bikooo2 escribió:Dym escribió:Van a abrir un Alcampo 'mini' en mi municipio. ¿Habrán bebidas nuevas que provienen del Alcampo grande?
Iré a ver.
Ya que estamos en mi zona entre hoy y nañana abren un carrefour express ¿bebidas a tener en cuenta que suelan tener?
@Dym yo en el alcampo de granada pille las laimon fresh y otras muchas pero claro es uno grnde ni idea de lo que puede tener en ese más pequeño, espero que alguno te ayude mejor que yo
aka_psp escribió:Pues aquí cerquita de casa van a abrir un Lidl. Así que también acepto sugerencias.
Dym escribió:Van a abrir un Alcampo 'mini' en mi municipio. ¿Habrán bebidas nuevas que provienen del Alcampo grande?
Iré a ver.
Madre mía con los supermercados... X3 En mi pueblo se creía que se iba a hacer un Lidl en el local que dejó libre el Ahorramás para irse a un terreno a construir uno grande, pero al final parece que nada.
En el Alcampo la verdad que no sé qué suelen tener y en Lidl el año que estuve yendo a uno diría que nunca vi ninguna bebida rara, aunque también fue justo el año que empecé con todo esto. Eso sí, el zumo de melocotón y el de mango de Solevita me encantaban y había alguna que otra cosa más que me gustaba comprar allí.
En el Carrefour puede que tengan Coca-Cola zero limón y cherry, la de café, la energy y la energy cherry; Pepsi max limón, cereza y frambuesa; Fanta misteriosa y no sé si alguna más ahora mismo; Nestea de manzana, maracuyá y mango-piña; Seven-up cherry; las de La Casera; los refrescos y refrescos con zumo de Vichy Catalán; Radical; Font Vella con sabores; en el apartado de importación Postobón, Colombiana... y si te gusta el agua con gas, Perrier y Sanpellegrino de diferentes sabores.
En cuanto a las versiones mini, express, etc. de los hipermercados, diría que precisamente suelen prescindir de lo que más se aleja de lo que normalmente se compra, sobre todo al no tener zona de productos importados, pero por ir a echar un vistazo, que no quede.