lucero escribió:Ak, me cago en la puta que yo soy muy macho joderrrrrr.

PD: mierda, voy a buscar una foto de un ruso mazado en google, pongo "Russian Army" y.... salen mas mujeres que hombres no me jodas[buuuaaaa]

Lucerowned
Pues yo te recomiendo que bebas Johnnie Walker, que no tendrás resaca, todo lo de más es mierda. No te recomiendo que mezcles bebidas para tu primera vez o te agarrarás el pedo sin darte cuenta.

Yo nunca tengo resaca, eso ha hecho que me agarre los pedos que me agarro, mezclando y demás, aún recuerdo de los tiempos en los que se pillaban 4 litros de calimocho por barba y después a copas toda la noche, o cuando pillabamos dos botellas de whisky para 3, "medida exacta".

En fin no te comas mucho la cabeza, pasalo bien y bebe algo que sea rico.
A mi la bebida me fue por rachas, empece dandole duro al vodka pero le acabe cogiendo asco. Luego fui mas de whisky, ballantines sobre todo y al final de solo beber eso tambien me canse. Y ahora ya no bebo practicamente, pero vamos, el ron me gusta y la ginebra cuando la he probao tambien me ha sabido bien.
adripsp escribió:Bueno, ya esta to comprao [amor]

-1 de cazaya (anís seco)
-1 de befeater
-2 de fanta (2 litros)
-2 de limón (2 litros)

[beer]

vamos, q no nos has hecho ni caso :P
el cutty es caro? donde lo compras? y el jack ya te dije q era caro, pero es bueno, muy bueno.
Yo soy mas de casalla, y mas aun en verano, mezclas casalla con jarabe de limón i agua fresquita y tienes una bebida mas buena…., que solo de pensarlo se me hace la boca agua.
Por estos lares se llama “canari”.

Saludos
Mi recomendacion es que comas bien, un buen pote Gallego o unas fabinas. No mezcles en exceso, querras probar todo asi que primero bebete uno tranquilo y despues otro distinto, pero no andes un sorbo de aqui otro de alla y tal. Chupitos, te recomiendo que los dejes para el final y controles, si estas en el puntin solo bebe uno.

Y no se; siendo 13, pagando 5€ cada uno teneis botellon para moriros todos de borrachera en buenas marcas (sobre todo si hay tias en el grupo)

Otro tema, comprar ganchitos o snacks para picar mientras bebeis.
Ruffus escribió:Mi recomendacion es que comas bien, un buen pote Gallego o unas fabinas. No mezcles en exceso, querras probar todo asi que primero bebete uno tranquilo y despues otro distinto, pero no andes un sorbo de aqui otro de alla y tal. Chupitos, te recomiendo que los dejes para el final y controles, si estas en el puntin solo bebe uno.

Y no se; siendo 13, pagando 5€ cada uno teneis botellon para moriros todos de borrachera en buenas marcas (sobre todo si hay tias en el grupo)

fabada+alcohol?? eso no tiene q ser sano!
Échate al Vodka o al Befeater pero ni se te ocurra mezclar porque puedes acabar con una cuerna horrible y al día siguiente una resaca aún peor.

Comprar ganchitos y/o patatuelas es una opción más que recomendable, así controlarás mejor el nivel de alcohol.

A pasarlo bien y controla lo que bebes.
Darxen escribió:
Ruffus escribió:Mi recomendacion es que comas bien, un buen pote Gallego o unas fabinas. No mezcles en exceso, querras probar todo asi que primero bebete uno tranquilo y despues otro distinto, pero no andes un sorbo de aqui otro de alla y tal. Chupitos, te recomiendo que los dejes para el final y controles, si estas en el puntin solo bebe uno.

Joder, eso es lo mejor del mundo, las fabas absorven el alcohol xD.
Ruffus escribió:
Darxen escribió:

Joder, eso es lo mejor del mundo, las fabas absorven el alcohol xD.

si, pero te dejan el estomago como una bomba de reoljeria... como te pases un pelin con el alcohol echas hasta la primera papilla
Ruffus escribió:
Darxen escribió:Joder, eso es lo mejor del mundo, las fabas absorven el alcohol xD.

si, pero te dejan el estomago como una bomba de reoljeria... como te pases un pelin con el alcohol echas hasta la primera papilla

Hombre no se de donde eres, pero a mi me sientan bien xD.
Ruffus escribió:
Ruffus escribió:
Darxen escribió:Joder, eso es lo mejor del mundo, las fabas absorven el alcohol xD.

Hombre no se de donde eres, pero a mi me sientan bien xD.

quote fail :P

soy de madrid, pero una señora fabada es una señora fabada... no me veria con ganas de irme de juerga despues de zamparme un platazo de judias
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bebe solo una cosa, y no te pases bebiendo.
disfrutaras mas créeme.
Perrete escribió:Y no puedo dejar de comentar algo que han dicho antes:

No es por el hígado. Es porque en caso de vómito, el riesgo de aspiración del contenido gástrico a la vía aérea es menor por la disposición anatómica de la vía aérea (tráquea y bronquios)

Disfruta con el alcohol, pero por favor, hazlo con moderación (moderación = 0). La borrachera no es más que una intoxicación "relativamente" controlada. Y no hay ninguna forma de acelerar el metabolismo del alcohol; ni vitamina B-12, ni zumo de limón ni leches.

Un saludo

Pues estas equivocado amigo, esta demostrado que dormir sobre el costado izquierdo (Si duermes de costado) es beneficioso sobre el costado derecho, 1º porque por la situacion en nuestro organismo del estomago se hace mejor la digestion y segundo porque estar sobre el higado no es bueno despues de castigarlo, tanto para un boxeador como para un bebedor.

Es logico que no es bueno dormir boca arriba en caso de vomito pero yo eso no lo dije, lee bien mi post...

Un saludo
MaXiMo87 escribió:pero ahora un colega me ha dicho que el ron no deja resaca y eso habrá que probarlo xD

Yo sólo bebo ron y ya te digo que SÍ deja resaca. Nunca he pillado una borrachera pero con 6-7 vasos al día siguiente ya te despiertas con una resaca considerable. Por cierto, hablo de Bacardi por ejemplo.
legionario_666 escribió:
MaXiMo87 escribió:pero ahora un colega me ha dicho que el ron no deja resaca y eso habrá que probarlo xD

Yo sólo bebo ron y ya te digo que SÍ deja resaca. Nunca he pillado una borrachera pero con 6-7 vasos al día siguiente ya te despiertas con una resaca considerable. Por cierto, hablo de Bacardi por ejemplo.

nunca te has pillado una borrachera y te tomas 7 cubatas? macho, si no acabas pedo con 7 cubatas, dime como lo haces
legionario_666 escribió:

Yo también bebo ron y me deja un poquito de resaca... pero como 10 veces menos que el whisky. Ah, la ginebra tampoco me deja resaca ninguna, pero como dije más arriba, es para pr0s XD
Un buen gin tonic de bombai saphire o un buen whisky te hace falta.

jajaj no te preocupes, todos hemos pillados nuestros primeros ciegos, y los padres se enteran pero no te preocupes.

Saludos
Mi opinion es que la peor resaca es la de whisky, aunque si no fuera tan caro bebería siempre Jack Daniels.

Yo ultimamente bebo siempre Brugal, y la verdad es que aunque tenga la misma graduación sube mas lento que el Jack.

Algo recomendable que sabe muy bien (aunque da buenos castañazos) es mezclar el licor 43 con vainilla o chocolate. Esto último suele gustar mucho a las chicas, aunque se les sube enseguida.

Mi recomendación para cuando vuelvas a casa, es que si te encuentras mareado esperes un ratillo en la calle dandote el aire, y si no es suficiente, que alguien te pase un hielo por la nuca (mano de santo).

Ya nos contaras tu experiencia
lo ke yo opino es ke el vodka rojo y la cazaya (o es cazalla?) sobran en esa lista... aunke a lo mejor el vodka os va bien, pero algo me dice ke lo otro lo váis a dejar sin beber
Siento deciros que yo no elegí la bebida XD

Sino no hubiera cogido cazaya, porque en fallas le pegué dos tragos a un vaso pequeño a rebajado al 60% y estuve 2 horas con el puto dolor de estomago de la pu** cazaya :p Y además hubiera dejado el befeater y hubiera cojido otras cosas. Papas y todo eso no hemos comprado, pero esta tarde me voy al Mercaona de al lado a comprar caramelos pikolin [sonrisa] y papas y ganchitos y cosas de esas ;)

Bueno, seguid dando consejos que sobretodo lo que no me queda muy claro es pensandoque empezaremos a beber sobre las 10 o ante de la noche a que hora debo parar para a las 2 estar "más o menos bien" en casa?
Que es eso de hielo en la nuca? Alguna otra técnica, beber agua al acabar? Nada dulce?
Si para divertirse necesitas beber... vaya puta mierda de vida chico...
Me encanta este tema joder, que buenos recuerdos y borracheras me trae xDD
adripsp escribió:Por qué Vodka no? ¬_¬

Bueno, estoy aún buscando albergue, que paso de que mis padres me vean, xDD. Si un amigo me lo confirma me voy a dormir a casa de su abuela que tampoco están sus padres [poraki] [beer]

Bueno, me he currado (xDD) este dibujo de un cubata y sus contenidos...

Imagen

Así está bien de alcohol? demasiado tal vez [sonrisa] ?

Entonces compro Jack Daniels o Cutty Shark en vez de J&B? Qué precios tienen esas botellas?

Con dos ya se me notará? y cazaya (anís seco) por que no, tan malo es? xDDD
[burla2] [beer]

Vodka sí!!! y ese cubata lleva muy poco alcohol!
¿No tenéis mejores cosas que hacer con 14 años? Lo veo un poco triste, yo me esperaría un poco más...
adripsp escribió:Buaff, a ver, a ver, cenar hasta casi rebentar, vale, hay papas, bocadillo y chocolate y todo :). Mmmm si, empezaré a beber como mucho a las 11 y acabaré por si acaso a las 12:30, para evitar sustillos.

Buena combinación, aunque quizás no la mejor para empezar :p

Tú ve tranquilo, a pasártelo bien, a experimentar un poco pero con cuidado. Si es la primera vez que bebes intenta no pillarte una buena cogorza. Sobre los padres, ten por seguro que te pillarán, pero es normal, ya se acostumbrarán y cuánto antes mejor.

Consejos: intenta cenar bastante antes de comer (tampoco te vayas a pillar un empacho pero no vayas con el estómago vacío), bebe poco a poco y con moderación, y hazte cubatas con poca dosis de alcochol (vozka negro preferible a vodka blanco en estos casos, etc.).

Por cierto, y lo más importante, para pasártelo bien no tienes por qué beber, y si no tienes ganas, no lo hagas.

Un saludo
152 respuestas
1, 2, 3, 4