BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

HEY ¡¡¡QUE NO HEMOS COBRADO LA BECA NADIE EN JEREZ DE GS QUE QUEDE CLARO!!!
NO SE POR QUE INVENTAN! OFF
MAS QUISIERA YO QUE YA HUBIERAMOS COBRAO LOS DE JEREZ, POR QUE TENDRIA MI PASTIZAL EN EL BANCO CUENTISTAS HAHAH
INVENTEN EN SU CASA, NO AQUI! ratataaaa [toctoc]
Megu escribió: Jajaja ya si quiere que ponga: "estás a punto de ser abonada", y después: "uuuuy casi abonada", luego: " ya casi, casi lo tienes!", luego: "(ruido de tambores)",y finalmente: "abonada! (enhorabuena ahora tienes que esperar 39439843795 días más para cobrar tu beca, gracias por la espera [sati] "

Vamos.... es que ya estoy hasta el **** ¬¬ es que vamos, siempre están dando largas... si nos quisieran pagar, ya lo habrían hecho... }:/

SERAS !!!! JAJAJ, fue leer esto en clase y me parti el culo en serio.. dios jajajaja, hasta le dije a un compañero, lee esto compadre jajaj xD XD [bye] [qmparto]
y por qué dicen que han cobrado los de jerez? joder que ganas de dar por culo por dios!
aver chicos no os ralleis porque no tiene xk ser mentira porque aunque suene patetico de mi clase no hemos cobrado nadie excepto uno y curiosamente hay dos mas como el q estan en las mismas condiciones ( residencia y demas) y no han cobrado al igual que los demas
kamaxito90 escribió:aver chicos no os ralleis porque no tiene xk ser mentira porque aunque suene patetico de mi clase no hemos cobrado nadie excepto uno y curiosamente hay dos mas como el q estan en las mismas condiciones ( residencia y demas) y no han cobrado al igual que los demas

bueno pues esto es como una lotería.....
por eso te digo q quien haya dixo lo de jerez no tiene porq mentir esto cojeran todas nuestras becas y con los ojos cerraos cojeran uno y ese es el ke le ingresan la beca y asi... xDD
Bueno, bueno, bueno.... llevo mirando este hilo desde que empezó aguantando las ganas de postear pero es que ya no puedo más la ira me corroe, cuando c*** piensan pagar? Cuando esté terminando el segundo año de ciclo o que?

Info adicional: Ciclo superior ASIR (Arcos de la Fra.) aquí no ha cobrado ni DIOS, ahora eso si baxiller y CFGM todos tienen su bequita para gastarla.... y a mi las trampas me comen que le debo a mi hermano 600 euros... pues nada que sigan así que cuando la coja me voy a quedar con 3 euros para el bus....
9 y 11 de la mañana, seguimos sin un duro en el banco.Cuando dicen ahora k van a paga?xk la primera kincena de febrero ya a pasao!ahora k es la primera kincena de agosto?k a exo la junta cn el dinero k la dao el MEC pa k nos pagase??gastarselo en porros? va siendo hora de visitar delegación de graná a da un poco de x saco a la gorda del narizon y al apollardao k ai.kien se apunta?
Un día más sin un duro en el banco. Esto es desesperante...
Bueno, aqui otro mas que se suma al hilo...

Yo soy de los que tiene el estado "Concedida" el dia 28 de Enero...aunque bueno, ya estaba concedida el 14 y debido a nosequemierdapasaconlawebdelajunta se amplio el estado porque sí 2 semanas mas.

Llevo leyendo este hilo desde diciembre, donde por aquel entonces era famoso el "me han dicho que en la segunda mitad de enero". Luego paso al "la primera quincena de febrero". Bien, ya estamos a 15, ahora que va, la tercera quincena de agosto de 1860? Venga ya!

Yo solo digo una cosa, como no venga la beca antes del 31 de abril que es cuando me cumple el seguro del coche, va a pasar algo gordo xk no es normal...ya me cuesta pagar 60€ de gasolina todos los meses (30 kms todos los dias, 60*9 meses del curso=540€) y ahora 800€ de seguro como para que encima tarden y me quede sin ir 1 mes a clase porque no puedo desplazarme. Y eso sin contar las averias o mantenimiento del coche...

Si se hiciera una huelga de estudiantes, estariais dispuestos a acudir a delegacion? Porque no vale el quedarse en casita agusto, que nos conocemos xD.

Un saludo!
Por Los Barrios ( Cádiz ) seguimos igual...
por sevilla todo sigue igual el otro dia en Hacienda me dijeron que no sabian quien habia dicho que estaria el dinero la 1 quincena..pq a ellos le an dado orden de no empezar a pagar hasta finales de febrero principio de Marzo.
buenas:

He llamado al 900 848 000, les he comentado lo de que estoy en tramite de pago desde el 25 y que cuando pagan y tal y tal... y me han dicho que esta todo el curso académico para abonar las becas... [enfado1]

He llamado al 955 064 869, he dicho lo mismo, y que me han respondido que ellos solo se encargan de fiscalizar el pago y pasar aviso ha hacienda y que lo que se fiscaliza en un mes se paga al principio del siguiente (mas o menos como el tema del paro) cawento y que ellos no pueden saber en que estado esta cada beca para pagar, que solo lo saben en educación... (así que imagino que este teléfono de educación no es, pero vaya...)

Vuelta al 900 848 000, donde me han vuelto a decir lo de que tienen todo el curso para pagar. Les he dicho lo de la fiscalización ha hacienda para el pago etc... que no saben nada, que lo unico que hacen, cuando les llega el aviso es cambiar el estado famoso de "en tramite de pago" a "tranferencia". Cuando le he preguntado directamente que como podria saber cuando se me iba a abonar o si mi beca estaba fiscalizada y tal me ha dicho que no lo pueden saber y que eso lo pueden decir en la delegacion provincial de educación que es la que puede entrar en la BBDD de alumnos... :-?

Ahora estoy llamando a la Delegación de Cadiz, pero de momento no hay suerte. Por cierto, los teléfonos son 956 006 800/2
Ahora tiene qe poner "transferencia" ? si atodo el mundo se lo ingresaban con "pago en tramite", excusas y excusas... y luego pondra "ve al banco ave si esta, suerte ;) " tocate los huevos, y ni te dicen el tiempo de ingreso una vez ponga "transferencia"... tss, vamos a marzo colega.
La mia sigue aún en concedida desde el dia 28 de Enero :(
yo acabo de venir de la caixa y me han dicho q alli no hacen adelantos de becas....y los bancos estan pa ayudar a los clientes....uuuufff vaya mierda.....de juntandalucia y de bancos [+furioso]
Nati007 escribió:yo acabo de venir de la caixa y me han dicho q alli no hacen adelantos de becas....y los bancos estan pa ayudar a los clientes....uuuufff vaya mierda.....de juntandalucia y de bancos [+furioso]

los q suelen adelantar becas suelen ser las cajas: granada, galicia, etc... yo tng cuentas en BBVA y LA CAIXA y ninguna adelantan.
Linkin23 escribió:Ahora tiene qe poner "transferencia" ? si atodo el mundo se lo ingresaban con "pago en tramite", excusas y excusas... y luego pondra "ve al banco ave si esta, suerte ;) " tocate los huevos, y ni te dicen el tiempo de ingreso una vez ponga "transferencia"... tss, vamos a marzo colega.

jajajaja ¿¿más pasos?? ¿ahora "transferencia? jajaja es que ya es para partirse de risa jajajaja xDDD de aquí a 3 años no vemos el dinero jajajaja [qmparto] que fuerteeee, esta gente nos vuelven majarones u_u [mad]
wenas a todos ya arto de esperar con la beca concedida desde el 28 de enero y resulta que busco y encuentro este foro con gente concedida desde antes fooooo weno una pregunta ya que aprocho que ablais de los bancos alguien e puede decir si cajamar me adelantaria algo por k esto kon el piso sin pagar si es que no tienen derecho acer lo que acen con nosotros jejeje un saludo }:/
Cajamar no se pero Unicaja si se seguro q t adelanta el dinero pero tienes que tener la beca con un numero de cuenta en unicaja si no tampoco...encontre una publicacion del BOE del 8 de enero que pone q educacion solo ingreso a la junta un 68% del dinerode becas y q a final de segundo trimestre ingresaran las demas por abril mas o menos.....asi q vamos a tener q esperar un par d meses + y yo ya estare dando practicas....yo me hago to los dias 140 km en autobus de barbate a cadiz con un gasto minimo de 15 euros....q putada....si alguien se entera algo para denunciar o lo q sea q lo diga
Nati007 escribió:Cajamar no se pero Unicaja si se seguro q t adelanta el dinero pero tienes que tener la beca con un numero de cuenta en unicaja si no tampoco...encontre una publicacion del BOE del 8 de enero que pone q educacion solo ingreso a la junta un 68% del dinerode becas y q a final de segundo trimestre ingresaran las demas por abril mas o menos.....asi q vamos a tener q esperar un par d meses + y yo ya estare dando practicas....yo me hago to los dias 140 km en autobus de barbate a cadiz con un gasto minimo de 15 euros....q putada....si alguien se entera algo para denunciar o lo q sea q lo diga

Abril, perfecto, venga, vamos, ¿ quien da mas ? pero que asco dios.
A mi en grado medio me ingresaron la beca el 2 de mayo..

Osea que me puedo quedar esperando... Que no voy a tener ni para ir a las prácticas... ,
me estrañaba ami k jerez ubiese kobrado.... sigo iwal
franaudiología escribió:9 y 11 de la mañana, seguimos sin un duro en el banco.Cuando dicen ahora k van a paga?xk la primera kincena de febrero ya a pasao!ahora k es la primera kincena de agosto?k a exo la junta cn el dinero k la dao el MEC pa k nos pagase??gastarselo en porros? va siendo hora de visitar delegación de graná a da un poco de x saco a la gorda del narizon y al apollardao k ai.kien se apunta?

Yo soy de Graná y me apunto y me puedo llevar a cinco o seais mas a ver si se apuntan tambien
NanyQuake escribió:
franaudiología escribió:9 y 11 de la mañana, seguimos sin un duro en el banco.Cuando dicen ahora k van a paga?xk la primera kincena de febrero ya a pasao!ahora k es la primera kincena de agosto?k a exo la junta cn el dinero k la dao el MEC pa k nos pagase??gastarselo en porros? va siendo hora de visitar delegación de graná a da un poco de x saco a la gorda del narizon y al apollardao k ai.kien se apunta?

Yo soy de Graná y me apunto y me puedo llevar a cinco o seais mas a ver si se apuntan tambien

ai mas gente tmb de grana x aki ave si se apuntan tmb
NanyQuake escribió:

Yo por mi me apunto, pero dad margen por lo menos hasta el jueves y ya actuamos la semana que viene...aunq cm se suele decir, los q tnn nuestro dinero no son ellos, pero si tendran q dar explicaciones del "esta semana como mucho deben estar".-y de "me llevo a 5 o 6 nada, si se lia, hay q liarla,corred la voz por uvuestros instittutos, por todos los modulos y hacemos una HUELGA DE ESTUDIANTES por toda andalucia
a otra cosa, sabeis xk es la huelga k ay mañana???
franaudiología escribió:a otra cosa, sabeis xk es la huelga k ay mañana???

Por el cambio que nos han echo para entrar a la carrera
franaudiología escribió:a otra cosa, sabeis xk es la huelga k ay mañana???

:O ¿Mañana hay huelga? Y yo ni me he enterado... lo que hace no poder ir a clases ¡¡hasta que mi hermano cobre el día 20!! Llevo 2 semanas aquí en mi casita...
Enfin... [ayay] Gracias mi querida Junta [amor]

[decaio]

(mensaje borrado)
Exponer el problema aqui, el PP les pondrá las pilas.es la única forma de salir a luz este tema, enviemos nuestro caso en el apartado dejanos tu opinión.

http://www.ppandaluz.es/

Es la oposición, y seguro que nos hacen caso
Yo ya hace por lo menos 15 dias que mande un mensaje al PP explicandoles lo de las becas y ni me han contestado.
si mandarle correos al pp k si fuera x ellos ibams a tene muxas becas!!
Ya que mucha gente (o sólo 2 o 3 xD) preguntais que dónde esta la gente de Córdoba, os digo:

Soy del GS de Sonido, y por aqui no hemos visto ni 1 puto euro de las becas. Yo estoy que me subo por las paredes, la tengo en trámite desde el 25 de enero también. Un poco harto, y estando ocupado por las mañanas, le mandé un correo a la delegación de aquí, con lo siguiente:

"El problema, y mi cuestión, viene ahora, ¿Cuando se va a ingresar? Llevamos, mucha gente, pero yo en particular, esperando ya más de 2 meses esa ayuda. Les pediría, por favor, que me digan cuando procederán a su ingreso."

Y me contestaron:

"Lo siento de verdad, la tramitación se hizo en su momento pero problemas técnicos provocados por ser el primer año que se hace cargo de los pagos la Consejería de Educación en vez del Ministerios han provocado retrasos, pero ya el pago no tarda, según Servicios Centrales posiblemente el dinero se ingrese para mediados de este mes"

En fín, nose si la ingresaran a lo largo de esta semana, pero estoy un poco cansado (bastante) de que jueguen así con nosotros. Es el primer año que la conceden, pero imagino que siempre han cumplido, como mucho, en ingresarla rápido.

Un saludo :)
Quisiera saber si alguien que estudie Grado en diseño grafico le han concedido la beca,y cual fué la que echó,porque a la mayoía de mis compis les está viniendo denegada por no haber echado la correcta
Icchy escribió:En fín, nose si la ingresaran a lo largo de esta semana, pero estoy un poco cansado (bastante) de que jueguen así con nosotros. Es el primer año que la conceden, pero imagino que siempre han cumplido, como mucho, en ingresarla rápido.

Un saludo :)

el año pasado estaban ingresadas (de la gente que conozco) practicamente el dia de las notas de diciembre...

osea, rapido rapido
Holaa compis, bueno me gustaría saber si os vais a movilizar si la beca no llegará en este mes. Cada uno podría manifestaros en vuestra provincia para que se entere de una vez por toda que ya esta bien de dar largas sin ninguna esperanza, la becas y ayudas al estudiantes se han hecho efectivamente para ese fin, no para estar viendo como pasa el tiempo y sin ninguna repuesta y mucho menos sin dinero, dinero k es nuestro para transporte, piso o materiales. En casa no solucionamos nada, y creo k ellos la ultima alternativa que nos dan es la movilización.
¿Alguno/a sabe como se puede hacer una huelga legal? Si alguien lo sabe me gustaría que lo dijera. Buenos chicos/as a seguir sperando jummmm :( .

Un saludo y besitossss.
Gara22 escribió:Holaa compis, bueno me gustaría saber si os vais a movilizar si la beca no llegará en este mes. Cada uno podría manifestaros en vuestra provincia para que se entere de una vez por toda que ya esta bien de dar largas sin ninguna esperanza, la becas y ayudas al estudiantes se han hecho efectivamente para ese fin, no para estar viendo como pasa el tiempo y sin ninguna repuesta y mucho menos sin dinero, dinero k es nuestro para transporte, piso o materiales. En casa no solucionamos nada, y creo k ellos la ultima alternativa que nos dan es la movilización.
¿Alguno/a sabe como se puede hacer una huelga legal? Si alguien lo sabe me gustaría que lo dijera. Buenos chicos/as a seguir sperando jummmm :( .

Un saludo y besitossss.

en granada huelga nose pero ir a da x saco a delegación si k keremos ir.aver lo k nos dicen
franaudiología escribió:
Gara22 escribió:Holaa compis, bueno me gustaría saber si os vais a movilizar si la beca no llegará en este mes. Cada uno podría manifestaros en vuestra provincia para que se entere de una vez por toda que ya esta bien de dar largas sin ninguna esperanza, la becas y ayudas al estudiantes se han hecho efectivamente para ese fin, no para estar viendo como pasa el tiempo y sin ninguna repuesta y mucho menos sin dinero, dinero k es nuestro para transporte, piso o materiales. En casa no solucionamos nada, y creo k ellos la ultima alternativa que nos dan es la movilización.

Un saludo y besitossss.

en granada huelga nose pero ir a da x saco a delegación si k keremos ir.aver lo k nos dicen

Hombre, ya que se hace, se hace bien, una huelga como diso manda, q por lo menos salgamos en la tele y se nos vea bn XD. Huelga, lo que se dice huelga, se supone q la organizas con un portavoz q lo comunique a direccion o al consejo escolar. Otra cosa seri ya una manifestacion, q pa eso hay q pedir permiso y demas xq si no te pueden arrear mas d un palo XD
se podria contactar con el sindicato de estudiantes

http://www.sindicatodeestudiantes.net/
Hola a todos! oye por qué no hacemos ruido de una vez por todas ?
Pongamonos de acuerdo para bombardear las web como las de los periódicos, ayuntamientos etc.
Podemos hacer ruido si queremos, expongamos nuestras críticas con fundamento y buenas formas, llamemos a los medios y digámosle la situación de cientos de nosotros en plena crisis, a los políticos lo que más le duele es que salga la mierda en los medios de comunicación.
Creo que si todos aportamos medios, ideas y actuamos en conjunto,
con todos los que somos, seguro que tiraran de las orejas a los peces gordos
y soltaran más rápido los billetes.

Si seguimos con este aborregamiento y conformismo,
estaremos haciendo precisamente lo que ellos esperas de nosotros.

Ágamos algo gente! Que decís! Yo estaré en pie de guerra.
Buenas acabo de hablar con el 900848000 y una mujer me ha dicho que si mi beca esta en tramite de pago desde el 25 de enero que ya me va a ser ingresada porque es un tema entre bancos :-? que este atento a mi cuenta; luego llamé a hacienda y me han dicho que hasta finales de febrero principios de marzo(que aun no es seguro) empiezan a pagar jajajaja
antonio18ronda escribió:Buenas acabo de hablar con el 900848000 y una mujer me ha dicho que si mi beca esta en tramite de pago desde el 25 de enero que ya me va a ser ingresada porque es un tema entre bancos :-? que este atento a mi cuenta; luego llamé a hacienda y me han dicho que hasta finales de febrero principios de marzo(que aun no es seguro) empiezan a pagar jajajaja

Haber vuelto a llamar a la mujer esa y haberle contado lo que te dijo hacienda, a ver que te responde.
No desesperéis , quieren que abandonéis están mas tiesos que nosotros. Si no tenéis dinero para poder ir a vuestro centro de enseñanza, buscaros justificaciones medicas, intentar ir con otros compañeros. A los Propietarios de los pisos tenéis hasta tres meses, para que os puedan denunciar y obligaros a pagar., Pedirle a familiares , comer con lo que podéis coger alimentos el fin de semana de vuestra casa, crear un foro de afectados de no cobrar la beca en el tiempo, ni en la formar.
Esta gente quiere que vuestra falta de asistencia, tenga el motivo para que tengáis que renunciar la beca. Ellos si tiene para otras cosas, se junta los fines de semana en hoteles de Sevilla con gastos astronómicos que pagan la Junta de Andalucía.
Veréis ahora que hay elecciones municipales como gastan el dinero, en aviones, viajes, comidas,- Esto nunca ha pasado. No creo que en Andalucía haya alguien que después de todo esto vote a los socia”listos”.
DELPHIL escribió:No desesperéis , quieren que abandonéis están mas tiesos que nosotros. Si no tenéis dinero para poder ir a vuestro centro de enseñanza, buscaros justificaciones medicas, intentar ir con otros compañeros. A los Propietarios de los pisos tenéis hasta tres meses, para que os puedan denunciar y obligaros a pagar., Pedirle a familiares , comer con lo que podéis coger alimentos el fin de semana de vuestra casa, crear un foro de afectados de no cobrar la beca en el tiempo, ni en la formar.
Esta gente quiere que vuestra falta de asistencia, tenga el motivo para que tengáis que renunciar la beca. Ellos si tiene para otras cosas, se junta los fines de semana en hoteles de Sevilla con gastos astronómicos que pagan la Junta de Andalucía.
Veréis ahora que hay elecciones municipales como gastan el dinero, en aviones, viajes, comidas,- Esto nunca ha pasado. No creo que en Andalucía haya alguien que después de todo esto vote a los socia”listos”.

Cuanta razón, yo desde luego nunca los he votado ni será este año cuando lo haga, voy de cabeza a votar al pp, que viene bien un cambio ya!
Hola chicos yo opino ke deberiamos hacer ya una huelga, hacer ruido para k se nos escuche y todo el mundo sepa en la situacion ke nos encontramos. Ke los de la universidad hace dos meses ya k han cobrado y nosotro ke,, ke somos menos ke ellos o ke?? Se estan cachondeando de nosotros en cada sitio nos dicen una cosa diferente.... BASTA YA!!!!!!!!! HUELGA!!!!!!
Esto es un cachondeo a este paso llega Marzo y ¡Tachannn! te dirán que para Abril y luego que si Mayo... y tal y tal... y mientras las deudas aumentando, si señor viva la junta!
yo estoy desesperado, es verdad ke puede ke la cobremos en marzo???, me parece una pasada soy de chiclana (cadiz) iria donde iciera falta para quejarme
Acabo de llamar a la delegacion de Jaen y me ha contestao una tia borde diciendo que ellos no saben nada hasta que se haga efectivo el pago, que pruebe a llamar a Sevilla a ver si alli saben algo, ¿alguien de Jaen o del resto de Andalucia que sepa algo de donde preguntar?
2169 respuestas