BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

Yo tengo el pago en tramite el 16/02 y ya la e cobradooooooooooooooooo, x fiin,
mi banco es la caixa!!
Cajasur,trámite de pago el 16/2 y ya está ingresada ;) ánimo a los demás ^^
beca cobradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tramite en pago de 14/02 esta mañana por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Por fiinnn beca ingresada, pago en tramite desde el 16/02.

Cajasol. Mucha suerte!!!
Otro por aqui con La Caixa y en trámite desde el 16/02 y no he visto nada, tiene que estar al caer!
A los que tienen en la web de educacion "En trámite en el M.E." "26/01/2011" ya lo han cobrado??? Es que estoy muy verde en estos temas, es la primera vez que solicito la beca y voy perdido.

Un saludo!
becaaaaaaaaaaaaa ingresada cajamar granada tramite de pago 16/02 suerte a todos que todavia no an cobrado ami 3223 eurazosssssssssss
Después de tanta espera por fin tengo el dinerito ingresao!!! en trámite desde el 16/02

suerte a los que aún esperan.
Uno que sigue con la beca "En trámite en el MEC"...

¿Sabéis si me falta mucho?

¿Hay algún número de teléfono al que pueda llamar para ver si me dicen algo?

Gracias.
Los que ya la han cobrado, que les aparece en el estado? Es para ir o no a la caixa.
Malnacid0 escribió:Uno que sigue con la beca "En trámite en el MEC"...

¿Sabéis si me falta mucho?

¿Hay algún número de teléfono al que pueda llamar para ver si me dicen algo?

Gracias.

Estoy en las mismas, pero en vez del "MEC" a mi me pone "ME" :)
Esto es flipante... todavía sigo en impreso oficial generado confirmada... hay alguien que este en un caso como el mio?... sabeis cuando va avanzar (mas o menos, o para cuando tienen que estar todas resueltas?)
hoy tramite en pago del 16 /2 que alegriaaaaaaaaaaaaaaa gracias dios y amigos foreros espero os ingresen al resto
alguien que sea del bbva a cobrado ya? porque yo nooo!!
Caixa en Jaen, cobrado. 16.02
hola a todos,¿ sabe alguien si en grado sperior se tiene derecho a la beca de movilidad?
PAgo en tramite del 16/02 BBVA.....nada de nada, creo que es cosa de bancos, hay problemas con BBVA, por eso los de bbva no habran cobrado ninguno
SSergio16 escribió:Los que ya la han cobrado, que les aparece en el estado? Es para ir o no a la caixa.
GFGS DAI Granada, La caixa, ingresada esta mañana, 2977€, estoy intentando mirar que me aparece en estado pero estan de mantenimiento, pero vamos, este mediodia me aparecia aun lo de en tramite de pago.

Edit: soy de los de 16/02
Saludos!
SSergio16 escribió:Los que ya la han cobrado, que les aparece en el estado? Es para ir o no a la caixa.
yo he cobrado y en el estado sige en tramite de pago. suerte
Si gracias, tambien la he cobrado, del 16/02.

Suerte a los demas
en mi instituto ya han cobrado hoy todos los que faltaban en bachillerato y gs. suerte a todos los que quedais por cobrar
leo_21 escribió:Esto es flipante... todavía sigo en impreso oficial generado confirmada... hay alguien que este en un caso como el mio?... sabeis cuando va avanzar (mas o menos, o para cuando tienen que estar todas resueltas?)

Estoy igual que tú. Esto es puro cachondeo, de verdad que no tengo dinero para poder comprarme el bono de tren.
Mi hija y sus compañeros la cobraron en Noviembre
Tania++ escribió:Mi hija y sus compañeros la cobraron en Noviembre

A mi compañeros de clase también, pero a mi no.
a cobrao tor mundo yaaaa? como ya nadie habla
Tania++ escribió:Mi hija y sus compañeros la cobraron en Noviembre

De que banco eran?¿?
yo del 16 /2 sin ver un DURO todavía JOE LOKO AVE SI NO TARDAN!!! AVE SI ESTA ES NUESTRA SEMANA PARA LOS Q FALTAMOS POR COBRAR SUERTEEE A TODA LA PEÑA!!!
me he registrado solo por este hilo XD

otro del 16/02 que NO ha cobrado, aunque hay una duda que me desconcierta.

yo me idenifico en la pagina de la junta de andalucia co mi DNI y con mi fecha de nacimiento sin ningun problema puedo ver el historial de mi beca e incluso conocer la cuantia de la misma si pongo los datos del banco, pero debajo de la pestaña de mostrar credencial siempre me aparece este mensaje

"No se encuentra ninguna solicitud de beca grabada con el NIF/NIE introducido. El proceso de grabación de solicitudes está en curso."

¿que significa? yo tengo la beca en tramite de pago y todo
Mr_Touchdown escribió:me he registrado solo por este hilo XD

otro del 16/02 que NO ha cobrado, aunque hay una duda que me desconcierta.

yo me idenifico en la pagina de la junta de andalucia co mi DNI y con mi fecha de nacimiento sin ningun problema puedo ver el historial de mi beca e incluso conocer la cuantia de la misma si pongo los datos del banco, pero debajo de la pestaña de mostrar credencial siempre me aparece este mensaje

"No se encuentra ninguna solicitud de beca grabada con el NIF/NIE introducido. El proceso de grabación de solicitudes está en curso."

¿que significa? yo tengo la beca en tramite de pago y todo

Mira si esto que te pone se refiere a la beca 6000 ,por que si es asin nos sale a todos . saludos y suerte
Buenas, ahora me ha cambiado y me pone:

Estado: En trámite en el M.E.

Fecha última modificación: 17/02/2011

Antes tenia el 26/1/2011, ¿Esto quiere decir que la cosa esta avanzando?

Un saludo.
GusK escribió:Buenas, ahora me ha cambiado y me pone:

Estado: En trámite en el M.E.

Fecha última modificación: 17/02/2011

Antes tenia el 26/1/2011, ¿Esto quiere decir que la cosa esta avanzando?

Un saludo.

Pues yo estoy igual que tú, En trámite en el M.E. desde el 17/2/2011 parece que la cosa sigue adelante :)
Yo flipo... ahora me da por volver a mirar la web del ministerio (como casi cada día) y me encuentro con que no tengo ningún trámite ni en este año ni en el anterior. Mi trámite de la beca ha desaparecido por arte de magia, no tengo ni si quiera una notificación, nada de nada. Que bien...

EDIT: nada, ya me vuelve a salir todo correcto, se le habría ido la olla a la web. Cómo no, ningún cambio. Ni una noticia, esto es de vergüenza.
Hola!
@Gusk y Choconico:
A mi me pone lo mismo: Tramite en la M.E. / Fecha de ultima modificacion: 17/02/2011
A ver si hay suerte y esto sale pronto!!

@xSlipKornx:
Yo tambien entre ayer y me quede flipando en colores cuando me aparecia esto: ''No tiene ninguna solicitud pendiente'' xD
Cuando se cobra Diciembre y Enero de la beca 6000???
No se nos dice nada.
No sabemos nada.............. :(
xicos malas noticias...acabo de llamar al 955064874, aquí te decían si tu beca estaba para esa semana o no, pues me han dixo que no tienen pendientes de pagar más becas, le he dixo que la mia no esta pagada todavia y me lo ha consultado, resulta que ni siquiera tengo fecha de ingreso ¿? s muy fuerte tengo en tramite de pago desde el 16 de febrero y todavía no esta previsto el pago, esto es alucinante, alguien sabe algo más?
Yo no entiendo a esta junta andalucia, 16/02 la caixa sigo sin cobrar, estoy hasta la p......, pero otra cosa que esperar no podemos hacer creo yo. Que alguien de los q llamo a hacienda ademas de este ultimo compañero de los que cobramos el 16/02, nos diga q le dijeron.
me he llegado a delegacion de sevilla, y la muy "amable", me ha dixo que si esta en tramite de pago desde el 16 de febrero, que por lo menos hasta el 16 de marzo no la ingresan, no se si creermelo o no. De todas formas haciendo calculos de cuando cobraron los de enero, se supone que a partir de la semana que viene los del 16/2 deberiamos de empezar a cobrar
yarega las fechas del mes mas o menos coinciden, xq la semana que viene finales es 11 de marzo, pero es q hay gente del 16/02 que ya ha cobrado por eso me extraña sabes???
eso s lo que me extraña, que haya gente que haya cobrado del 16/2 y otros como nosotros no hayamos visto un duro, yo me agarro a que la semana que viene si la ingresan han tardarian lo mismo que con los de enero, pero... nunca se sabe, de todas formas mañana por la mañana llama al 955064874, hay es donde me han dixo que mi beca todavia no tiene fecha de ingreso, son los que llevan todos los pagos x lo que se ve, haber si tienes más suerte y para ti si tienen fecha de ingreso
Pues valla, yo esperaba cobrarla esta semana blanca, menudo chasco...
en fin, a ver si un dia de estos me puedo llegar a la delegacion malagueña a informarme

y pensar que yo entregue la beca a primeros de junio (al dia o asi de que se abriera el plazo) pensando que mientras antel la hechara, antes la iba a cobrar...
Y eso que significa? Que a los que tenemos la beca en tramite aun, no se les dara?
No se.. no creo, o mejor dicho, espero que no sea asi.
Si esta en tramite, que por lo que he visto por aqui no soy el unico que tiene la beca en tramite del M.E desde el 17/02, esta en tramite.
Solo hay que tener un poco de paciencia, ya que llamando al 902111225 lo unico que vas a conseguir es aprenderte la melodia de espera de memoria.
En fin.. a esperar.. [enfado1]
Para todos los que residimos en Cataluña, puede que lo que voy a contar os interese. A mi el año pasado me concedieron una beca y hasta finales de Mayo no supe si me la daban, y a finales de Junio me la ingresaron. Finales quiero decir el 29 para ser exactos. Así que no desesperéis que las cosas de palacio van despacio . . . Suerte a todos =)
a mi lo que me comento el chico con el que hable, es que esta semana no se ingresaban becas, que estaban a la espera de que le mandaran otra remesa para ingresar, pero aun así me pidió el dni para mirarla, y me dijo que todavía no tiene fecha de ingreso, y que los volviera a llamar la semana que viene, yo ya os digo que no pierdo la esperanza de que la semana que viene sea la definitiva, pero... con esta gente nunca se sabe. espero no tener que llegar a finales de junio, porque sino haber quien paga el alquiler ya
Acabo de llamar a Hacienda...

Hoy día 3/3 me han hecho la transferencia. Soy BBVA... así que espero cobrarlo de aquí al lunes.

Soy de CFGS, Sevilla. Pagó en trámite 16/2.

Suerte.
peillop a que numero has llamado??
yarega escribió:peillop a que numero has llamado??

A éste: 955064874

Me ha antendido un chaval de unos 30 años, muy amable (sin ironía), me ha estado explicando la situación actual que existe en los pagos, etc..., vamos que he estado charlando unos 15 minutos con él. Supuestamente Hacienda no está autorizada para dar éstos datos, así que no agobiéis pues hacen lo posible (más que Educación y Delegación, que son los que realmente deben informarnos).
Peillop escribió:
yarega escribió:peillop a que numero has llamado??

A éste: 955064874

Me ha antendido un chaval de unos 30 años, muy amable (sin ironía), me ha estado explicando la situación actual que existe en los pagos, etc..., vamos que he estado charlando unos 15 minutos con él. Supuestamente Hacienda no está autorizada para dar éstos datos, así que no agobiéis pues hacen lo posible (más que Educación y Delegación, que son los que realmente deben informarnos).

pues a ese mismo llame yo ayer y me dijo que no había pagos pendientes para esta semana y que llamara la que viene, igual me atendio un chaval
Aquí sigo esperando algo..."En trámite en el ME".
Malnacid0 escribió:Aquí sigo esperando algo..."En trámite en el ME".

Pues no eres el unico.
Hoy me ha saltado del 17/02 al 21/02 en fecha de ultima modificacion..
mcbe990 escribió:
Malnacid0 escribió:Aquí sigo esperando algo..."En trámite en el ME".

Pues no eres el unico.
Hoy me ha saltado del 17/02 al 21/02 en fecha de ultima modificacion..

Pues yo estoy exactamente igual que tu, en tramite en el ME con fecha 21/2, poco a poco las fechas son mas recientes xd
2169 respuestas