@Z_TypePues ahora hasta están los anuncios en la tele, pero la verdad es que el marketing de Fanta deja un poco que desear.
Las tres que tienes dices las de uva del año pasado, ¿no? Yo he probado alguna bebida caducada y sin problema. La Crystal Pepsi que conseguí llevaba ya un año o dos caducada. X3 Frigodedo, jajajajajaja, ¿a eso te sabe?
Yo las de Trina que dices puede que las haya probado, pero si lo hice fue hace muchísimo tiempo. Esas ya no se venden, ¿verdad? Lo único que de Trina a Fanta son cosas diferentes.
Ya, eso vi, aunque intenté contactar con los de Carrefour y ya ves tú qué caso me hicieron... Aún no me decido a ir por Madrid a por alguna que otra cosa, a ver si voy uno de estos días. Voy a mandar otro correo a los de 7Delicatessen que me acuerdo ahora que también estaba esperando su respuesta por el Nestea de mango y piña.
Los Signature Mixers los tienen en estos sitios en Madrid: Florida Retiro, La Azotea Del Circulo, La Azotea Forus Barcelo, Picalagartos, Restaurante Nubel Reina Sofia, Taberna La Lianta, Café de Oriente, Café Comercial, Bule Bule, Barbara Ann, Urogallo (Majadahonda), En Copa de Balón y La Habanera. Supongo que pedirlos para llevar será un poco "extraoficial", pero si tienen stock yo creo que tampoco habrá problema.
Hace poco probé un refresco de Fentimans que me ha sabido muy bien, de frambuesa (el de la derecha del todo). Tiene una acidez que me ha parecido muy agradable:
Todos los refrescos de esa marca están ahí botanically brewed a tope, que si no me equivoco quiere decir que no están hechos de forma artificial. Aún tengo otros pocos por probar en la nevera:
Pero de momento el de frambuesa es la que más me ha gustado de la marca. Los pillé todos en JaponShop, aunque ahora no tienen ninguno.