Hola, llevo dos días intentando echar la beca 2ª oportunidad para este curso (15-16) , la habré rellenado como mínimo 20 veces (y me quedo corta) desde distintos pc y buscadores, no hay manera de que cuando pulso el botón de finalizar la tramite, me da error, ya he visto que a otra persona le pasa lo mismo,yo llame ayer y hoy, pero me dicen que no les pasa a nadie mas, que iban a ver si me lo podían solucionar, si todos los que nos pasa llamamos imagino que lo arreglaran antes.
Y sobre la de este curso pasado(14-15) llamo casi todos los días y siempre lo mismo, ni saben ni la esperan por ahora, que tenga paciencia, el problema que hace falta la pasta para este curso, ya que no nos la dieron para el anterior, después se quejan que los becarios se gastan el dinero de la beca en consolas, televisiones, juergas, etc...,
a ver si se enteran, que si lo dan cuando ya hemos terminado el curso para el que se pidió, que les importa a ellos, si ya me apreté el cinturón en su momento hasta lo imposible para poder estudiar