BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

mari_lu escribió:
Mph escribió:
luisnomata escribió:buenas, alguien es capaz de mirar su beca en la junta de andalucia?? a mi se me queda cargando pero no termina nunca

un saludo y suerte a los que todavia no saben nada(como yo [tomaaa] )

La pagina de la Junta parece que esta saturada, porque no carga en absoluto, esta caida

la pagina de la junta sigue igual, imposible entrar .......

Pues a mí ahora mismo me a dejado entrar
A mí me pone en pago de trámite desde el 25/01/2011 pero mi cuenta sigue vacía como ninguna.
Soy de módulo superior de artes en Málaga. A este paso me fumaré la beca.
Y es cierto, entro en la página y muy bien, pero a la hora de cargar mis datos se cuelga :S
Pues serás al único, a la mayoría nos sale esto y de ahi no pasa [qmparto]

Imagen
Qué raro, a mí me deja entrar :-?
a miiii sk ni se me abre la pagina¡¡ :(
(mensaje borrado)
a mi también me va mal la página, pero hoy sábado, no creo que haya nada nuevo...
Alguien puede entrar en la pagina de la Junta? Porque a mi sigue sin irme..
Mph escribió:Alguien puede entrar en la pagina de la Junta? Porque a mi sigue sin irme..

A mi tampoco me entra...
Yo sigo sin poder meterme, bueno, sí se mete, pero al cargar los datos no tira... Menos mal que no soy a la única x.x
a mi me va bien, ayer lo mire y me va correcto!!
Ñañañañaña... Ahora a mí también me va, la cosa es dejarme por mentirosa ._. pues eso, ven ya, santa beca o me quedo sin ps3 de 320 gb xDD!
Yumi_Asakura escribió:Ñañañañaña... Ahora a mí también me va, la cosa es dejarme por mentirosa ._. pues eso, ven ya, santa beca o me quedo sin ps3 de 320 gb xDD!

Mala cosa has hehco mencionando pa lo que quieres la beca..... [boma]

EDITO::: El fallo de la web es q han jodido la compatibilidad con firefox, en el iexplorer va bien...lo de meter los datos, acceder no puedo
XDDD
SoulFury escribió:
Yumi_Asakura escribió:Ñañañañaña... Ahora a mí también me va, la cosa es dejarme por mentirosa ._. pues eso, ven ya, santa beca o me quedo sin ps3 de 320 gb xDD!

Mala cosa has hehco mencionando pa lo que quieres la beca..... [boma]

EDITO::: El fallo de la web es q han jodido la compatibilidad con firefox, en el iexplorer va bien...lo de meter los datos, acceder no puedo
XDDD

Pues yo uso Google Chrome y tampoco me va :D Es mas, nisiquiera me carga la pagina donde meter los datos
Ah, perdona, puedo hacer con ella lo que quiera, además de que la ps3 no gastará toda la beca, sólo parte D: lo demás es para materiales, que soy de arte y gasto tela xD
Yumi_Asakura escribió:Ah, perdona, puedo hacer con ella lo que quiera, además de que la ps3 no gastará toda la beca, sólo parte D: lo demás es para materiales, que soy de arte y gasto tela xD

Poder puedes...aunque moralmente el dinero se le pide al estado pa lo q lo pides, pa estudiar(por afvor que alguien me diga que se puede aprender bases d datos en la ps3, lo necesito XDDD). Coño, y cuanto tan dao si se puede saber pa q t sobre pa material dsps d una ps3(la cual te desaconsejare mientras tenga consciencia)?
SoulFury escribió:
Yumi_Asakura escribió:Ah, perdona, puedo hacer con ella lo que quiera, además de que la ps3 no gastará toda la beca, sólo parte D: lo demás es para materiales, que soy de arte y gasto tela xD

Poder puedes...aunque moralmente el dinero se le pide al estado pa lo q lo pides, pa estudiar(por afvor que alguien me diga que se puede aprender bases d datos en la ps3, lo necesito XDDD). Coño, y cuanto tan dao si se puede saber pa q t sobre pa material dsps d una ps3(la cual te desaconsejare mientras tenga consciencia)?

2717 euros o.o
bueno, parece que ya funciona,

yo sigo igual, en estudio economico, supongo que pa verano sabre algo
Por aqui todo correcto, siguen las cosas cm antes del fin d semana....espero q esta semana me venga mi tajada xq esta ya uno que no sabe de donde sacar dinero para seguir [buuuaaaa]
SoulFury escribió:Por aqui todo correcto, siguen las cosas cm antes del fin d semana....espero q esta semana me venga mi tajada xq esta ya uno que no sabe de donde sacar dinero para seguir [buuuaaaa]

Ten encuenta que si la tiene como yo, desde el 25 de enero concedida, el lunes hacen 7 dias y el miercoles 7 dias habiles...
Por aquí todo sigue igual que siempre. Yo tengo la esperanza de ver mi dinero ingresado en la primera quincena de febrero. La "suerte" que tengo, es que yo no la necesito como para una urgencia, como les pasa a muchos de aquí pero coño, también me hace falta.

En fin, espero que nos la ingresen pronto para que cada uno estemos feliz con lo nuestro [360º]
Patrickusaf escribió:Por aquí todo sigue igual que siempre. Yo tengo la esperanza de ver mi dinero ingresado en la primera quincena de febrero. La "suerte" que tengo, es que yo no la necesito como para una urgencia, como les pasa a muchos de aquí pero coño, también me hace falta.

En fin, espero que nos la ingresen pronto para que cada uno estemos feliz con lo nuestro [360º]

Joder, yo cada vez que veo a los que decis que no la necesitais con urgencia la pasta que os han dado digo " Coño, si la llego a necesitar la beca aun mas me dan na mas que 5€ y lo que me sobre me sale a devolverselo" xDDDDD

Canallas hijos de puta los de la Junta de mierda...
Por aqui todo igual...tendremos suerte y cobraremos mañana dia 1? Jajaja
Mph escribió:Por aqui todo igual...tendremos suerte y cobraremos mañana dia 1? Jajaja

Yo rezo por que sea asi.
Mph escribió:Por aqui todo igual...tendremos suerte y cobraremos mañana dia 1? Jajaja

Yo también, por favor x.x... Esto no puede ser tanta tardanza
pero todo esto de que tarden tanto en pagar? alguna vez abia pasado??
a mi em ingresaron la beca el año pasado el 28 de enero.. este año esta trdando mas.. espero qe la ingresen ya lo necesito :(
el año pasado la cobre el 10 de diciembre, pero estaba ingresada del dia 7 de diciembre
esta noche a las 00.01 las webs de los bancos van a exar humo XD
esperemos q este mñn pero me da la sensacion de q va a tardar un poquito mas no? kdo les pusieron lo de pago en tramite a los d grado medio, q fue el dia 22/12 no le ingresaron hasta el 31 aprox no¿? enfiiiin yo creo q qeda un poco mas x esperar =(
A mi ahora me sale lo siguiente:

Pago en trámite Los componentes de becas concedidos a su solicitud están en trámite de pago

Lo han cambiado hace 1 dia.
mari_lu escribió:esperemos q este mñn pero me da la sensacion de q va a tardar un poquito mas no? kdo les pusieron lo de pago en tramite a los d grado medio, q fue el dia 22/12 no le ingresaron hasta el 31 aprox no¿? enfiiiin yo creo q qeda un poco mas x esperar =(

Si, pero técnicamente deberias tener en cuenta que 24,25 y 26 no fueron dias hábiles
SoulFury escribió:
mari_lu escribió:esperemos q este mñn pero me da la sensacion de q va a tardar un poquito mas no? kdo les pusieron lo de pago en tramite a los d grado medio, q fue el dia 22/12 no le ingresaron hasta el 31 aprox no¿? enfiiiin yo creo q qeda un poco mas x esperar =(

Si, pero técnicamente deberias tener en cuenta que 24,25 y 26 no fueron dias hábiles

Tienes razon, pero sin tener en cuenta esos dias, xq nosotros hemos tenido un findesemana x medio, fueron 9 dias (contando con los inhabiles) asiq si hacemos caso d eso hasta el dia 2 como minimo no staria ingresado no¿?
mari_lu escribió:
SoulFury escribió:

Tienes razon, pero sin tener en cuenta esos dias, xq nosotros hemos tenido un findesemana x medio, fueron 9 dias (contando con los inhabiles) asiq si hacemos caso d eso hasta el dia 2 como minimo no staria ingresado no¿?

Dejaros de hacero pajas mentales que lo ingresaran cuando a estos sinvergüenzas les de la gana... yo paso de hacerme ilusiones en cuanto a cuando nos la ingresaran, prefiero no esperarme nada con respecto a una fecha concreta... Vivo mas feliz desde que me lo planteé en su momento. [poraki]
Espero mirar el foro mañana alas 4 de la tarde y ver muxisisiiimoos msj que pongan.... Xfinnn la tenemosss!!! Que alegria de mi dineroooo !! ayyy k biennn!! Ojala sea asi
Aqui por ahoira sigue todo igual, sigo pobre XD
Por aqui tambien siguen siendo igual de ladrones
la mia aun sigue en tramite , ultima modificacion 26/11/2010... e llamado mil veces al 902 y a la subdireccion territorial q tramita mi beca y nada.... q este año mucho retraso y nada de nada... alguna sugerencia?
En barcelona me han confirmado que no veremos el dinero hasta mediados de abril- principio de mayo

La cosa parece ir para muy largo
Concedida desde el día 14 de enero, después dio un paso atrás, me la volvieron a conceder el día 28 y sin cambios.... vaya cachondeo!
Grado Superior Administración y Finanzas 2717€
NecroCorpse escribió:En barcelona me han confirmado que no veremos el dinero hasta mediados de abril- principio de mayo

Por suerte los de Barcelona no son los de la Junta y no tramitan mi beca. Suerte a ti >_<
Y no ha yamado nadie hoy a la junta o a tesoreria a ver que poyas pasa?
Mph escribió:
NecroCorpse escribió:En barcelona me han confirmado que no veremos el dinero hasta mediados de abril- principio de mayo

Por suerte los de Barcelona no son los de la Junta y no tramitan mi beca. Suerte a ti >_<

Este post va sobre las becas de toda espanya no solo de andalucia asi que rebaja esos humos
NecroCorpse escribió:
Mph escribió:

Este post va sobre las becas de toda espanya no solo de andalucia asi que rebaja esos humos

No veo humos en su respuesta, no entiendo tanta irascibilidad.. La mía sigue con el pago en trámite.. creo que hasta mediados de febrero, nada.
NecroCorpse escribió:
Mph escribió:

¿Puedes decirme donde están los humos? Oooh Oooh

EDIT: el que debería rebajar en todo caso eres tú, no se a que viene escribir espanya en lugar de España, si vienes a provocar mejor déjalo.
Por suerte los de Barcelona no son los de la Junta y no tramitan mi beca. Suerte a ti >_<[/quote]
Este post va sobre las becas de toda espanya no solo de andalucia asi que rebaja esos humos[/quote]

¿Puedes decirme donde están los humos? Oooh Oooh

EDIT: el que debería rebajar en todo caso eres tú, no se a que viene escribir espanya en lugar de España, si vienes a provocar mejor déjalo.[/quote]

Muy bien dicho!
Yo no sé a qué viene tanta discusión. Estamos en trámite de pago muchos de nosotros, supongo que no tardaremos mucho más en recibir la beca ¿No? Se supone que los que cambió su estado el 22/12/2010 recibieron su beca entre el 31 y el 6 de enero... Pues nada, esperemos y recibiremos nuestra precisada beca...
2169 respuestas