BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

NecroCorpse escribió:
Mph escribió:
NecroCorpse escribió:En barcelona me han confirmado que no veremos el dinero hasta mediados de abril- principio de mayo

La cosa parece ir para muy largo

Por suerte los de Barcelona no son los de la Junta y no tramitan mi beca. Suerte a ti >_<

Este post va sobre las becas de toda espanya no solo de andalucia asi que rebaja esos humos

Flipo contigo xD Enfin, no se donde se ven mis malos humos :S
Desde el 25 de enero tengo en tramite de pago. Grado superior Cádiz.
Hola, una pregunta, en este foro ya se ha dicho que las becas de cuantias pequeñas ya estaban ingresandolas... y pa cuando las nuestras??

K kachondeo tiene el ministerio C---on hehehehe

Bueno suerte pa que os llegue, porque yo estoy deseando que me llegue.

PDS: Soy de un grado superior en la provincia de cadiz
HaBiLiS escribió:
NecroCorpse escribió:
Mph escribió:
Por suerte los de Barcelona no son los de la Junta y no tramitan mi beca. Suerte a ti >_<

Este post va sobre las becas de toda espanya no solo de andalucia asi que rebaja esos humos

¿Puedes decirme donde están los humos? Oooh Oooh

EDIT: el que debería rebajar en todo caso eres tú, no se a que viene escribir espanya en lugar de España, si vienes a provocar mejor déjalo.

Zas! En toda la boca! [poraki]
Nada nuevo por mi parte.
El pasado año me la ingresaron por Marzo, espero que este no pase de Febrero y aun mejor que sea en esta primera quincena.
Se aceptan apuestas xD, yo creo que pasara la primera quincena y todo seguirá igual por desgracia. [buuuaaaa]
EDIT: el que debería rebajar en todo caso eres tú, no se a que viene escribir espanya en lugar de España, si vienes a provocar mejor déjalo.[/quote]

Es lo que tiene que Catalunya sea bilingue, en catalán se escribe Espanya y aveces se me escapa alguna palabrilla.

Me puedes decir en que vengo a provocar?

Un saludo
Seigor escribió:Nada nuevo por mi parte.
El pasado año me la ingresaron por Marzo, espero que este no pase de Febrero y aun mejor que sea en esta primera quincena.
Se aceptan apuestas xD, yo creo que pasara la primera quincena y todo seguirá igual por desgracia. [buuuaaaa]

Sería ya de juzgado de guardia, cobrar las becas despues de haber acabao, que los que estamos en segundo nos qeda escaso un mes, pero vete a saber con la panda de sinvergeunzas que tiene el dinero en mano ahora mismo [bad]
Hola a todos, queria preguntaros por la beca. Os cuento, mi beca está concedida desde el 28 de Noviembre y llevo dos meses esperandola. Hace ya unos dias que me puso esto... Estado Solicitud: Pago en trámite...
No se que es lo que significa, y necesito una respuesta rápida ya que no se cuando me lo podrian ingresar. En todo caso mañana voy a ir al ministerio de educacion de sevilla, para que me lo expliquen pero necesito una respuesta ahora mismo.
Muchas graciias!
Pues estás como todos, chica, te vendrá pues no sé cuando pero te vendrá... No sé por qué te alarmas si tienes el estado de pago en trámite :S
NecroCorpse escribió:EDIT: el que debería rebajar en todo caso eres tú, no se a que viene escribir espanya en lugar de España, si vienes a provocar mejor déjalo.

Es lo que tiene que Catalunya sea bilingue, en catalán se escribe Espanya y aveces se me escapa alguna palabrilla.

Me puedes decir en que vengo a provocar?

Un saludo[/quote]

Entiendo que se te escape algo, pero de ahi a decirme que yo vengo a provocar ( yo no entendi que lo tuyo sea una provocacion ). Eso si, lo que SI es una provocacion es ir a Cataluña de turista, preguntar por algo y que te respondan en catalan por cojones ( me ha pasado ). De verguenza, con perdon
MotPred escribió:Hola, una pregunta, en este foro ya se ha dicho que las becas de cuantias pequeñas ya estaban ingresandolas... y pa cuando las nuestras??

K kachondeo tiene el ministerio C---on hehehehe

Bueno suerte pa que os llegue, porque yo estoy deseando que me llegue.

PDS: Soy de un grado superior en la provincia de cadiz

esoo han dixo pero verdaderamnte nadie ha dixo q ha cobrado, ni una cuantia peqeña ni nada asiq ..... a e`sperar =(
Hombre....digo yo que si a lo largo de toda la semana a nadie mas le ha cambiado ele stado a tramite de pago ni nada.....ahora ya solo toca pagar noX?D
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirad una cosa, yo soy nacido en agosto de 1993, estoy en primero bachillerato y el año pasado estaba en cuarto, para las becas mec el año pasado la gente de 1992 debian haber recibido una beca el curso anterior para ir a una mec, este año se supone que srea lo mismo pero en vez de 1992 sera 1993, pero yo estaba en cuarto y no pude recibir ninguna beca en cambio este año si que la he recibido, entoces por haberla recibido este año siendo mi primer año en bachillerato y ser de 1993 ya no podria ir? gracias de antemano saludos.
Hoy, como siempre, todo igual. Ya estamos a 8 días del cambio a "En trámite de pago" y no se ve ni un duro.
Patrickusaf escribió:Hoy, como siempre, todo igual. Ya estamos a 8 días del cambio a "En trámite de pago" y no se ve ni un duro.

Que horrible de verdad...Esto ya me desespera...voy a llamar a ver que me dicen.
yo estoy haciendo un modulo de grado superior en Málaga, tenia la beca concedida desde el 7 de diciembre y al igual que a la mayoria me cambio el estado a tramite de pago el día 25 de este mes... pero aun estamos sin cobrar... esto es desesperantee
po mas desesperante es el ke la tiene concedida desd el dia 5 de noviembre y tiene q pagar piso, agua, luz, transporte que la dueña del piso ya ta q se sube x las paredes pq le debo dinero del alkiler asi ke ya ve.
chicos no os asuteis, pero acabo de llamar a la delegacion de málaga y me han dicho que todos esos que estamos en pago en trámite no tenemos aun orden de pago de la admon. asi que va para un mesecito lo del ingreso. Mis compañeros repetidores de ciclo format. de grado superior cobraron el año pasado la 1ª quincena de marzo. Así que vamos por el mismo camino....PACIENCIA.
En mi caso dejé de ir a clase la semana pasada porque no tengo ni para bus, perdiendo temario porque tampoko tengo para fotocopias, ppppffffffffff,imaginaos.......
consolaros con que os han dicho que os la van a pagar jajaja pq a mi aun en tramite. xD
bixo83 escribió:chicos no os asuteis, pero acabo de llamar a la delegacion de málaga y me han dicho que todos esos que estamos en pago en trámite no tenemos aun orden de pago de la admon. asi que va para un mesecito lo del ingreso. Mis compañeros repetidores de ciclo format. de grado superior cobraron el año pasado la 1ª quincena de marzo. Así que vamos por el mismo camino....PACIENCIA.
En mi caso dejé de ir a clase la semana pasada porque no tengo ni para bus, perdiendo temario porque tampoko tengo para fotocopias, ppppffffffffff,imaginaos.......

Pues vaya tela. Espero que eso no ocurra también en Cádiz porque vamos...
NOOOOOOOOOOO diooos hasta marzo no por favooor!!! q ya no tengo como pagar el autobuuuuss!! aaaaaaaaaaahhhhhhhh Espero que cobremos en este mes. Grado superior Cádiz
espero que tarden menos, no creo que hasta marzo... fijándonos en los ciclos medios, tardaron en ingresar 7 días hábiles y era Navidad, que en teoría estaría mas dejado el tema...
Hay que ser mas positivos
jo pos vallaa tela yo de todas formas llamare despues al ministerio a ver k me dicen.. ya os dire si me dicen algo nuevoo
bixo83 escribió:chicos no os asuteis, pero acabo de llamar a la delegacion de málaga y me han dicho que todos esos que estamos en pago en trámite no tenemos aun orden de pago de la admon. asi que va para un mesecito lo del ingreso. Mis compañeros repetidores de ciclo format. de grado superior cobraron el año pasado la 1ª quincena de marzo. Así que vamos por el mismo camino....PACIENCIA.

Pues que quieres que te diga, yo el año pasado en 1º de CFGS me la ingresaron despues del puente de diciembre, así que no se que decirte...
no guiaros por otros años, si tenemos k giarnos vamos hacerlo por lq nos han dixo.... solo ase dos dias k a empezao febreroo tampoko podemos desesperarnos!
Según leo en forocoches, en córdoba ya hay gente con orden de pago asignada, asi que a lo mejor al final no es tanto. Yo he llamado al "telefono de los simpaticos"(900 848 900), primero me ha atendio una tia superestupida e imbecil que solo sabia repetir como un loro lo de "pagamos desde diciembre" aunque ni le estaba preguntando eso y le estaba dando toda la informacion que poseo. La segunda vez, una mujer ya mas amable me ha dicho que en principio esta quincena deberia estar pagandose ya todo.
venga, vamos a ser positivos, y en esta quincena estamos todos con nuestro dinero en la cuenta! :)
YO YA TENGO MIS 3000 PAVOS EN EL BANCOOOOOO EYYEYEYEYEYEYEYEYEYE

ojala fuera verdad u.u
yunk escribió:YO YA TENGO MIS 3000 PAVOS EN EL BANCOOOOOO EYYEYEYEYEYEYEYEYEYE

ojala fuera verdad u.u

Ey, tío, con estas cosas no se juega D:
alguien a cobrado de verdad?

ojala fuera verdad u.u

[buuuaaaa]

ojala fuera verdad u.u

................. [uzi] [noop]

ojala fuera verdad u.u

Pues buen corral que tienes XD

Yo sigo siendo pobre
Mph escribió:

ojala fuera verdad u.u

Yo sigo siendo pobre

No has leido ese ojalá fuera verdad ¿No? Seguimos esperando todos... Ains ¿Cuánto más no harán esperar? x.x...
Yumi_Asakura escribió:
Mph escribió:

ojala fuera verdad u.u

Yo sigo siendo pobre

No has leido ese ojalá fuera verdad ¿No? Seguimos esperando todos... Ains ¿Cuánto más no harán esperar? x.x...

Si que lo lei, de ahi la broma que yo puse..
bueeno yo tenia la esperanza de q entre mñn dia 3 y psado 4 las tendriamos ingresadas comparando un poco la situacion con los de grado medio y tal, pero veo q al paso q vaamos ..... con la beca lo unico q me compro que sirva para el ciclo superior q estudio es un bonito vestido pra la graduacion [buuuaaaa]
MMMA escribió:alguien a cobrado de verdad?

Pues claro que sí, el Presidente de la Junta de Andalucía, todos los consejeros, los altos cargos y el personal de confianza, los funcionarios y... se acabó el dinero.
Un día más, todo sigue igual.

Un saludo.

ojala fuera verdad u.u

A ti la beca que te han concedido ha sido la de educación especial no? porque... vaya vaya...
Como diria el profesor Farnsworth....buenas notiiiicias para todooos!!!

Vengo de delegacion de granada y mi beca ya tiene orden de pago asignada, y me ha dicho la mujer que desde sevilla le han dicho q esa orden debe de estar pagada la semana que viene o al comienzo de la otra a ucho tardar. Era la 3XXXXXX218(creo, xq la he visto de lejillos)

[plas]
SoulFury escribió:Como diria el profesor Farnsworth....buenas notiiiicias para todooos!!!

Vengo de delegacion de granada y mi beca ya tiene orden de pago asignada, y me ha dicho la mujer que desde sevilla le han dicho q esa orden debe de estar pagada la semana que viene o al comienzo de la otra a ucho tardar. Era la 3XXXXXX218(creo, xq la he visto de lejillos)

[plas]

Ey!! Buenas noticias por fin! :D Gracias y espero que así sea, que la tengamos todos pronto ingresada en nuestros bancos :O
A mi ayer me ponía que esta en el órgano de su provincia o algo así y hoy me pone que esta resuelta pero arriba sigue poniendo sin determinar. ¿A alguien mas le pasa? ¿Y eso que significa?
Tengo novedades chicos.

Me llamaron de secretaria en el recreo y me dieron una hoja en la cual me decian que habia sido denegada mi beca por unas cuestiones demostrables... pero hay una de ellas que no puedo demostrar, que es que estudié grado medio de la LOGSE, hace 3 años, y no lo terminé, pero ahora he decidido hacerlo de nuevo, un curso completamente distinto de la LOE, y bueno, me ponia en la denegacion que no podia ser beneficiario en dos ocasiones de beca de grado medio si ya habia sido beneficiario (150€).

Eso es todo...
SoulFury escribió:Como diria el profesor Farnsworth....buenas notiiiicias para todooos!!!

[plas]

Me alegro por ti, pero una pregunta ¿en que fecha te venía como concedida en el histórico de la Junta? [bye]
se pueden pedir ahora?
nurtia--88 escribió:

[plas]

Me alegro por ti, pero una pregunta ¿en que fecha te venía como concedida en el histórico de la Junta? [bye]

Lo pone en mi firma
entonces los que la tenemos concedida desde el 5/11 nos quedará poquísimo no?? XD

[plas]

Al fin noticias sobre el ingreso. Espero que sea así y, al igual que tú, estemos todos con nuestro dinerito ingresado.

[sonrisa]
Digo yo que lo harán por remesas... Y por favor, que tarde poco, que esto desespera, un poco más y nos pagan las vacaciones de verano xD
Despues de tanto esperar, me parece que deberiamos preguntarnos que cual es nuestro mejor futuro, la verdad es que trabajar para el gobierno, funcionario, lo mejor.

Pero con las becas que ha ocurrido, llegando las navidades, y con eso de las comidas de navidad, se lo han estripao todo el dinero de las santa becas que tanto esperamos, pero... la pregunta que todos seguramente tendremos ahora sobre el tema... ¿ALGUIEN HA COBRADO LA BECA?

Yo todavia no conozco a nadie que la haya cobrado, todo el mundo esperandola, y otra pregunta que tengo yo principalmente, para las practicas... ¿podemos pedir otra beca, o nos aguantamos con lo que nos den?

Bueno Santa Beca, necesitamos una señal, alguien que la cobre que hable, necesitamos informacion sobre las becas, que ya mismo estamos en veranito, y la gran mayoria de estudiantes no pueden seguir, y sera un curso perdido, excusa para que el año que viene no la den a los que se quiten este año.

Pero lo mejor son las pagas extras de los funcionarios que se encargan de esto, seran tremendas, total esperando una beca que nunca llegara.

PDS: No penseis mucho en la beca, porque algun día llegará, pero por ahora es... TRANSPARENTE!!!!! [lapota] [rtfm]
2169 respuestas