BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

QUIEN DUDE DE LO QUE HE DICHO AQUI, QUE LLAME AL 955 064 874 Y PREGUNTE. NO TENGO POR COSTUMBRE MENTIR Y MENOS EN COSAS QUE NOS AFECTAN A ALGUNOS TANTO Y QUE NO LLEGAMOS A FIN DE MES, CON ALQUILERES PENDIENTES.... ASI QUE QUIEN DUDE Q LLAME Y EXPONGA AQUI LO QUE LE DIGAN
ALEXGRANADA escribió:QUIEN DUDE DE LO QUE HE DICHO AQUI, QUE LLAME AL 955 064 874 Y PREGUNTE. NO TENGO POR COSTUMBRE MENTIR Y MENOS EN COSAS QUE NOS AFECTAN A ALGUNOS TANTO Y QUE NO LLEGAMOS A FIN DE MES, CON ALQUILERES PENDIENTES.... ASI QUE QUIEN DUDE Q LLAME Y EXPONGA AQUI LO QUE LE DIGAN

OJALA TENGAS RAZON ALEX, LUEGO MIRO AVE SI TENGO ALGO, QUE SOY DE CAJA SUR, SINO YA MAÑANA O EL LUNES A MUY TARDAR, PERO COMO VIENE MI PADRE Y ME DICE QUE LAN DICHO QUE HASTA MARZO NADA.. JOE, PERO TE CREO MAS A TI, ID DICIENDO QUIEN LAS TIENE !!
ALEXGRANADA escribió:HOLA! SE HAN EFECTUADO LAS TRANSFERENCIAS!!!! LOS QUE TENGAIS CUENTA EN UNICAJA OS LLEGARA DE INMEDIATO AL RESTO ME HAN DICHO QUE TARDAN UN DIA O SEA QUE LO MAS PROBABLE ES QUE MAÑANA LA TENGAMOS DISPONIBLE. LOS QUE HAYAIS SEGUIDO LO POCO QUE HE ESCRITO AQUI DESDE ENERO SABREIS QUE TODA LA INFORMACION QUE HE DADO ES PQ LA TENIA CONTRASTADA. EHORABUENA A TODOS LOS QUE HEMOS ESTADO HORAS CONSULTANDO BANCAELECTRONICA, LLAMADAS DE TLF ETC...Y APOYANDONOS. ESPERO QUE ME LLEGUE A CAJAGRANADA REALMENTE MAÑANA LO MAS TARDAR EL SABADO, PERO LA INFORMACION ES VERAZ..... YA ERA HORA!!!!!! Y QUIEN QUIERA QUE ME INVITE A UNA CERVEZA POR LA NOTICIA JAJAJAJA ES PRIMICIA !!!!!

Tendriamos que quedar todos los del foro pa exarnos una cañicas!! y la verdad es que ALEXGRANADA siempre ha "acertado" en esto de lo de las becas con sus informaciones y tal... yo tambien prefiero creermelo a el
ALEXGRANADA TIENE RAZON
acabo d llamar (no es por que no te creyera, esq tengo las mismas fechas q tu d tramites y me picaba la curiosidad) y me han dicho q se han efectuado los pagos,que a muy tardar la semana que viene esta ingresada por eso d las transferencias que aveces segun el banco puede tardar unos dias.
asi que en brave,algunos este mismo finde tendran el dineritoooooooooooooooooooooo, TOMA TOMA, FLIPA, FLIPA!!!!!!!!!!!!!!! YA ERA HORA.......... SUERTE A TODOS Y EN CUANTO VEAMOS LA PASTA AVISAMOS EN EL FORO QUE DE TANTO APOYO NOS HA VALIDO.
bixo83 escribió:ALEXGRANADA TIENE RAZON
acabo d llamar (no es por que no te creyera, esq tengo las mismas fechas q tu d tramites y me picaba la curiosidad) y me han dicho q se han efectuado los pagos,que a muy tardar la semana que viene esta ingresada por eso d las transferencias que aveces segun el banco puede tardar unos dias.
asi que en brave,algunos este mismo finde tendran el dineritoooooooooooooooooooooo, TOMA TOMA, FLIPA, FLIPA!!!!!!!!!!!!!!! YA ERA HORA.......... SUERTE A TODOS Y EN CUANTO VEAMOS LA PASTA AVISAMOS EN EL FORO QUE DE TANTO APOYO NOS HA VALIDO.

Y que fecha de tramite de pago teneis vosotros ? Para la semana que viene esta, suele oscilar entre 4-7 dias segun bancos.
ATENCIOOON HE LLAMADO A HACIENDA Y ME HA DIHO UNA MUJER QUE YA ESTÁN PAGANADO :O QUE ME LLEGA HOY O MAÑANA OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUERTE PARA TODOS
Me he registrado para deciros que he llamado al número que ha dado ALEXGRANADA me ha atendido un chico muy amable, que ya podrían aprender los de la Junta...y me ha dixo que están ingresando entre ayer, hoy y mañana, pero que la mia no aparece todavía.... esto es una mierda enorme, para el que le interese tngo pago en trámite desde ayer, así que a los k sten como yo nos toca sperar un poco más todavía...
podeis comprobar si os ha cambiado el estado en la web de la junta de pago en tramite a abonada o algo asi?

curiosidad mas que nada...
Sigue sin cambios, 25/01/2011 Pago en trámite
soy de unicaja y aun no tengo nada, aunque tampoco espero tenerlo la verdad..
me sigue poniendo pago en tramite desde el 25 de enero
En la mía sigue poniendo "Pago en trámite". Y acabo de mirar mi banco y por ahora sin un duro, lógicamente.

Espero que tengáis razón y para la semana que viene a más tardar tengamos todos nuestro dinerito en el banco.
Que han dicho que las estan pagando ya??, es algo raro y me gustaria estar equivocandome en pensar que eso seguramente sera una trola de la junta, pero vamos ALEXGRANADA que si es verdad esa informacion estupendo, que vayan avisando todo el que mire el banco y tenga la pasta.

[looco] [tadoramo] adoremos a la señora beca [sonrisa]
HOLA A TODOSSS!!.....HE LLAMADO AL NUMERO FAMOSO DE HACIENDA Y ME AN CONFIRMADO K EL PAGO DE MI BECA SE HA EXO A FECHA DE HOY....K EN DOS DÍAS LA TENGO K TENERRR!!!!
pago en trámite desde el 25 de enero...
espero k sea sierto ....lo k faltaba k los de hacienda nos mintiera en la cara....
POR FAVORRRRRRRR!!!!!! Hay alguien que pueda decirme si le han concedido la beca de Grado en diseño grafico, (.pero la equivalencia a una diplomatura )y qué beca fué la que echó.
JoseAlfa escribió:HOLA A TODOSSS!!.....HE LLAMADO AL NUMERO FAMOSO DE HACIENDA Y ME AN CONFIRMADO K EL PAGO DE MI BECA SE HA EXO A FECHA DE HOY....K EN DOS DÍAS LA TENGO K TENERRR!!!!
pago en trámite desde el 25 de enero...
espero k sea sierto ....lo k faltaba k los de hacienda nos mintiera en la cara....

Vale, entonces los del 25 de Enero estamos todos iguales, aunque me hayan dixo en delegacion a mi padre hoy en persona que hasta marzo nada...
empiezo a tener esperanza...
ayer menos mal me cambio mi estado a pago en tramite

a ver cuando nos toca a nosotros cobrar
Entonces ya ha llamado alguien a hacienda y le han dicho que esta pagada desde el dia de hoy, pos entonces para mañana o pasao estaran ya en el banco no??, uy que bien ya se acabo la espera [tomaaa] jejejejej haber si es verdad, alguien sabe algo sobre las becas que se dan para el transporte?? a parte de las becas estas que faltan por darnos??
A mi también me cambió ayer,espero que no tarden mucho con nosotros,felicidades a los demás que parece que dentro de unos dias por fin cobrareis! :p
Mmmmmm corregidme si me ekivoco, pero lso que tienen voces de haberseles pagao la beca son todos de granada???
en sevilla a llamado alguien a hacienda y le an dicho que estan pagando aqui tb??
HOLA AMIGOS HACE MUCHOS DIAS QUE LOS SIGO TENGO EN TRAMITE DE PAGO DESDE AYER ALGUIEN SABE PA CUANDO COBRAMOS
A LOS QUE LES INGRESEN POR DIOS QUE LO DIGAN [boing]
andres romantico1204 escribió:HOLA AMIGOS HACE MUCHOS DIAS QUE LOS SIGO TENGO EN TRAMITE DE PAGO DESDE AYER ALGUIEN SABE PA CUANDO COBRAMOS
A LOS QUE LES INGRESEN POR DIOS QUE LO DIGAN [boing]

pues no se cuando cobraras tu pero con decirte que yo la tengo en tramite de pago desde el 25 de enero y todavia no he cobrado....
Mmmm yo prefiero no cantar victoria(aunq lo estoy deseando), q en diciembre tb habia "ya hemos pagaolas becas" y dsps....mejor tener los pies en el suelo por si las moscas [mad]
CFGS DAI Granada Me cambiaron el estado ayer

31/01/2011 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
16/02/2011 Pago en trámite Los componentes de becas concedidos a su solicitud están en trámite de pago

Supongo que ahora me tocara esperar bastante tiempo como vosotros. Suerte a todos!
SoulFury escribió:Mmmm yo prefiero no cantar victoria(aunq lo estoy deseando), q en diciembre tb habia "ya hemos pagaolas becas" y dsps....mejor tener los pies en el suelo por si las moscas [mad]

¿?¿?¿? sii??? en diciembre tambien dijeron que las habían pagado ya las nuestrass??? pfff por que ya no es hora que si no volvía a llamar joooder
No me creo nada. No a los k lo an dicho sino kienes se lo an dicho a mi en diciembre tmb m dijeron k taban pagadas. A mi profesora le dijeron k no ay fondos. Como va el tema de la huelga?? Os apuntais no??
yo tampoco me quiero hacer ilusiones con nada, pero sk solo qedan nuestras becas, asiq si es verdad q stan ingresando x narices tienen q ser las nuestras ......
ombre si te soy sincero yo no m lo creo ademas si no ay fondos de donde sacan el dinero? ojj vaya cn estos de la junta
YO HE LLAMADO AL NUMERO DE HACIENDA AL 955064874.......
despues de leer un comentario de alexgranada y le pregunté si estavan pagando las becas de gs
y me dijo k desde ayer la estavan ingresando....
le dije k si podia mirar la mía.....y despues de darle el dni me dijo k estava exo el ingreso desde esta mañana k en un par de días estava en mi cuenta.....
soy de sevilla......estudio gs de eficiencia energetica....
Y ESPERO K SEA CIERTO POR K Si NO........LO K FALTAVA......K ME DIERAN ESPERANZAS FALSAS....
bueno id avisando cuando se vallan aciendo los ingresos....
espero k todos la tengamos pronto k ace una falta increible....un saludo....
yo tampoco me fio muxo de k las esten pagando ya.asta k no vea los cuartos en mi cuenta.... con lo mentirosillos k son k nos extrañe k sea una patraña pa k los dejemos trankilos.

la huelga sigue en pieeeee
JoseAlfa escribió:YO HE LLAMADO AL NUMERO DE HACIENDA AL 955064874.......
despues de leer un comentario de alexgranada y le pregunté si estavan pagando las becas de gs
y me dijo k desde ayer la estavan ingresando....
le dije k si podia mirar la mía.....y despues de darle el dni me dijo k estava exo el ingreso desde esta mañana k en un par de días estava en mi cuenta.....
soy de sevilla......estudio gs de eficiencia energetica....
Y ESPERO K SEA CIERTO POR K Si NO........LO K FALTAVA......K ME DIERAN ESPERANZAS FALSAS....
bueno id avisando cuando se vallan aciendo los ingresos....
espero k todos la tengamos pronto k ace una falta increible....un saludo....

Un truquito todo lo que termine en "aba" es con b....que no es por insultar...pero es que...pufff, ten mas cuidadin lexes!!! no te enfades xfis [buuuaaaa]
Solo espero que sea cierto... (crucemos los dedos!) y que nos ingresen a todos, sería un estupendo regalo... [360º]

Y a los que tengan la beca en trámite paciencia y ánimo con la espera ^^
La verdad que yo hasta que no tenga el dinero en el banco no me lo creo, aunque a veces nos creemos lo que nos dice un trabajador de ''HACIENDA'', jejeje hacienda somos todos, lo que pasa que todos no tenemos la pasta que tienen los de hacienda, yo creo que es un bulo para que no se haga huelga, ya vereis [ginyo]

Y de la beca dios sabra donde anda el dinero, inveritio en viajes para los de la junta de andalucia para este verano, jjejejje [360º]
Q yo soy de las d VER PARA CREER y es extraño q digan siempre q hasta marzo o abril x falta d fondos y d buenas a primera tengan dinero...NO OS HAGAIS ILUSIONES, por lo pronto yo voy a la huelga del 23 a la plaza mina

Yo soy de La Caixa.

GS Admon y Finanzas del Rafael Alberti de Cadiz
hola, a esas personas que habeis llamado y os han dixo que en unos dias teneis la beca ingresada, os a cmbiado ele stado de pago en tramites?? [ginyo]
Algún "amiguete" de Chaves está generando intereses en su cuenta particular...
MMMA escribió:hola, a esas personas que habeis llamado y os han dixo que en unos dias teneis la beca ingresada, os a cmbiado ele stado de pago en tramites?? [ginyo]

A mi no me ha cambiado sigo = jeje...pero a los de los ciclos medios les cambio el estado eso es cierto...pero mucho despues de haberlas cobrado e?? ponia algo como abonado en su cuenta corriente o asi :S yo confio en que esten mañana o el finde ^^
todo lo que ha dicho ALEXGRANADA ha sido cierto.
Seamos positivos y pensemos que ya somos los que quedamos y llevamos casi un mes en pago en trámite, que aveces leer aquí es un poco desmoralizante, y si alguien viene con buenas noticias nos encargamos de desmentirla y seguir siendo negativos.
Yo voy a tener esperanza, y si no pues no pasa nada... el 23 se lía.
MotPred escribió:La verdad que yo hasta que no tenga el dinero en el banco no me lo creo, aunque a veces nos creemos lo que nos dice un trabajador de ''HACIENDA'', jejeje hacienda somos todos, lo que pasa que todos no tenemos la pasta que tienen los de hacienda, yo creo que es un bulo para que no se haga huelga, ya vereis [ginyo]

Y de la beca dios sabra donde anda el dinero, inveritio en viajes para los de la junta de andalucia para este verano, jjejejje [360º]

Pues fijate tu que yo andaba pensado lo mismo, que lo del bulo de la beca ha sido porque se han enterado de que ibamos aprotestar...pero no queria ser tan paranoica...pero ahora que veo que no soy la unica que lo ha pensado...me estoy poniendo mosca, de verdad...
Alguien de Córdoba ha llamado y le han dicho que ya estaban ingresandolas? Yo es que llego a mi casa a las 4 y a esa hora ya como que no...

Las que están pagando que es la tanda que lleva en trámite de pago desde el 25/1???

Gracias!!!
Buenas, yo he yamao sta manana a hacienda y me han dixo tras pedirme el dni q me la habian ingresado esta manana y me han dado datos sobre mi asi q parece q no se lo a inventado, esperemos q este findesemama tengamos todos nuestro dinero. Seamos positivosssss.
ah me han dixo q no van por provincias q lo estan haciemdo de manera aleatoria, segum becas se lo ha mandado a eyos.
Mi estado en la pagina de la junta no ha cambiao.
Hola, sólo posteo por si alguien ha tenido algún percance en La Rioja, para confirmar que se pagaron. Yo recibí la cantidad de 408 € en estudios de 2º bachillerato. por material escolar y por nosequé de comunidad.
wenas a todos dce nuevo mira no kiero pensar mal ni acerme ilusiones pero a todos komo ami me kambio ayer el estado de mi beca solo deciros k fijaros tamwen en este foro en las paginas 13 o 14 o por ay k gente k tenia la beca en tramite de pago en noviembre a mitad y gente k tenian el tramite de pago desde 22 de diciembre les pagaron a ambos el 30,31 y 1 a todos es decir k kon esa regla de 3 deveria no importar kuando te ponga el tramite yo kreo k pagan segun a cuando eyos les da la gana sin importa kuando as esprado si no kuando eyos ponen su fecha y el k vaya esperado kon la beca en tramite desde enero kobrara alomejor primero pero lo que se le vayan puesto ayer como ami supongo k seremos los ultimos en cobrar de los dias k estipulen exos en el pago asin k suerte y k le den a la junta pedazos de ........ :-?
MotPred escribió:yo creo que es un bulo para que no se haga huelga, ya vereis [ginyo]

Es lo primero que he sospechado esta mañana XD. Demasiada casualidad que ayer se verifique que haremos huelga y hoy de repente "nono, si ya hay ingresado". si es cierto que han pagado hoy, esta noche desde las 0:00 a alguien, aunqu sea a una sola persona, le debe aparecer reflejado igual que a los del MEC(de hecho, me extraña que la gente que tiene unicaja no tenga las pelas aun si se supone que se ha hecho el pago dsd ahi). Si mañana no hay nadie con pelas, mentira gorda y motivo mayor para hacer la huelga cawento cawento cawento cawento
Esperemos ke sea verdad [beer] ..............

si no el dia 23 se lia segurooooo..... ratataaaa
SoulFury escribió:
MotPred escribió:yo creo que es un bulo para que no se haga huelga, ya vereis [ginyo]

Es lo primero que he sospechado esta mañana XD. Demasiada casualidad que ayer se verifique que haremos huelga y hoy de repente "nono, si ya hay ingresado". si es cierto que han pagado hoy, esta noche desde las 0:00 a alguien, aunqu sea a una sola persona, le debe aparecer reflejado igual que a los del MEC(de hecho, me extraña que la gente que tiene unicaja no tenga las pelas aun si se supone que se ha hecho el pago dsd ahi). Si mañana no hay nadie con pelas, mentira gorda y motivo mayor para hacer la huelga cawento cawento cawento cawento

Mi pago sigue en trámite cawento ... Soy de unicaja también, de todos modos mañana miraré a ver qué tal... Aunque me suena a farol del gordo... [uzi]

- Otra cosa... no sabéis qué orden llevan al ingresar la beca? (por provincias, fecha de cambio de estado, órdenes de pago...)
De momento no me han ingresado nada, miraré mañana por la mañana por si hay mas suerte.
yo soy tambien unicaja y ni un duro todavia.mañana miraré aver.a mi tambien me suena a farol de la junta y hacienda pa k nos callemos y los dejemos, lo k no saben ellos esk eso no va a pasarrrrrr [poraki] . espero k mañana este el dinerito en mi cuenta y k sta pesadilla haya acabao.
Yo del Santander y rien de rien. Mañana voy a ir a delegacion [uzi] con un compañero a preguntar y a medir el terreno pa saber qué hay que hacer pa poner reclamacion e informaros [rtfm]

NaLy91 escribió:Otra cosa... no sabéis qué orden llevan al ingresar la beca? (por provincias, fecha de cambio de estado, órdenes de pago...)

Sencillo,hacen un circulo en el suelo, cogen un puñado de ordenes de pago y las tiran al aire, si alguna no cae al suelo, esa la pagan [jaja]
2169 respuestas