Zustaub escribió:@HaskiHNK pues volviendo a leer el primer post (que lo mismo tenía que haberlo hecho antes de decir nada
) veo que aparece solo como "barrio de Usera", asi que voy a poner alguna dirección concreta:
C/ Nicolás Sánchez número 6 - Mercado Wen Qing
C/ Nicolás Sánchez número 8 - Mercado Asia
Éstos dos son grandotes y están pegados puerta con puerta en Usera al lado de la parada de metro. En éstos es en los que más suelo comprar y me hago la visita a los dos generalmente cuando paso. Molan pero son un poco caos, no es raro encontrar productos sin etiquetado ninguno en español o sin precio. Quedate con precios de todo porqueson muy vivos y algún precio te lo ponen algo más caro en caja que lo que indicaba en el pasillo o te pasan algo dos veces si ven que cuela. Desde que pusieron las medidas para el covid, comprar allí tiene su rollito ciberpunk.
C/ Nicolás Sánche 58 - Venta al por menor de Alimentación Asiatico
C/ Dolores Barranco 27 - Sin nombre discernible en castellano
Éstos dós estan cerca, el primero tiene más de fresco y el último es más pequeño y cutre, pero para el paseillo por usera buscando cosas de estas está bien. No puedo decir más porque creo que solo he entrado una vez a cada uno.
C/Rio Ebro sin numero de Fuenlabrada (esquina C/ Río Tajo - 1) - Centro comercial Fénix
Si puedes coger coche para acercarte hasta el polígono cobo calleja, ahí tienes de todo y bastante variedad incluyendo pescado, verdura, fruta, marisco, algún pequeño electrodoméstico, utensilios de cocina y muchas cosas más. Es ideal si eres o vas con gente que si le dices de entrar a un supermercado de los de Usera te miran con cara de "no quiero entrar ahí porque seguro que acabo despertándome en una bañera llena de hielo con un órgano menos". En general no tiene tampoco nada que no puedas encontrar echando un rato y mirando por los de Usera, pero recuerda más a un Lidl o un Aldi.