Beca para estudiar inglés en el extranjero.

1, 2, 3, 4
GENOME escribió:Heku, mira esta web http://www.goandgetanidiom.com/

1Saludo

Los precios no están mal, más o menos como todas. ¿Has probado esa agencia?
No, pero si voy a a lgún lado seguramente lo haga con esa porque he mirado bastantes y es la que más me convence. Aunque es muy probable que las haya mejores.

De todas formas es lo que dices tú, la mayoría son iguales, solo varía un poco el precio o algún detalle.
GENOME escribió:No, pero si voy a a lgún lado seguramente lo haga con esa porque he mirado bastantes y es la que más me convence. Aunque es muy probable que las haya mejores.

De todas formas es lo que dices tú, la mayoría son iguales, solo varía un poco el precio o algún detalle.

Es que la mayoria te llevan al mismo sitio. Es mas barato contratar directamente los cursos en UK que no pagarle al intermediario de aqui.
http://www.venairlanda.com

Me han informado de este sitio en la "Casa da Xuventude" y pinta bastante bien. Destinos: Irlanda y Escocia. A mi me llama mucho Edimburgo. El curso sale en 1500€ con pensión completa y viaje.

Seguiremos informando.
Han ampliado el plazo hasta el 14 de abril, yo mañana mando la carta :Ð
Saludos!
Un pregunta hay que ser becario este año o el año pasado, porque este año yo la he hechado y estoy pendiente de resolución (por un papeleo que se entregó tarde, pero que en principio está a tramite).

Estoy en barcelona yo, a ver si alguien de qui de fuera puede dar un poco más de informacion. gracias
que suerte teneis, yo hace tiempo que estoy buscando una ayuda para irme a estudiar ingles al estranjero, mas que nada porque mi nivel ya es alto y creo que lo unico que puedo hacer ya para mejorar es irme alli.
La putada esque solo hay ayudas para los becarios del ministerio, da igual el nivel que tengan de ingles. Pues no me parece justo.

Pero bueno, animo a todos los que sí podais beneficiaros de esto a aprobechar esta oportunidad ya que os la dan. Estas experiencias siempre son buenas tanto personalmente como para el curriculum .

Si alguien sabe de alguna ayuda para los que no tenemos beca, se agradecera muchisimo .
Heku escribió:An0nim0 creo que está en Cardiff, podría explicar un poco como está la vida por allí.

Perdona tio, acabo de ver tu mensaje... ¿Qué quieres saber sobre Cardiff?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Perdona tio, acabo de ver tu mensaje... ¿Qué quieres saber sobre Cardiff?

Fdo- An0n1m0
Nada en particular, sino como está la vida en el Reino Unido en general, precios, nivel de vida y tal. No me plantee ir a hacer el viaje a Gales, pero bueno, supongo que será similar al resto de ciudades que planteábamos (Dublín, Edimburgo...)
Pues a ver... Cardiff creo que es una de las mejores opciones que os podeis plantear. Me explico:

Lo más importante de todo, es la ciudad más barata de todo el Reino Unido.... Si venis desde España teneis los vuelos de Easyjet hacía Bristol (Madrid y BCN/Tarragona, creo).

La ciudad está bastante bien... A mi por lo menos me gusta mucho, es una ciudad no demasiado grande (350.000 habitantes) y tiene un montón de estudiantes... Como los examenes de septiembre son en julio, me imagino que encontrareis bastante ambiente...

http://www.cardiffstudentletting.com/ Echarle un vistazo a esta web, la mejor zona de estudiantes (donde están todas las casas de la universidad) es la de Cathays.

No sé, porque no Cardiff si vais al Reino Unido?

Yo os echo un cable en todo lo que necesiteis.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
No sé, porque no Cardiff si vais al Reino Unido?

Yo os echo un cable en todo lo que necesiteis.

Fdo- An0n1m0

Básicamente por la fama y la ignorancia, sinceramente. No es que lo descarte totalmente, pero tendría que pensarlo. Si voy seguramente sea acompañado y es cosa de decidir. De todos muchas gracias por la info. Ya veremos donde queda la cosa al final:)
Pero elegir una ciudad en función de qué? La mejor para poder aprender el idioma? Económicamente hablando? Donde más amable es la gente? La ciudad más bonita?... Qué es lo que buscas exactamente?

En cualquier parte te encontrarás de todo, eso seguro, y ten en cuenta que es para estar tan sólo 3 semanas por lo que básicamente el aprendizaje del idioma que tendrás será en la academia ya que después fuera te juntarás con los españoles que estén contigo, por lo que dará igual el acento que tengan en la ciudad y como hablen porque al final no importará.

Tienes muchas opciones y en todas te lo podrías pasar de puta madre, al final no dependerá de la ciudad en la que estés sino con la familia que te toque, los amigos que hagas... etc. Pero aun así, para acortar un poco te recomendaría:

-Irlanda (el tema de la moneda es una gran ventaja, aparte de eso los vuelos para Dublin están tirados de precio). Definitivamente la mejor opción económicamente hablando.

De todas formas, como digo cualquier opción que escojas será buena, tan sólo intenta evitar lugares como Londres, Manchester, Liverpool, Birmingham... ettc.
duende escribió:Pero elegir una ciudad en función de qué? La mejor para poder aprender el idioma? Económicamente hablando? Donde más amable es la gente? La ciudad más bonita?... Qué es lo que buscas exactamente?

En cualquier parte te encontrarás de todo, eso seguro, y ten en cuenta que es para estar tan sólo 3 semanas por lo que básicamente el aprendizaje del idioma que tendrás será en la academia ya que después fuera te juntarás con los españoles que estén contigo, por lo que dará igual el acento que tengan en la ciudad y como hablen porque al final no importará.

Tienes muchas opciones y en todas te lo podrías pasar de puta madre, al final no dependerá de la ciudad en la que estés sino con la familia que te toque, los amigos que hagas... etc. Pero aun así, para acortar un poco te recomendaría:

-Irlanda (el tema de la moneda es una gran ventaja, aparte de eso los vuelos para Dublin están tirados de precio). Definitivamente la mejor opción económicamente hablando.

De todas formas, como digo cualquier opción que escojas será buena, tan sólo intenta evitar lugares como Londres, Manchester, Liverpool, Birmingham... ettc.

irlanda se ha puesto bastante cara los ultimos años, segun me han comentado :-/

A ver si alguien me puede responder a mi anterior post

Un pregunta hay que ser becario este año o el año pasado, porque este año yo la he hechado y estoy pendiente de resolución (por un papeleo que se entregó tarde, pero que en principio está a tramite).

Estoy en barcelona yo, a ver si alguien de aqui o de fuera puede dar un poco más de informacion. gracias

saludos
Tienes que ser becario del año pasado. Éste no importa en absoluto.

Saludosss
Bueno, mañana voy a llamar a los de http://www.venairlanda.com para acabar de informarme y cerrar la contratación del curso, porque el plazo acaba a principios de la próxima semana al parecer. El precio final con todo incluido creo que se va a 1870€, cosa que me parece algo cara, pero si no hay más remedio podré afrontarla.

Cuando llame y me informe de todo al detalle os digo.
hoy me ha llegado un email diciendome que habian recibido mi solicitud

a ver si hay suerte [oki]
Heku escribió:Bueno, mañana voy a llamar a los de http://www.venairlanda.com para acabar de informarme y cerrar la contratación del curso, porque el plazo acaba a principios de la próxima semana al parecer. El precio final con todo incluido creo que se va a 1870€, cosa que me parece algo cara, pero si no hay más remedio podré afrontarla.

Cuando llame y me informe de todo al detalle os digo.

Pero vas a pillar el curso así, de buen rollo, sin saber siquiera si te van a conceder la beca??? joder, asi da gusto....

A mi me enviaron la confirmación de recepción de mi solicitud el dia 30.
y no sabeis de "ayudas" para no becarios? porque la verdad que aunque me gustaria, no me planteo ahora mismo gastarme 1000-1500 lerus en esto.

en cuanto a becas para ESO/bachillerato mi hermana estuvo hace 2 veranos en brighton con el programa idioma y juventud de la junta de andalucia, mi hermana fue de las pocas que lo consiguio por su expediente, pero por renta familiar no es dificil conseguirlo. conozco gente que tambien se lo han dado unicamente por eso, por la renta, y los chavales son unos zoketes que les importa un piminto la beca, el ingles y todas esas cosas.

me jode mucho esto, ya que, aunque es justo lo de la renta familiar, minusvalia y demas cosas que dan puntos, el expediente deberia tener algo que decir. ya que como digo, que a un zokete le paguen unas vacaciones en vete a saber donde por cumpliar los requisitos de renta familiar o los que sean y yo que quiero aprender y sin tener una alta renta familiar, no estoy en el cupo pues no me parece bien. soy un bicho raro o pensais como yo?

aah, con zokete me refiero a persona que no da un palo al agua, no lo entendais como persona que se esfuerza y no consigue grandes resultados.
manu_bet escribió:me jode mucho esto, ya que, aunque es justo lo de la renta familiar, minusvalia y demas cosas que dan puntos, el expediente deberia tener algo que decir. ya que como digo, que a un zokete le paguen unas vacaciones en vete a saber donde por cumpliar los requisitos de renta familiar o los que sean y yo que quiero aprender y sin tener una alta renta familiar, no estoy en el cupo pues no me parece bien. soy un bicho raro o pensais como yo?

El expediente es facilmente manipulable si no estás en igualdad de condiciones. Conozco unos cuantos que entraron a la universidad con un 9.5 y yo les doy un repaso de cuidado (esto es solo un ejemplo, quiero decir que si fuera por expediente se iría el 90% para gente de colegios privados...)
DemonR escribió:
El expediente es facilmente manipulable si no estás en igualdad de condiciones. Conozco unos cuantos que entraron a la universidad con un 9.5 y yo les doy un repaso de cuidado (esto es solo un ejemplo, quiero decir que si fuera por expediente se iría el 90% para gente de colegios privados...)

mmmm cierto xD, pero bueno, de alguna otra forma deberia valorarse el interes y conocimiento real, quizas un examen de requisitos minimos.

bueno y mi pregunta sobre audas para no becarios...alguien sabe? gracias
argam escribió:
Pero vas a pillar el curso así, de buen rollo, sin saber siquiera si te van a conceder la beca??? joder, asi da gusto....

A mi me enviaron la confirmación de recepción de mi solicitud el dia 30.

Hago una reserva de plaza con una señal de 450€ sujetos a que si no me dan la beca y lo demuestro me devuelven el dinero. Si me dan la beca y quiero cancelarlo me cobrarían. Lo hago ahora porque ellos cierran en plazo en breve.

Ahora voy a desayunar y luego voy a llamar, a ver que cuentan.
Hola, subo este post porque he solicitado la beca esta y quería proponer algo...

He estado mirando para ir con la beca a estudiar a Nueva York pero salía extremadamente caro mirando por las agencias españolas...

Mirando directamente en google el precio en dólares sale bastante mejor.

He planeado mi viaje, con 3 semanas de estancia en nueva york, las clases y el vuelo me sale todo a 1624€. Así que con la beca y 24 euros más basta para pagarlo. Luego estaría el tema de sobrevivir ahí 3 semanas. Si me conceden la beca cogeré esta opción.

¿A algún eoliano le interesaría acompañarme en este curso? Yo tenía pensado hacerlo del 1 al 19 de octubre, puesto que en verano trabajo...De todas maneras podríamos discutir las fechas.

Saludos.
NekK0 escribió:Hola, subo este post porque he solicitado la beca esta y quería proponer algo...

He estado mirando para ir con la beca a estudiar a Nueva York pero salía extremadamente caro mirando por las agencias españolas...

Mirando directamente en google el precio en dólares sale bastante mejor.

He planeado mi viaje, con 3 semanas de estancia en nueva york, las clases y el vuelo me sale todo a 1624€. Así que con la beca y 24 euros más basta para pagarlo. Luego estaría el tema de sobrevivir ahí 3 semanas. Si me conceden la beca cogeré esta opción.

¿A algún eoliano le interesaría acompañarme en este curso? Yo tenía pensado hacerlo del 1 al 19 de octubre, puesto que en verano trabajo...De todas maneras podríamos discutir las fechas.

Saludos.

Pasame ese link. De todas formas no te fies, los cursos en NYC suelen salir por medio kilo con vuelo incluido.
Bueno pimpollos, el plazo hace tiempo que acabó y estoy a la espera de que me confirmen si me dan la beca o si no. ¿Alguno ya sabe algo concreto?

Os recuerdo que podéis consultarlo aquí, seleccionando el curso 2006/2007

Salud.
Aquí una que tamién la ha solicitado y está a la espera de que le digan algo...

Estoy mirando cursos para reservar, pero no me decido... Me gustaría Londres o Dublín, pero no sé...

Un saludo!
A mi esto de las becas me ponen negro... Solo pueden solicitar estas becas las personas que ya han sido becadas anteriormente... Quieres becas? Toma 2...
Y a mi si quiero irme a algo de esto... Ale a soltar una pasta

Venga hombre, si conozco a gente con mucha pasta y casas gigantes a las que le conceden estas becas... Y a mi por ser hijo único y trabajar mis padres no me dan una mierda. Y me lleva pasando toda la vida con todo (listas para colegio, instituto, etc...)

No sigo porque me enciendo...
Por cierto, ¿Qué creeis que es mejor? ¿Residencia o familia? Es que con la familia practicaría más inglés, pero también en la residencia uno va más a su rollo, ¿no? Dependerá de si en la residencia hay hora de llegada o no...

A ver qué opinais los demás ;)
Nylsa escribió:Por cierto, ¿Qué creeis que es mejor? ¿Residencia o familia? Es que con la familia practicaría más inglés, pero también en la residencia uno va más a su rollo, ¿no? Dependerá de si en la residencia hay hora de llegada o no...

Depende. Si vas a Australia, USA o Canada, las familias son de putisima madre. Si vas a Inglaterra, las familias suelen ser gente de clase baja que te tiene por el dinero, no porque le guste recibir a extranjeros. Asi que preparate, porque puedes tener una relacion nula con los de la casa y ver la nevera practicamente vacia.
Nylsa escribió:Por cierto, ¿Qué creeis que es mejor? ¿Residencia o familia? Es que con la familia practicaría más inglés, pero también en la residencia uno va más a su rollo, ¿no? Dependerá de si en la residencia hay hora de llegada o no...

Si te sirve de ayuda yo he escogido una residencia familiar.

A mi esto de las becas me ponen negro... Solo pueden solicitar estas becas las personas que ya han sido becadas anteriormente... Quieres becas? Toma 2...
Y a mi si quiero irme a algo de esto... Ale a soltar una pasta

Venga hombre, si conozco a gente con mucha pasta y casas gigantes a las que le conceden estas becas... Y a mi por ser hijo único y trabajar mis padres no me dan una mierda. Y me lleva pasando toda la vida con todo (listas para colegio, instituto, etc...)

No sigo porque me enciendo...

Estoy seguro de que en tu casa se pueden ahorrar 1600€ para mandarte al extranjero.
Heku escribió:

Estoy seguro de que en tu casa se pueden ahorrar 1600€ para mandarte al extranjero.

A esa frase tambien se le puede responder con "pues si en la tuya no pueden ahorrar, no vayas con el dinero de todos" (y no lo digo por ti, que conste, sino de forma general)
Asdrubal escribió:
A esa frase tambien se le puede responder con "pues si en la tuya no pueden ahorrar, no vayas con el dinero de todos" (y no lo digo por ti, que conste, sino de forma general)

Entonces dices que no se le concedan becas a nadie ¿no? (O puede que no comprendas el significado de ayuda económica)
Heku escribió:
Entonces dices que no se le concedan becas a nadie ¿no? (O puede que no comprendas el significado de ayuda económica)

No, lo que digo es que me parece muy injusto que esta beca de viajes solo se la den a quienes estan becados ya por el MEC, en vez de abrirla al resto de jovenes.
Heku escribió:
Si te sirve de ayuda yo he escogido una residencia familiar.

Probablemente en mi casa se pueda ahorrar ese dinero... Pero no me lo pienso gastar, es mucha pasta y no somos ricos

Lo que yo estoy diciendo es que mucha gente con mucho más dinero que yo se puede beneficiar de esas becas (y no solo una, sino 2 o 3 al año)... Y eso es lo que me jode
Asdrubal escribió:
No, lo que digo es que me parece muy injusto que esta beca de viajes solo se la den a quienes estan becados ya por el MEC, en vez de abrirla al resto de jovenes.
El problema es que hay pocas plazas y tienen que repartirlas de algún modo. Es evidente que, los que recibimos la beca de estudios el año pasado es porque no tenemos unos ingresos demasiado altos... Por lo que si lo abrieran al resto de estudiantes, estas becas las darían, en mayor parte, a nosotros, que somos los que no tenemos dinero para irnos.

Un saludo!
Yipiskaven escribió:
Probablemente en mi casa se pueda ahorrar ese dinero... Pero no me lo pienso gastar, es mucha pasta y no somos ricos

Lo que yo estoy diciendo es que mucha gente con mucho más dinero que yo se puede beneficiar de esas becas (y no solo una, sino 2 o 3 al año)... Y eso es lo que me jode

Si ese dinero lo declaran no, ni de coña. Para dar becas son muy estrictos, y como tengas algo declarado que supere los márgenes de ingresos no la dan. Quizá los casos que conoces no declaren algo o tengan ingresos en negro, o no sea algo estrictamente suyo, sino que vivan en una casa a nombre de los padres, por ejemplo.

Mira, te pongo un caso. El año pasado, cuando pedí la beca general, cubrí todo como siempre, pero en la declaración de hacienda los de la administración metieron la gamba y añadieron a los bienes de mi familia unas fincas (o casas, no recuerdo muy bien) que reportaban unos beneficios mensuales de 600€. Pues bien, la beca me vino denegada. Comencé a moverme un poco en el rectorado, la delegación de becas, secretaría y en hacienda, y finalmente hice la reclamación de la beca enviando un certificado catastral (ocho euros por un miserable papel) para demostrar que mi familia, por desgracia, no tenía tales bienes y me la concedieron.

Estamos en las mismas, si las abriesen al resto de jóvenes muchos de los becados que NO podemos pagarnos el viaje nos quedaríamos sin él, y gente que sí puede pagarlo (tú, por ejemplo) se beneficiarían. ¿Es justo? Es, cuando menos, solidario.
Nylsa escribió:El problema es que hay pocas plazas y tienen que repartirlas de algún modo. Es evidente que, los que recibimos la beca de estudios el año pasado es porque no tenemos unos ingresos demasiado altos... Por lo que si lo abrieran al resto de estudiantes, estas becas las darían, en mayor parte, a nosotros, que somos los que no tenemos dinero para irnos.

Un saludo!

Si, pero entonces los demas aun tendriamos oportunidades, porque dudo muchisimo que se cubran todas las plazas incluso con gente ya becada.
Asdrubal escribió:
Si, pero entonces los demas aun tendriamos oportunidades, porque dudo muchisimo que se cubran todas las plazas incluso con gente ya becada.
Bueno, a ver si, en el caso de que no se cubran, abren la posibilidad de solicitarla a los demás ;)

Pero en el caso de que se den todas, no creo que lo hagan...

¡Un saludo!
Heku escribió:Estamos en las mismas, si las abriesen al resto de jóvenes muchos de los becados que NO podemos pagarnos el viaje nos quedaríamos sin él, y gente que sí puede pagarlo (tú, por ejemplo) se beneficiarían. ¿Es justo? Es, cuando menos, solidario.

Me parece estupendo que si alguien no se lo puede permitir, reciba las correspondientes ayudas del estado...

A lo que me refiero yo es a esa gente que aun teniendo mucho más dinero del que pueda tener yo, se pueda beneficiar de esas becas...

Yo no soy rico, mis padres son profesores de instituto y soy hijo único... y llevo toda mi vida comiendome los mocos a la hora de optar a este tipo de cosas (el colegio y el instituo más lejos de mi casa, nunca me han concedido una beca de estudios...)
Y me hierve la sangre cuando pienso que gente RICA (y lo escribo en mayusculas porque es lo que son), se beneficia de estas becas por la excusa de familia numerosa, que trabaja solo un padre, o que no cotizan todo lo que tienen...

Yo pago al año casi 1000€ de matrícula en la universidad y si me quisiera ir a hacer un curso, tendría que pagar otro tanto en verano. Pues como ya he dicho, a gente que se lo puede permitir mucho más que yo, estas 2 cosas les salen gratis todos los años... Conozco casos directos, y he oido hablar de mucha más gente...
Entonces no te estás quejando de estas becas, porque se dan por renta inversa y al final acabarán en nosotros, los becarios (ricos o no). Tú te estas quejando de la gente que no declara, que a parte de recibir becas, no paga los impuestos que reciben, así que te pediría que abrieses otro hilo de la injusticia que se comete con hacienda cada año por parte de los contribuyentes, pero no de que hagan una beca para becarios porque esto es solamente un filtro justo (si las declaraciones fueran reales).
DemonR escribió:Entonces no te estás quejando de estas becas, porque se dan por renta inversa y al final acabarán en nosotros, los becarios (ricos o no). Tú te estas quejando de la gente que no declara, que a parte de recibir becas, no paga los impuestos que reciben, así que te pediría que abrieses otro hilo de la injusticia que se comete con hacienda cada año por parte de los contribuyentes, pero no de que hagan una beca para becarios porque esto es solamente un filtro justo (si las declaraciones fueran reales).

A mi es que el tema de las becas...no se, siempre me parecio como mal enfocado. Estoy a favor de que se den becas, pero..., mas bien que sean simplemente por merito academico y no por motivos economicos. Ademas, no veria mal un sistema en el que el alumno becado tuviera que devolver parte del importe en el futuro, una vez que estuviese trabajando.
Asdrubal escribió:

A mi es que el tema de las becas...no se, siempre me parecio como mal enfocado. Estoy a favor de que se den becas, pero..., mas bien que sean simplemente por merito academico y no por motivos economicos. Ademas, no veria mal un sistema en el que el alumno becado tuviera que devolver parte del importe en el futuro, una vez que estuviese trabajando.

No sé si sabes que, para que te den una beca, debes tener todas las asignaturas aprobadas...

O sea que el criterio es tanto económico como académico.

Y a lo que te refieres de devolver la beca, ya se está haciendo con la beca para másters. Lo devuelves cuando encuentras un trabajo en el que cobres más de 1000€ al mes (creo que era) sin intereses.

¡Un saludo!
Nylsa escribió:No sé si sabes que, para que te den una beca, debes tener todas las asignaturas aprobadas...

O sea que el criterio es tanto económico como académico.

Y a lo que te refieres de devolver la beca, ya se está haciendo con la beca para másters. Lo devuelves cuando encuentras un trabajo en el que cobres más de 1000€ al mes (creo que era) sin intereses.

¡Un saludo!

El criterio académico es de risa vamos, además que es una condición y no un criterio.
Es que en este tema hay mucha caradura. Yo conozco a un tio cuyo padre tiene una tienda de informatica, una academia de idem y una peluqueria y el tio ha estudiado toda la carrera becado por tener 2 hermanos.
Asdrubal escribió:Es que en este tema hay mucha caradura. Yo conozco a un tio cuyo padre tiene una tienda de informatica, una academia de idem y una peluqueria y el tio ha estudiado toda la carrera becado por tener 2 hermanos.
En serio: será porque no ha declarado eso, porque yo también tengo dos hermanos, mi padre es funcionario y mi madre no trabaja y este año no me han dado la beca de estudios porque hemos recibido una herencia (Que tampoco es que haya sido algo spectacular, vaya...).

De verdad que son muy estrictos con los baremos de renta.

¡Un saludo!
Lo que es una putada es que te digan si te dan la beca en junio cuando ya están pilladas gran parte de las plazas en los cursos...
argam escribió:Lo que es una putada es que te digan si te dan la beca en junio cuando ya están pilladas gran parte de las plazas en los cursos...

Yo, como ya he comentado antes, he reservado condicionado a obtención de beca. Tengo todo preparado habiendo anticipado ya 350€, y si no me la conceden, pues me lo devolverán (espero :/ )
Me han concedido la becaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Chuache que voyyyy!!!!!!!!!!!
a mi tambien me toca la moral lo de los topes salariales para recibir becas. conozco casos de gente que son unos PA NÁ, unos PALURDOS, unos VAGOS...(podria seguir) que les han dado cosas de estas pa irse a tocarse los cojones a otro lao con la excusa de "aprender" mas idioma cuando acaban bachillerato. te cagas.

en una ocasion una de las becadas fue mi hermana, unica que entró por meritos academicos (media de 9 y pico). el resto eran por otros temas como familia numerosa, renta familiar y el resto de cosas puntuables. bueno pues resulta que la mayoria de lso iban se dedicaban a todo eso que e dicho antes: rascarse. yo a esa gente la daba una patada en el culo que si que se ibana rascar. veras como otra vez ponen mas interes o se quedan en su casa pa que su plaza la pueda aprovechar gente interesada.

y ojo, ni me refiero a todos los que entran por razones de renta, pero como muchos de ellos saben que se lo daran hagan lo que hagan... y en mi casa tampoco somos unos sobraos economicamente, pero pasamos los limites y es lo que hay.

mmm creo que me he subido de tono un poco....no tiraros encima demasiado porfa xD
Nylsa escribió:En serio: será porque no ha declarado eso, porque yo también tengo dos hermanos, mi padre es funcionario y mi madre no trabaja y este año no me han dado la beca de estudios porque hemos recibido una herencia (Que tampoco es que haya sido algo spectacular, vaya...).

A mí tampoco me parece que estén muy bien repartidas y tu caso es un ejemplo. ¿Por qué la pueden solicitar a los que se la concedieran el año pasado en vez de este?, ¿qué sentido tiene eso? Si en tu caso, por ejemplo, según ellos este año sí te lo puedes permitir... Vamos, no lo entiendo.
Ya sabes que no es nada personal, espero que te la hayan concedido y te hagas muchas fotos por allí [oki].
176 respuestas
1, 2, 3, 4