hola, me acabo de registrar en el foro solo por resolver una duda,es mas bien para la beca 2011/2012 porque me interesa bastante, vereis yo aprobe 1 de bachillerato tecnologico, menos las dos de modalidad... asique me cambie al bachillerato de artes... pero no habia plaza en 2 asique me metieron a 1 de artes con 2 suspensas...,osea que oficialmente e repetido, la cosa es que estan aprobadas las de modalidad de artes, asique para segundo no me quedara ninguna, asique pregunto: en 2º de bachillerato me daran beca habiendo repetido 1º?? no me queda ninguna pendiente para 2º, ademas un requisito es este, que es el que me hace dudar:
"Para Bachillerato, Enseñanzas Profesionales de Música y Danza, Grado Medio de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, de Enseñanzas Deportivas e Idiomas en escuelas oficiales
* Matriculación: Deben matricularse en el curso 2010/11 de curso completo o de la mitad de los módulos que componen el ciclo. (Excepto para enseñanzas de idiomas)
* Carga lectiva superada/nota media: Para tener beca en segundos y posteriores cursos se requiere no repetir curso, ni total ni parcialmente (podrán obtener beca de nuevo cuando hayan superado todas las asignaturas)" Muchas Gracias