Beca segunda oportunidad 2014/2015

14, 5, 6, 7, 8, 9
Chicos ya han salido la definitiva mirarlo un pasito menos !!!!! A mí me aviso noemilrod
Noemilrod escribió:HOY YA HAN SALIDO LAS CONCESIONES DEFINITIVAS!!! MIRAD EN CONSULTA BECAS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA!!!!!

Gracias por avisar!!! Ya queda menos... solo falta cobrar en diciembre y todos contentos
A mi me sale en provisional todavía
Ami aun me sale en provisional. Tal vez las van actualizando poco a poco? o no nos la han concedido?.

Gracias.
esta mañana me aparecía concedida definitiva, pero la han vuelto a cambiar a concedida provisional. :-?
Ami tambien me sale concedida provisional y esta mañana me salia definitiva con el pdf , pero yo e descargao el pdf y demas jejejeje. Enhorabuena a todos y espero que paguen rapido
Pues si lo han cambiado a mi me ha pasado igual, yo tenia concedida definitiva y ahora pone provisional de nuevo [triston] serannnn mongolos
Son unos desgraciados esta mañana mire y me salía definitiva me he vuelto a mirar ahora y me vuelve a salir provisional ... A qué juegan?
La verdad que me parece increíble lo que esta pasando con esta beca, después de tanto tiempo esperando por la resolución definitiva,sale y a las pocas horas vuelve a poner provisional? Algo surrealista, parece una jodida broma..
Acabo de llamar y me comentan que aun no se han publicado pero eso es buena señal... Aparecerán pronto
Estarán actualizando los estados de la beca, supongo que primero pondran en portada, (resolución definitiva beca Andalucía segunda oportunidad)... y enviaran un correo para avisarnos
A mi me an mandado esta mañana dos correos, uno me dice que no existe ninguna solicitud con mi dni, y el otro me dice que ya esta la lista definitiva o algo así, la verdad que no lo entiendo......e llamado y me dicen que están actualizando que todavía no a salido nada.....
Esta mañana estaba publicado por que tengo hasta el pdf esa gente no saben ni lo que hacen
Según me han dicho desde la junta ha sido un fallo informático son unos desgraciados una vez más han jugado con nosotros deberíamos hacer algo ya
Son unos sinvergüenzas... suerte por quien lo visteis, yo aun no se si me dieron la definitiva... [+furioso]
Mi amiga Macarena llamo esta mañana y le dijeron que hubo un error informatico y ella le dijo que le salia que estaba concedida y que tenia el papel , se puso a verificar y le dijo que si que estaba concedida y demas y que en estos dias se iva a publicar definitivamente.
Compañeros, tras comprobar que ayer, el estado de solicitud de las becas retornó a "concedida provisional", hoy me he personado en la Consejería de Educación a hablar con la Jefa de servicio del Departamento de Becas, y me ha podido explicar que de aquí al lunes solucionarán ese problema y saldrá OFICIALMENTE la resolución definitiva.
Por otro lado, le he preguntado que hasta cuándo tendremos que esperar para que nos abonen el pago, y me ha comentado que es un asunto de Tesorería, pero que a mediados de diciembre-principios de enero, si no hay ningún tipo de problema, podremos cobrar la beca.
Por si acaso, ya he concertado una cita con ella a mediados de diciembre para que me informe sobre el estado del procedimiento -tan largo- y así poder informaros a todos los beneficiarios de la beca, evitando posibles bulos o informaciones erróneas.

TODO EL QUE HAYA SOLICITADO LA BECA Y PUEDA SER BENEFICIARIO, QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO Y
SE SUME AL GRUPO QUE ESTAMOS HACIENDO PARA QUE, CUANDO NOS DIRIJAMOS A LA PRENSA O A LOS ORGANISMOS, O PARTIDOS POLITICOS, TENGAMOS MÁS FUERZA Y AGILICEN LOS TRAMITES.

Para + info = noemilrod@hotmail.com

Un saludo,

Noelia Milan Rodriguez
Gracias Noemi por esta información esperemos que sea así y no se alargue mas la cosa, yo ya me puse en contacto contigo vía email. Un saludo
Que bien por fin una buena noticia ejje. Noemi gracias por ser nuestra voz!
Si hoy tampoco sale la resolución definitiva sera un cachondeo absoluto y ya no se puede creer uno nada, si la jefa de becas dijo que el lunes iba a estar solucionado el supuesto error informático y nos miente, si una directora miente ya pueden decir misa que estos van hacer lo que les de la gana y seguro que tienen ya listas las resoluciones definitivas y no las van a sacar hasta que se acerquen las elecciones para que alguno pique y siga votando a los mismos impresentables...
De vergüenzaa todo. Que la jefa del departamento engañe a la pobre chavala y a todos tiene cojones.
No podemos hacer nada? Estoy indignada
No, no podemos hacer nada ...
Hemos mandado correos a periódicos, hemos recogido firmas ....
Y nada, nadie nos escucha ! Esto es desesperante y encima aguantando mentiras por todos lados !!!
Nada nuevo estoy intentando contactar con los partidos políticos a ver si con esto de las elecciones hacen presión Asiq nada...desesperante, alguien ha llamado o sabe algo?
La que manda es: Susana diaz, a ella son las quejas. El año anterior hizo mucho efecto mencionar la en twitter y demas redes
Se han mandado mensanes a Pedro Sanchez y a Susana Diaz ambos son del mismo partido.
Y mi amiga a ampliado la queja al defensor del pueblo. Espero que sirva para algo.
A ver mover nos estamos moviendo no podemos hacer más porque yo más pesada no puedo ser... Asiq paciencia y paciencia yo creo q en estos días saldrá la definitiva
Hay que ponerlo en periódicos y demás llamar a medios de comunicación de andalucia es lo que hicimos el año pasado..el defensor de pueblo tarda siglos en contestar ya q uno muchach@ lo puso mediante el y tardo dos meses por lo menos y ya nos habían pagado asi q yo creo q lo mejor es meter presión.
Hay un programa de radio q se dedica ayudar a la gente y reclamar temas de becas es en canal sur radio yo no puedo llamar ya que estoy por las mañanas y tardes en las practicas pero si alguien lo quiere hacer le busco el correo y se ponga en contacto con ellos.
Claro todo lo que pueda hacerse se hará ya hemos intentado contactar también con la prensa pero se ve que no nos han hecho mucho caso
Por no decir ni p. Caso .... Entre el terrorismo y las elecciones parece ser que no hay más noticias .... Solo nos cabe esperar
Yo ya no llamo mas paso de mentiras es lo unico que saben hacer mentir mentir y mentir. Cuando les den la gana que lo pongan cuando quieran que la paguen y yasta . Por mucho que hagamos no vamos a conseguir nada .
Abrid los credenciales de la beca !!!! Los han cambiado ... Ahora sale que solo dan 1.700 en vez de los 4.000€ !!!! Hijos de su p. Madre !!!! En que más nos van a engañar ya ???????????? Esto será denunciable?????
Que cabrones,este año nos van a quitar lo que nos dieron de general....yo he contraído deudas contando con los 4000 que es lo que nos dieron él año pasado y me he quedado en pelotas
Eso donde sale porque yo me acabo de meter y no pone nada de eso lo que creo que van a quitar es la cuantia de la beca fija del ministerio la de la beca 2 oportunidad ami me pone cuantia beca 2 oportunidad 4.000€ y arriba me pone todo 0,00€
Lo de está beca es de chiste. Que hijos de puta
Pero esque no entiendo, donde pone que van a dar solo 1.700€?
Y porque el año pasado la pagaron íntegra y este año no?
Es que no tiene lógica ... Quitan la parte fija y la parte variable que se cobró de la beca general,..
Pero si otros años no lo han echo... Por qué este si?
Esto es indignante y lo peor de todo es que nadie nos escucha mi ayuda ! [buuuaaaa]
Sale más o menos así ej:
Cuantía fija beca general.....1.500€
Cuantia variable beca general 700€
Cuantía beca segunda oportunidad 1.700€
Tengo los dos PDF y ponen las mismas fechas, 12 de marzo 2015. An cogido el primer pdf y le han echo photochop jajjajja, es increible
Sale en él credencial, él año pasado nos dieron la general y además los 4000 de la segunda oportunidad, este año pone en él credencial que van a devengar la cuantía que nos dieron de general....además es que ya pone en él credencial las cuentas echas.
Son muy listos ... Así se nos pasa el plazo de las alegaciones ... Como ha salido con esa fecha ya no podemos ni reclamar ...
Beca basica......0,00€
Cuantía variable minima.....0,00€
Cuantía fija ligada a la renta.....0,0€
Cuantía fija ligada a la residencia.....0,00€
Variable por coeficiente....0,00€

Cuantía de la beca 2 oportunidad de la junta de andalucia.....4.000€

Eso es lo que me sale ami en el credencial que significa eso me lo puede explicar alguien Gracias.
GENTE GENTE GENTE
one moment, yo entendi otra cosa...
si sumais todo lo que pone ahi, da 4000
solo os especifica por qué os dan cada cuantia
Si te sale en todo 0, puede ser que no te dieran general?...yo creo que no la de la renta es la general, luego las variables por coeficiente que dieron y ahora dan hasta llegar a 4000...además es que ami me coincide con lo que me dieron de general y variable....ojala y me equivoque
Pero los 4000€ los dan no?
Pues segun entiendo, te restan de los 4000€, lo que ya te han dado den la beca general. Espero estar equivocado, pero es lo que yo entiendo... a los de grado medio/superior les restaran cerca de ¿2000€?, y a los que estudian en la modalidad de adultos 260€. A los que le pone 0€, es porque no cumplieron algun requisito en la general... a ver si la próxima semana confirman la resolución definitiva
Pues si te sale todo 0 y la de segunda oportunidad 4000, te los dan, enhorabuena!!...por cierto , es que a ti no te dieron general?
Hijos de puta es lo único que puedo decir
Lo raro es que ami me salen 700 y pico euros en la residencia ... Y yo he estado en mi pueblo vamos que por residencia no me dieron nada ... Y las variables me salen a 0 y si me las dieron
Es todo muy raro ... Mañana llamaré hasta que me lo cojan por pesada .. A ver qué explicación tienen
Pero vamos a ver, esto lo pueden hacer así como así por toda la cara ??? Yo esque flipo enserio antes no ponía nada de eso por ningún lado y el año pasado se cobró integra
426 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9