Ya que mucha gente (o sólo 2 o 3 xD) preguntais que dónde esta la gente de Córdoba, os digo:
Soy del GS de Sonido, y por aqui no hemos visto ni 1 puto euro de las becas. Yo estoy que me subo por las paredes, la tengo en trámite desde el 25 de enero también. Un poco harto, y estando ocupado por las mañanas, le mandé un correo a la delegación de aquí, con lo siguiente:
"El problema, y mi cuestión, viene ahora, ¿Cuando se va a ingresar? Llevamos, mucha gente, pero yo en particular, esperando ya más de 2 meses esa ayuda. Les pediría, por favor, que me digan cuando procederán a su ingreso."
Y me contestaron:
"Lo siento de verdad, la tramitación se hizo en su momento pero problemas técnicos provocados por ser el primer año que se hace cargo de los pagos la Consejería de Educación en vez del Ministerios han provocado retrasos, pero ya el pago no tarda, según Servicios Centrales posiblemente el dinero se ingrese para mediados de este mes"
En fín, nose si la ingresaran a lo largo de esta semana, pero estoy un poco cansado (bastante) de que jueguen así con nosotros. Es el primer año que la conceden, pero imagino que siempre han cumplido, como mucho, en ingresarla rápido.
Un saludo