Beca segunda oportunidad 2014/2015

1, 2, 3, 4, 59
Cumpliendo los requisitos no tiene por qué denegartela, la,asistencia a clase, estar registrado como demandante de empleo.. Y mucho mas
Aun siguen sin saber cuando sera la resolucion definitiva acabo de llamar .. vayaa con la junta de andalucia .. y voy a empezar con un grado medio y sin dinero para los libros.. si esque es de verguenza que nos traten asi..
yo tambien llame esta mañana, y no saben nada aun de la definitiva en fin...
Yo tengo una duda, mi hermano pequeño va a hacer un grado medio este año.. Y quiere pedir la beca 6.000, si yo pido la 4.000 me la pueden denegar por pedir el la otra ? Seria el segundo año que la pudo .. Este año sigo esperando como todos es una vergüenza que ya haya empezado el plazo para la beca del siguiente año sin abre pagado la anterior!
Yo acabo de mandarle un escrito a Susana Díaz por si os sirve de algo y le e escrito lo siguiente:

Sra. Presidenta,

tras estar insistiendo en llamadas a educación y escribiendo escritos a los respectivos defensores del pueblo ya se a autonómico o estatal. Nadie me indica cuando va a hacerse el pago de la Beca Segunda Oportunidad, ya que acaba de empezar un nuevo curso y a día de hoy no hemos percibido ningún abono de dicha beca del año 2014/15.

Por lo que solicito que se tenga en cuenta lo dicho, y se tome medida sobre este problema, hallandonos los estudiantes en
situación de desamparo.

Muchas gracias por su atención.
A la espera de prontas noticias.
Yo hoy si no e llamado unas 20 veces no e llamado ninguna y no me han cojido el telefono . Ya me estoy cansando me an cojido en un grado superior y no tengo como comprar los libros ..... Esto es desesperante y con to la poca verguenza ponen para solicitar la beca de estr curso.... Si aun no hemos cobrado nosotros y sabra dios cuando como pueden poner la solicitud para estr curso?
La mejor solución es denunciar el caso. Llevar esto a los tribunales que vean que vamos enserio.
Bueno y si aun no sabemos nada...podemos solicitar de todos modos ya la de este curso no?
sisi ya se pueden echar las de este año =)
Yo intento echar la de beca segunda oportunidad para este nuevo curso pero... al finalizarla resulta que no se descarga y la pagina me salta como si no hubiese Internet, os pasa lo mismo¿? Saludos
Hola , alguien sabe algo? Llevo llamando toda la mañana y me descuelgan y me cuelgan o simplemente no lo cojen!! Alguien sabe algo nuevo???
Hola, llevo dos días intentando echar la beca 2ª oportunidad para este curso (15-16) , la habré rellenado como mínimo 20 veces (y me quedo corta) desde distintos pc y buscadores, no hay manera de que cuando pulso el botón de finalizar la tramite, me da error, ya he visto que a otra persona le pasa lo mismo,yo llame ayer y hoy, pero me dicen que no les pasa a nadie mas, que iban a ver si me lo podían solucionar, si todos los que nos pasa llamamos imagino que lo arreglaran antes.

Y sobre la de este curso pasado(14-15) llamo casi todos los días y siempre lo mismo, ni saben ni la esperan por ahora, que tenga paciencia, el problema que hace falta la pasta para este curso, ya que no nos la dieron para el anterior, después se quejan que los becarios se gastan el dinero de la beca en consolas, televisiones, juergas, etc...,
a ver si se enteran, que si lo dan cuando ya hemos terminado el curso para el que se pidió, que les importa a ellos, si ya me apreté el cinturón en su momento hasta lo imposible para poder estudiar
Es mejor que sigais insistiendo, si les dais un respiro se relajan mas aún, en cambio si estais todos los dias llamando muchos se ponen mas las pilas
alguien ha podido echarla ya??? la pagina va fatal eso para rematar la faena
Alguien sabe algo?? Me he llevado toda la semana llamando y nada no me cojian el telefono .....
Me sigue dando "error" cuando le doy al botón de (finalizar)... cawento
A mi también me sale error .. Sigo sin poder echar la beca ... Lo solucionaran cuando acabe el plazo ......... En fin
chicos,el viernes me mandaron un correo diciendo que era un error de la pagina, y que lo habían solucionado, intenté echarla de nuevo y me dejo sin problemas, si que deberíais poder, sino es asi llamad y decirlo.
Y respecto a la del año pasado no tienen ni p...idea de cuando será cuando nos paguen [+furioso]
ya la he podido echar...espero q al menos tengamos esa suerte todos...
Hola hablando con la orientadora del instituto me a dicho que lo mas seguro es que paguen la beca en los meses de febrero/marzo... al igual que el año 2013/2014
Buenas tardes . He llamado esta mañana y la muchacha que me atendio me ha dicho que seguramente la resolucion definitiva este para la semana que viene . Haber si es verdad y mucha suerte a rodos
El curso pasado eché la beca segunda oportunidad para cursar la ESPA 2 y este curso estoy cursando 1 Bachillerato nocturno ¿alguien sabe si puedo volver a echar dicha beca otra vez? :-?
Uf esperemos que sea verdad y esta semana lo publiquen, por que esto es una vergüenza...
Y una vez que la publiquen ... Tienen que pagar ante de 45 días se supone no? O cómo va eso?
En teoria es asin pero ellos acatan las normas que les conviene nada mas . Haber que pasa ojala este año sea diferente y cobremos antes
El curso 2013/2014 tenian la resolución definitiva en octubre/diciembre. Y no empezaron a cobrar hasta febrero
El año pasado salió el 4 de diciembre para ser exactos ! Y a primero de febrero pagaron !
la resolución definitiva de la beca Adriano, salió el 22 de septiembre, he llamado a ver que le queda a la nuestra y a mi me dicen que no saben nada , que tengamos paciencia, que "igual tarda una semana, que un mes o dos, que no saben nada", les he preguntado que una vez que salga la definitiva si tardan mucho en pagar y me contestan que "lo mismo que la salida de la resolución , lo mismo pueden tardar una semana en ingresar el dinero , que un mes o dos , que no me pueden decir otra cosa , porque no lo sabe". [+furioso]
Asi que además de ser los últimos con cachondeo, así que paciencia, pues no nos queda otra. [buuuaaaa]
Porque engañan entonces? Conozco a una chica que tambien le dijeron que esta semana .... Ahora que no saben? Nos estan mareando y engañando a todos que barbaridad! Esta beca deberia estar ya mas que pagada y nada a esperar que sinvergüenzas son!!!
Tenéis que mirar donde estáis llamando el número de la consejeria no saben nada, y se lo inventan... Tenéis que llamar a los 955 el año pasado también nos estuviero mareando así pero bueno espero que salga pronto
Yo llamo a los 955 y mañana volvere a llamar haber que pasa por que no es normal y encima ya engañando [bad]
(mensaje borrado)
No me deja entrar en consulta becas sale que se están validando ... Ósea que van a salir ya .. Probaré más tarde ojalá haya suerte !
Macarena tienes que cambian el año eso te sale por que es la de este año cambia a 2014/2015
No paro de llamar y nada en uno me cojen el telefono y con to la poca vergüenza me vuelven a colgar sigo llamando y comunica, llamo a otro telefono que me dieron y nada no lo cojen. Ya estoy arta que me engañen. Nose ya que mas hacer esto es ya una desesperacion y nadir nos dice nada claro lo unico que hacen es engañarnos nada mas
Lo están validando ya, esperemos que no sea larga la espera :D
cuando sale validando es xq es del nuevo curso 2015/2016 y hay q cambiar el año sigue en concedida provisional
Llevas razón, por un momento creía que esos vagos habían hecho algo... Jajajaja
acabo de llamar y no sabe nada de nada
Si veis el estado de las becas lleva desde el 9 de agosto fiscalizando .... Llevamos mas de un mes esperando y la beca adriano ya esta resuelta . A que estan esperando? Vamos yo esta beca no la voy a solicitar por que es una desesperacion total .
Pues hoy he llamado para hcer la consulta y me han preguntado antes de todo el proceso que beca es y que año y la.chica me.ha respondido que no puede verlo porque lo estan validando etc.. o una de dos la chica me ha mentido o es verdad que ya estan estudiando la resolución definitiva , porq al saber yo todo esto de las becas 2015/2016 que debes de cambiarlo para ver el estado de la beca que deguimos.esperando 2014/2015 pues yo se lo e dicho por segunda vez que es.la del año pasado y me.respondia qur si que la beca baso 2014/2015 se.esta validando .. esperemos.que.sea cierto enfin suerte y.a.esperar
esto a mi me tiene amarga!!!
Yo es que ya paso ... Porque pasan olímpicamente de nosotros y lo único que conseguimos es cabrearnos y no poder hacer nada. Ya la darán cuando les salga de los cojones porque está visto y comprobado que las llamadas y los Correos que enviamos de los pasan por el c--- ... Ese es su día a día no les ejercemos presión ni nada de nada.
Yo llevo llamando desde el martes y no me cogen el teléfono volveré a llamar mañana otra vez y así hasta que me lo cojan, también he mando un correo y estoy esperando su respuesta..
Yo hasta Febrero como mínimo se que no vamos a cobrar esta beca, ya que el año pasado la cobraron en dicho mes, o me equivoco?

Es una putada, ya que hace falta el dinero, pero es lo que hay, ya lo he asumido, lo mismo con esto de las elecciones se dan algo de prisa, ya sabéis como funciona todo este teatro llamado política.
Yo llevo llamando dos semanas y si me cojen el telefono me cuelgan o directamente no me lo coje y a mi amiga no se lo cojen.
Yo ya estoy cansadita se estan cachondeando de nosotros y lo peor es que no nos dicen nada ni nos dejan nada claro al contrario to mentira nada mas .
Espero que en este mes esten ya las resoluciones definitivas.
Y ya esta beca no la pienso solicitar nunca mas por que es una desesperacion total.
Si ha alguien le coje el telefono que por favor nos informe por que por lo que veo va a tener mucha suerte ya que ha muchos no nos lo cojen.
Yo estoy en 2º de grado medio y la he vuelto a echar, aún a sabiendas de la tardanza con los pagos. Lo bueno es que un día el año 2017 me dará por mirar la cuenta y veré esos 4000€ de la convocatoria 2015-2016 [jaja]
A mi me an dicho por correo que en noviembre se cobra, y a mi amiga le an dicho lo mismo, haber si es verdad.
Estefaniia escribió:A mi me an dicho por correo que en noviembre se cobra, y a mi amiga le an dicho lo mismo, haber si es verdad.

Noviembre? [carcajad] lo dudo mucho, aunque ojalá sea cierto, pero repito que lo dudo muchísimo. Hasta Febrero mínimo nanai pienso yo.

Aunque pensándolo bien... este año las elecciones tuvieron mucho que ver, lo mismo con las generales se ponen las pilas y de ahí que paguen en Noviembre... [idea] tiene sentido. Ya veremos que pasa jejej
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59