BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

los pagos suspendidos?hola? por qué?._.
Esto es increíble, después de todo el retraso, de hacerme pagar 50 putos euros para presentarles el certificado del bachillerato, ME DENIEGAN LA BECA PORQUE LA RENTA DE MI MADRE NO SE PRESENTÓ EN EL 2009. Me cago en todos sus muertos pisoteados, hijos de la gran puta, ojalá arda el puto país de mierda, enserio, esto es increíble, estoy SIN NI UN PUTO DURO, mi padre en paro desde hace dos años sin cobrar ni un céntimo porque se ha agotado el paro, mi madre cobrando una miseria, yo en paro también y sin cobrar nada, el dinero que he ahorrado durante un año lo he gastado TODO en los putos bonos del tren para que ahora me denieguen la beca. De verdad, ahora mismo rebentaría a hostias a los hijos de puta del ministerio de educación.
A por las redes sociales. Yo he hecho un cartel en desmotivaciones XDD (menos da una piedra...xD). votadlo a ver si sube a la principal y se ve algo :)
http://desmotivaciones.es/1555546/Desmotiva-y-mucho

Si alguien hace un grupo en Tuenti o Fb, que avise y tal :)
ellos sabran por que estan suspendidos a mi me han engañado tantas veces en la delegacion de granada me han dicho eso esta mañana que me lo ha dicho el subdirector de becas he llamado varias veces a sevilla unos que a finales de abril a finales nada llamo otravez y para el 15 de mayo nada vuelvo a llamar y me dicen que a finales de mayo si no la pagan a finales tenemos que hacer algo por que no hay fecha limite no os engaño por que estoy como vosotros una cosa mientras os escribia el mensaje e abierto la pagina para ver como seguia mi beca y esta fuera de servicio mmirar a ver si ahi algun cambio
Nadie conoce a algún abogado al que podamos consultar? Por saber por donde tenemos que tirar y eso...¿Puede ser que haya leído en algún sitio que tienen 40 dias para realizar el pago después de concedida?
Yo cuando fui a becas aqui en Granada, la mujer que me atendió me dijo que el plazo limite es cuando termine el curso, osea...si para el 20 tantos de junio no tenemos beca..es cuando deberíamos quejarnos
acabo de hablar con sevilla que dice que madrid no le han mandado los dineros a la tesoreria si quereis el numero es este 955064537 y en granada me dijo la misma mujer que te lo dijo a ti que no tienen fechas limite y yo llevo 83 dias concedidas asi que sabe dios cuando cobraremos cada uno cuenta una pelicula por que se suponia que iba a cobrar esta semana
eli15 escribió:acabo de hablar con sevilla que dice que madrid no le han mandado los dineros a la tesoreria si quereis el numero es este 955064537 y en granada me dijo la misma mujer que te lo dijo a ti que no tienen fechas limite y yo llevo 83 dias concedidas asi que sabe dios cuando cobraremos cada uno cuenta una pelicula por que se suponia que iba a cobrar esta semana

Pues por ahí dijeron que el dinero ya lo tenían mandado ._. asique..yo tengo la beca concedida hace 90 dias o asi...osea desde el 22 de febrero...yo me empiezo a desesperar
pues ellos dicen que no han mandado el dinero y en las becas del ministerio el 902111225 dicen que ellos no tienen que ver nada con nosotros que es nuestra delegacion por un fallo que tuvieron ellos con mi beca ahora lo tengo que pagar yo como no nos movamos no vemos ni un duro hasta que quieran por que el dinero lo haran gastado en algo y no saben que escusa dar ya dabeis cuantas personas quedan en granada sin cobrar teniamos que ponerlo en los medios yo tengo el numero de canal sur en granada si quereis llamamos y decimos lo que esta pasando
eli15 escribió:pues ellos dicen que no han mandado el dinero y en las becas del ministerio el 902111225 dicen que ellos no tienen que ver nada con nosotros que es nuestra delegacion por un fallo que tuvieron ellos con mi beca ahora lo tengo que pagar yo como no nos movamos no vemos ni un duro hasta que quieran por que el dinero lo haran gastado en algo y no saben que escusa dar ya dabeis cuantas personas quedan en granada sin cobrar teniamos que ponerlo en los medios yo tengo el numero de canal sur en granada si quereis llamamos y decimos lo que esta pasando

yo mandé emails a 35345345 periodicos y tal y ni caso me hicieron...asique no sé, deberiamos ponernos deacuerdo entre todos
Dkristy escribió:
eli15 escribió:pues ellos dicen que no han mandado el dinero y en las becas del ministerio el 902111225 dicen que ellos no tienen que ver nada con nosotros que es nuestra delegacion por un fallo que tuvieron ellos con mi beca ahora lo tengo que pagar yo como no nos movamos no vemos ni un duro hasta que quieran por que el dinero lo haran gastado en algo y no saben que escusa dar ya dabeis cuantas personas quedan en granada sin cobrar teniamos que ponerlo en los medios yo tengo el numero de canal sur en granada si quereis llamamos y decimos lo que esta pasando

yo mandé emails a 35345345 periodicos y tal y ni caso me hicieron...asique no sé, deberiamos ponernos deacuerdo entre todos

De acuerdo totalmente. Yo he llamado a Sevilla y me han dicho que no tienen el dinero. Les he dicho que en Ministerio nos habian dicho que si lo tenían aqui. Me han respondido que es mentira. O.O
pero que cojones?ME ESTOY CABREANDO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
enserio que no se puede hacer NADA?
alguien sabe algo nuevo estoy de acuerdo contigo
Pues yo hasta la semana pasada la tenia concedida con orden y fecha de pago, pues resulta que a dia de hoy me sale q está "Proposta Resolució Concessió" y obviamente con menos importe al que me habian concedido en un principio. PERO Q CACHONDEO ES ESTeeeeeeeeee???'

Me parece algo indignante, cuando es cuestion de rentas e impuestos son los primeros en kerer cobrar su dinero ENTERO, y para pagar se burlan de todo Dios!!! Deberiamos llevar las palabras a hechos y armr un grupo en fb o twitter, porq ellos se hacen los desentendidos y BASTA YA DE TANTA TONTERIA
Yo tengo una duda y es...que si no nos ingresan las becas despues de concedidas, es legal? es decir, es probable que no nos las ingresen? porque...seria muy flipante si pasase algo así
yo creo haber escuchado que no es legal si no has suspendido o tienes más faltas de la cuenta...pero sabe dios xD
no me pareceria raro, si se han tomado la molestia de volver a estudiar mi beca cuando ha estado CONCEDIDA, y ahora por menor importe, esta gnte es una caxonda!!! [+furioso]
yo creo que no me han dicho en el 900848000 que las becas del 16 al 31 tenian que estar pagadas me has metido el susto en cuerpo por que esto ya es raro
LisO escribió:Pues yo hasta la semana pasada la tenia concedida con orden y fecha de pago, pues resulta que a dia de hoy me sale q está "Proposta Resolució Concessió" y obviamente con menos importe al que me habian concedido en un principio. PERO Q CACHONDEO ES ESTeeeeeeeeee???'

Me parece algo indignante, cuando es cuestion de rentas e impuestos son los primeros en kerer cobrar su dinero ENTERO, y para pagar se burlan de todo Dios!!! Deberiamos llevar las palabras a hechos y armr un grupo en fb o twitter, porq ellos se hacen los desentendidos y BASTA YA DE TANTA TONTERIA

Pues ya somos dos... me han quitado 200 euros de la beca por la cara... alguien sabe que significa Proposta Resolució Concessió?

saludos!
eli15 escribió:yo creo que no me han dicho en el 900848000 que las becas del 16 al 31 tenian que estar pagadas me has metido el susto en cuerpo por que esto ya es raro

del 16 al 31 de mayo dices?
yo pregunto???? los que stamos en la penosa situacion de q la stan studiando de nuevo!!! tendremos la posibilidad de cobrar antes del 31 de mayo :-?
LisO escribió:yo pregunto???? los que stamos en la penosa situacion de q la stan studiando de nuevo!!! tendremos la posibilidad de cobrar antes del 31 de mayo :-?

pues..antes del 31..no creo, sinceramente jajaja
tú no eres de la junta de andalucía,no?
no soy de granada y estoy en la misma situacion que tu y para el 31 es muy dificilñ solo os comunico lo que me han dicho
por Dkristy hace 41 minutos

LisO escribió:
yo pregunto???? los que stamos en la penosa situacion de q la stan studiando de nuevo!!! tendremos la posibilidad de cobrar antes del 31 de mayo

pues..antes del 31..no creo, sinceramente jajaja
tú no eres de la junta de andalucía,no?

No, soy de Barcelona
De mi parte no, sigo en el dilema de q han vuelto a estudiar mi beca, encima entro a una pagina donde debaten el mismo tma, y te llenas de rabia ver q otros han cobrado 5000€ cuando a uno le recortan la beca.

X si alguno le interesa dejo el link
http://m.forocoches.com/foro/showthread ... 530&page=6
ya acabo de llamar a granada y me han dicho que quieren que para el 15 esten pagadas pero que no es seguro tambien me dijeron primero que para el 15 y luego para finales de mayo yahora que para el 15 de junio me han engañado tantas veces que no me lo creo a y que sepais que no hay plazo difinitivo para pagar el que me lo ha dicho es el uno que manda en ellos vosottos vereis pero no paran de reirse de nosotroos y nos pagaran cuando quieran si es que nos pagan yo solo no puedo hacer nada pero juntos hacermos fuerza
eli15 escribió:ya acabo de llamar a granada y me han dicho que quieren que para el 15 esten pagadas pero que no es seguro tambien me dijeron primero que para el 15 y luego para finales de mayo yahora que para el 15 de junio me han engañado tantas veces que no me lo creo a y que sepais que no hay plazo difinitivo para pagar el que me lo ha dicho es el uno que manda en ellos vosottos vereis pero no paran de reirse de nosotroos y nos pagaran cuando quieran si es que nos pagan yo solo no puedo hacer nada pero juntos hacermos fuerza

A mi me dijeron que legalmente, es hasta que finaliza el curso, si vamos ahora a quejarnos, nos dirán que nos esperemos y tal, yo siempre que voy me dicen lo mismo, que no hay fecha exacta y que espere...asique no sé, no tengo ni idea de que hacer ya..porque menudo cachondeo
buenas, hace tiempo que os leo con esto de las becas (que no tengo ni idea de tema) y ahora queria preguntar una cosa.

Yo retomé los estudios 1ºde bachiller, solicité la beca justo el ultimo dia de plazo y en poquisimo tiempo la tenia aceptada e ingresada en la cuenta.
En el mes de noviembre por enfermedad tuve que dejar de ir a clase, volví y a los 15 dias lo dejé otra vez por la jodida enfermedad que me mandó otra vez al hospital, y ya deje el curso.
Los profesores me dijeron que aunque sea por enfermedad las faltas no se pueden justificar al ministerio de educación, los justificantes solo servian para que en el centro me repitieran examenes y me facilitaran apuntes, como es logico dí la beca por perdida porque he visto que si faltas a un 50% de clases te la quitan y que ahora los profesores por medio de Séneca tambien pueden darte de baja. hasta ahi bien, esperando a que me la quiten porque el dinero en el banco solo hace causarme problemas con los recibos y demás. Pero lo que me sorprendió fue que hace un mes mas o menos me llame mi tutora para "preguntar como estaba" y ya de paso decirme que pase por el centro a darme de baja porque en bachiller solo puedes cursarlo o hacer examenes creo que 4 veces y si no me doy de baja me cuenta o no se que historia.

entonces, ¿me han dado de baja o no?, ¿me la quitan o no me la quitan? y si lo hacen, ¿en que fechas las reclaman?...es para no pasarme la vida esperando.
Venga, aunque sea por rutina...Alguien tiene novedades?XDD Un beso!
Nada de nada [snif] solo resignación al menos de mi parte [decaio]
Hola a todos! Hace un tiempo que sigo esta web por el tema de las becas, y al igual que todos harta de que no la ingresen me acerque a la Consejeria de Educación de Sevilla, y lo que me digeron alli fue que los ultimos ingresos los realizaron en Febrero y que no tenian nueva orden de seguir ingresando dinero, que el ingreso lo pueden realizar durante el año academico y que más de eso no sabian nada! Asi que me quede igual que como estaba sin saber en que fechas piensan hacer los ingresos :S
acabo de hablar con becas de sevilla y me han dicho que para el 15 y 17 deben estar pagadas espero que no me hayan engañado de nuevo
pues esperemos, porque si para esas fechas no están , me planto de nuevo en Educación de Granada por 3458435 vez.
Si para esa fecha no tenemos nada, ya en serio, hay que ponerse a hacer algo. Quien tenga facebook que me lo pase por privado, que quiero hacer un grupo para esto y no me deja si no agrego a gente. Se va a llamar "Estudiantes INDIGNAD@S (BECAS)", si alguien lo quiere hacer en Tuenti, que avise y me agregue (por privado tb, please :D)
Es a mí a la unica persona a la que no le va la página de consultar las becas?
mientras tanto en los mercados

El Tesoro público ha vuelto a cerrar con éxito la subasta de este jueves al colocar 3.952 millones, prácticamente el máximo previsto, en bonos a tres años y en un bono 'off the run' con vencimiento en 2015, según la información publicada por el Banco de España.

Además, la demanda ha vuelto a ser muy elevada, ya que ha superado los 10.300 millones, cifra que casi triplica la cantidad que finalmente se ha colocado, aunque el organismo dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda se ha visto obligado a subir el interés de los bonos a tres años.

El repunte de los tipos coincide con un nuevo rebote de la prima riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a sus homólogos alemanes, que se situaba este jueves, al inicio de la jornada, por encima de los 240 puntos básicos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/0 ... 07373.html
alguien sabe algo sobre catalunya, es normal q despues de tenerla concedida con orden de pago, me la vuelvan a estudiar y lleve asi varios dias???? [snif]
a mi si me va y sigue igual yo estoy de acuerdo contigo bob esque algunas veces no habre pero al rato pruebras y va llamar al 900848000 aver si os dicen lo mismo que a mi a mi me han dicho que todos los que tenga la beca cooncedida desde febrero en adelante se va pgar la primera quincenada de junio si llam ais decirlo por aqui lo que o han dicho
eli yo llame ayer y me han dicho lo mismo que a ti.
esto es una vergüenza, yo tambien estoy contigo bob
Hola a tod@s! Veo que no soy el único q se siente engañado con la delegación de becas.
Tengo concedida la beca desde el 28 de Marzo, aumento de cuantía porq hubo un error y no recibieron el contrato de alojamiento en Granada. Yo soy almeriense y me concedieron el aumento (unos 2600 euros). Y claro esperando y esperando, estamos ya a 3 de Junio y siento mucha incertidumbre y poca confianza en que reciba el dinero q me pertenece igual q a ustedes para antes del día 15 de Junio. Éste ya es el tercer periodo de pago q me prometen aquí en Granada. Lo que no me contestaron este martes pasado q estuve es si en el caso de q no se ingrese para esa fecha se realice hasta Julio o habrá q esperar a q pase el verano para recibirlo.
Mi situación económica es insostenible y aquí me prometieron que recibiría ese dinero para antes del día 15 de Junio.
No se por q pero me temo lo peor la verdad y lo peor de todo, no tendría yo derecho a la educación aquí en Granada el próximo curso, porque repito no puedo mantenerme aquí y yo ya no valgo para vivir de rentas de nadie.
Ojalá cumplan con su deber y todo esto quede en un descuido, en una falsa alarma.
Un abrazo
Pues ya sabéis a lo que tocamos si para el 15 o así no tenemos nuestras becas...
si nos unimos hacemos fuerza que nos den lo que nos pertenece
Alguien estuvo en esta situación? En el mes de Junio y sin recibir aun la beca general? En el caso de q no la ingresen en Junio, pasarían a Octubre? Q quieren ahorrarse las becas del año q viene? Harto como tú!!!!!!!!!!
José Ruiz escribió:Alguien estuvo en esta situación? En el mes de Junio y sin recibir aun la beca general? En el caso de q no la ingresen en Junio, pasarían a Octubre? Q quieren ahorrarse las becas del año q viene? Harto como tú!!!!!!!!!!

Me dijeron cuando fui la última vez que el año pasado las últimas las ingresaron en Junio...asique no sé xDDDDDDDDDDDDDD
Dkristy escribió:
José Ruiz escribió:Alguien estuvo en esta situación? En el mes de Junio y sin recibir aun la beca general? En el caso de q no la ingresen en Junio, pasarían a Octubre? Q quieren ahorrarse las becas del año q viene? Harto como tú!!!!!!!!!!

Me dijeron cuando fui la última vez que el año pasado las últimas las ingresaron en Junio...asique no sé xDDDDDDDDDDDDDD

Ni te imaginas como alivian tus palabras y supongo q a tod@s l@s q estamos indignados. Muchas Gracias
José Ruiz escribió:
Dkristy escribió:

Ni te imaginas como alivian tus palabras y supongo q a tod@s l@s q estamos indignados. Muchas Gracias

Lo mismo digo, spero y deseo q sea asi, es INDIGNANTE esta situacion, igual probare suerte llamando el lunes para ver q buenas nuevas me pueden dar
alguien sabe algo nuevo yo llamo y me dicen lo mismo ya me conocen de tanto llamar a mi sigue igual concedida
eli15 escribió:alguien sabe algo nuevo yo llamo y me dicen lo mismo ya me conocen de tanto llamar a mi sigue igual concedida

Lo mismo es lo de hasta el 15 de junio,no?
puede poner en la pagina concedida y no en tramitacion de pago y pagartela alguien le han dado el numero de op en granada por que ha mi me han dicho que la que tiene educacion no concide con las de hacienda y en hacienda dice que si no concide no pueden pagarlas y que no saben que hayga ninguna orden de pago me huele achamusquina pero aqui hay algo raro espero que me equivoque pero me da la sensacion que para al 15 no cobramos cada uno dice una cosa para callarnos es muy raro que la op no concidan dios quiera que me equivoque pero con las veces que me han engañado
2169 respuestas