BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

marikilla jerez escribió:En jerez algunos ya an cobrado,yo no estoy entre ellos:-[

yo estoy igual que tu tb sy de jerez pero no e cobrado nada todavia ami me la concedieron el dia 24/11 alo mejor por eso me tarda mas
lo k no se es si en la caixa puede aparecer el ingreso a cualkier hora del dia...? los k teneis la caixa sabeis algo.....?
ami el año pasado me llego la beca un sabado 5diciembre en LA CAIXA
el ingreso lo hicieron ayer y en el bbv han dicho cuando he ido a cobrar que si no estaba hoy estaria ya para el lunes, aunque yo he tenido suerte, pero mi prima he llamado tambien y me han dicho que ella todavia no tenia orden de pago, y es de bachillerato.
milyba escribió:Por favor a los que os van Ingresando poned de ue banco sois, localidad y la máxima info posible para que nos vayamos orientando los demás

PUES YO SOY DE SEVILLA Y TENGO LA CAIXA Y HE COBRADO HOY
que estudias y a que hora se te ha hecho el ingreso?la caixa digo
Beca cobrada 647€
Sevilla
1CFGS Informática

Un saludo y suerte a todos los que quedan.
¡¡¡Buenas compis de foro!!! ¡¡Buenas noticias!! Me han ingresado la beca!!! [fies]
Soy de Cádiz, mi banco es Unicaja y me han ingresado a las 8:57 ^^
[beer] Enhorabuena a los que les han llegado como a mí, y ¡ánimo a los que todavía no se la han ingresado! Que la semana que viene seguro que la tendréis :)
¡¡Saludos a todos!! [plas]
GS.Fotografía artística, en jerez de la frontera. Banca:Caixa Catalunya, ni un duro
Buenas, soy de Sevilla y estoy terminando un Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos, sigo este hilo desde hace un mes para ver las novedades y hoy al ver que me han ingresado la beca no he podido pensar en otra cosa que en informaros para que podáis estar más tranquilos de saber que es cuestión de poco tiempo que os la ingresen a vosotros también.

La mía como la de muchos de ustedes llevaba desde el 25 de Enero en proceso de pago, y el ingreso se ha hecho hoy mismo así que TRANQUILOS QUE NO FALTA MUCHO PARA QUE OS LA INGRESEN!!!!

Mucha suerte a todos!! y un saludo!!
Beca ingresada al fiin!!

Unicaja, Málaga CFGS Admon. y Finanzas
Por ahora creo que los ingresos se han realizado en Cádiz, Sevilla y Málaga no?Alguien que confirme que se han realizado en Granada?
Alguien ha mirado la cartilla esta mañana y no la tenia, y cuando la ha mirado esta tarde la tiene ingresada?? hay alguien por ahi que le haya ocurrido esto?? [Alaa!]
En Cadiz falta gente x cobrar la beca,a que hora le han hecho los ingresos??de las 13h adelante alguno?
Granada, GS de Administración, nada en la Caixa.
yo esta mañana a las 12 y media estao en el banco y que va, soy de cadiz, por eso pregunto si a alguien se la habian ingresado mas tarde de esa hora, alguien?? porfavor que estoy estasiado por tenerla ya de una puta vez [+furioso]
mirar k aki hay gente de Cádiz que ha cobrao ya. Yo todavia no, soy caixa catalunya, pero vamos , que falta por pagar por aki. Tiene mucha tela que lleve desde el 9/11 concedida, y desde el 25 en tramite y naada de nada
q desesperaciooooon [+furioso] concedida 5noviembre y en tramite de pago 25enero,
grado superior imagen para el diagnostico CADIIIIZ con la Caixa nada de nada
No desesperéis, yo estoy igual, desesperadse cuando no esté la semana que viene :) venga, ánimo, en breves las tendremos todos.
Unicaja pero estudio en Sevilla y nada de nada [buuuaaaa]
Voy a mirar mi cartilla de nuevo haber si se ha actualizado despues de que yo la mirase hoy, bueno espero que disfruten todos los que las hayan cobrado ya [plas] que ya era hora de que las ingresaran los mu cabrones [oki]
Esto no se haceee XDDD, tenernos esperando ahsta habiendo sio pagadas XD. El miercoles se van a enterar ratataaaa . Me van a tener saturando la web del baco hasta la noche y tonto de mi, xq sera para ver que no me ingresaran hasta el lunes XD
SoulFury escribió:Esto no se haceee XDDD, tenernos esperando ahsta habiendo sio pagadas XD. El miercoles se van a enterar ratataaaa . Me van a tener saturando la web del baco hasta la noche y tonto de mi, xq sera para ver que no me ingresaran hasta el lunes XD

Soulfury tiens tooda la razon vaya teeela hasta el ultimo momento van a tenernos con la cosilla, eso en el caso d q nos hayan hexo el ingreso hoy, asiq tp te hagas muxs ilusiones y paacieencia
zalicor escribió:Yo soy de córdoba y la tengo en Cajasur.. vengo de actualizarla y nada de nada...

Alguien de Cajasur que la tenga ingresasda?

Yo también tengo Cajasur y todavía sin un duro. Pero no os preocupéis que pronto la tendremos en nuestra cartilla.
siiii porfinnn esta tarde me e yegado y ya estaba mi beca ingresada, pago en tramite desde el 25/1 no os quedara mucho amigos! [beer]
increibleee pero ciertooo siii!!!!!!!!!!!!
esta tarde e ido al bancoooo soy de grado superior de malagaaa, estoy con unicaja! y ahi estaban mis 6.411 euros!! dios mio no me lo puedo creer!!!
mucha suerte a todos!!! XD XD XD
hola mira la de beca de 6000 euros de que grado eres que paston no que buen fin de semana te pegaras no [+furioso] [buuuaaaa]
algunos de los k estabais esperando el ingreso en la caixa os han ingresado esta tarde...a mi nu :(:(
Yo fui ala 4 y nada Gs cadiz bbv
Estudio en jerez y sigo igual... llamé esta mañana, me pidieron el dni y me dijeron que ayer se hizo el ingreso de mi beca e incluso la cantidad que me habían ingresado (3.480€).
De grado superior, concedida desde el 5 de noviembre y con orden de pago desde el 25 de enero.
Espero q esté prontito!! Lo necesito!!
Por cierto, tengo Caja Rural y hasta ahora mismo nada!!
el ingreso aparece ala 48 horas no? en principios, aquellos k se lo ingresaron ayer, le deben aparecer mañan y yo kreo k km es automatico lo mismo hasta mñana la podriamos tener tbn no see! Ya stoy arta de aserme ilusiones y k no me sirva de na
En el historico de datos en la consejeria de educacion, os sigue saliendo pago en tramite? o se actualiza a otro estado?
hola llevo varios dias leyendo lo que poneis y la verad que es indignante cuando piensan hacer los de la junta de andalucia las cosas bien ya joder yo tengo la beca en tramite de pago desde 14 febrero que tiempo hay que esperar hasta cobrarlo mas de un mes?mi beca es de 1º de bachillerato de cadiz
sigo a 0,00...

santa pacienciaaaa!!
yo solo puedo decir q en LA CAIXA todos los ingresos q me an exo me an salido a partir de las 6 de la mñn incluso la beca del año pasado asi q tng la esperanza d ke si no este finde el lunes este ingresada xk valla estan cobrando to los bancos andaluces es de pensar q los q tienen bbva la caixa y demas tarden un pokito mas
alguien del bbva ha cobrado??
Na de na, habra q esperar al lunes......... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por cierto, que cerdos los de tesoreria, que a media mañana han desconectao el teléfono a drede [noop]
a estas horas no hay movimientos en las cuentas (usualmente)

El santander suele reflejarlos sobre las 5 o las 6 de la mañana...

a ver si tenemos una alegria al despertar
No me lo puedo creerrr BECA INGRESADA!!!!!!! Soy de la caixa y me ha aparecio el ingreso esta madrugada!! Suerte a lis k no ayais cobrado
nah_alone escribió:a estas horas no hay movimientos en las cuentas (usualmente)

El santander suele reflejarlos sobre las 5 o las 6 de la mañana...

a ver si tenemos una alegria al despertar

Dios te oiga, q falta em hace una alegria aunq sea dinero
3560 € EN CAJAGRANADA ACABAN DE INGRESARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BIEENNNNNNNNNNNNNNNN VAYA FINDEEEEEEEEEEE POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
5295€ CORDOBA GS
LA CAIXA
PAGO REALIZADO 19/02/2011 A LAS 01:23:49

SALUDOS!!
alguien en el bbva ha cobrado??
yo no he cobrado, banco santander [buuuaaaa]
Yo voy a bajar ahora al centro a mirar a ver si me la han ingresado porque si no...es que ya es de risa. La tengo concedida desde el 9/11 y en tramite desde el 25/01 ....Soy de Granada CFGS Proyectos de construcción.

DESEADME SUERTE CHIC@S !!!
INGRESADAAAAAAAAAAAA!!!!!

EN CADIZ EN TRAMITE DE PAGO DE 25 ENERO EN LA CAIXAA [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
De caja rural nada? Yo sigo a 0...por internet tarda mas en actualizarse? Porque yo lo miro por internet >_<
Los que tenemos banco en lugar de caja parece que hasta el lunes no vemos un duro. GS Cádiz.
Bueno.... se han adelantado al día 23... parece.... beca cobrada :)
dquaid escribió:Los que tenemos banco en lugar de caja parece que hasta el lunes no vemos un duro. GS Cádiz.

no te creas que yo soy de cajasur y todavía no he visto un duro :(
2169 respuestas