BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

Lg1919 escribió:a los que habeis cobrado os sale reflejado en la web ya sea la junta andalucia u otra entidad?

si, pone claramente Junta de Andalucia Becas
Lg1919, imagino que te refieres a web de la junta, a mi me sigue saliendo en trámite de pago pero está pagada desde el mediodia.
CajaSur....nada todavia :S :S
No, si al final , hasta Marzo como le dijeron a mi padre...
NanyQuake escribió:

LUMINAAAAAAAAAA MIRAAAAAAAAAAAAAAAA HA DIXO BBVA !!!!!!!!!!!!!! HAY ESPERANZAAAAAAAA!!!!!!!!!! [tadoramo]

yaaa! pero sigo a 0,00 [buuuaaaa]
MARANDRE escribió:Lg1919, imagino que te refieres a web de la junta, a mi me sigue saliendo en trámite de pago pero está pagada desde el mediodia.

era eso, gracias :D
Pues a mi me a cambiado a transmitiendo pago el 16/02 y encima soy BBVA...pues entonces lo mismo para el veranito tengo el dinero... Para el año que viene no me pasa esto me cambio de banco!!!
Yo sigo igual que siempre. A ver mañana o el lunes a más tardar. Mi banco es CajaSur.
yo tbn soy bbva y tbn sigo pobre. Por cierto los que mirais la cuenta del banco teneis cartilla o tarjeta, eke yo tng tarjeta y tng entendido k si tienes cartilla no puedes mirarlo x internet, alguien sbe si es verda eso? gracias
Pilu1990 escribió:yo tbn soy bbva y tbn sigo pobre. Por cierto los que mirais la cuenta del banco teneis cartilla o tarjeta, eke yo tng tarjeta y tng entendido k si tienes cartilla no puedes mirarlo x internet, alguien sbe si es verda eso? gracias

Es verdad, y puedo dar fe de ello, tengo que llegarme al banco a actualizar, lo hice ayer, y esta mañana, esta tarde he pasado... Ya iré el lunes a ver y a quejarme mucho si no está xD
Linkin23 escribió:CajaSur....nada todavia :S :S

No, si esta cobrando el resto y nosotros estamos en tramite desde el 25/1, k pasa? k somos negros? pues no, solo por que nuestro banco sea Cajasur, son 3 días para cobrar, si en 3 dias no está pondré una reclamación, por que la orden de pago está dada, si no aparece reflejada la cantidad es cosa del banco.
los domingos no ingresan no?
lumina escribió:los domingos no ingresan no?

En Navidad ingresaron domingos y festivos, pero claro, eso fue a los "enchufados"... Como para el lunes no tenga la beca me planto donde haga falta vamos!!!

En teoria los sabados tampoco y mira... todos los ingresos estan siendo hoy y en horas extrañisimas como las 10 , 11 , 12, 1..
en el BBV si hemos cobrado algunos, entre ellos yo que cobre ayer a las dos de la tarde. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ya que entre todos nos hemos mantenido informados.
amigos del foro alguno que me diga si alguno de febrero con en tramite de pago ya le allan ingresado por favor desirme con tramite de pago 16/2 y desesperado sin un duro . [rtfm] [uzi] [lapota]

Por experiencia te digo que no, he trabajado muchos años y jamás me han ingresado una nómina en domingo; en sábado sí, pero nunca en domingo.
Los k kedan por cobrar desde cuando la teneis kncedida?. Yo la tng concedida desde 5/11 y a los que conocia de este foro que la tenian concedida desde mismo k yo ya la tienen.... hay alguien iwal k yo?
Pilu1990 escribió:Los k kedan por cobrar desde cuando la teneis kncedida?. Yo la tng concedida desde 5/11 y a los que conocia de este foro que la tenian concedida desde mismo k yo ya la tienen.... hay alguien iwal k yo?

igual, y pago en trámite desde el 25 de enero. El viernes llamé y con mi dni me digeron que mi beca ya estaba ingresada que tardaría un par de días en reflejarse el ingreso...

Pero esto me desespera, ver que todo el mundo tiene el dinero...
Pilu1990 escribió:Los k kedan por cobrar desde cuando la teneis kncedida?. Yo la tng concedida desde 5/11 y a los que conocia de este foro que la tenian concedida desde mismo k yo ya la tienen.... hay alguien iwal k yo?

yo concedida dsd el 9/11 pago n tramite dsd 25/01 y nada....
TENGO LA BECA INGESADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MALGA GRADO SUPERRRRRRRR YIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CABORONES DE LA JUNTAAAAAAAAAAAAAAAA YA ERA HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BECA INGRESADAAAAAAAAA PORRRRRRRRRRRRR FINNNNNNNNNNN................VIERNES A LAS 3 DE LA MAÑANA.....SUERTE A LOS K KEDEIS POR COBRARRRR.....
Ale ya era hora! ingresada hoy a las 17:29 en el santander [beer] . Suerte a los demás y gracias al buen animo que habeis dado todods aqui. nos veremos en la huelga del 23(habra q quejarse, aun queda mucha gente por cobrar)
didy_dessy escribió:

No, si esta cobrando el resto y nosotros estamos en tramite desde el 25/1, k pasa? k somos negros? pues no, solo por que nuestro banco sea Cajasur, son 3 días para cobrar, si en 3 dias no está pondré una reclamación, por que la orden de pago está dada, si no aparece reflejada la cantidad es cosa del banco.

NO, sabes como es la junta y como nos han tratado, son capaces de todo, y seguro que alguno quedara sin pagar, y hasta marzo como le dijeron a mi padre, que tarda como mucho 48h el ingreso, llega el martes suponiendo que el ingreso fue este viernes a muy tardar y como no tengamos ya nada, olvidate de beca hasta marzo...
hola alguien que ya halla cobrado con orden de pago de febrero? [snif]
Ingresada el 21/02/2011 421,00 EUR

Santander, Algeciras (Cádiz)

CFGS Desarrollo de aplicaciones informáticas

He mirado la consulta de la consejeria de educacion y me sigue saliendo lo mismo de "pago en tramite"
HOLA YA VEO Q SE ESTÁN PAGANDO LAS BECAS ENHORABUENA A TODOS PERO LOS Q TENEMOS PAGO EN TRAMITE 16/02/2011 CUANDO NOS LA VAN A INGRESAR?????? ESPEREMOS Q NO TENGAMOS Q ESPERAR UN O DOS MESES MÁS HAY ALGUIEN Q ESTE EN MI MISMA SITUACIÓN Q TODAVÍA NO SE LA HAN PAGADO CON ESTA FECHA ???
hola yo estoy en la misma situacion que tu stmos yo tengo tramite de pago desde el 14/02 y llame y me me han dicho que despues de poner en tramite hay que esperar unos 20 a 30 dias mas o menos asi que nos tocara cobrarla a mediados de marzo y a todos los que la han cobrado me alegro............ que llevais mucho esperando tambien
Linkin23 escribió:
didy_dessy escribió:

NO, sabes como es la junta y como nos han tratado, son capaces de todo, y seguro que alguno quedara sin pagar, y hasta marzo como le dijeron a mi padre, que tarda como mucho 48h el ingreso, llega el martes suponiendo que el ingreso fue este viernes a muy tardar y como no tengamos ya nada, olvidate de beca hasta marzo...

No, si estan pagando al resto, no veo por que por el echo de ser de otro banco no nos la ingresen, entiendes? Ellos no miran eso, ellos dan las ordenes de pago y punto, supongo que el lunes o el martes las tendremos ingresadas.
No, si estan pagando al resto, no veo por que por el echo de ser de otro banco no nos la ingresen, entiendes? Ellos no miran eso, ellos dan las ordenes de pago y punto, supongo que el lunes o el martes las tendremos ingresadas.

Si? Pues ya veremos....
Yo sigo aún sin mi dinero. Con CajaSur. Enhorabuena a todos los afortunados. Seguiremos esperando. Otro remedio...
De CAJASUR no ha cobrado nadie, esperemos hasta el martes como mucho, sino, hasta marzo como llevo diciendo ya dias, no se porque, pero ni me fio de la Junta ni me fio de CajaSur...
Bueno ya respondí a otros cuantos MP, asique ahí queda, gracias a todos los que se han registrado hasta ahora en OCU a tráves de mi web limaviajes.com me estan ayudando muchisimo, no saben cuanto se lo agradezco.
Por otro lado estaré en el chat de limaviajes.com (al final de la página) para todo el que necesite que le consulte su beca en la base de datos.

Saludos!!

TUVE QUE SALIR, ESTARÉ EN EL CHAT A LAS 17.OO HORAS HASTA LAS 18.00 HORAS PERDON!!!
ingresadaaaaaaaaaaaaaa!! :) :) :)
dbecario escribió:Bueno ya respondí a otros cuantos MP, asique ahí queda, gracias a todos los que se han registrado hasta ahora en OCU a tráves de mi web limaviajes.com me estan ayudando muchisimo, no saben cuanto se lo agradezco.
Por otro lado estaré en el chat de limaviajes.com (al final de la página) para todo el que necesite que le consulte su beca en la base de datos.

Saludos!!

TUVE QUE SALIR, ESTARÉ EN EL CHAT A LAS 17.OO HORAS HASTA LAS 18.00 HORAS PERDON!!!

Te estamos esperando....
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya la tng ingresada en mi banco!!
MMMA escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya la tng ingresada en mi banco!!

En qué banco se refieren....
ami ya me an ingresado la beca quee bieeeen! ami me a aparecido en el banco ayer por la noche asi que podeis tener esperanza a los que todavia no las tenga porke le puede yegar oii

suerteee a todos y aver si os llega prontitooo :)

yo soy de jerez grado superior 4.428€
decir el banco por favor
el bbva sigue sin ingresar nada no?
ASevilla escribió:el bbva sigue sin ingresar nada no?

Yo tengo BBVA, concedida 9/11 y en tramite de pago 25/01. Mañana por la mañana bajaré al centro a ver si me han ingresado algo o a ver que edificio tengo que quemar. Si el caso es el segundo ya vereis a una chalada en la tele lata de gasolina en mano detenida por la Guardia Civil xDDDD [plas] (he perdido el juicio)
los d bbva son unos...........grr.........estan jugando con nuestro dinero para sacarles partido.....a nuestra costaaa... [enfado1]
Pues ademas de BBVA, yo soy de Cajamar y tampoco me ha llegado la beca, con el estado en "tramite de pago" desde el 25.
A alguien de Cajamar le ha venido?Soy de Granada,ciclo superior.
chicossss ya me llego la becaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2705€ en Los Barrios (Cádiz), transferencia realizada en LA CAIXA el sabado 19/02/2011, en la web de consejeria me sigue poniendo PAGO EN TRAMITE

Suerte a los que esten esperando q ya qeda poco
Buenas a todos.

Estoy haciendo un FP de grado medio y solicite la beca cuando estaba abierta la solicitud. Pero cuando a todos mis compañeros le empezaron a ingresar el dinero a mi me llego un correo electrónico diciendo que faltaba una hoja, así que fui al PROP aquí en valencia y la entregue, esto fue el 23 o 24 de Diciembre. Y hasta la fecha no he recibido ningún correo ni nada de nada en la web del ministerio pone "Estado: En trámite en el M.E.". Así que me gustaría saber si alguien mas esta en mi misma situación.

Un saludo!
el bbva sigue sin ingresar! espero que mañana esté...
¡Que pasote!

La Caixa, ingresada desde el 18/2/2011, acabo de verlo ahora!!

Pensé que nunca llegaría este día [tadoramo]
por finnn me acaba de llegar la beca soy del bbva GS Cádiz escuela de arte a disfrutarrrrr
CajaSur... nada, veremos a ver mañana, o hasta el martes, sino, todos los que decian que no tenia nada que ver el banco, que si estan ingresando estan ingresando, en fin.... esque ya pierdo la esperanza de ver el recibo del cajero y siempre ver lo mismo....
INGRESADAAAAAA!!!!!!!! del BBVA!! asi que los que estéis ahí mirarlo porque ya está!!

:):):) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
2169 respuestas