Beber alcohol por primera vez

1, 2, 3, 4
Este jueves toda la panda de amigos vamos a a celebrar el cumple de un amigo en su planta baja y vamos a llevar alcohol, la mayoría no hemos probado casi nada o nada (yo me incluyo en los casi nada, prové J&B con naranja, mmmmm [hallow]).

Vamos a llevar Vodka rojo, Anís seco (cazaya, xDD), Befeater (o como se diga) y Malibu. Y para acompañar fanta de naranja y de limón, cocacola y zumo de piña.

He leido que es importante el esto animico. Yo ire con ganas de mucha fiesta, pero también pensando que duermo en mi casa ... . Antes de que empecemos a beber cenaré un bocadillo de fiambre y algo de cocacola y fanta para beber. Que puedo probar? Cuantos chupitos de cazaya? Cuantos cubatas? Con que?

No digais que el alcohol es malo, que ya lo se, pero todo el mundo ha tenido una oportunidad de probar algo y esta es la mia ;)
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Pruebas algo porque te gusta, no porque la situación te obligue. Bebes algo para acompañar, no para emborracharte

Yo me tomaría de cenar un plato de "aprendiendo a creerme mayor" xD
Te la vas a agarrar, si o si xD

Intenta no beber demasiado, y fijate en los que se la enganchan, esta borrachera la vas a recordar hasta que te mueras :p
adripsp escribió:Este jueves toda la panda de amigos vamos a a celebrar el cumple de un amigo en su planta baja y vamos a llevar alcohol, la mayoría no hemos probado casi nada o nada (yo me incluyo en los casi nada, prové J&B con naranja, mmmmm [hallow]).

Vamos a llevar Vodka rojo, Anís seco (cazaya, xDD), Befeater (o como se diga) y Malibu. Y para acompañar fanta de naranja y de limón, cocacola y zumo de piña.

He leido que es importante el esto animico. Yo ire con ganas de mucha fiesta, pero también pensando que duermo en mi casa ... . Antes de que empecemos a beber cenaré un bocadillo de fiambre y algo de cocacola y fanta para beber. Que puedo probar? Cuantos chupitos de cazaya? Cuantos cubatas? Con que?

No digais que el alcohol es malo, que ya lo se, pero todo el mundo ha tenido una oportunidad de probar algo y esta es la mia ;)

Haber,empieza por el Malibu con piña (Deluxe).Es importante que comas mucho antes de tomar alcohol,porque no hace mas de 4 horas que he tenido un colega potando en mi cuarto de baño.Si te pilla un chungo,lo mejor es beber agua y sacarlo todo.

Y procura llegar a casa,XD.

Salu2!
joder, invitame anda!! ^^ xD

Emborrachate a mi salud y disfruta! como dice el colega por aqui arriba, esta borrachera la vas a recordar siempre! xD

saludoss!
Vodka con zumo de piña, 3 o 4 cubatas, si es tu primera vez pillarás una buena cogorza, después si bebes semana tras semana tendrás que aumentar la dosis hasta 7 u 8 cubatas por cogorza... Pero te recomiendo que te bebas 2 (40% vodka y 60% zumo) y esperes media hora, si ves que vas morado pero aún aguantas bebe otro igual y espera media hora y así hasta que estés ciego y quieras parar (aunque si llegas a los 5 cubatas para porqué si bebes más lo pasarás mal xD)
3 reglas básicas para pasártelo bien sin pillar un ciego de esos de vomitona y echar el día siguiente por los suelos resacoso:

-Come bien antes de beber,

-No mezcles bebidas, si empiezas con ron, acabas con ron. Si empiezas con whisky, acabas con whisky. Los chupitos, en general, no son buena idea.

-Cuando veas que estás "con el puntillo", es decir, que ya notas que estás graciosete y tal, baja el ritmo y bebe más tranquilo (para mantener), o directamente para de beber.

Ale, a pasarlo bien [Ooooo]
Que es esto, crios jugando con alcohol?

Era coña, si bebes, prueba todo lo que te apetezca pero con moderacion.
Det_W.Somerset escribió:3 reglas básicas para pasártelo bien sin pillar un ciego de esos de vomitona y echar el día siguiente por los suelos resacoso:

-No mezcles bebidas, si empiezas con ron, acabas con ron. Si empiezas con whisky, acabas con whisky. Los chupitos, en general, no son buena idea.

-Cuando veas que estás "con el puntillo", es decir, que ya notas que estás graciosete y tal, baja el ritmo y bebe más tranquilo (para mantener), o directamente para de beber.

Te lo ha explicado a la perfección, en cuidado y no abuses ya sea la 1º vez o no hay que saber beber, pq no tiene ningun sentido beber hasta rebentar, vomitar y sentirte mal y entonces arrepentirte, eso no es pasarlo bien.
Det_W.Somerset escribió:-No mezcles bebidas, si empiezas con ron, acabas con ron. Si empiezas con whisky, acabas con whisky. Los chupitos, en general, no son buena idea.

Ese punto es importante, los chupitos son para cuando te has fulminado todo lo que llevabas en la cartera (o no tienes pasta directamente) te quedan 6 euros y solo llevas la cogorza al 60% entonces te pillas 3 chupitos de absenta y te pillas un pedal monumental [+risas], pero para joder el estómago y para potar son únicos y para pasarte de rosca con el pedal si eres novato también xD
Hala, venga, a empezar por las bebidas destiladas xD

Antes esto se hacía con más cabeza, unos litros, unos calis, unas copas... Te la vas a agarrar GORDÍSIMA.
mm, ya me empieza a quedar más claro [poraki]

-Entonces para cenar me recomendais acabar rápido, o empacharme??

-El malibu es muy fuerte comparado con el Vodka (rojo)? Es que dicen que el Vodka está demasiado bueno XD .

-Mmm, pruebo la cazaya? o me tocará irme directamente a casa empotrado? xDD

PD: No se que es, pero estoy temblando solo de pensar lo que voy a hacer pasado-mañana [flipa]
es normal??

Cenaremos sobre las 21:30, pensando que a las 2:00 / 2:30 tengo que estar en casa, de que hora hasta que hora me recomendais beber? Es mas que nada por mis padres, que calculo que estaran durmiendo, aunque no me fio mucho. Tengo bastante miedo por pensar que me va a entrar un coma etilico o algo [mad] , o que mis padres me hechen la de dios padre.

[angelito] [beer] [beer] :Ð

PD: Pero tanto me voy a pasar la primera vez? no me seais gafes [tadoramo]

Dioooooooooooooooos, que nervios.
adripsp escribió:Vamos a llevar Vodka rojo, Anís seco (cazaya, xDD), Befeater (o como se diga) y Malibu. Y para acompañar fanta de naranja y de limón, cocacola y zumo de piña

Te voy a aclarar las cosas porqué decir que el malibú es más fuerte que el vodka debería estar penado con cárcerl:

Anís seco > Vodka = Befeater > Malibu

El más fuerte es el anís seco, que no te recomiendo que bebas tu primer día, los chupitos no molan, el malibú es de nenazas, pero bueno, si quieres probarlo la mayoría nos hemos iniciado con eso... Pero se necesitan el doble de cubatas de malibú que de vodka o befeater para el mismo efecto (pedal monumental)...

Y te recomiendo empezar a beber a las 10:45 o 11:00 y cena hasta estar lleno, pero no a punto de rebentar
adripsp escribió:mm, ya me empieza a quedar más claro [poraki]

-El malibu es muy fuerte comparado con el Vodka (rojo)? Es que dicen que el Vodka está demasiado bueno XD .

PD: No se que es, pero estoy temblando solo de pensar lo que voy a hacer pasado-mañana [flipa]
es normal??

Cenaremos sobre las 21:30, pensando que a las 2:00 / 2:30 tengo que estar en casa, de que hora hasta que hora me recomendais beber? Es mas que nada por mis padres, que calculo que estaran durmiendo, aunque no me fio mucho. Tengo bastante miedo por pensar que me va a entrar un coma etilico o algo [mad] , o que mis padres me hechen la de dios padre.

Si no te pasas con la bebida no te tiene que dar un coma,joder.

Yo empezaria a beber de las 11 hasta las 1.

El Malibu no es nada fuerte y si lo mezclas con piña esta buenisimo (Reymarcus certificied)

Nunca he probado la cazaya,xD.

No te apures hombre,si comes bien y no te pasas con la bebida,lo pasarás realmente bien.
Si vas a beber, ve mejor con el estomago lleno, no te subira tan rapido.
Y si es la primera vez bebe despacio, ya tendras tiempo de pillarte cogorzas monumentales pero esta vez aguantaras poco xDDD

es normal??

Si nunca has probado las bebidas alcohólicas, dudo que te vayan a parecer deliciosas. Es más, al primer trago de cubata cargado vas a pensar "¿Pero qué puta mierda joder es esto ya? Ya verás.

Y es bastante probable, dada tu edad (la que te deduzco), que llegues ciego a casa, vomites en el pasillo/fregadero/armario y tus padres te la líen parda. Consejo: pasa de ellos y diles que sí, que estás borracho. Vete a dormir y por la mañana, tranquilamente, que se den cuenta de que te haces mayor (y que no te mientan, ellos con 14 ya se las agarraban fijo).
Yo desde que abandoné el alcohol "durillo" mi vida mejoró enormemente, antes bebía vodka a palo seco y ahora sólo bebo cerveza, . Haz caso de lo que te han dicho, no mezcles, malibú con piña está bien para empezar, es un refresco agradable.

Si quieres un consejo agarrate unos tercios de birra y cuando los demás vayan borrachos de no tenerse en pie te ries de ellos, eso también será una experiencia que no olvidarás [fumando].

Un consejo que te puedo dar es que si llega un punto en el que vez que el alcohol te entra como agua lo dejes inmediatamente o te acabarás pimplando una botella de algo sin control.
MaXiMo87 escribió:
adripsp escribió:Vamos a llevar Vodka rojo, Anís seco (cazaya, xDD), Befeater (o como se diga) y Malibu. Y para acompañar fanta de naranja y de limón, cocacola y zumo de piña

Te voy a aclarar las cosas porqué decir que el malibú es más fuerte que el vodka debería estar penado con cárcerl:

Anís seco > Vodka = Befeater > Malibu

El más fuerte es el anís seco, que no te recomiendo que bebas tu primer día, los chupitos no molan, el malibú es de nenazas, pero bueno, si quieres probarlo la mayoría nos hemos iniciado con eso... Pero se necesitan el doble de cubatas de malibú que de vodka o befeater para el mismo efecto (pedal monumental)...

Y te recomiendo empezar a beber a las 10:45 o 11:00 y cena hasta estar lleno, pero no a punto de rebentar

para ti cojer un pedal es "cojer un pedo" ?? [carcajad] ;)

Buaff, a ver, a ver, cenar hasta casi rebentar, vale, hay papas, bocadillo y chocolate y todo :). Mmmm si, empezaré a beber como mucho a las 11 y acabaré por si acaso a las 12:30, para evitar sustillos.

A ver, que quede claro, no quiero cojer un pedo, yo controlo XD xDD (lo que dicen todos [buenazo]). Enserio, mira, uno de Malibu (cubata), otro de Vodka y otro de Befeater ya estoy pa el retiro ?? es demasiado eso??

Que formas hay que mis padres no me pillen mis padres? se nota mucho en la cara??
Cuando acabe de beber que hago? me estaco litros de agua, chocolate, chicles, que como??¿
PD: MaXiMo87, la has clavado, tengo 14 XD

Es que tengo cague de mis padres porque mi hermano ahora tiene casi 18, y a los 16 vino, potó y hasta ahora bebe, pero se modera, pero es que yo con dos años menos, quiero, pero no quiero que me pillen.
Det_W.Somerset escribió:3 reglas básicas para pasártelo bien sin pillar un ciego de esos de vomitona y echar el día siguiente por los suelos resacoso:

Siguiendo estas 3 reglas de importancia bíblica no tendrás muchos problemas. De hecho, si me hubieran dado estos consejos desde mis comienzos habría evitado más de una situación problemática >_<. Eso sí, lo de comer bien NO es rellenarte como un pavo, una cosa es comer bien y otra empezar el botellón con un solomillo en la campanilla. Por cierto, el huevo y la leche no casan bien con el alcohol.

Ah, lo del anís olvídalo, a no ser que la rebaja sea con un 70% de agua o algo así. Pero ni se te ocurra un chupito a palo seco porque tendrás el esófago como si te bebieras un bote de vicks vaporub a chorraco.
HansCastorp escribió:

es normal??

Si nunca has probado las bebidas alcohólicas, dudo que te vayan a parecer deliciosas. Es más, al primer trago de cubata cargado vas a pensar "¿Pero qué puta mierda joder es esto ya? Ya verás.

Y es bastante probable, dada tu edad (la que te deduzco), que llegues ciego a casa, vomites en el pasillo/fregadero/armario y tus padres te la líen parda. Consejo: pasa de ellos y diles que sí, que estás borracho. Vete a dormir y por la mañana, tranquilamente, que se den cuenta de que te haces mayor (y que no te mientan, ellos con 14 ya se las agarraban fijo).

O espera a vomitar en la fieshta y sube a casa después de haberlo echado todo fuera :3
Primero pedal = pedo en mi pueblo xD

Y mmm bueno, mezclar no es lo mejor, pero si solo te bebes 3 cubatas no te vas a morir tampoco, empieza con el malibú con piña y luego ve a por los otros dos, y cuando termines esos 3 creo que estarás contento pero no estarás pedo completamente, no te confies y espera media hora y mira si vas bien o no, y luego decides si beber más... Para que los padres no se den cuenta hay unos consejos básicos:

1-No te piques con los amigos a ver quien es más machote y quien bebe más porqué vas a inundar tu casa de vómitos y te pillarán
2-No hables mucho que la cagas (esa norma sirve para todo cuando vas pedo, para ligar, hablar con amigos, conocidos, padres, familiares, lo que sea)
3-No te pasees mucho por casa, vete directo a la cama porqué vas a tropezar con algo y se van a dar cuenta que te has bebido hasta el agua de las macetas
4-Cuando estés en la cama si llevas una buena cogorza apaga la luz y no abras lo ojos, si te quedas mirando la habitación todo te va a dar vueltas y vas a potar
5-Si ves que te has pasado y potas antes de llegar a casa metete los dedos (en la boca xD) y bebe agua hasta quedarte con el estómago vacío, mañana será otro día (aunque si bebes solo 3 cubatas dudo que pilles tal pedo)

PD: Jajaja me siento mal al introducir a las nuevas generaciones en el mundo del alcohol pero bueno, mejor darles algunos consejos antes de que empiecen a beber a lo loco xD
entendido, sii, haré eso.

el problema, o no, es que, cuando lo organizamos yo dije, "iré, beberé MUY POCO" y ya esta, seré como el que conduce, y un amigo me escuchó y dijo, pues entonces me voy a tu casa a dormir (claro, como el le gusta el temaa), y va y el muy mamon se ha encaprichado, aunque ahora voy a ver si algun compi deja que me albergue en su casa. Porque yo paso de llegar a casa "bien" y llevar a rastras a un amigo, más que nada por que mis padres tambien duermen, jaja, xDD.

Voy a buscarme un albergue, que yo paso de lios.

Vale, no mezclar nada os referis a:
-Poner en un vaso con fanta Malibu y Vodka
o
-Beber de tu cubata Malibu y probar bastante del de Befeater del otro??

De todas formas, si cojo un minipedo me servira tambien para las proximas veces que me dejen entrar en pubs y todo de eso, que la primera no se olvida, pero uno se acuerda y despues sirve para algo ;)

PD: EL alcohol si lo he probado me bebi un cubata de J&B y fanta de naranja, y me gustó mucho, me dolía un pelín el "hígado?¿" y me maree muy poco pero estaba bien.
Nos referimos a que no es bueno beber 2 cubatas de vodka con zumo, después 2 de befeater con limonada, después 2 de ron con cola y después rematar con 2 chupitos de tequila, el estómago y la cabeza asimila mucho mejor 7 cubatas de vodka con zumo, o 7 cubatas de ron con cola antes que mezclar y la resaca no es tan chunga... Pero si bebes 3 o 4 cubatas puedes mezclar supongo, las primeras cogorzas no dejan resaca (o a mí no me dejaron)
adripsp escribió:Este jueves toda la panda de amigos vamos a a celebrar el cumple de un amigo en su planta baja y vamos a llevar alcohol, la mayoría no hemos probado casi nada o nada (yo me incluyo en los casi nada, prové J&B con naranja, mmmmm [hallow]).

Si quieres empezar, bebe lo que beban ellas: ponche,vodka negro, calimocho... esas chorraditas. Luego ya, cuando tengas al hígado hecho, le das a las bebidas de hombres.

Y sobretodo, no mezcles. Si mezclas sin estar "acostumbrado" a beber, pierdes. Creeme. XD
a ver, a ver, entendido

explícame. crees que con 3/4 cubatas se me notará mucho?

por cierto, lo de la resaca que se siente al levantarse uno=??? :p
Mezclar no nos referimos a mezclar en el mismo vaso, sino a beberte un whisky, después un ron, después un vodka, después bayleis, etc. Es decir, o haces botellón de whisky, o de ron, o de vodka, pero de los 3 a la vez no xd

Y la resaca es una mierda, tiene sed pero bebiendo no se te quita, tienes hambre pero no te entra una mierda, tienes dolor de cabeza pero ninguna pastilla te lo quita, cagas y la mierda huele a mierda más que nunca, te bebes un vaso de agua y al ratillo te sabrá a whisky, etc.

Frente a todo eso, zumito de naranja natural bien fresquito, que alivia un poco, y agua fría en la cabeza, que alivia otro poco. Y por supuesto descanso y verte la película chunga del Tele5 después de comer.
KING_ALBe escribió:verte la película chunga del Tele5 después de comer.

Sin duda lo mejor para la resaca, es que no falla. Yo me las trago todas jaja.
adripsp escribió:a ver, a ver, entendido

explícame. crees que con 3/4 cubatas se me notará mucho?

por cierto, lo de la resaca que se siente al levantarse uno=??? :p

La resaca, por así decirlo, es como seguir borracho al día siguiente. Tienes unos sintomas parecidos, solo que se suman a un dolor de cabeza y de estomago característicos.

Lo de si se te notará mucho, depende de tu constitución, de la bebida, y de lo cargaditos que estén los cubatas. Y bueno, de la situación también, porque si estas de fiestón, muchas veces se hace de placebo y con nada "vas pedo", aunque en realidad haces el tonto porque estás de fiesta y mola XD
La primera vez que me tomé un cubata tenía 12 años. D:
AkasPuas escribió:La primera vez que me tomé un cubata tenía 12 años. D:

Así te va. XD
Y mira a ver a que hora vuelves a casa... que si es pronto estaran tus padres despiertos y te van a pillar si o si. Que yo recuerdo que en mi primer botellon, quedamos a las 5 de la tarde, compramos de todo, calimocho, beefeter, ron, etc. Yo me puse ciego a calimocho y beefeter, y acabé como acabé, echo una cuba xD. Y llegue a eso de las 10 a casa, recuerdo que entre por la puerta y le solte a mi padre la frase que llevaba ensayando todo el camino con mis amigos.

Papa, tengo mucho sueño, me voy a la cama.

Que tiempos!!

Evidentemente mi padre me cazó. :p
KING_ALBe escribió:Frente a todo eso, zumito de naranja natural bien fresquito, que alivia un poco, y agua fría en la cabeza, que alivia otro poco. Y por supuesto descanso y verte la película chunga del Tele5 después de comer.

remedio universal!!!
Yo no se si estoy entendiendo que tienes 14 años y te quieres liar a beber cosas duras, o son imaginaciones mías.

Cuando yo empecé a salir, bebíamos cerveza, calimocho y quizá algun chupito, y nos poníamos tibios, pero con eso sabes que más o menos controlas lo que haces. No se si soy el unico al que para empezar a beber y con 14 años, empezar con vodka y cazaya le parece un poco salvaje, pero vamos, yo te diría que no bebas demasiado, que tiempo tendrás, además tienes que volver a casa en cosa de 2 horas, y además los efectos del alcohol tienen la fea costumbre de durar bastante en el cuerpo..

De todos modos, como ya te han dicho por arriba, las cosas duras, no creo que te sepan a gloria como tienes pensado XD

SaluDos!!
empezais fuerte ehhh, joder, y yo recuerdo que con 16 o asi con unas cervezas iba con el puntillo XD, a ver, bebe malibu, eso no tiene alcohol casi, esta bien para empezar, es suavecillo y entra bien y controla, que cuando te sientas mareaillo baja el ritmo, porque sino la cogorza va a ser mortal.
Al creador del hilo no te preocupes yo con 15 empecé con JB, solo una recomendación, ya te lo han explicado bien, solo quiero resaltar que no bebas muy de seguido, no pienses ''joder voy 2 y no me siento tajado'' porque el alcohol puede tardar una media hora en hacer efecto, así que bebe y espera... que sino se te va a empezar a subir todo de golpe y verás xdd

Saludos!
yo empecé con ballantines y huo una época que no probé otra cosa, ahora no salgo del vodka, que es lo que más me pone XD
Siendo la primera la pillaras si o si es rraro que no pase eso. Aun recuerdo mi primera cogorza con 16 añitos. Me trague unos 3 litros o asi de calimocho 2 botellitas peques de manzanilla y unos 6 cubatas o asi, la pille burra burra ( se me fue la olla bebiendo si ) aunque gracias a mi fisionomia en 45 mins ya iva fresco como una rosa. Mi cuerpo elimina el alcohol rapidisimo, parezco una depuradora xD.

Para cenar carga bien el bocadillo, embutido mantequilla, mete queso contra mas grasa e hidratos tenga mejor que mejor asi soportaras alcohol. Cuidado de mezclar destilacion ( whiski, ron etc ) con fermentados ( Vino, birra ) que eso si que te puede dejar echo mierda, mucho mas que mezclar distintos destilados. Si quieres aguantar mucho mas no tomes cubatas, toma chupitos, el azucar del cubata es lo que hace que el alcohol suba tambien. Y si quieres ir aguantando bien llevate patatas o galletitas de estas saladas y cada x tiempo come, veras como aguantas bien.

Ale fin del manual del alcoholico xD

saludos
Consejo del no alcoholico listo .
no bebas y aprovechate de todas las chavalas ebrias
bueno ... yo os aconsejo empezar suave y quedar en lo suave....

en mi caso llevo bebiendo muchos años, aunque no de manera barbara.. jamas he exado las potas (reconozco que he tenido situaciones extremas) pero jamas a tal punto de perder la memoria.
Cuando he visto el momento que me iba a poner negro, nada, ni una gota mas... aunque otras veces madre mia.

Eso si , si no teneis estomago , no probeis ni gota de las bebidas dulces, ej, ponche, crema etc... Ya que una borrachera con esas bebidas puede llegar incluso a urgencias. Tengo amigos que vomitaron una vez con ponche y lo han aborrecido. Mi caso es el contrario... aborreci el ron, aunque no del todo y ahora solo bebo ponche, vodka, crema de orujo en vaso de tubo o macallan rara vez...
Eso si... de joven parece que la bebida la aguantas mas pero conforme pasa los años, tu cuerpo no tiene la misma fortaleza...
loco_desk escribió:Consejo del no alcoholico listo .

Emborrachate de amor [babas]

Te aseguro que no te va a gustar despues de la fiesta esto [lapota]
loco_desk escribió:Consejo del no alcoholico listo .

Eso es lo que pienso yo! Es la tactica mas inteligente de todas. XD
cena arroz blanco en gran cantidad!!!y no te pases bebiendo, con dos copas llevarás una trompa irrecordable!!
Mira, digan lo que digan, lo mejor es no intentar hacerte el machito... Un par de cubatas, espaciados en el tiempo, s decir, no te los claves seguidos, y de algo suave, no te metas cazalla. Hazte tu los cubatas, y haztelos suaves, no los cargues. Vale la pena que te tomes 4 cubatas poco cargados que 2 bombas de relojeria.

Respecto a lo de comer mucho, tampoco te atiborres, es mejor, como te han dicho, ir zampando unas galletas saladas o unas patatuelas mientras bebes. Me ha pasado mas de una vez lo de ponerme hasta el culo de cenar y despues beber bastante: esto lleva a que no empieces a asimilar el alcohol hasta que lleves un buen rato, y te pinesas que eres imbatible. Total, acabaras con una mierda terrible.

Los ingleses "expertos en reventarse a pintazos (medio litro de birra por pinta, y he visto a algunos capaces de beber mas de 3 litros sin inmutarse)", lo que hacen es beberse un litro de agua antes de salir, y otro al volver, acompañandolo de un buen bocata o similares. Esto te evita la resaca, o al menos hace que no sea tan letal.

Lo dicho, bebe con moderación, te lo pasarás mejor.

P.D. llevate caramelos de menta para cuando estes volviendo a casa, al menos no oleras a destileria.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

eso ni es whisky ni es nada, es agua de fregar!! si quieres whisky, jack daniels, cutty shark o en una mala ballantines. de ahi no bajes. y si quieres probar el bouron (un tipo de whisky) four roses de cabeza.

si no habeis probado el alcohol en vuestra vida, sera mejor q empeceis con cosas suaves, no con vodka. un martini, el malibu esta bien, licores... y luego ya los fuertes: vodka, ginebra, whisky... y si hay algun valiente entre vosotros, absenta.

alcoholes q NUNCA hay q probar:
J&B
DYC
calimocho (pillarse un pedo a calimocho es peor q pegarse un tiro en la cabeza)
sangria don simon
cualquier alcohol proveniente de los chinos

si bebes, bebe alcohol bueno. quiza sea mas caro (tampoco mucho mas) pero creeme q merece la pena y se nota bastante.
Evita bebida blanca (el vodka aunque tenga color rojo sigue siendo bebida blanca)
El ron con cola, El Whisky con naranja o limon, Tequila con lima. Si te da por el Vodka con limon, evita siempre el Red Bull.
No te metas chupitazos de primeras. Y sobretodo no mezcles.
Por qué Vodka no? ¬_¬

Bueno, estoy aún buscando albergue, que paso de que mis padres me vean, xDD. Si un amigo me lo confirma me voy a dormir a casa de su abuela que tampoco están sus padres [poraki] [beer]

Bueno, me he currado (xDD) este dibujo de un cubata y sus contenidos...

Imagen

Así está bien de alcohol? demasiado tal vez [sonrisa] ?

Entonces compro Jack Daniels o Cutty Shark en vez de J&B? Qué precios tienen esas botellas?

Con dos ya se me notará? y cazaya (anís seco) por que no, tan malo es? xDDD
[burla2] [beer]
Ya de beber ...., bebe Jack , yo no bebo , pero una vez al año nadie me quita una copa de Jack Daniel's , es algo que me encanta .
El alcohol barato es de lo peor .
si quieres whisky bebe Jack , si quieres Ron , que sean Legendario y si quieres Vozka ... compra alcohol de quemar que es mas barato y de mejor calidad xDD
Vale, pero el cubata asi esta bien?
que bonitoooo
su primera cogorza [amor] [amor] [amor] [amor]
todo con calma

Det subele mi foto de aquella noche en nerja tirao en la playa para que se haga una idea xDDDDDDDDDDDDD
152 respuestas
1, 2, 3, 4