BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

Me han dado movilidad y transporte, 630 euros + matrícula
CHicos... soy de CFGS de Sevilla!!

A la mayoría de mi clase que teniamos la beca CONCEDIDA, nos la han echado para atrás es decir, nos han quitado el credencial y ahora no la tenemos concedida, sino en espera de estudio para dar las ayudas...

QUË HA PASAOOOO?!?!!
Hola, a mi tambien me han mandado lo del dni, soy de Almería, esto es un cachondeo
ALEXGRANADA escribió:Hola compañeros, como a casi todos los de CFGS de Andalucía, ayer me cambio el estado a "pago en trámite" (soy de la que la tienen concedida el 5/11 ) , acabo de llamar a hacienda 955064874 y con el DNI y el importe de la beca , ya que al principio estaba reticente a darme información , me ha comunicado que la Consejeria de Educacion aun no ha enviado el documento de pago. Pero cuando me he quedado helado es que dice que una vez recibida la orden ellos tardan un minimo de un mes o dos en hacerla efectiva pq tienen q fiscalizarla. Le he comentado que a final de año se tardo unas dos semanas a gente que le aparecia lo de pago en trámite y me ha dicho que fue una excepcion por orden de la SECRETARIA GENERAL TECNICA y que aun estarian por delante nuestra remesesas atrasadas.. NOS TOMAN EL PELO ? CON LA ALEGRIA QUE ME LLEVE AYER Y LA DECEPCION DE HOY!!!!!!!

Lo que no entiendo es como es que algo que tardaron 1 semana o 2 en ingresarla pueda tardar 2 meses, aunque sea una orden, tanto se tarda? vaya...

lo que no se es que si se da una beca a finales de marzo.. pueda a ayudar a los estudios...pero bueno. Como eso a ellos no les incumbe...
Demasiado bonito lo veía yo!
Esto es un cachondeo, a mi tb me ha desaparecido el credencial y ya no tengo acceso al pdf, es como si hubiera vuelto un estado atras, sabeis pq pasa esto??
Unai18 escribió:Esto es un cachondeo, a mi tb me ha desaparecido el credencial y ya no tengo acceso al pdf, es como si hubiera vuelto un estado atras, sabeis pq pasa esto??

En mi caso la credencial sigue bien. Espero que cobremos en un par de semanas y no en los dos meses que he leído más arriba. Soy GS de Cádiz.
[quote="Tender"][/quote]
Nada, no veo eso en ningún lado.
PD: solo tengo concedido el material didáctico (217€)
CORDOBA CFGS
25-01-11 PAGO EN TRAMITE
la mia sigue retenida por los servicios centrales desde el 22/12/2010
Pues no sé pero supuestamente si tienes tu PDF firmado y sellado por la Junta con tu nombre y datos de la cuenta bancaria pues no debería de haber problemas,lo mismo se creen que somos tontos y no nos hemos fijado en los credenciales.Espero que no sea para cambiar la cuantía acordada en el PDF porque eso seria de auténtica gentuza sinceramente,igual que ahora con el retraso de los pagos.
Aruba666 escribió:Pues no sé pero supuestamente si tienes tu PDF firmado y sellado por la Junta con tu nombre y datos de la cuenta bancaria pues no debería de haber problemas,lo mismo se creen que somos tontos y no nos hemos fijado en los credenciales.Espero que no sea para cambiar la cuantía acordada en el PDF porque eso seria de auténtica gentuza sinceramente,igual que ahora con el retraso de los pagos.

No mientes ruina!! Yo también lo he pensado, espero que no me bajen la cuantía...

Igualmente mañana me voy a llegar a la Delegación porque vamos...
Weno eso era de esperar. Ademas, si en tesoreria a fecha de hoy no tienen orden de pago, a saber cuando demonios la mandan XD. Lo cachondo es que sin orden de pago en tesoreria,le anden diciendo a la gente que a algunos le han ingresado ya [+risas]
la mia estaba retenida hasta hoy mismo... , no me han quitado nada ni sumado nada, el credencial es el mismo pero con fecha nueva . :cool:

Ya pone pago en tramiteeee :D XD :-|
Yo mañana por la mañana ire al BBVA a ver si me han ingresado algo ^^
yo pienso que nos han puesto a todo el mundo pago en tramite para cobrar en la primera quincena de febrero como habia dixo varias personas por aki por el foro, asi que yo no tengo esperanza de que yege ante y menos diciendo que tardara asta dos meses madre miaa. Pero bueno estemos contentos que ya queda menos que despues de 2 meses a cambiado algo en el historico y ya por lo menos pone pago en tramite :)
aniika escribió:yo pienso que nos han puesto a todo el mundo pago en tramite para cobrar en la primera quincena de febrero como habia dixo varias personas por aki por el foro, asi que yo no tengo esperanza de que yege ante y menos diciendo que tardara asta dos meses madre miaa. Pero bueno estemos contentos que ya queda menos que despues de 2 meses a cambiado algo en el historico y ya por lo menos pone pago en tramite :)

Te doy toda la razon, porque si te das cuenta, yo tengo puesto "En tramite de pago" desde el dia 25, que si le sumas 7 dias de una semanilla mas o menos que tardan en ingresar se monta la en el dia 1 de Febrero y asi seria la primera quincena de Febrero...esperemos que empiecen a ingresar pa ese dia, que yo acabo las clases en marzo y me va a servir el dinero pa limpiarme los mocos...
[Málaga CFGM]
05/11/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
27/01/2011 Pago en trámite Los componentes de becas concedidos a su solicitud están en trámite de pago

Weeeeeee!!! xD
de "Retenida en servicios centrales" a Pago en trámite!!!! :D
hoy le hechado 15€ de gasolina al coche, me quedan 2,70€ para toda la semana que viene... gracias ZP & secuaces :D
Iverson88 escribió:hoy le hechado 15€ de gasolina al coche, me quedan 2,70€ para toda la semana que viene... gracias ZP & secuaces :D

15 €??? tio debes ser primo hermano del ministro de economia, yo estoy acostumrbado a mi motocicleta a funcionar con resignacion XDDD
en tramite de pago desde hoy. la tenia retenida. GS administracion y finanzas Malaga
Bueno yo envié un email (no sé para que pero bueno...) por lo del cambio del estado de la beca de Concedida a uno anterior y me han respondido lo típico,que llame por teléfono así que mañana llamaré,¿alguno de los que les ha cambiado el estado a uno anterior saben algo más?
SoulFury escribió:
Iverson88 escribió:hoy le hechado 15€ de gasolina al coche, me quedan 2,70€ para toda la semana que viene... gracias ZP & secuaces :D

15 €??? tio debes ser primo hermano del ministro de economia, yo estoy acostumrbado a mi motocicleta a funcionar con resignacion XDDD

yo siempre estoy en reserva unos 40km xDDDD ya me quedado tirado 1 ves, veremos a ver cuantas más me quedan...
Iverson88 escribió:
SoulFury escribió:

yo siempre estoy en reserva unos 40km xDDDD ya me quedado tirado 1 ves, veremos a ver cuantas más me quedan...

Pues yo queria sacarme el permiso de conducir con la beca, pero me han dando tan poco que como no me compre unas zapatillas buenas para bajar a Granada centro andando...
NanyQuake escribió:Pues yo queria sacarme el permiso de conducir con la beca, pero me han dando tan poco que como no me compre unas zapatillas buenas para bajar a Granada centro andando...

Yo voy a utilizarlo para lo mismo que tú, aparte de otras cosas claro.

Si alguno tiene noticias nuevas que las ponga, please!
Hoy he mirado el estado y vuelve de nuevo a estar concedida pero sin poder ver el credencial,porque como son tan caradura lo mismo han querido cambiarme la cuantia... para los que les cambió la beca a un estado anterior que la revisen a ver si ha vuelto a cambiar!

EDITO: Ya tengo el credencial,sigue siendo el mismo que me dieron antes solo que está firmado a dia 28 de Enero.Miradlo los que tengáis el mismo problema.
Patrickusaf escribió:
NanyQuake escribió:Pues yo queria sacarme el permiso de conducir con la beca, pero me han dando tan poco que como no me compre unas zapatillas buenas para bajar a Granada centro andando...

Si, pero a ti te han dao lo mas grande, yo con mi padre jubilado y mi madre parada, teniendo los dos minusvalia, me han dado 421€ de mierda...Esto de la Junta de Andalucia es una mierda...tenían que arder todo.

He oido por ahi a las malas lenguas decir que lo mismo que hace dos años se abrio una convocatoria extraordinaria para entrar en los modulos de grado superior para que entraran dos o tres personas que tenian que meter a "dedo" (esto lo se de primerisima mano), a la gente que le han ingresado la beca asi de primeras y sin esperar nada era mas o menos lo mismo, hijos de tal y primos de cual... Pero vamos, que no se, yo pienso que se las dieron a demasiada gente, muchos hijos y primos tiene que haber no?

*Aclaración: Pongo en negrita para que los defensores de la Junta esos que hay por aqui de vez encuando no se me revolucionen ehh!!! para que leais bien que yo no estoy insultando a nadie...
Siento desilusionar a algunos, pero no os habeis dao cuenta que el credencial tiene una fecha generada automaticamente? cambia segun el dia que haces el pdf XDDDDD
SoulFury escribió:Siento desilusionar a algunos, pero no os habeis dao cuenta que el credencial tiene una fecha generada automaticamente? cambia segun el dia que haces el pdf XDDDDD

es cierto xDDDDD
Me han vuelto a poner el estado concedida y sale de nuevo el credencial, pero con fecha de 28, que se pondrá automáticamente...
Nadie sabe cuando ingresan n?
Aruba666 escribió:Hoy he mirado el estado y vuelve de nuevo a estar concedida pero sin poder ver el credencial,porque como son tan caradura lo mismo han querido cambiarme la cuantia... para los que les cambió la beca a un estado anterior que la revisen a ver si ha vuelto a cambiar!

EDITO: Ya tengo el credencial,sigue siendo el mismo que me dieron antes solo que está firmado a dia 28 de Enero.Miradlo los que tengáis el mismo problema.

+1

Exactamente igual.

Lo que si no puedo ver es mi histórico de estado... pero bueno eso me da igual.
NanyQuake escribió:
Patrickusaf escribió:

Si, pero a ti te han dao lo mas grande, yo con mi padre jubilado y mi madre parada, teniendo los dos minusvalia, me han dado 421€ de mierda...Esto de la Junta de Andalucia es una mierda...tenían que arder todo.

He oido por ahi a las malas lenguas decir que lo mismo que hace dos años se abrio una convocatoria extraordinaria para entrar en los modulos de grado superior para que entraran dos o tres personas que tenian que meter a "dedo" (esto lo se de primerisima mano), a la gente que le han ingresado la beca asi de primeras y sin esperar nada era mas o menos lo mismo, hijos de tal y primos de cual... Pero vamos, que no se, yo pienso que se las dieron a demasiada gente, muchos hijos y primos tiene que haber no?

*Aclaración: Pongo en negrita para que los defensores de la Junta esos que hay por aqui de vez encuando no se me revolucionen ehh!!! para que leais bien que yo no estoy insultando a nadie...

mi padre prejubilado que trabajaba en un banco y tal y sin tipo de minusvalía en la familia me han dado 217€ viendo tu caso (es de verguenza) me siento hasta afortunado...
ola gente me e seguido informando y resulta que el ministerio ya pago a fin de año el dinero a la junta, es la junta de andalucia el q lo tiene retenido, lo se porq tengo algun q otro topo alli dentro jejeje
raulteam escribió:Me han vuelto a poner el estado concedida y sale de nuevo el credencial, pero con fecha de 28, que se pondrá automáticamente...
Nadie sabe cuando ingresan n?

Esa pregunta aquí ya es tabu xDD
ToTaKo escribió:
ToTaKo escribió:Hola, mi beca la denegaron por falta de información fiscal y ya he entregado todo lo que me faltaba... Hay alguien que este en mi mismo caso y ya le han vuelto a tramitar la beca? Cuanto tardan en volver a tramitarla mas o menos? Gracias de antemano :)

Bueno me cito ya que me he respondido yo solo. Entregue los datos fiscales que me faltaban el dia 23 de diciembre si no recuerdo mal y ayer me cambio el estado.

11/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
16/11/2010 Denegada Su solicitud ha sido denegada por no cumplir con los requisitos exigidos en la convocatoria .
Motivos:
Falta información fiscal correspondiente al NIF/NIE XXXXXXXXX .
25/01/2011 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico

Saludos!

Hoy me ha cambiado el estado:
28/01/2011 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
28/01/2011 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
28/01/2011 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud está en estudio para concretar las ayudas

Este ultimo estado es que ya esta todo bien, que estan concretando el dinero que me van a dar? Por favor que sea así [tadoramo] xD
ToTaKo escribió:
ToTaKo escribió:
ToTaKo escribió:Hola, mi beca la denegaron por falta de información fiscal y ya he entregado todo lo que me faltaba... Hay alguien que este en mi mismo caso y ya le han vuelto a tramitar la beca? Cuanto tardan en volver a tramitarla mas o menos? Gracias de antemano :)

Bueno me cito ya que me he respondido yo solo. Entregue los datos fiscales que me faltaban el dia 23 de diciembre si no recuerdo mal y ayer me cambio el estado.

11/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
16/11/2010 Denegada Su solicitud ha sido denegada por no cumplir con los requisitos exigidos en la convocatoria .
Motivos:
Falta información fiscal correspondiente al NIF/NIE XXXXXXXXX .
25/01/2011 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico

Saludos!

Hoy me ha cambiado el estado:
28/01/2011 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud está en estudio para concretar las ayudas

Este ultimo estado es que ya esta todo bien, que estan concretando el dinero que me van a dar? Por favor que sea así [tadoramo] xD

Si, es asi.
La tenía concedida dieron un pasto atrás y hoy con fecha 28 vuelve a estar concedida...
No sé si será para atrasar un poco más el pago [buuuaaaa]
Tender escribió:ola gente me e seguido informando y resulta que el ministerio ya pago a fin de año el dinero a la junta, es la junta de andalucia el q lo tiene retenido, lo se porq tengo algun q otro topo alli dentro jejeje

Anda, que salte algun imberbe ahora a defender a la Junta XDDDD
Esta semana a gente de mi clase le han ingresado la beca, gente que tenia una beca pequeña!!
MMMA escribió:Esta semana a gente de mi clase le han ingresado la beca, gente que tenia una beca pequeña!!

A ver si la semana que viene nos toca a nosotros..
a mi me ha pasado exactamente igual primero la tenia concedida después dieron un paso atrás y hoy 28 de enero de 2011 vuelve a poner concedida menos mal q me pone la misma cifra de dinero pero amo están mareando la perdiz lo q deberian hacer ya es ingresar el dinero q lo estamos esperando todos y q se dejen de tonterias ya q asco de crisis!!! espero q para la semana q viene nos toque a los q estamos en la misma situacion de concedida enga suerteee a todo el mundo!!!!
MMMA escribió:Esta semana a gente de mi clase le han ingresado la beca, gente que tenia una beca pequeña!!

De donde eres?
Anda que gasto ésta beca para el año que viene. La usaré para transporte básicamente, que tengo bastante. El resto..., para el año que viene porque, quién sabe si tendré beca el año que viene, viendo el percal.
Hola, estudio un CFGS en barcelona, y tengo esto en la web del ministerio desde siempre:

Imagen

Estoy ya muy rayao porque NO TENGO NI UN DURO, y necesito poder costearme los viajes, que me cuesta el bono casi 80 euros al mes.

Debería preocuparme, o sigo esperando, o qué? lo que me raya es lo de "está fuera del plazo de presentación", que me sale en la cabezera... presenté la beca en septiembre, la hice online, y presenté los impresos en el instituto, supuestamente está bien tramitado pero quién sabe...

gracias.
xSlipKoRnx escribió:Hola, estudio un CFGS en barcelona, y tengo esto en la web del ministerio desde siempre:

Estoy ya muy rayao porque NO TENGO NI UN DURO, y necesito poder costearme los viajes, que me cuesta el bono casi 80 euros al mes.

Debería preocuparme, o sigo esperando, o qué? lo que me raya es lo de "está fuera del plazo de presentación", que me sale en la cabezera... presenté la beca en septiembre, la hice online, y presenté los impresos en el instituto, supuestamente está bien tramitado pero quién sabe...

gracias.

No te preocupes, yo soy de un ciclo superior de Andalucía y en la web del Ministerio me sale lo mismo que a ti, pero como aquí la administra la Junta de Andalucía, es en su web donde me aparece el dinero y que el pago ya está en trámite. Supongo que allí lo gestionará la Generalitat, echa un vistazo a su web de educación por si pone algo o llama el lunes por teléfono.
buenas, alguien es capaz de mirar su beca en la junta de andalucia?? a mi se me queda cargando pero no termina nunca

un saludo y suerte a los que todavia no saben nada(como yo [tomaaa] )
luisnomata escribió:buenas, alguien es capaz de mirar su beca en la junta de andalucia?? a mi se me queda cargando pero no termina nunca

La pagina de la Junta parece que esta saturada, porque no carga en absoluto, esta caida
SoulFury escribió:
Tender escribió:ola gente me e seguido informando y resulta que el ministerio ya pago a fin de año el dinero a la junta, es la junta de andalucia el q lo tiene retenido, lo se porq tengo algun q otro topo alli dentro jejeje

Anda, que salte algun imberbe ahora a defender a la Junta XDDDD

Ahi se confirma mi teoria de que lo tenian retenido para cobrar los intereses de nuestro dinero y gastarselo en todo, menos en algo bueno...Luego se quejan de que si se regalan trajes a yo no se quien... en fins........
Mph escribió:
luisnomata escribió:buenas, alguien es capaz de mirar su beca en la junta de andalucia?? a mi se me queda cargando pero no termina nunca

La pagina de la Junta parece que esta saturada, porque no carga en absoluto, esta caida

la pagina de la junta sigue igual, imposible entrar .......
2169 respuestas