Compañeros, tras comprobar que ayer, el estado de solicitud de las becas retornó a "concedida provisional", hoy me he personado en la Consejería de Educación a hablar con la Jefa de servicio del Departamento de Becas, y me ha podido explicar que de aquí al lunes solucionarán ese problema y saldrá OFICIALMENTE la resolución definitiva.
Por otro lado, le he preguntado que hasta cuándo tendremos que esperar para que nos abonen el pago, y me ha comentado que es un asunto de Tesorería, pero que a mediados de diciembre-principios de enero, si no hay ningún tipo de problema, podremos cobrar la beca.
Por si acaso, ya he concertado una cita con ella a mediados de diciembre para que me informe sobre el estado del procedimiento -tan largo- y así poder informaros a todos los beneficiarios de la beca, evitando posibles bulos o informaciones erróneas.
TODO EL QUE HAYA SOLICITADO LA BECA Y PUEDA SER BENEFICIARIO, QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO Y
SE SUME AL GRUPO QUE ESTAMOS HACIENDO PARA QUE, CUANDO NOS DIRIJAMOS A LA PRENSA O A LOS ORGANISMOS, O PARTIDOS POLITICOS, TENGAMOS MÁS FUERZA Y AGILICEN LOS TRAMITES.
Para + info = noemilrod@hotmail.com
Un saludo,
Noelia Milan Rodriguez