BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

Yo tengo pago en trámite desde el 25 de Enero, soy de un Grado Superior en Motril, alguien sabe cuándo pagaran???? [buuuaaaa]
Le han pagado ya ha alguien?? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
pero todos sois de grado superior?
no yo soy de grado medio en alicante
Yo he llamado hoy a delegacion de Malaga y me han dicho que mas o menos de 20 a 30 dias, o a [+furioso] lo mejor algo menos, que vaya preguntando en el banco cada tres o cuatro dias y que cualquier dia estara. GS admon y finanzas en Malaga
pues yo llevo desde el 27 de diciembre esperando a que la ingresen y a pasado mas de un mes asi que no se si los que estais en la universidad con orden de pago desde ese dia, ya se la han ingresado, si alguno que no sea de grado se la ingresaron por favor que lo diga
Tener en cuenta que mañana hace ya 15 dias k tenemos pago en tramite en? mas o menos a los 15 dias se la pagaron alos demas no? o algo asi! aver cojones ya!
jajaja sisi ave si mñn ya la ingresa por q es q esto es un cachondeo baya!
anye91 escribió:pues yo llevo desde el 27 de diciembre esperando a que la ingresen y a pasado mas de un mes asi que no se si los que estais en la universidad con orden de pago desde ese dia, ya se la han ingresado, si alguno que no sea de grado se la ingresaron por favor que lo diga

estas en la misma fecha que yo la resolucion el dia 27 de diciembre ... de donde eres
soi de canarias pero estoy estudiando en madrid pero todos los que estais aqui sois de grado yo curso estudios universitarios y a casi todos mis compañeros si no son todos se las an ingresado, ns si conoceis a alguien que le tarde tanto
anye91 escribió:soi de canarias pero estoy estudiando en madrid pero todos los que estais aqui sois de grado yo curso estudios universitarios y a casi todos mis compañeros si no son todos se las an ingresado, ns si conoceis a alguien que le tarde tanto

Creo que es mejor este hilo para tus dudas:
http://www.elotrolado.net/hilo_becas-2010-2011-s-lo-ense-anzas-universitarias_1545425

este hilo es solo para usuarios con becas de enseñanzas no universitarias
Hola a todos y todas sufridores de pagos de becas jaja...Yo es la primera vez que la echo y como todo lo malo tiene que pasar cuando yo ago algo por primera vez..lo mismo soy yo el que a dao mala suerte jajaja,a todoooos en diciembre siempre ingresa..eso dicen jejeje...pues mientras mas falta nos hace peor..Haber,yo estudio en la Escuela de Arte de San Telmo de Málaga en el grado medio de talla en madera,a mis compañeros que la echaron la tienen ingresada ya..uno desde noche buena,otro en noche vieja,otro en reyes...pero lo mas rayante pa mi esque soy de la misma clase y ami no me viene,como to me tiene que pasa ami jajaja...no creo que vaya por clase no? lo mismo va por edad,o por zona donde vivas...pero lo que se esque la tengo en tramite desde el 25 de enero,asi que...habra que esperar a que a alguien le salga los huevos pagarlas, Hombre ya¡¡¡ - como decia Paloma de aqui no ahi quien viva jajaja...Un saludo a todos¡¡¡
Un día más sin novedades. Ya estamos a día 8 de febrero y nos quedan 7 días para comprobar si es verdad que nos decían que nos ingresarían la beca en la primera quincena de febrero...

Espero que sí. Un saludo.
he llamado a Hacienda y me han dicho que a ellos le ha llegado ya la beca pero q aun no saben cuando las empezaran a pagar. q si al final de mes no me habia llegado q volviera a llamar porq el ingreso puede ser hasta final de mes. :-? cada vez son mas dias!!! y me han preguntado q kien me habia dicho q era la 1ºquincena y le dije q ellos mismo la otra vez q llame!!
holaaa soy de GS de ilustracion de la escuela de arte de santelmo de malaga... la tengo en tramite de pago desde el 25 de enero T.T....
no lo entiendooooooooo! xk nos hancen sufrir tantoooo u.u
Yo este mes e pagado el piso a duras penas.. y con retraso ..., como no me venga la beca... u.u haber como pago los materiales de los proximos trabajos k son ya! :S.
Nos hacen sufrir tanto y nos toman por el pito del sereno porque somos estudiantes y saben que no vamos a hacer nada...Si hicieramos algo o protestaramos de alguna manera que se viera...no nos lo harian... A mi me dijeron cuando llame que antes de finales de Enero estaban y mira... ya va por finales de febrero y despues sera la primera quincena de marzo... yo acabo el dia 22 y a dia de hoy me quedan 7€ para poder ir y venir a clase todo lo que queda de curso... ea, que se vaya toa la junta, el gobierno y su put* madre a la mierda...
Yo soy de Tecnico Superior animacion deportiva de Málaga y llevamos esperando la beca toda la clase desde Navidad, primero nos dijeron en Enero, luego 10 días después de poner Pago en Trámite, ahora que nos lo pone dicen que la primera quincena de Febrero y llamo ayer y me dicen que tienen TODO EL CURSO PARA PODER INGRESARLA, o sea hasta verano si quieren.
Por lo que veo en las universitarias van mañana "supuestamente" a ingresar de la op 40011131 a la 139...como las nuestras vayan por lo mismo...la mia empieza en 3 pero acababa en 218 [buaaj] ...haciendo cuentas con el final del numero que deberia cobrar, dentro de 11 semanas?XDDDD
a todo el mundo le llega la hora de cobrar menos a nosotros ! =(
es la primera vez k escribo aunke llevo leyendo bastante, pues esta mañana llame y me dijeron k despues de pago en tramite (personalmente, 25 de enero) nos tendria que poner transeferencia realizada y esperar unos dias,,,, pero como siempre se quedan con nosotros, los gs de andalucia somos los ultimos en cobrar, creo k deberiamos de hacer algo para que nos escuchen o avasallarlos a mensajes en su página o algo,,, =(
SoulFury escribió:Por lo que veo en las universitarias van mañana "supuestamente" a ingresar de la op 40011131 a la 139...como las nuestras vayan por lo mismo...la mia empieza en 3 pero acababa en 218 [buaaj] ...haciendo cuentas con el final del numero que deberia cobrar, dentro de 11 semanas?XDDDD

enserio?? donde as leido eso porq de ese modo mañana cobro yoo 40011136
marikilla jerez escribió:es la primera vez k escribo aunke llevo leyendo bastante, pues esta mañana llame y me dijeron k despues de pago en tramite (personalmente, 25 de enero) nos tendria que poner transeferencia realizada y esperar unos dias,,,, pero como siempre se quedan con nosotros, los gs de andalucia somos los ultimos en cobrar, creo k deberiamos de hacer algo para que nos escuchen o avasallarlos a mensajes en su página o algo,,, =(

yo estoi contigo deberia de acerse algo pq esto es ya muxo caxondeito q yo tngo q pagar un monton de cosas q en marzo o abril empiezo las practicas ya y lo ke me ace falta q al final del curso un mes antes de las practicas tnga ke dejar el curso, y despues me pidan el dinero d la beca pq me e dao de baja esto es un caxondeo nos tratan como gilipoyas diciendo 1º una cosa despues otra y asi asta ke ellos kieran
no hay ninguna buena noticia hoy?? [triston]
La verda esque estoy ya hasta el pelo .... k yevamos ya ya 3 meses esperando la puta beca
YO VOTO POR UNA MANIFESTACION EN LA PUERTA DE LA CONSERJERIA DE EDUCACION! YA!!! k se estan riendo de nosotros!!!!!
Tender escribió:
SoulFury escribió:Por lo que veo en las universitarias van mañana "supuestamente" a ingresar de la op 40011131 a la 139...como las nuestras vayan por lo mismo...la mia empieza en 3 pero acababa en 218 [buaaj] ...haciendo cuentas con el final del numero que deberia cobrar, dentro de 11 semanas?XDDDD

enserio?? donde as leido eso porq de ese modo mañana cobro yoo 40011136

En el hilo de universitarios
hola gente, esta tarde e llamado al tesoro publico y me an confirmado que an exo un pago masivo de becas pero se excuyen a los andaluces que eso lo paga la junta y los catalanes que va po otro sitio, asique ... esta noche por fin una remesa de pagosssssssssss
Iverson88 escribió:me siento estafado

x???
cadiz grado superior: sin cambios, en tramite de pago desde el 25/1
que teneis por andalucia? que no os pagan ... eso es cosa de la junta e nada del mec
Ay k acer algo ya! EL K NO LLORA,NO MAMA!
la junta se ríe de nosotros...
genteeeeeee que ya estamos cobrando los de 130 a 139 los bancos ya los an cobrado los que tengan cajas mañanaaa
pero esos numeros donde se miran yo no se q orden de pago tengoo! donde lo puedo mirar!?
yared escribió:pero esos numeros donde se miran yo no se q orden de pago tengoo! donde lo puedo mirar!?

vas por la junta de andalucia o por el mec? si es por el mec en el pdf que te mandan
y si es por andalucia?? porque mi cuenta sigue a 0

mi numero de expediente es el 7215, por si sirve de algo
buenass como que ya se esta cobrando??? donde se mira el numero de expediente soy de malaga ojala cobre mañanaa jajaja que alegría
antonio18ronda escribió:buenass como que ya se esta cobrando??? donde se mira el numero de expediente soy de malaga ojala cobre mañanaa jajaja que alegría

espero que cobremos pronto...
el numero de expediente sale en la credencial, ya que no tenemos orden de pago... a lo mejor eso nos sirve de guia...
Oooootra tanda igual....QUE SI TENEMOS ORDEN DE PAGO CARAY!!! el problema es que no les sale de los cojones decirnoslas, id a vuestras delegaciones de educacion y ayi en el ordenador le salen, pero tampoco les hace mucha gracia facilitarla. Yo vi la mia de refilon y era una 3xx11218(si, empezaba por 3, sera por estudios supongo)
SoulFury escribió:Oooootra tanda igual....QUE SI TENEMOS ORDEN DE PAGO CARAY!!! el problema es que no les sale de los cojones decirnoslas, id a vuestras delegaciones de educacion y ayi en el ordenador le salen, pero tampoco les hace mucha gracia facilitarla. Yo vi la mia de refilon y era una 3xx11218(si, empezaba por 3, sera por estudios supongo)

perdona eh!
lumina escribió:
SoulFury escribió:Oooootra tanda igual....QUE SI TENEMOS ORDEN DE PAGO CARAY!!! el problema es que no les sale de los cojones decirnoslas, id a vuestras delegaciones de educacion y ayi en el ordenador le salen, pero tampoco les hace mucha gracia facilitarla. Yo vi la mia de refilon y era una 3xx11218(si, empezaba por 3, sera por estudios supongo)

perdona eh!

tss yo no hablaba de orden de pago hablaba de que las estan ingresando y supongo que lumina tb [risita]
antonio18ronda escribió:
lumina escribió:

perdona eh!

tss yo no hablaba de orden de pago hablaba de que las estan ingresando y supongo que lumina tb [risita]

:)
buuueno entonces;quien ha coobrado?? enhorabuena para todos eellos, pero q paasa con nosotros??se supone q el mec le da el dinero pra q tengamos el dinero antes ..... no pra q cobremos los ultimos [buuuaaaa]
mil peldones entonces, pero es que hasta el otro dia habia aun quioen no sabia que el credencial pone fecha automatica, y son ya 3000 mensajes entre este hilo y el anterios los q van al respecto :P. Por diso espero que a alguien le hayan ingresao dentro de media hora y nos lo diga [tadoramo]
SoulFury escribió:mil peldones entonces, pero es que hasta el otro dia habia aun quioen no sabia que el credencial pone fecha automatica, y son ya 3000 mensajes entre este hilo y el anterios los q van al respecto :P. Por diso espero que a alguien le hayan ingresao dentro de media hora y nos lo diga [tadoramo]

A las 12 no te van a a hacer un ingreso, seria algo rarisimo. Yo ya no creo que hasta mañana por la mañana empiecen a pagar, suponiendo que empiecen claro.
pues yo voi por la junta y nose ni donde se mira la o.pago q por lo vistoa nosotros no nos la dicen ni el numero de expendientee!
yared escribió:pues yo voi por la junta y nose ni donde se mira la o.pago q por lo vistoa nosotros no nos la dicen ni el numero de expendientee!

Exacto, a ver si alguien nos puede indicar si es posible ver ese numero, y que nos explique en caso afirmativo como hacerlo. Cajasol (sin saber cual es mi orden de pago) de momento nada.
AfterSun escribió:
yared escribió:pues yo voi por la junta y nose ni donde se mira la o.pago q por lo vistoa nosotros no nos la dicen ni el numero de expendientee!

Exacto, a ver si alguien nos puede indicar si es posible ver ese numero, y que nos explique en caso afirmativo como hacerlo. Cajasol (sin saber cual es mi orden de pago) de momento nada.

a ver la orden de pago si la quieres tiens q ir a la delegacion y preguntar y si buenamente te la dicen pues has tenido suerte si nooooo pues a dejarte en el ordenador mientras miran tu beca jaja y el numero d expediente se mira en la credencial lo poner al principio del todo
Mph escribió:
SoulFury escribió:mil peldones entonces, pero es que hasta el otro dia habia aun quioen no sabia que el credencial pone fecha automatica, y son ya 3000 mensajes entre este hilo y el anterios los q van al respecto :P. Por diso espero que a alguien le hayan ingresao dentro de media hora y nos lo diga [tadoramo]

A las 12 no te van a a hacer un ingreso, seria algo rarisimo. Yo ya no creo que hasta mañana por la mañana empiecen a pagar, suponiendo que empiecen claro.

Como bien hemos ido viendo desde diciembre, la mayoria de transferencias empezaban a reflejarse a las 12 d la noche, por aqueyo de que van infomatizadas
2169 respuestas