Beca segunda oportunidad 2014/2015

1, 2, 3, 4, 59
Cuando la beca esta concdida provisional, hay que entregar algún papel o algo? O es sólo esperar a la resolución ? Muchas gracias .
Esperar a la definitiva
Lo que yo no entiendo es cómo pueden llamar a esto ''beca para estudiar''. Ya hemos acabado el curso y nos las hemos tenido que arreglar sin beca, no están ayudando a nada.
Por eso mismo hay que llamar una vez en semana por lo menos..! A ultimo de esta semana llamare, me dijeron que en este mes iba a salir la resolución y que no querían estar como el año pasado querían pagar pronto... Os animo a a llamar a los números que puse la semana pasada
Mañana por la mañana me pondré a dar morcilla jajaja nos la darán por agotamiento
Buenas . Estoy leyendo aqui los comentarios que poneis y nose si os estan engañando o nose . Hace dos semanas fui a mi delegacion y me dijieron que ni esperara las listas hasta Septiembre y ya hasta que puedan pagar ....
Me parece fatal que sea una beca para estudiar y durante el curso no hemos tenido ni un centimo. Como no empezemos hacer ruido y a dar la lata vamos a estar como el año pasado.
Saludos
Yo estado llamando hoy pero no me lo han cogido,Llame un poco tarde... Mañana lo intentare de nuevo
Alguien sabe algo??
A mí esto me parece patético vaya...
El plazo para solicitar la beca se abrió el 20 de agosto el año pasado. Osea va hacer ya mismo 1 año que la pedimos y seguimos sin ella. Esto es una vergüenza.
La beca 6.000 ya se está pagando ... Y nosotros no tenemos ni la resolución definitiva ... En fin, esto es patético y desesperante
de verdad???? esto es increible......nose vamos deberiamos de hacer algo
Dudo que se pueda hacer algo la verdad... nos la darán cuando les salga del papo, y ya está.
Esta claro que nos la van a dar cuando ellos le salga de... Pero hay que llamar el lunes a primera hora estoy llamando y que se dejen de tonterías, siempre hacen lo mismo mentir
Yo acabo de llamar...para lo mismo que todos los dias,siguen con las alegaciones y que este año va un poco lento dice...vaya vergüenza. Si os dicen algo diferente pues decis
A que numero has llamado a mi no me lo cogen en los dos números que yo tengo
Yo sigo llamando a esos números que yo tengo que son departamentos que llevan la beca pero no ll cogen estarán de vacío es..... ,! Por cierto el día 4 de agosto salió el estado actual de las becas y la nuestra pone que están fiscalizando la resolución definitiva esperemos tener pronto la resolución y que pagen antes de empezar el próximo curso !!
El estado actual?? Eso que significa? quiero decir, a mi aun me pone concedida provisional, lo de siempre...
No, eso esta en la página de becas y ayudas de la junta de Andalucía, pone el estado actual de todas las becas

http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... s-y-ayudas Aquí lo tenéis por si lo queréis leer en novedades destacadas
Sabéis si a habido algún movimiento o algo parecido? Esto es desesperante ...
Que va..nada! Yo no paro de llamar y solo me dicen que tenga paciencia, vaya que nos quedará que esperar aún
Ya lo dije .... Hasta septiembre no hay nada y no paran de marearnos es que son unos sinvergüenzas para darla tardan pero para reclamarla no tardan tanto ... Menuda panda de sinvergüenzas
Pues a seguir llamando molestando e insistiendo
La resolución final sera a partir de que finalicen los exámenes de recuperación de septiembre, sin contar el tiempo de recurrir y que pongan las notas en el séneca ... así que paciencia, para febrero nos darán los 4000€ si hay suerte y cumplimos los requisitos.
Febrero!?!?!
No hay ninguna posibilidad de que nos la den antes??
A mi me dijeron que a primero del mes de septiembre ponian la resolucion definitiva . Aun asin si la cobramos en febrero del año que viene para que estudio me sirve? Por lo menos ami. Que sinvergüenza son
En febrero, lo dieron el año pasado... y la resolución final tardo bastante no se si noviembre o diciembre. Lo se porque me he metido en el foro del año pasado y mas o menos las opiniones eran similares a las nuestras, desde sinvergüenzas a mas... hasta el pago en febrero, noviembre-diciembre resolución mas o menos. Ojala y este año sea todo mas rápido.
he estado llamando y nada...q desesperacion...alguien sabe algo?
Yo sigo llamando todos los dias, y todos los dias lo mismo..que ya tiene que quedar poco pero no saben cuando. Vergonzoso vaya
Hola buenas soy nueva por aqui y me gustaría saber si sabeis algo sobre la beca segunda oportunidad por que estoy arta de llamar y solo me dicen que estan todavia estudiando los casos y si sabeis cuando sale la resolucion definitiva gracias!
Pues aun no se sabe nada. No lo saben ni ellos por lo visto, asi que ahora mismo solamente a esperar a que les de la gana mínimo a poner la resolución definitiva..
Hola, me e registrado porque yo estoy en la misma situación que ustedes, aún siguen con la poca verguenza de no pagarnos la beca.
Si os sirve de algo yo el viernes le puse mi queja al defensor del pueblo.
Si tenéis alguna noticia nueva estaré por aquí y ya os iré comentando a ver que me comentan.
Que desesperación!!!! :-?
despues de estar 15 min esperando, no me han contestado, si alguien sabe algo nuevo por favor que lo ponga...q poca verguenza
Yo llamo y no me cogen el teléfono y ahora me estaba metiendo en la página de la junta para mandarles un correo y no funciona la página la están actualizando.. Esperemos que la saquen pronto y que paguen el año pasado fue mucho peor ya que la 1ºresolucion salió por junio o julio ! Estuvimos igual sin noticias y siempre dando vueltas para un lado y para otro al menos este año no están diciendo fechas ya que el año pasado fue un hazme reír paciencia y animo !! Hay que llamar e insistir
acabo de llamar y al fin me lo han cogido, no tienen ni idea, no saben cuando saldra la definitiva y mucho menos cuando se haran los pagos...esto es amargante, voy a cursar el segundo año de un CFGM sabeis si la puedo volver a solicitar?? o la 6000?? gracias de antemano
Yo tambien llame , y me han dicho lo mismo. Ademas le he dicho que en mi delegacion me dijeron que a principio de Septiembre y me han dicho que esta beca la lleva solamente Sevilla y que aun quedaba y le dije que si era despues de las recuperaciones y me dijo que no lo sabian..... Esto empieza a cansar nada mas que hacen marearnos una y otra vez y nos vamos a ver como los del año pasado... En fin haber si le salen de ponerlo pronto
Hola tengo nuevas noticias , la beca esta en intervención de hacienda la están fiscalizando eso lleva un tiempo me dijo la muchacha que hasta octubre o noviembre seguramente no este que lo mismo esta antes pero mas o menos esas fechas son las que me ha dicho, que una vez dado el visto bueno de hacienda se sube la resolución y se paga así que a espera que trabajen rápido y no haya problemas y por esas fechas salga la resolución y nos pagen me ha dicho que vaya llamando que ella me informara..
espero q sea asi por dios
Hola muy buenas soy de andalucia y realize tambien mi beca andaucia segunda oportunidad 2014/2015 y he acabado el curso en junio y mira donde estoy en septiembrey sin cobrar la beca aún... llamo todos los dias me se por la voz de la operadora su nombre sin que.me lo diga asique imaginaros xd y me dicen siempre lo mismo .. concedida provisional y que hasta que no estudien las alegaciones ylas que.no tienen alegaciones no saben cuando realizaran el pago. Estoy cansado de lo mismoy lo que voy hcer es denunciarlos aver si espabilan .
Vengo a daros animo el año pasado iba todo mas lento en junio salió la 1 resolución y la 2 en diciembre los pagos fueron a primero de febrero... Yo espero que este año ya que la 1 resolución salió tan pronto adelante todo un poco mas ANIMO Y A SEGUIR LLAMANDO
Buenas tardes . Acabo de llamar y la señorita que me ha atendido me ha dicho que se esta fiscalizando y que llame la semana que viene para ver si ya a terminado . Ya que hacienda es la que dice si esta concedida o no.... ojala sea pronto y nos la paguen rapido
pues a mi me dicen que no saben cuando y tal , lo mismo desiempre. Se creen que no vamos a seguir dando por culo... Animo y a muerte con ellos , a seguir rayandoles todos los dias . Quien tenga nuevas noticias que comente"Un saludo!!
Acabo de llamar a Sevilla que no se si este es el numero 900848000.
A parte que an tardado como 13 minutos en contestarme la llamada poniendo una musica horrorosa cuando le digo que es para la Beca Segunda Oportunidad ya cambia el tono.
Entonces tiene la poca verguenza de decirme que todabia esta en las reclamaciones de los que se le an denegado.
Y le comento que esto es de verguenza que a dia de hoy no sepamos nada y le comento de que el defensor del pueblo le comunique esto y le contestaron al defensor que ya estaban pagadas. Pues me esquiva esa pregunta y cada vez sube mas el tono. En definitiva que no tenia ganas de pelearme tan temprano y le corgue. Asin va educación en Andalucía, una verdadera verguenza!!! [+furioso]
Que ya estan pagadas? jaaa que hijos de.puta como para octubre no tenga nuevas noticias voy al cuartel de.la guardia civil y les pongo una denuncia que me.van.a tener que.dar mas de 4.000 se van a cagar.chavall.
Que ya la tienen pagada? Que la gente esta reclamando por que se le han denegado? Pero si no an dado ni la resolucion definitiva!!!!! Que poca verguenza ....... Por cierto no llames a ese numero llama a los 955..... o a tu delegacion en ese numero no te van a solucionar nada.
La semana que viene llamare yo haber que me dicen ya que fue lo que la señora me dijo . Ojala os pueda dar una huena noticia .
Saludos!!!
buenas noches a todos, como siempre nos torean, he contactado tambien con el defensor del pueblo andaluz mediante un correo bastante extenso, deberiamos reventar las redes sociales, animo a todos
Este teléfono es el que lleva nuestra beca 955064035 en los teléfonos de consejeria no saben nada se lo inventa las noticias yo llamare dentro de un par de semanas que llame el lunes esperemos que todo avance, un saludo
Yo la voy a cobrar por segundo año alguien mas esta así?
Esto es lo que acabo de publicar en Facebook por favor difundid o hacer algo parecido.
https://www.facebook.com/juliodecai93
Coomo va la cosa gente.. Yo sigo llamando y me dicen la misma pelicula que no sabrn cuando se realixaran los pagos y que debo seguir a la espera .. sigue aun concedida provisional.. a alguien de ustedes le a cambiado el estado??
nada....esto me amarga la existencia vaya tela....yo lo mismo...m dicen q no saben nada, sabeis si este año podria echarla de nuevo?
Hola, Yo tengo la beca concedida provisionalmente, tengo todas las asignaturas aprobadas.. ¿existe la posibilidad que en la resolución definitiva me la puedan denegar? o al tenerla concedida solo estaban esperando a que aprobara todo?
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59