@Zardoz2000 A mí lo que me gusta es probar cosas nuevas y diferentes, en este caso "bebidas raras".
Me merece más la pena probar que que me guste más o menos. De hecho, como dice
@alfaroingles, yo tampoco suelo repetir, entre otras cosas porque siempre hay algo nuevo que probar.
Y la colección es algo secundario, porque siempre me gustó coleccionar, ver las variantes de una misma cosa (sabores de una bebida/marca, diseños...) y me parece que queda bastante interesante y resultón estéticamente.
Lo de que en cada sitio haya unos sabores u otros se supone que es en base a los gustos de los consumidores de ese lugar o país.
@PaSiegO ¿Pero eran 100 sabores diferentes de Coca-Cola o también había diferentes formatos/diseños que fuesen del mismo sabor? ¿O te refieres a bebidas/marcas de The Coca-Cola Company?
Ala... pues tienen buena pinta... No sabrás si se pueden conseguir desde España, ¿no...? Ojalá las traigan. Aquí a parte de las de Vichy Catalán, Sanpellegrino y Perrier no me suenan ahora otras marcas que vendan bebidas de agua con gas con sabores. También están las Ocean Bomb, que las tienen en JaponShop.
Para quien le interese echar un vistazo:
-
Bubbly-
Aha (Se necesita VPN, estamos en la lista negra de países...
)
-Si no...
Aha