BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

Acabo de cobrar la beca. 217€. 2ºcfgs ASI. Sevilla
holaa de q entidad eres tu??pq yo soy de cajasol y ni un duro aun..mañana llamare de camino a Hacienda aver si me dicen algo tambien
Iverson88 escribió:Acabo de cobrar la beca. 217€. 2ºcfgs ASI. Sevilla

algo mas?? entidad??
iverson nos podrias decir de q banco eres tu?lumina tu tb eres de sevilla??
Banco: Santander
Localidad: Dos Hermanas
Estudios: CFGS 2º Administración sistemas informáticos.

Si queréis algo más me preguntáis.
Iverson88 escribió:Banco: Santander
Localidad: Dos Hermanas
Estudios: CFGS 2º Administración sistemas informáticos.

Si queréis algo más me preguntáis.

Dioooos me estas dando esperanzas y se q dsps me dare con un canto en los dientes, yo tb soy del santander pero aun no tengo una mierda
Iversooooooooooooooooooooooooooooooooooon no nos maltrates de esta maneaaaaa [buuuaaaa] danos detalles porfapliiiisssssss!!!!! ¿de que banco eres? ¿cuando te puso lo de pago en tramite?? ¿Desde cuando la tenias concedida? ¿cuaaal ees tu grupo sanguineoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo? arhdbcamsòkdmcaksdmco`kanvdòknasclkm lasc,mlkmasdf [+furioso]
que hora te aparece en el ingreso Iverson?? aqui en Granada por la Caixa aun nada
x sevilla yo al menos sigo esperando..mañana por la mañana dare la coña en Hacienda!!
18/02/2011
18/02/2011
Transferencia de d.G...
217,00 EUR
237,63 EUR

No me aparece hora
Iverson88 escribió:18/02/2011
18/02/2011
Transferencia de d.G...
217,00 EUR
237,63 EUR

No me aparece hora

¿cuando te la concedieron? :)
antonio18ronda escribió:
Iverson88 escribió:18/02/2011
18/02/2011
Transferencia de d.G...
217,00 EUR
237,63 EUR

No me aparece hora

¿cuando te la concedieron? :)

Yo la tengo en tramite de pago desde el 25/01/2011 Espero que me la hayan ingresado, si no mañana voy a delegacion y les prendo fuego te lo juro
Iverson puedes hacer una captura o copia del historico de estados?? para hacernos una idea mas o menos
akistoy_17 escribió:iverson nos podrias decir de q banco eres tu?lumina tu tb eres de sevilla??

yo soy de Granada, pero con pago en trámite desde el 25 de enero
Haber si es cierto porq valla...
Por cierto para los q sean de LA CAIXA puede q halla suerte pq suelen reflejarse las transferencias a partir de las 06.00 de la mñn pq todas mis trasferencias me han aparecido posterior a esta hora:6.15,6.03 etc...

yo tng esperanza xD QUIERO MI BECA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno espero que mañana ya esten nuestran ansiadas becas, que la verdad ya van haciendo falta, pero vamos que espero que no sea una tomadura de pelo por parte de la junta, bueno que tengais suerte todos para mañana [bye]

Adoremos a la señora beca [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
NOTICIA DE LA PAGINA DE CONSULTA DE BECAS DEL CORTIJO DEL CHAVES DIGOOO...DE LA JUNTA DE ANDALUCIA (perdón xDDDDD)

SERVICIO EN MANTENIMIENTO

Aviso de parada de BECA6000

Actualmente se está procediendo a actualizar la infraestructura informática que sustenta el portal BECA6000. Dicha actualización requiere necesariamente la parada del servicio.

El servicio se restablecerá tan pronto como finalicen los trabajos, siendo el periodo de parada estimado el siguiente:

Inicio de parada: -
Fin de parada: -

AHI LO TENEIS; CREO QUE MAÑANA SE VAN A CABREAR LO BANCOS CON NOSOTROS VENGA A SACAR DINERILLO!!!! SUERTE GUAPISIM@SS!!! [beer]
Sevilla, Cajasol, 217€ ------- BECA COBRADA!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
AfterSun escribió:Sevilla, Cajasol, 217€ ------- BECA COBRADA!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

de donde eres?? enhorabuena, te puedes llamar afortunado, jejeje.
hoy es mi cumpleaños y esperaba un gran regalito de la junta... vamos mis 3480€ pero q va.... a esta hora, nada de nada... tengo caja rural, estudio en jerez, ciclo superior... y en mi clase todo el mundo está igual!
super_nenaa escribió:
AfterSun escribió:Sevilla, Cajasol, 217€ ------- BECA COBRADA!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

de donde eres?? enhorabuena, te puedes llamar afortunado, jejeje.
hoy es mi cumpleaños y esperaba un gran regalito de la junta... vamos mis 3480€ pero q va.... a esta hora, nada de nada... tengo caja rural, estudio en jerez, ciclo superior... y en mi clase todo el mundo está igual!

Si te das cuenta estan ingresando las de 217 € .... yo tengo 421, no espero verlos mañana...
estan pagando las mas pequeñas para callarnos la boca......... entonces a mi me queda un mundo.....5273€.......puffff desesperante
a las 7.22 mi beca NO esta pagada
Me comenta una compañera q la tiene pagada ya, aqui en granada, concedida desde el 09/11 y en tramite desde el 25....pero de 5000 y pico ¬_¬ , tiene caja rural. Sin embargo, la mia d 3000 no aparece en el santander y la tengo en tramite dsd la misma [mamaaaaa]
tal vez sea por que es el santander y debemos esperar un poco mas...

preguntare luego a la gente de la clase
jijijijijiji esperemos que mañana ya esten!!
BECA COBRADA!!!!!!!!!!!!!!!

en SEVILLA
GS de realizacion

5069 talegos !!

CAJASOL

jod..rrr que me corro :D

que dura h sido la espera

un abrazo a tooodoss y muchisima suerte a los que no hayais cobrado aun, que estan al caer si es que no la han pagado ya
Mi gozo en un pozo!!! GS Cádiz y hoy por la mañana nada en la cuenta.. A seguiresperando..Enhorabuena a todos los que están cobrando.
a mi todavia no me la han exo [buuuaaaa] joerrrrr
alguien de cadiz a cobrado? gracias
alonso_xaskal escribió:alguien de cadiz a cobrado? gracias

Yo soy de Cádiz y mi cuenta sigue sin ningún cambio. Esperemos que entre hoy y el fin de semana la tenga ingresada.
Málaga - GM sistemas microinformáticos y redes - 2.448€ - Bancaja

Ya era hora!!!!!!!
a las personas que le an ingresao la beca la teniais en tramite de pago desde el dia 25 de enero¿? saludoss. gracias
yo de sevilla beca INGRESADA, he llamado a Hacienda antes de verlo y me dijeron q me la pagaron ayer y que hoy ya estaria el dinero y lo e mirado y efectivamente 2943 euros por fin en la cuenta.Soy de sevilla y soy de Cajasol y si la tenia en pago en tramite desde el 25/1.Animo a los que aun la esten esperando porque ya os debe faltar muy poco.
BUENO YA VISTEIS QUE HASTA AHORA TODAS LAS INFORMACIONES QUE OS HE DADO HAN SIDO BUENAS JEJEJEEJE Y LA PRIMICIA DE AYER JAJAJAJ . AHORA SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI DE CAJAGRANADA HA COBRADO ME HARIA UN FAVOR....PQ AHORA SOY YO EL QUE NO HA VISTO AUN UN EURO JEJEJEE.

SALUDOSSSSS
En Granada, 613€, por la caixa, Pago desde el 25/1, aun sin rastro de la pasta
x finnnnnn ya tengo la beca ingresada.suerte a todossss.esto se merece unas cañasssss
Pelase a los q os ingresen poned la hora q os aparece en el ingreso, de donde sois y desde cuando tenéis el tramite de pago
que desesperación... yo sigo sin ver ni un trisite eurito!!!
yo acabo de llamar a hacienda y me han dicho que mi ingreso está hecho, que como muy tarde el lunes está! :)
wenas a todos ,cuando re refereis a llamar hacienda ,que es a la delegacion de cada provincia?gracias
Joer macho, no hay nadie que no sea de caja q tenga ya el dinero?(a parte de iversen88). Yo sigo a dos velas [mamaaaaa]
Soy de Cádiz y aún sin ingreso (Cajasol)
Soy también de Cádiz y tampoco . (Caja Rural).
En la consejeria de Educacion me han facilitado estos números pero nadie contesta los teléfonos.
856904652/ 4/ 6/ 7.
Vaya telita!!!
yo he llamado tambien y me han dicho que ya esta hecho el ingreso, que lo que tarde la transferencia. 2943 euros y mi banco es bbv y aun no esta. GS MALAGA. el telefono es 955064874(para marandre)
Yo tambien acabo de llamar y me an dicho ke me la ingresaron ayer pero todavia no me aparece nada en el banco.... Toca esperar......
Gracias loligarcia. Que desesperación por dios!!!
poned los banco que teneis cada uno
Me acabo de hundir del todo, he llamado a unos de los teléfonos que me facilitó la consejeria de educacion de Cádiz y una chica muy amable me ha dicho que su jefes le han dicho que pagarán prontito pero que no sabe nada, que hacía unos minutos que una clase completa acababa de abandonar las oficinas después de protestar por el retraso de las becas y que hasta Junio pueden estar pagando que es el plazo legal establecido. Juasjuasjuasjuas juas..... ¡¡¡se me irá la pelota pronto!!!
laury me puedes poner el numero al que has llamado,gracias
2169 respuestas