Despues de tanto esperar, me parece que deberiamos preguntarnos que cual es nuestro mejor futuro, la verdad es que trabajar para el gobierno, funcionario, lo mejor.
Pero con las becas que ha ocurrido, llegando las navidades, y con eso de las comidas de navidad, se lo han estripao todo el dinero de las santa becas que tanto esperamos, pero... la pregunta que todos seguramente tendremos ahora sobre el tema... ¿ALGUIEN HA COBRADO LA BECA?
Yo todavia no conozco a nadie que la haya cobrado, todo el mundo esperandola, y otra pregunta que tengo yo principalmente, para las practicas... ¿podemos pedir otra beca, o nos aguantamos con lo que nos den?
Bueno Santa Beca, necesitamos una señal, alguien que la cobre que hable, necesitamos informacion sobre las becas, que ya mismo estamos en veranito, y la gran mayoria de estudiantes no pueden seguir, y sera un curso perdido, excusa para que el año que viene no la den a los que se quiten este año.
Pero lo mejor son las pagas extras de los funcionarios que se encargan de esto, seran tremendas, total esperando una beca que nunca llegara.
PDS: No penseis mucho en la beca, porque algun día llegará, pero por ahora es... TRANSPARENTE!!!!!