Beca segunda oportunidad 2014/2015

1, 2, 3, 4, 5, 69
Pues no se, digo lo que me an dicho, el año pasado se cobro en febrero, pero el anterior se cobro en noviembre/diciembre así que puede ser que se cobre el mes que viene.
Hola chicos , mi amiga me ha comentado que ha mirado en tesoreria y estan las cuentas bancarias registradas ya no creo que tarde mucho ya . Una vez que estan registradas hay que esperar un poco para poder cobrarla . Espero que sea pronto .
Saludos
Nos pagan la beca del año anterior con el dinero presupuestario para las becas de esté año?
Cuando se suele cobrar cuando ya están las cuentas registradas? Alguien lo sabe?
Pero aun no se sabe nada de la resolución no? yo llame todos los días de esta semanas un par de veces mas no pude y no tuve la suerte de poder hablar con ellos :( espero que eso que os dicen sea verdad y pagen de una puñetera vez .
Si supuestamente el mes que viene se pagan ya esta la resolucion definitiva no?
Haber que pasa y respecto lo de tesoreria ... no lo se mi amiga me a comentado eso pero nose mas.
Ya están en tesorería? Si es así tardan dos meses en hacer efectivo el pago, no? Almenos eso lei en dudabecasmec, aunque no se si se referirian a la general o a todas las becas.
Y eso de las cuentas en la tesorería como lo podéis ver?
Creo que me ha dicho que hay que poner tesoreria junta de andalucia va con certificado digital si no no podeis verlo
Alguien sabe si te dan los 4.000 íntegros o te descuentan lo que ya dieron en la general? Es que hay gente que comenta que solo te dan lo que te quede hasta los 4.000 contando desde lo que te dieron en la general y otros que dicen que no que te dan los 4.000 y esto es un mareo...
Por lo que te decían el año pasado, te pagan los 4000 euros
4000€ netos, si le sumas la General, sería una media de 6400-6500€ lo que percibes, es la mejor beca si no fuera por lo que tardan en pagarla...
Llevo días intentando meterme para ver el estado de mi beca 14/15 y me dice que no existe ninguna solicitud con ese dni y ese localizador. No entiendo que pasa.... Os pasa a alguien más!??
Yo si que puedo mirar mi estado y sigue igual por desgracia...
Si el estado de la mía también sigue igual .. Pero no me deja entrar el la página de inicio de las becas de la junta.. Sale que están actualizando los sistemas
Gracias, mi.problema esta solucionado, e llamado esta mañana y me a dicho que se cobrará a final de este mes o el mes que viene, haber si es verdad.
Estefaniia escribió:Gracias, mi.problema esta solucionado, e llamado esta mañana y me a dicho que se cobrará a final de este mes o el mes que viene, haber si es verdad.

Con suerte eso significa que cobraremos a final del mes que viene, ojala sea cierto, que falta nos hace a los estudiantes.
Acabo de llamar y aun esta fiscalizando creen que no tiene que tarda mucho pero no lo saben, y le dicho que tengo compañeros que han llamado y le han dicho que el pago se realizará en noviembre y dice si puede ser pero aun esta fiscalizando no me ha dicho nada mas, si queréis llamar pongo el teléfono 955064035
Y porque no sale la resolucion? Si se fuese a pagar ya estaria no?
Si realmente se están fiscalizando es buena señal, la beca general del año pasado desde que se fiscalizaron hasta que la ingresaron en la cuenta tardaron 2 semanas :D es buena señal chicos.
Hola buenas estoy leyendo por aqui que ya esta fiscalzada ? y me gustaria saber si sabeis algo sobre los pagos si tardaran mucho o algo!!
mariiboquii22 escribió:Hola buenas estoy leyendo por aqui que ya esta fiscalzada ? y me gustaria saber si sabeis algo sobre los pagos si tardaran mucho o algo!!

Se están fiscalizando según ha dicho algun compañero/a,tardarán unas 2 semanas desde que terminen de fiscalizarlas. Llamad los que podais al número que han dado los compañeros, si no nos ven preocupados no se van a mover los vagos esos jajaj
si si yo suelo llamar dia si y dia no pero siempre me dicen lo mismo que aun no saben nada, pero vamos a ver si tenemos suerte y es verdad que estan ya para ser cobrada
Bueno fiscalizando llevan todo el verano no es nada nuevo... De un momento a otro estarán [enfado1]
Antes del 20 de noviembre habremos cobrado ... Este año hay elecciones, si no fuera por eso hasta febrero no cobraríamos como el año pasado. Todo se resume a lo mismo .. POLiTICA
llevo escuchando la palabras fiscalizando más de 2 meses. Igual que ha dicho el compañero de arriba, seguro que cobraremos antes de las elecciones. Seria estupendo tener el dinero para Navidad jajaja
Pues si..fiscalizando llevan ya bastante tiempo. Pero ojala sea verdad que por las elecciones cobremos en breve, que ya va tocando...
pues las elecciones son el 20 de diciembre...aun queda yo tb estoy deseando de cobrarla pero hasta hace una semana me dijeron q no sabian nada.... he estao llaamando y no lo cogen, yo ya estoy desmotivada con esto
A una chiquilla le dijeron que se estaba validando la fiscalizacion ahora que sigue fiscalizando. Sabremos la verdad alguna vez?
Antes de las elecciones cobramos, es lo que dije antes, la política es teatro. Igual que con la beca general del año pasado que afecto el tema de las elecciones también.
Lo de concedida provisional, tiene que cambiar, o ya se quedaría así hasta el pago...?
Tiene que cambiar a concedida definitiva
Pues yo he llamado hoy y me han dicho que siguen si noticias yo creo que ni ellos saben lo que dicen por que cada uno de dicen una cosa.
Hola , mi amiga me comenta que ha llamado y le han dicho que esta al caer no saben cuando va ser pero que no le queda mucho y nada mas salga la resolucion definitiva las pagan.
Espero y deseo que sea verdad y salga pronto la resolucion.
Haber si con esi que hay elecciones adelantan las becas.
Saludos
miguelito092 escribió:Tiene que cambiar a concedida definitiva
acabo de llamar me ha dicho que este pendiente del banco, y que pueden hacerse ingresos hasta finales de año, es decir cobraremos antes de las elecciones...pero bueno ya esta aquiii!!!! en cuanto a la resolucion dice q aun no esta publicada (cosa q ya sabia) y x lo q se ve vamos a cobrar antes de q el estado de la solicitud cambie....suerte a todos, espero q cuando vea el foro de nuevo haya noticias similares o personas cobrando :)
A ver si es verdad ! Que ya toca ... Mucha suerte ! A ver si no es una nueva mentira
alguien sabe algo nuevo
¿Es solo para Andalucía? Yo solo conocía la beca general del mec, ¿Se pueden pedir varias?
Adrian24 escribió:¿Es solo para Andalucía? Yo solo conocía la beca general del mec, ¿Se pueden pedir varias?

Solo Andalucía creo, infórmate la web oficial o en tu unidad de becas. Se puede pedir la general que es obligatoria, y aparte puedes solicitar una más, dependiendo de los requisitos que cumplas (6000, 2º oportunidad, adriano). Si pides más de una se te anularán todas, mucho ojo [oki]
Yo acabo de llamar y dicen que no saben nada de nada aún...que nos mantengamos a la espera,para no variar
Todo li que nos dicen es todo mentira no entiendo por que nos engañan tanto que sean claros de una vez . Esto es una desesperacion total y esta beca no la pienso solicitar nunca mas . Mi primer año y vaya tela ....
Espero que alguien nos de buenas noticias
Me han contestado un correo y dicen que no lo saben que Sevilla no les da fecha... Pero que quieren tener todo cerrado antes de fin de año ... Así que supongo que hasta diciembre nada de nada ... Será unos días antes de votar pa que estemos "contentos" ...
Hola , soy nueva y yo e solicitado la beca segunda oportunidad del año pasado. Llamo día si y día también para ver que pasa y no me cojen el teléfono y si me lo cojen me cuelgan .También he mandado correos pero me dicen que ellos no llevan las becas , y casualmente tengo un mensaje de ese mismo e-mail donde me contestan mi pregunta sobre la beca , si alguien tiene el correo por favor ponerlo por aquí . Yo ya he optado por no llamar mas y ver este foro para ver si tenemos alguna buena noticia , pero veo que a algunos les dicen una cosa y a otros otra , asín que a esperar a que a ellos les den la gana de querer poner mínimo la resolución definitiva pero nada a esperar y nosotros tenemos que esperar.

Aun asín yo ya tengo mi cuenta bancaria registrada en la tesorería y os dejo aquí el link para que lo podáis ver vosotros recordad que tiene que ser con certificado digital.
http://www.juntadeandalucia.es/hacienda ... _pagos.htm
Yo también la tengo registrada me sale mi nombre mi DNI .. yo he optado por llamar una vez a la semana ya os dire lo que me dicen mañana..

ANIMO..
hola buenas se supone que cuando ya esta fiscalizada tardan unos 15 dias en pagarla , pero como no dicen nada nose lo que pasara , espero que sea ya cuanto ante y que nos den ya noticias para la semana que viene y que sean buenas.
pero ya está fiscalizada o no
Pero la cuenta bancaria puede estar registrada desde el pago de la beca general .. Alomejor no tiene nada que ver .. Nose
macarena14 escribió:Pero la cuenta bancaria puede estar registrada desde el pago de la beca general .. Alomejor no tiene nada que ver .. Nose

Ami y ami amiga nos denegaron la general , no tiene na que ver por lo menos en mi caso . Un saludo
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69