MaXiMo87 escribió:adripsp escribió:Vamos a llevar Vodka rojo, Anís seco (cazaya, xDD), Befeater (o como se diga) y Malibu. Y para acompañar fanta de naranja y de limón, cocacola y zumo de piña
Te voy a aclarar las cosas porqué decir que el malibú es más fuerte que el vodka debería estar penado con cárcerl:
Anís seco > Vodka = Befeater > Malibu
El más fuerte es el anís seco, que no te recomiendo que bebas tu primer día, los chupitos no molan, el malibú es de nenazas, pero bueno, si quieres probarlo la mayoría nos hemos iniciado con eso... Pero se necesitan el doble de cubatas de malibú que de vodka o befeater para el mismo efecto (pedal monumental)...
Y te recomiendo empezar a beber a las 10:45 o 11:00 y cena hasta estar lleno, pero no a punto de rebentar
para ti cojer un pedal es "cojer un pedo" ??
Buaff, a ver, a ver, cenar hasta casi rebentar, vale, hay papas, bocadillo y chocolate y todo

. Mmmm si, empezaré a beber como mucho a las 11 y acabaré por si acaso a las 12:30, para evitar sustillos.
A ver, que quede claro, no quiero cojer un pedo, yo controlo

xDD (lo que dicen todos
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
). Enserio, mira, uno de Malibu (cubata), otro de Vodka y otro de Befeater ya estoy pa el retiro ?? es demasiado eso??
Que formas hay que mis padres no me pillen mis padres? se nota mucho en la cara??
Cuando acabe de beber que hago? me estaco litros de agua, chocolate, chicles, que como??¿
PD: MaXiMo87, la has clavado, tengo 14
Es que tengo cague de mis padres porque mi hermano ahora tiene casi 18, y a los 16 vino, potó y hasta ahora bebe, pero se modera, pero es que yo con dos años menos, quiero, pero no quiero que me pillen.