BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

e ablado con becas y me an dicho que todas las becas se pagaran en la primera quincena de mayo para dejarlas ya cerradas asi que nos toca esperar un saludo
Buenas noticias para los de Cataluña, ya hay fecha de ingreso de las becas. La mía en concreto el 27 de mayo. Podéis consultarlo en esta web: http://aplitic.xtec.cat/pls/e13_bae/p_consulta.entrada. Suerte a todos!!!
He estado leyendo y parece ser que esto es un cachondeo,no?
A mi me denegaron la beca en la primera resolución por no tener renta mi madre y tuve que quejarme y volver a entregar papeles con mi renta y de mi madre que son las dos a 0€, y desde enero o así, hasta ahora, esta concedida desde el 22 de febrero y aún espero a que la ingresen...sabéis algo de cuando las ingresan o algo?Porque el dinero me hace muchísima falta pero bueno, aqui no tienen seriedad ninguna. :)
Dkristy escribió:He estado leyendo y parece ser que esto es un cachondeo,no?
A mi me denegaron la beca en la primera resolución por no tener renta mi madre y tuve que quejarme y volver a entregar papeles con mi renta y de mi madre que son las dos a 0€, y desde enero o así, hasta ahora, esta concedida desde el 22 de febrero y aún espero a que la ingresen...sabéis algo de cuando las ingresan o algo?Porque el dinero me hace muchísima falta pero bueno, aqui no tienen seriedad ninguna. :)

A mi me paso igual que a tí, tuve problemas con la beca y me la concedieron el 22 de febrero, y sigo aun sin saber nada del dinero, ni orden de pago ni nada.. :)
lita55555 escribió:

A mi me paso igual que a tí, tuve problemas con la beca y me la concedieron el 22 de febrero, y sigo aun sin saber nada del dinero, ni orden de pago ni nada.. :)

Pues estamos bien entonces...esto es flipante, ni avisan ni nada...yo me desespero, y llamas y no te aclaran nada...por cierto,¿De dónde eres y qué estudias?
Dkristy escribió:
lita55555 escribió:

Pues estamos bien entonces...esto es flipante, ni avisan ni nada...yo me desespero, y llamas y no te aclaran nada...por cierto,¿De dónde eres y qué estudias?[/quote

Esto es un cachondeo.. impaciente estoy por tener el dinero de una vez.. soy de Málaga estudio CFGM, y tu?
Esto es un cachondeo.. impaciente estoy por tener el dinero de una vez.. soy de Málaga estudio CFGM, y tu?

Yo soy de Granada de CFGM también...pero vamos que...estoy desesperada y aqui va a terminar el curso y sigo sin beca :)
Dkristy escribió:

Yo soy de Granada de CFGM también...pero vamos que...estoy desesperada y aqui va a terminar el curso y sigo sin beca :)

Si.. es que va a terminar el curso y nada.. la próxima vez que queramos una beca la pedimos uno o dos años antes porque sino.. aver que pasa :)
Yo soy de Cataluña, estudio 2º año de CFGS, envié la solicitud de beca el 2º día de abrirse el plazo y hoy sigo sin saber ni siquiera si me la han concedido. Hace aproximadamente un mes me hicieron llegar una carta certificada pidiéndome que pusiera de quien dependo económicamente y esto es lo único que he sabido de ellos en todo este tiempo... Los de mi clase todavía no saben nada de su resolución, por si os ayuda en algo. Sé que en Cornellá de Llobregat ya las han cobrado, pero aquí en Badalona nada de nada.

También estoy pendiente de la resolución de la Beca para idiomas, pero imaginaos...apenas tengo ilusión porque pienso que no me van a conceder ninguna de las dos a éste paso.

Ah! Otra info de interés; yo he sido becaria en muchos años, puesto que la renta familiar es vergonzosa. Sin ir más lejos el año pasado me concedieron el máximo (creo) 3300 euros, así que no sé porqué tardan tanto este, quizás es porque creen que me ha tocado la primitiva. En fin [buuuaaaa]

Un saludo a todos!
He llamado hoy al famoso número del 955 blabla, y me han dicho que esta semana ingresan las que quedan ._.
yo no me lo creo xDDDDDDDDDDDDD
A alguien le ha actualizado la beca o alguna noticia??
Ami me ha actualizado con la beca 6000 que la tenía en trámite.. la general sigue en "concedida"

A ver si pronto hay cambios [buuuaaaa]
a mi me sigue concedida también....que desesperación.
Por lo visto...muchos tenemos la Orden de pago: 400112 y nos la concedieron el 11 de Abril...Quiero pensar que en la primera quincena de mayo nos lo ingresaran porque a toda la gente que conozco les ha tardado practicamente un mes desde la resolucion. De todas formas estoy cansado de esperar y necesito el dinero, supongo que como todos.
Lo de que va a venir esta semana...ojala fuera asi pero lo dudo =(
kpu17 escribió:Por lo visto...muchos tenemos la Orden de pago: 400112 y nos la concedieron el 11 de Abril...Quiero pensar que en la primera quincena de mayo nos lo ingresaran porque a toda la gente que conozco les ha tardado practicamente un mes desde la resolucion. De todas formas estoy cansado de esperar y necesito el dinero, supongo que como todos.

De dónde eres?
yo es que no tengo orden de pago =( supongo que por la junta de andalucía no lo pone... la tienes concedida desde el 11 de abril? cuando echaste la beca?? yo la eché en junio del año pasado y me la concedieron el 22 de febrero, espero que nos la ingresen en mayo como muy tarde =(
Yo esque al tener problemas con la primera resolución...me la concediron el 22 de febrero pero a mi no me pone ni orden de pago ni nada en la página :S asique... toca esperar, sí, me dijeron que si para esta semana no nos la habían ingresado que llamásemos de nuevo..porque es raro que no lo hayan hecho ya
lita55555 escribió:
kpu17 escribió:Por lo visto...muchos tenemos la Orden de pago: 400112 y nos la concedieron el 11 de Abril...Quiero pensar que en la primera quincena de mayo nos lo ingresaran porque a toda la gente que conozco les ha tardado practicamente un mes desde la resolucion. De todas formas estoy cansado de esperar y necesito el dinero, supongo que como todos.

De dónde eres?
yo es que no tengo orden de pago =( supongo que por la junta de andalucía no lo pone... la tienes concedida desde el 11 de abril? cuando echaste la beca?? yo la eché en junio del año pasado y me la concedieron el 22 de febrero, espero que nos la ingresen en mayo como muy tarde =(

Soy de Madrid y tuve problemas con la primera resolución. Eche la beca en septiembre y en enero me dijeron que faltaban datos asi que entregue lo que pidieron asique espere hasta el 11 de abril que me la concedieron.

Ahora estoy esperando a que me lo ingresen y por lo que me comentan y lo que leo en otros foros suele tardar como un mes pero como ha habido problemas las van a ingresar en la primera quincena de mayo.

Suerte para todos!
La mia fue resuelta el 29 de marzo y la notificacion me la enviaron el 11 de abril; mi O.P. es 40011206 y todavia nada de nada....
soy de madrid, alguien con mi misma orden de pago la tiene ingresada??

Saludos!!
corolin escribió:La mia fue resuelta el 29 de marzo y la notificacion me la enviaron el 11 de abril; mi O.P. es 40011206 y todavia nada de nada....

Saludos!!

En el fondo mi o.p es la misma sin el 06 asi que estara antes que la tuya he de suponer pero me la enviaron y resolvieron los mismos dias que a ti...

Espero que nos la ingresen antes del dia 13
kpu17 escribió:
corolin escribió:La mia fue resuelta el 29 de marzo y la notificacion me la enviaron el 11 de abril; mi O.P. es 40011206 y todavia nada de nada....

Saludos!!

En el fondo mi o.p es la misma sin el 06 asi que estara antes que la tuya he de suponer pero me la enviaron y resolvieron los mismos dias que a ti...

A ver si nos enteramos..... todas las op son 400112 pero te tienes que fijar en los dos ultimos digitos a partir de 112 aparece en la carta de la notificacion.
corolin escribió:
kpu17 escribió:

Saludos!!

A ver si nos enteramos..... todas las op son 400112 pero te tienes que fijar en los dos ultimos digitos a partir de 112 aparece en la carta de la notificacion.

La mia acaba en 08 pero es que llame y me dijeron que ese es un codigo zonal que no interviene en nada apenas...solo quiere decir que se encarga una oficina u otra...

A var si tenemos suerte!
Yo tambien tengo la orden de pago 400112 estoy estudiando en castilla y leon.
Mi beca salio como resuelta el dia 29 de marzo y de momento no tengo respuesta.
Hbaer si me la ingresan... que estoy a 2 velas y cansado de pedir pasta jajaja
Un saludoo
Los que somos de la Junta de Andalucía no tenemos OP!
Mi beca sigue concedida y con el credencial...aún sigue sin poner trámite de cobro ni nada de eso!
Mañana volveré a llamar a ver que excusa me ponen de nuevo.. [poraki]
hola mi beca esta resuelta en dia 29 de marzo y el dia 11 de abril me mandaron el mail cn la cantidad y la orden de pago que es 40011208 asik espero que pa la semana proxima este xk a mi novio se lo dieron el dia 10 de enero y el mail cn la orden de pago se lo mandaron el 16 de diciembre asik supongo que ya estará al caer... ojala xk estoy sn 1 duro. estudio en madrid 2 curso de grado superior
Pues yo estoy exactamente como tu...Me la resolvieron el día 29 y la notificación por correo electrónico me llego ese mismo día yo creo.
Yo tambien espero que las paguen la primera semana de mayo. Que ya habra echo 1 mes desde su resolucion.
Yo estoydio en segovia, 1º de grado superior jajaj y si tambien estoy sin un duro..
Un saludo
P.D. Si te la ingresan o algo azmelo saber y/o yo tambien te lo are saber a ti.
A y yo tengo tambien la misma orden de pago k tu la acabada en 08.
coño!!
aun siguen sin pagar?? joder...
igaralk escribió:coño!!
aun siguen sin pagar?? joder...

Sí, aún hay gente sin beca [poraki]
Ya te puedo asegurar que todavía hay gente sin cobrar las becas..jejeje
yo he llamado a becas en sevilla y me han dicho que hasta dentro de 20 dias o un mes no la pagan y en becas de granada no saben cuando a si que hasta ultimo de mayo no creo que las pagen yo la tengo concedida desde el 2 de marzo y me quedan 14 dias de estudios cada uno te dice una cosa la semanan pasada me dijeron que para el 15 de mayo tenian que estar pagadas nos la pagaran para el verano
eli15 escribió:yo he llamado a becas en sevilla y me han dicho que hasta dentro de 20 dias o un mes no la pagan y en becas de granada no saben cuando a si que hasta ultimo de mayo no creo que las pagen yo la tengo concedida desde el 2 de marzo y me quedan 14 dias de estudios cada uno te dice una cosa la semanan pasada me dijeron que para el 15 de mayo tenian que estar pagadas nos la pagaran para el verano

a mi ni me han cogido el teléfono hoy...dios mio, entonces ahora hasta dentro de 20 días?...
cuando ya ha finalizado el curso y las prácticas...enfin..
HOLA TENGO LA ORDEN DE PAGO 400112208 Y ESTA MADRUGADA ME HAN INGRESAO EL DINERO X FINNNNNN TENGO LA CAIXA UN SALUDO
Te sobra un 2 o es 400112-208? De todas formas vamos avanzando poco a poco. A ver si hay suerte y la cobramos todos! Un saludo

sandra_madrid escribió:HOLA TENGO LA ORDEN DE PAGO 400112208 Y ESTA MADRUGADA ME HAN INGRESAO EL DINERO X FINNNNNN TENGO LA CAIXA UN SALUDO
A alguien más se la han ingresado?
(mensaje borrado)
Yo tengo la 40011207 y he mirado y no
Mañana los que somos de Madrid dudo mucho que nos lo ingresen al ser el dia de la Comunidad pero teniendo en cuenta que dicen que se lo han ingresado de madrigada...nunca se sabe.
ANIMO QUE LA SEMANA QUE VIENE NOS LO INGRESAN! (espero) jajaa
Buenas yo la tengo el 29 de marzo resuelta con orden de pago acabado en 06 .. alguien en la misma situación ya pasado mas de 1 mes. .. }:/ parece que nunca va llegar :(:(
Hay personas como yo que llevamos 2 meses y algo...con la beca concedida, asique no os quejéis xD
Muchisimas gracias por avisar.
La mire el sabado y nada.
Y ahora la acabo de mirar y ya tengo la beca.!!!jeje
Muchas gracias por avisarme, me devolviste la esperanza y ha llegado..jaja
A mi me ha venido hoy...que alivio por favor!!
Espero que a vosotros no os tarde mas!!
pero sóis de la Junta de Andalucia o del Ministerio? :-?
Del ministerio y me la han pagado hoy a primera hora.
un saludo
Bieeeeeennnnn por fin, crei que nunca llegaria.....
Beca ingresada hoy por la mañana O.P.206.

Saludos!!
El Ministerio parece ser que va más rápido que la Junta... :(

EDITO:He vuelto a llamar y he preguntado, y nisiquiera aparezco allí,supuestamente ni les han pasado mi expediente...asique..que poca vergüenza, mañana iré a Educación de Granada a ver que rollo me sueltan, porque no es normal esto.
hola, me acabo de registrar en el foro solo por resolver una duda,es mas bien para la beca 2011/2012 porque me interesa bastante, vereis yo aprobe 1 de bachillerato tecnologico, menos las dos de modalidad... asique me cambie al bachillerato de artes... pero no habia plaza en 2 asique me metieron a 1 de artes con 2 suspensas...,osea que oficialmente e repetido, la cosa es que estan aprobadas las de modalidad de artes, asique para segundo no me quedara ninguna, asique pregunto: en 2º de bachillerato me daran beca habiendo repetido 1º?? no me queda ninguna pendiente para 2º, ademas un requisito es este, que es el que me hace dudar:
"Para Bachillerato, Enseñanzas Profesionales de Música y Danza, Grado Medio de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, de Enseñanzas Deportivas e Idiomas en escuelas oficiales

* Matriculación: Deben matricularse en el curso 2010/11 de curso completo o de la mitad de los módulos que componen el ciclo. (Excepto para enseñanzas de idiomas)
* Carga lectiva superada/nota media: Para tener beca en segundos y posteriores cursos se requiere no repetir curso, ni total ni parcialmente (podrán obtener beca de nuevo cuando hayan superado todas las asignaturas)" Muchas Gracias
diego9999 escribió:hola, me acabo de registrar en el foro solo por resolver una duda,es mas bien para la beca 2011/2012 porque me interesa bastante, vereis yo aprobe 1 de bachillerato tecnologico, menos las dos de modalidad... asique me cambie al bachillerato de artes... pero no habia plaza en 2 asique me metieron a 1 de artes con 2 suspensas...,osea que oficialmente e repetido, la cosa es que estan aprobadas las de modalidad de artes, asique para segundo no me quedara ninguna, asique pregunto: en 2º de bachillerato me daran beca habiendo repetido 1º?? no me queda ninguna pendiente para 2º, ademas un requisito es este, que es el que me hace dudar:
"Para Bachillerato, Enseñanzas Profesionales de Música y Danza, Grado Medio de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, de Enseñanzas Deportivas e Idiomas en escuelas oficiales

* Matriculación: Deben matricularse en el curso 2010/11 de curso completo o de la mitad de los módulos que componen el ciclo. (Excepto para enseñanzas de idiomas)
* Carga lectiva superada/nota media: Para tener beca en segundos y posteriores cursos se requiere no repetir curso, ni total ni parcialmente (podrán obtener beca de nuevo cuando hayan superado todas las asignaturas)" Muchas Gracias

Si lo tienes todo aprobado, puedes echarla! y si no estás muy convencido puedes llamar a becas de tu localidad y ellos te informan.
me he enterado que la beca no la pagan hasta la ultima semana de mayo los de andalucia si alguien la ha cobrado en andalucia o en granada por favor que lo diga o si saben algo yo soy de granada y lleva ya concedida dos meses y tres retenida por culpa de ellos graciass
eli15 escribió:me he enterado que la beca no la pagan hasta la ultima semana de mayo los de andalucia si alguien la ha cobrado en andalucia o en granada por favor que lo diga o si saben algo yo soy de granada y lleva ya concedida dos meses y tres retenida por culpa de ellos graciass

yo he estado esta mañana en educación de Granada y me han dicho que no se sabe cuando pagarán...que va con mucho retraso...tu esque has llamado?
hola!
yo soy de cadiz y tampoco me pagan!!
llame mil veces y me decian que no sabian cuando nos iban a pagar,pero la ultima vez me dijeron que en la primera quincena de mayo ingresaban las becas.a ver si se aclaran porque parece que se estan cachondeando de nosotros.
yo no se en que estan pensando, necesito la baca ya! porque me tengo que ir de viaje y no puedo pagar nada.

por favor,que todos los andaluces digan la informacion que les han dado para que nos podamos hacer una idea.
gracias
Yo casi diariamente entro y comento lo que me van diciendo...y a mi hoy me dijeron eso, que no saben fechas...es jodidamente meante, que ingresen la beca cuando ya haya pasado el curso, cuando no me haga falta, miraré el lado positivo, me lo gastaré en ropa :D xDDD enfin..
Me parece muy fuerte que nos den becas porque no tenemos dinero y tarden tanto en pagarlas por el tema de que hemos reclamado la primera resolución (que, en muchos de los casos, fueron erróneas por sus fallos...). Lo único que espero es que después no nos vengan con movidas de devolverlas por faltas, porque gracias a su retraso, muchos tenemos que faltar a clase para trabajar y tener con qué comprarnos los apuntes y materiales.

Es un cachondeo, además, por lo menos en delegación de Málaga, aún encima te contestan malamente que ellos no tienen información ninguna.

¿Por qué no reclamamos todos o hacemos algo (un escrito...)? Es que esto ya clama al cielo...y mira que no soy yo de quejarme xD

Un beso y ánimo!!
2169 respuestas