Beca para estudiar inglés en el extranjero.

1, 2, 3, 4
eariol escribió:Yo me voy a Sheffield en agosto y estoy esperando a que me ingresen el dinero para acabar de pagar el curso. Por mi parte, aunque quería hacer como Morr, pero por falta de tiempo y planificación, se me hechó el tiempo encima y tuve que coger un poco a última hora lo único que quedaba... Por mi parte un compañero me ha dicho que me pasará el contacto de unos compañeros comunistas que tiene allí para que me enseñen como van las cosas por allí

Has escogido una muy buena ciudad.
morr escribió:
¿Cuánto te costó ? ¿ El tema alojamiento cómo te lo montas ?

PD: Yo es que alomejor me voy a vivir a una casa okupada y punto.

Pues la academia 325€ con libro(s) incluidos http://www.theenglishacademy.ie

Y alojamiento una residencia llamada Shanowen Square (no me acuerdo de la pagina pero se encuentra fácil), 375€ también 3 semanas.
ola, yo ando ahora un poco desesperado, porke me estaba organizando el viaje a irlanda, pero una amigo me dijo, todavia no lo has echo, yo no sabia ke habia un plazo limite para hacer esto, es decir, yo no lei por ningun lado tienes que ponerla antes de tal fecha, y ahora por lo que leo y me dicen ya me quitan la beca?, he llamado al mec, pero siempre esta comunicando, y no se que puedo hacer, porque me parece injusto que dieran tan poco plazo, yo tenia pensado ir en octubre por eso tampoco me puse como un loco a buscar, toy super trabado y me voy a coger un trauma como me quiten la beca, alguien me puede decir que puedo hacer, porque es que no se donde mirar la informacion de mi beca, y no me cogen el telefono. [snif]

un saludo a todos.
Pues sigue llamando sin descanso hasta que te lo cojan y le comentas tu caso.

No creo que tengas muchas posibilidades porque lo de las dos semanas lo pone en muchos sitios, incluido en la credencial que te envian por mail para enviar a la escuela. Mucha suerte..
despues de una hora intentado que me lo cogieran por fin me lo cogieron, y nada me dice la mujer que me atendio que perdi la plaza, que ya no se puede poner nada excepto una reclamacion, pero que no tenga muchas esperanzas,pufff, me dijo ke la fecha del 8 de junio la pone en el email ke me mandaron, pero de verdad ke no me pone nada [decaio] , tambien gracias a la señora ke me atendio, por su caracter interpersonal ke un poco mas y me dice ke me joda y me lo merezco, en fins, pondre eso de la reclamacion pero la verdad ke no tengo muchas esperanzas, el sueño de estar 3 semanas en irlanda estudiando ingles y conociendo gente, jodido.

un saludo a todos.
blade19 escribió:despues de una hora intentado que me lo cogieran por fin me lo cogieron, y nada me dice la mujer que me atendio que perdi la plaza, que ya no se puede poner nada excepto una reclamacion, pero que no tenga muchas esperanzas,pufff, me dijo ke la fecha del 8 de junio la pone en el email ke me mandaron, pero de verdad ke no me pone nada [decaio] , tambien gracias a la señora ke me atendio, por su caracter interpersonal ke un poco mas y me dice ke me joda y me lo merezco, en fins, pondre eso de la reclamacion pero la verdad ke no tengo muchas esperanzas, el sueño de estar 3 semanas en irlanda estudiando ingles y conociendo gente, jodido.

un saludo a todos.

Juas, y qué esperabas? se supone que ya somos mayorcitos para darnos cuenta de que hay que leerse todo detenidamente y no dejarse llevar por lo que "creiamos" o "pensabamos". Tómalo como una lección que te ha dado la vida y que tarde o temprano te ibas a llevar.

Un saludo!
blade19 escribió:despues de una hora intentado que me lo cogieran por fin me lo cogieron, y nada me dice la mujer que me atendio que perdi la plaza, que ya no se puede poner nada excepto una reclamacion, pero que no tenga muchas esperanzas,pufff, me dijo ke la fecha del 8 de junio la pone en el email ke me mandaron, pero de verdad ke no me pone nada [decaio] , tambien gracias a la señora ke me atendio, por su caracter interpersonal ke un poco mas y me dice ke me joda y me lo merezco, en fins, pondre eso de la reclamacion pero la verdad ke no tengo muchas esperanzas, el sueño de estar 3 semanas en irlanda estudiando ingles y conociendo gente, jodido.

un saludo a todos.

Pues vete sin beca, como van muchos.
Me acaban de mandar un mail que dice que me aceptan la beca, asi que aqui hay otro que se va.

Lo que pasa es que... a estas alturas ya no quedara nada bueno por ahi. no?
Habia pensado irme a Stirling, pero no se si habra sitios libres.
¡Ya me han ingresado la becaaaaa! ^^

Ya he ingresado el dinero que me quedaba por pagar del curso, así que espero que no tarden en mandarme la información sobre el curso, la residencia, el vuelo, ... [sonrisa]
A mí me ha llegado hoy un mail diciendo que me ingresarán en breve el importe de la beca. Imagino que lo irán ingresando a partir de allá a todos los que la he mos recibido.
A mi también me han ingresado hoy el dinero y he completado el pago. Ya tengo bastante info del curso, pero aun tengo que confirmar algunas cosas. Por otra parte, en el EOL Viajero de Edimburgo he recopilado mucha información sobre la ciudad. Estoy ansioso por ir :P
Alguien se va a Edimburgo en agosto?
Gazapo escribió:Alguien se va a Edimburgo en agosto?

De aquí no se, pero si se puede, es una opción increible, porque el festival de Edimburgo en Agosto tiene una pinta fabulosa. Infinidad de eventos al aire libre, conciertos, actuaciones, exposiciones. De lo más grande de Europa.
Holas,he pagado el curso,a través de la agencia http://www.newlink.es,tiene una oficina en Valencia.Al final me voy a Galway (Irlanda) en octubre,ya que me queda presentar el PFC y estoy currando...Alguien va para esa fecha en Octubre?

Si algun@ de vosotros va,enviadme un mensaje privado

Gracias!
Y disfrutad de la beca
Ah! Y otra cosa,que se me olvidaba,hoy es el día límite para entregar la justificación del pago de los 200euros,yo lo hice el martes pasado día 26 de Junio...Te envían algún e-mail de confirmación el MEC?Y cuánto he de esperar más o menos para que me ingresen la pastuky?

Venga ,gracias y un saludo

Y si algún EOLIANO va a Galway en Octubre...Enviadme un mensaje privado

Ciao!
En un par de semanas tienes la pasta, a mi me la ingresaron este lunes.
alguien se va en octubre a brighton? yo me voy payá en esas fechas con una empresa k se yama languages4you k es bastante barata y ademas es granadina como yo, o sea k mejor.

si alguien tiene informacion de brighton agradecerai k me la diera pa irme preparando

x cierto, cuanto tardas en cobrar la beca?

saludos eolianos!!!!
Yo envié la documentación al ministerio el día 2 de julio (me cumplía el plazo el día 3), y el día 6 me llegó un correo suyo de que en breves fechas me ingresarían el dinero.

La cosa es que estoy preocupado porque aún no me han ingresado y me voy el próximo día 28, sin que apenas me quede dinero después de haber pagado todo el curso y el vuelo...

¿Alguien me puede decir con (casi) exactitud cuánto tardan en hacer los ingresos? [decaio]

Por cierto, que voy a Londres, a la residencia London YMCA :)
Ye tio, yo creo que estuve en la residencia esa. Era bastante guapa si es la que creo recordar (aunque me recorrí más de dos xD). Te he contestado al mp, a ver si mañana te puedo ampliar info.

Saludos!
Yo he estado en York y Poole, así que si alguien tiene alguna duda ya sabe. [ok]

saludos
Combo escribió:Yo envié la documentación al ministerio el día 2 de julio (me cumplía el plazo el día 3), y el día 6 me llegó un correo suyo de que en breves fechas me ingresarían el dinero.

La cosa es que estoy preocupado porque aún no me han ingresado y me voy el próximo día 28, sin que apenas me quede dinero después de haber pagado todo el curso y el vuelo...

¿Alguien me puede decir con (casi) exactitud cuánto tardan en hacer los ingresos? [decaio]

Por cierto, que voy a Londres, a la residencia London YMCA :)

Si te sirve de algo, en mi caso me hicieron la transferencia 9 días después de recibir el correo.

Saludos.
Bueno pues a 1 semana de que me marche aún no me han ingresao los capullos estos... :(

Y en la web oficial de la beca, ya no se puede consultar el estado de la transferencia mediante los 10 dígitos de la cuenta. ¡¡Han quitao esa opción!! Oooh

Lo peor es que llevo toda la mañana intentando llamar al 902111225 y siempre está comunicando. Menudos servicios tienen.

EDIT: Por fin me lo han cogido, y me dicen que normalmente los ingresos se hacen en la última semana del mes... Y que a mi se me ingresaría a finales de la semana que viene o lunes/martes de la siguiente como muy tarde... vaya tela... :( Si para el viernes no tengo el ingreso, creo que voy a tener que pedir un préstamo a alguien......
q me podeis contar d irse a estudiar ingles preferiblemente a malta (aunque tampoco me importaria ir a inglaterra o irlanda) en los proximos meses de otoño/invierno?

y el tema de las becas como va, por el ministerio de educacion y ciencias y la junta d andalucia? dond podria optener mas informacion?
Holas!! Si alguien va a Galway (Irlanda) en el mes de octubre,que me envíe mensaje privado...Gracias!
Se que esto es de hace tiempo!! pero bueno...alguien sabe, ya para el año obviamente, si para optar a esta beca es NECESARIO que te hayan dado previamente la beca para la facultad o lo que sea?
asdemb escribió:Se que esto es de hace tiempo!! pero bueno...alguien sabe, ya para el año obviamente, si para optar a esta beca es NECESARIO que te hayan dado previamente la beca para la facultad o lo que sea?

hhhhh sonia soiu
ola me llamo sonia y soy nueva en este foro y me gustaria k me informacen sobre cawento becas para estudiar en el extranjero.donde las solicito? [comor?] [360º] si me pueden ayudar os lo agradeceria mucho [oki]
176 respuestas
1, 2, 3, 4