BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

pff yo no he cobrado nada i soy de catalunya y estoy haciendo FPS sabeis si ya lo tenia k haber cobrado yO? hay alguien mas de catalunya por aqui?
yo nada tampk...x lo menos he recibido un pago que me devia vodafone de 65€...xDDD
wolfkoba47 escribió:pff yo no he cobrado nada i soy de catalunya y estoy haciendo FPS sabeis si ya lo tenia k haber cobrado yO? hay alguien mas de catalunya por aqui?

Aqui otro de catalunya, con el estado en "tramite"

Vamos, penoso.

Miralo tu aqui:

http://aplitic.xtec.cat/pls/e13_bae/p_consulta.entrada

No te preocupes, ningún catalán a cobrado(de estudios no universitarios)
bueno pues aqui solo stamos catalanes y andaluces de grado superior sin cobrar no¿? vaaaaaya tela ..... espero q no, pero me da q hasta marzo no vamos a ver un duro :(
chicos llevo 2 meses leyendo este post sin pensamiento de registraerme pero es que ya no puedo mas!! ya está bien!!!
yo soy de GS de sevilla, y estoy en pago en tramite desde el 25 de enero, hoy e llamao y man dicho con to la kara del mundo q no saben na k me espere a marzo y si no me la an ingresao a principios de marzo que vuelva a llamar,, ¿¿¿para que??? si no te dicen nada!! lo unico q queria saber era mi numero de orden de pago y la tipa me a dicho q eso ella no lo podia mirar =SSS como sabeis vosotros vuestra orden de pago??
bueno chicoss animo y paciencia puede q algun dia cobremos................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

besitos,, jajaja
La op en delegacion de tu provincia te la dan, o por lo menos a mi me la dierton, pero pa lo que me ha servio hoy al llamar....Esta mañana he llamado y....mierda pa mi! Me ha atendido posiblemente el tio con más deficiencias mentales de toda tesoreria, apalomao y cuajao y no ha sabio decirme nada, solo balbucear que no hay previstos pagos de becas y que mi OP segun el no esta bien "xq las del año pasao tienen un 10 y las de este un 11(los digitos), y ninguna del año pasao tiene un 10(400111XX, yo no veo ahi el 10), asi q imagindad...que alguien llame tambien anda
yo llamo siempre por las tardes a todos sitios pero no me lo cojen ni hacienda ni nadie i el 900 ese es horario de 9 a 2 supongo que todo sera igual menos el numero del MEC de becas que por cierto llame ayer y un hombre me dijo que las becas tardan en pagarse 15 dias o como mucho 1 mes y medio y cuando le dije que yo la tenia concedida desde el 7 de diciembre no sabia que decir y tan solo me dijo que si no he recibido cartas o alguna notificacion es que se me va a ingresar sin problemas que espere jajaja
Hola a todos, yo soy de Granada y estudio gs, he llamao esta mañana y me ha debido de atender el mismo porque me ha dicho lo mismo que no esta previsto la fecha de pago de becas, esto es decepcionante, desesperante y para hacer algo...
Yo he enviado una queja al buzón de sugerencias de la junta, no creo que sirva para nada, pero así me desahogo un poco...

Por otro lado, se están riendo mucho de nosotros... no podemos hacer nada??
mari_lu escribió:bueno pues aqui solo stamos catalanes y andaluces de grado superior sin cobrar no¿? vaaaaaya tela ..... espero q no, pero me da q hasta marzo no vamos a ver un duro :(

Si, se estan riendo en nuestra puta cara esta panda de hijos de ****

Hay gente que le hace falta el dinero, y no tiene sentido que paguen la beca a final de curso...
Como ladymetal19, yo también hace mas o menos 2 meses que leo vuestros post, deciros que soy de Cádiz estudio un G.S y por aquí nadie a tenido noticias de nada, yame a la junta de andalucía para que me dijeran algo pero nada de nada que no sabian. Mi pago en tramite también es del día 25 de enero y sinceramente esperanza minimo finales de febrero principio de marzo. Estoy algo indignada como muchos de vosotross... Espero tener noticias buenas dentro de poco y que vosotros la tengais también.

Besitosss y a seguir esperando..
Al final no voy a tener dinero ni para ir a las prácticas.. esto es de verguenza vamos...

En otro foro he leído que a uno le han dicho que no pagan porque no hay fondos...

Claro se han llevado un montón de millones los de la junta.. y ya hay al menos 13 detenidos.. , y pobre de mí sin cobrar y ellos robando millones..
Hola a todos, estudio un ciclo de grado superior en cadiz, y el estado de mi beca es "Los componentes de becas concedidos a su solicitud están en trámite de pago" desde el 25 de enero, a alguien le han ingresado ya la beca?? Porq m ace mua falta el dinero la verdad, a este paso nos la pagaran en verano cuando hayamos terminado el curso. A alguien de andalucia le han pagado ya?
hola a todos estoy como todo el mundo aqui con pago en tremite desd el dia 25 y nada de nada pero yo ya no aguanto mas me he informado en un abogado y puedo denunciar a la junta xk no estan dentro d la ley ya... y mañana x la mañana voy a ir al juzgado a denunciar les voy a meter un puro buaaaa¡¡¡¡ no m da la gana que se sigan cachondeando d nosotros y creo k deberiais hacer lo mismo cuanto mas denuncias tengan mas peso tendremos y mas sonara todo .........
gente pero como estais viendo el problema no es del mec, el mec esta pagando y el otro dia un ombre super sensato q del tesoro con el cual estube ablando mas de 20 minutos sobre las becas me dijo que los de andalucia el pago ya se abia echo y que estaba previsto que cobraran antes de fin de año que de ahi los problemas ya son de la junta de andalucia, que tiene mala gestion etc... asique deberiais manifestaros en la puerta de la delegacion provincial no a las subdelegaciones
jessica007 escribió:hola a todos estoy como todo el mundo aqui con pago en tremite desd el dia 25 y nada de nada pero yo ya no aguanto mas me he informado en un abogado y puedo denunciar a la junta xk no estan dentro d la ley ya... y mañana x la mañana voy a ir al juzgado a denunciar les voy a meter un puro buaaaa¡¡¡¡ no m da la gana que se sigan cachondeando d nosotros y creo k deberiais hacer lo mismo cuanto mas denuncias tengan mas peso tendremos y mas sonara todo .........

entonces se pueden tomar medidas legales?? mmmm... me lo voy a pensar seriamente!
jessica007 escribió:hola a todos estoy como todo el mundo aqui con pago en tremite desd el dia 25 y nada de nada pero yo ya no aguanto mas me he informado en un abogado y puedo denunciar a la junta xk no estan dentro d la ley ya... y mañana x la mañana voy a ir al juzgado a denunciar les voy a meter un puro buaaaa¡¡¡¡ no m da la gana que se sigan cachondeando d nosotros y creo k deberiais hacer lo mismo cuanto mas denuncias tengan mas peso tendremos y mas sonara todo .........

Eo, si eso es verdad, informanos DE TODO lo que puedas para que nosotros hagamos lo mismo o incluso vayamos a poner una denuncia conjuta todos, pa que se les caiga el pelo.
buenas a todos:

Otro damnificado por el retraso en el pago de la becas por parte de la Junta.

Pero una cosa que no me ha quedado clara, ¿paga la Junta directamente o paga Hacienda?

saludos!
fooooo sk deberiamos acer algo! informarnos bien y denunciar todos! o ponernos de acuerdo para acer huelgas o algo asi en serio
Entonces el problema es de la junta pues vaya tela como se pasan colega.....pues lo que se hagamos lo cuanto antes encima que se kedan con nuestro dinero se caxondea de nosotros como kiere y encima de todo tene la poca verguenza de decir k no saben nada sk es muy fuerte la cosa ......
marikilla jerez escribió:Huelgaaaa!!!!

pues la verdad, no estaria mal
hola a todos, llevo tiempo siguiendo el foro. Soy de granada y estoy haciendo un ciclo de audiologia protésica. Llevo desde el 25 de enero con la puñetera beca en tramite de pago. Ayer llame a delegación de granada y me dijeron k me la iban a pagar esta semana o como mucho la que viene. A cada uno nos dicen una cosa.Se creen k somos gilipollas o k?podriamos convocar una huelga en toda andalucia en las delegaciones.k ya sta bien de reirse de nosotros no?
yo he llamado esta mñn ( nose muy bien donde porque tengo numeros numeros relacionados con la beca xDD) y he llamado desde mi movil, desde mi fijo y desde el movil d mi novia y la sorpresa a sigo q el primero me a dixo ke se preeven para principios de marzo, el segundo me a dixo q para la semana ke viene estara ingresada cn toda seguridad y el ultimo me a dixo ke si no la tng ingresa ya ske tng un problema particular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! flipalo... xDD [flipa]
kamaxito90 escribió:yo he llamado esta mñn ( nose muy bien donde porque tengo numeros numeros relacionados con la beca xDD) y he llamado desde mi movil, desde mi fijo y desde el movil d mi novia y la sorpresa a sigo q el primero me a dixo ke se preeven para principios de marzo, el segundo me a dixo q para la semana ke viene estara ingresada cn toda seguridad y el ultimo me a dixo ke si no la tng ingresa ya ske tng un problema particular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! flipalo... xDD [flipa]

joder, esperemos que el segundo sea el verdadero!
yo tambien llame ayer a delegacion de sevilla y me dijeron que todavia no me pagaban, que llamase a primeros de marzo a ver si sabian algo.GS MALAGA
Vuestros bancos os adelantan la beca??el mio si pero me cobra 130 euros de comisión.Nose si dcirles k me la adelanten xk a ste paso voy a ver el dinero en junio y son muxos gastos los k se tienen en un piso.

valla maná de subnormales estos de la junta de andalucia
franaudiología escribió:Vuestros bancos os adelantan la beca??el mio si pero me cobra 130 euros de comisión.Nose si dcirles k me la adelanten xk a ste paso voy a ver el dinero en junio y son muxos gastos los k se tienen en un piso.

¿que banco tienes tu ?
franaudiología escribió:Vuestros bancos os adelantan la beca??el mio si pero me cobra 130 euros de comisión.Nose si dcirles k me la adelanten xk a ste paso voy a ver el dinero en junio y son muxos gastos los k se tienen en un piso.

Que no os engañen, que eso son CREDITOS PERSONALES(con otro nombre)

franaudiología escribió:hola a todos, llevo tiempo siguiendo el foro. Soy de granada y estoy haciendo un ciclo de audiologia protésica. Llevo desde el 25 de enero con la puñetera beca en tramite de pago. Ayer llame a delegación de granada y me dijeron k me la iban a pagar esta semana o como mucho la que viene. A cada uno nos dicen una cosa.Se creen k somos gilipollas o k?podriamos convocar una huelga en toda andalucia en las delegaciones.k ya sta bien de reirse de nosotros no?

Yo tb soy de granada y tb me dijeron lo mismo en delegacion EN PERSONA, vamos, que cm no sea asi es pa ir y arrearle dos guantazosa quien me lo dijo XD. A ti te dijeron o pediste la orden de pago?a que carajo d numero has llamado? yo he llamao a los 4 q vnn en la web de la junta y 3 de ellos no existen y el otro nunca lo coge nadie
yo tengo unicaja.llame al delegación de granada y me atendió el apollardao k ai.el tio mas incompetente k existe,nose como puede esta ai si no tiene ni puñetera idea de na ni sabe acer na.La verda es k es como un credito personal, te cobran 130 euros de interes de apertura y luego cuando te llegue la beca se la cobran.no le kise pedir la orden de pago xk el lila este seguro k no sabe ni lo k es.solo me dijo k tardaban de unos 10 a 12 dias en ingresar desde k dan la orden de pago.y cuando me lo dijo ya habian pasao esos dias.porque coño no dicen la verda?
lumina escribió:
kamaxito90 escribió:yo he llamado esta mñn ( nose muy bien donde porque tengo numeros numeros relacionados con la beca xDD) y he llamado desde mi movil, desde mi fijo y desde el movil d mi novia y la sorpresa a sigo q el primero me a dixo ke se preeven para principios de marzo, el segundo me a dixo q para la semana ke viene estara ingresada cn toda seguridad y el ultimo me a dixo ke si no la tng ingresa ya ske tng un problema particular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! flipalo... xDD [flipa]

joder, esperemos que el segundo sea el verdadero!

Pero es que no te das cuentade que ninguno es verdadero!!! NOS ESTAN MINTIENDO!!! MIN-TIEN-DO !!!!
no ya no ace falta ser un lumbreras pa darse kuenta ke se tan kedando kn nosotros pero valla yo llebaba ya semanas sin llamar pero como taban diciendo en el foro de llamar pos llame pero vamos ke afortunadamente no me ace tanta falta como a otra gente de este foro asi q me esperare porque otra cosa....
yo llame ayer a Hacienda y me dijeron que eso de que nos pagaban la 1º quincena no saben quien lo ha dicho..le dije q fue ella misma la otra vez q llame(se quedo calla) y me dice bueno a mi me han dado orden de que se empezaran a pagar a finales de mes..si ves q en Marzo no la tienes entonces llame usted de nuevo.Ya vamos por Marzo..a final la cobramos en Agosto!!Alguien se ha informado de si se puede denunciar o hacer algo?
Bueno denunciar se podria denunciar ya que se pasan de los limites xk el acuerdo de pagar era de 10 al 31 de diciembre, a mas tardar a principio de Enero. Una huelga general autonomica seria lo mas correcto, es pa buscar una solucion xk los pisos, el traslado , la gasolina y los materiales solitos no se pagan y si las ayudas la ponen que sean por algo..... Un saludo....
hay mas gente de sevilla en este foro q este en la misma situacion??seria para ponernos d acuerdo e ir a quejarnos todooosss
hola a todos yo e hablado con un abogado y m ha dicho que si k podemos denunciar a la junta yo el lunes voy a denunciar en el juzgado y a meterles un purazooo no soporto que se cachondeen de tanta gente y ellos viviendo d puta madre.bufff pero bueno tb m dijo k cuantos mas denunciaramos mas poder tendriamos asi k x favorrrrrrrrrrrrrrrrr denunciar todosssssssssssssssss joder hay k parar esto
holaaa llamar a este numero y dar el coñazo y marearlos con preguntas como hacen ellos con nosotros 955064869 es de ordenacion de pago y alli me han dicho que tienen previsto el pago mio para finales de mes sino se producen mas modificaciones... }:/
Jessica tu de donde eres??entonces en el Juzgado tu vas y denuncias a la Junta no??
yo soy de cadiz y si k voy a denunciar el lunes
esq como ellos dicen que las becas tienen todo el curso escolar para hacer el ingreso..bueno pues el lunes cuando tu vayas nos cuentas que te han dicho si quieres..x cierto tu abogado que te ha dicho q digas y eso..pq si eso me acerco yo aqui en sevilla y la pongo tambien.Gracias
Acabo de hablar con el Juzgado y me han dicho en otras palabras que no pierda el tiempo..pq eso no va a prosperar,q ellos saben q no es normal pero q este año el plazo de ingreso es todo el curso escolar y que si acaso me acerke a la delegacion y ponga una reclamacion..
Hola amigos, os llevo leyendo desde hace dias, me he decidido registrar, tambien tengo mi beca de CFGS en "pago en tramite" desde el 25/1... y no tengo nada, le escrito ya varias veces por correo a la junta pero nada, que si la semana que viene segun le dicen de concejeria, que si no hay fecha exacta, que si en este mes seguro... Les he vuelto a escribir hoy, ya os diré la respuesta, Soy de Córdoba.
jessica007 escribió:hola a todos yo e hablado con un abogado y m ha dicho que si k podemos denunciar a la junta yo el lunes voy a denunciar en el juzgado y a meterles un purazooo no soporto que se cachondeen de tanta gente y ellos viviendo d puta madre.bufff pero bueno tb m dijo k cuantos mas denunciaramos mas poder tendriamos asi k x favorrrrrrrrrrrrrrrrr denunciar todosssssssssssssssss joder hay k parar esto

Eso ya lo he oido dos veces, pero no das INFORMACION que es lo que necesitamos, ocmo el delito en que se ha incurrido. Dinos TODO lo que te ha dicho el abogado plisss
akistoy_17 escribió:holaaa llamar a este numero y dar el coñazo y marearlos con preguntas como hacen ellos con nosotros 955064869 es de ordenacion de pago y alli me han dicho que tienen previsto el pago mio para finales de mes sino se producen mas modificaciones... }:/
Jessica tu de donde eres??entonces en el Juzgado tu vas y denuncias a la Junta no??

hola:

acabo de llamar a ese numero, he preguntado directamente si era el de de pagos de becas y me han dicho que si. A la pregunta de cuando vamos a cobrar (un 2º curso de Grado superior que son los que estamos pendientes) me ha dicho que están recibiendo ordenes de pago durante toda esta semana y la anterior y que las están tramitando y que el pago sera entre fines de este mes principios del que viene...

un cachondeo
Ahora en marzo... buff, pero si los tramites de pago lo llevan haciendo desde el 25 de enero la mayoria, que bien que nos lo pone en el historial de la beca, ¿ que me estan contando ? Ahora reciben la orden y si es que la reciben, 2 semanas mas tarde, le hubieras dicho eso, en serio, flipo colega, en marzo sera en abril... flipo.
nah_alone escribió:
akistoy_17 escribió:holaaa llamar a este numero y dar el coñazo y marearlos con preguntas como hacen ellos con nosotros 955064869 es de ordenacion de pago y alli me han dicho que tienen previsto el pago mio para finales de mes sino se producen mas modificaciones... }:/

hola:

acabo de llamar a ese numero, he preguntado directamente si era el de de pagos de becas y me han dicho que si. A la pregunta de cuando vamos a cobrar (un 2º curso de Grado superior que son los que estamos pendientes) me ha dicho que están recibiendo ordenes de pago durante toda esta semana y la anterior y que las están tramitando y que el pago sera entre fines de este mes principios del que viene...

un cachondeo

Hola? pero si a los otros no les tardo ni 2 semanas y eso que era en vaciones, k me estas contando? Menuda cara dura que tienen, por dios.
podiamos hacer trendig topic #la.junta.no.paga.becas!!!!
Esto ya se pasa de castaño oscuro... esta panda de chupocteros nos promete unas ayudas que no nos ingresan... Encima hacen lo que mejor se les da: mentir y escurrir el bulto, en cuestión marearnos a todos... ¿Qué se han quedado sin fondos? pues vaya mierda de gestión... no es nuestra culpa. Se veía venir que este año la demanda iba a ser mayor porque la cosa está peor y la gente se inserta de nuevo en el sistema educativo...

¿A qué juegan?...se supone que están preparados para administrar correctamente...

Ante todo decepcionante.
El tema está en que el MEC HA DADO EL DINERO, asi que si de verdad se han quedado sin fondos, si de verdad es demostrable, HAN INCURRIDO EN DELITO,x q han solicitado dinero al estado para becas pero se lo han gastado en otras cosas. Ahi esta el quid de la cuestion.
SoulFury escribió:El tema está en que el MEC HA DADO EL DINERO, asi que si de verdad se han quedado sin fondos, si de verdad es demostrable, HAN INCURRIDO EN DELITO,x q han solicitado dinero al estado para becas pero se lo han gastado en otras cosas. Ahi esta el quid de la cuestion.

Pues sí... el caso es que no podemos hacer nada? hay quien dice que podemos denunciar y otros que dicen que no porque han dado de plazo todo el curso para ingresar las becas...
Las becas tienen para pagarlas 6 meses desde el 30 de septiembre, a no ser que surjan recursos por otra parte como para que se alargue. (me lo han confirmado los de la junta). Es decir, que hasta el 30 de marzo tienen para pagarnos, es ahí cuando podríamos denunciar a mi entender, ya que esa es su fecha límite.

MIS PREGUNTAS, CONTESTARLA QUIEN LO SEPA.
Alguien de grado de superior a cobrado?

P.D.: No sólo falta los de segundo curso.... somos cientos las de primero de curso también (SEVILLA).

Un saludo chicos y chicas!
raixel escribió:Las becas tienen para pagarlas 6 meses desde el 30 de septiembre, a no ser que surjan recursos por otra parte como para que se alargue. (me lo han confirmado los de la junta). Es decir, que hasta el 30 de marzo tienen para pagarnos, es ahí cuando podríamos denunciar a mi entender, ya que esa es su fecha límite.

MIS PREGUNTAS, CONTESTARLA QUIEN LO SEPA.
Alguien de grado de superior a cobrado?

P.D.: No sólo falta los de segundo curso.... somos cientos las de primero de curso también (SEVILLA).

Un saludo chicos y chicas!

Yo soy de Sevilla del superior de primer curso y aqui sigo esperando los urdeles...
2169 respuestas