@HaskiHNK el año pasado la coca cola de cafe estaba tevoy a decir que no esta mal pero a la vez la pruebas y dices no, no voy a repetir y ya con esa mezcla nuevas de sabores ... no se yo a lo mejor al no ser un sabor tan cafe a lo mejor no están mal, si la sacan y tal a lo mejor las pruebos pero de primeras creo que no repetiría
@aka_psp hace un par de años las latas de rockstar laslatas que llevaban el precio de 1 € marcado eran de promoción y las no marcadas las podias poner más o menos al precio que quisieras dentro de unos lomites razonables, al final acababan esas a 1,50 pero casi siempre pillabamos las promocionadas ya que la gente prefiere al final más barato y ven dias más decir que ahora con la competencia que hay en bebidas energeticas con Eneryeti, hyper, missile, etc... que ya vienen marcadas a precios de 1 € no las pondría a más del euro, p.d las rockstar son de las que más me gustan.
@dinodini yo la nueva zero la he probado y me gusta un poco más que la anterior pero aún así sigue sin convencerme me sigo quedando con la Pepsi Max
@mcubcn a mi ese Monster me gusta pero no me convence ya te digo que se vende poco o muy poco personalmente creo que le va a pasar como a los de té que tenían que lo quitarán o lo harán estacional
os dejo el reddioit de bebidas energeticas que lo dewscubri el otro día
https://www.reddit.com/r/energydrinks/