BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

lumina escribió:entonces los que la tenemos concedida desde el 5/11 nos quedará poquísimo no?? XD

bueeno ojala sea verdad pero si todos tenemos orden de pago de 25/1 pues lo mas seguro sk nos qede a todos lo mismo .... pero bueeno ya es muxo saber q alguno d nosotros ya tiene orden de pago¡¡¡ y q la semana q viene se va a empezar a ver dinero
mari_lu escribió:
lumina escribió:entonces los que la tenemos concedida desde el 5/11 nos quedará poquísimo no?? XD

bueeno ojala sea verdad pero si todos tenemos orden de pago de 25/1 pues lo mas seguro sk nos qede a todos lo mismo .... pero bueeno ya es muxo saber q alguno d nosotros ya tiene orden de pago¡¡¡ y q la semana q viene se va a empezar a ver dinero

Por eso preguntaba yo antes a la persona que le habían dicho lo de la orden de pago que cuando le había venido concedida, dice que el 16/11, pues yo que la tengo desde el 5/11 a ver si es verdad que cobramos ya la semana que viene, pero vamos, que no espero na de na, para no hacerme ilusiones... y la dueña de mi piso esperando el alquiler, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins... [mamaaaaa]
en mi colegio en malaga ya ha cobrado casi todos los de bachillerato y grado medio, solo quedamos los de grado superior. Yo tengo orden de pago 27/01
Buenas noches a todos...os cuento...ayer llame a málaga a becas y una señora un tanto desagradable me hizo saber que según mi dni mi beca estaba apunto de cobrarse eso si, puede ser mañana que dentro de un mes jajaja eso fue lo que me dijo...
ai dios!!1 k pexaaa desde luegoooo encima de k no nos pagan no pueden ser mas bordes los del ministerio, y ya no solo borde sino mentirosos k me dijeron por la cara k me abian kitado la mitad de la beca pos suspender en el primer trimesrtre!! y resulta k no es verdad k cn la beca general no tiene nada k ver cn las notas!! uff
esperemos k este esta semana o la k viene poruqe la gente ya no me da dinero en la puerta del mercadona...
antonio18ronda escribió:Buenas noches a todos...os cuento...ayer llame a málaga a becas y una señora un tanto desagradable me hizo saber que según mi dni mi beca estaba apunto de cobrarse eso si, puede ser mañana que dentro de un mes jajaja eso fue lo que me dijo...

esperemos q sea la semna q viene mas bieen ijij
Nadie ha vuelto a descargar su credencial??? LLevan como 2 semanas liados con la web (de ahí las caidas y las malas cargas de la página).

Resulta que yo tenía concedida la beca el día 14/1, luego tocaron en la web y la tengo a fecha 25/1, luego a 31/1 y AHORA a día 4/2...
... vamos que estoy por llamar a la Junta de Andalucía y pedir mi regalo (dinero) pues ya he coleccionado toda la colección de credenciales, que tengo ya 4-5 joe!! Qué son cromos o que???

Toda la gente de mi clase les ha pasado lo mismo, así que mirad y descargar de nuevo vuestros credenciales porque seguramente haya pasado lo mismo.

En cuanto a cuando van a ingresar el dinero, sinceramente ya me he cansado. Qué la ingresen cuando quieran...

El día 17 de marzo, creo, empiezo las prácticas y me las estoy viendo para poder hacer 80 kms diarios de ida y vuelta, basicamente porque ni de coña tengo dinero para gasolina.

Hala!! A votar de nuevo al PSOE en Andalucía... menos mal que le han dado un titulito a Chávez para que esté contento y presuma de cargo ante sus amigos, pero FUERA de la presidencia.
Peillop escribió:Nadie ha vuelto a descargar su credencial??? LLevan como 2 semanas liados con la web (de ahí las caidas y las malas cargas de la página).

Resulta que yo tenía concedida la beca el día 14/1, luego tocaron en la web y la tengo a fecha 25/1, luego a 31/1 y AHORA a día 4/2...
... vamos que estoy por llamar a la Junta de Andalucía y pedir mi regalo (dinero) pues ya he coleccionado toda la colección de credenciales, que tengo ya 4-5 joe!! Qué son cromos o que???

Toda la gente de mi clase les ha pasado lo mismo, así que mirad y descargar de nuevo vuestros credenciales porque seguramente haya pasado lo mismo.

En cuanto a cuando van a ingresar el dinero, sinceramente ya me he cansado. Qué la ingresen cuando quieran...

El día 17 de marzo, creo, empiezo las prácticas y me las estoy viendo para poder hacer 80 kms diarios de ida y vuelta, basicamente porque ni de coña tengo dinero para gasolina.

Hala!! A votar de nuevo al PSOE en Andalucía... menos mal que le han dado un titulito a Chávez para que esté contento y presuma de cargo ante sus amigos, pero FUERA de la presidencia.

Si te refieres al credencial, la fecha que marca se autogenera cada vez que lo descargas, es decir, si lo vuelves a descargar mañana(hoy) te aparecerá como fecha 04/02/2011. Para ver las fechas y tramites por los que ha pasado tu solicitud es desde el link "histórico de tramitación" o algo similar.

...yyyyy el ultimo caballo cruza la linea de metaaaaa XD
ayer llame a Madrid al ministerio de educacion y dicen que ellos no tienen que ver este año con las becas, pero que el MEC le da a la junta de plazo dos meses para pagarlas desde que se conceden. La mia hace dos meses el lunes 7 GS admon y finanzaqs Malaga
loligarcia escribió:ayer llame a Madrid al ministerio de educacion y dicen que ellos no tienen que ver este año con las becas, pero que el MEC le da a la junta de plazo dos meses para pagarlas desde que se conceden. La mia hace dos meses el lunes 7 GS admon y finanzaqs Malaga

05/11/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
me parece a mi que eso de los dos meses va a ser que no...
kaskote escribió:
loligarcia escribió:ayer llame a Madrid al ministerio de educacion y dicen que ellos no tienen que ver este año con las becas, pero que el MEC le da a la junta de plazo dos meses para pagarlas desde que se conceden. La mia hace dos meses el lunes 7 GS admon y finanzaqs Malaga

05/11/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca

Yo estoy igual, concedida desde el 9/11/2010... Pero que vamos, como han dicho por ahi, volved a votar PSOE, mira lo bien que lo hacen, que no solo se ha muerto de hambre quien trabajaba, sino que los que estudiamos a duras penas porque nuestra familia no tiene dinero, no podemos estudiar ya tampoco... Dentro de na no me extraña que llegue alguien del gobierno a ponerte un contador en la nariz para ver cuanto oxigeno consumes y cobrartelo... Si fuera otro partido el que gobierna, a estas alturas ya se hubiera echado la gente a la calle a quemar sedes...
Alguien me puede decir cual era el numero de hacienda donde te miran supuestamente cuando cobras? graciasss =)
el numero de tlf es 955064673. Yo acabo de llamar y me han dicho que solo estan pendientes de que les llegue a ellos la orden de pago, que llame la semana que viene a ver si me pueden decir algo.GS MALAGA
loligarcia escribió:el numero de tlf es 955064673. Yo acabo de llamar y me han dicho que solo estan pendientes de que les llegue a ellos la orden de pago, que llame la semana que viene a ver si me pueden decir algo.GS MALAGA

bueno entonces yo ya llamaré el proximo lunes muchas gracias ;)
he mandado un email al PP informandoles de todo lo que esta pasando este año con las becas en Andalucia, a ver si asi se sienten un poco mas presionados. Sugiero que envieis mensajes a ver si conseguimos algo ¿no creeis?
loligarcia escribió:he mandado un email al PP informandoles de todo lo que esta pasando este año con las becas en Andalucia, a ver si asi se sienten un poco mas presionados. Sugiero que envieis mensajes a ver si conseguimos algo ¿no creeis?

No no, mandaselo a las hijas de Zapatero, que seguro que esas no necesitan dinero para estudiar, o a la hija de Bono, esa que tiene concedida una hipoteca con solo 10 años, vamos a callarnos anda, que los politicos, bribones son todos, pero con unos por lo menos yo tenia para llevar mejor vida de la que llevo ahora, que no puedo ni estudiar...
SoulFury escribió:

...yyyyy el ultimo caballo cruza la linea de metaaaaa XD

El último caballo en llegar a la meta se ha llegado esta mañana a Hacienda y cual es la sorpresa, que un amiguisimo amigo trabajaba allí. Así qué... mano por aquí, mano por allí....
NanyQuake escribió:
kaskote escribió:

Yo estoy igual, concedida desde el 9/11/2010... Pero que vamos, como han dicho por ahi, volved a votar PSOE, mira lo bien que lo hacen, que no solo se ha muerto de hambre quien trabajaba, sino que los que estudiamos a duras penas porque nuestra familia no tiene dinero, no podemos estudiar ya tampoco... Dentro de na no me extraña que llegue alguien del gobierno a ponerte un contador en la nariz para ver cuanto oxigeno consumes y cobrartelo... Si fuera otro partido el que gobierna, a estas alturas ya se hubiera echado la gente a la calle a quemar sedes...

Tranquilo que otro partido no hubiera liado la que ha liado este, ni hubiera mentido a los españoles como ha echo este, ni hubiera negado las evidencias como ha echo este.
peor k poca verguenza! maldito psoe aver kien te va a votar la proxima vez!!! sinverguenzas!!!
esque valla me parece indignante que todo el mundo tenga beca menos lso de grado superior! k pasa que somos peores o ke!!!
el dia que me venga la beca ya abra acabado el curso y se supone que es para estudiar no!!! en drogas m voy a malgastar tyo el dinero askerosos!!
hola a todos es la primera ves que escribo aunke llevo un par de meses leyendo todos los días..................
komo muxos estudio gs en sevilla y estoy harto de esperar....he leido por aii k alguien tiene un amigo en hacienda....pues aver si puede decir que le a dixo....ok....gracias
Yo ya... es que no me puedo pagar el autobús.... Y me falta poco para llegar al 20% de las faltas para perder la evaluación continua... porque no tengo dinero... vaya, vaya mieeerda! [buuuaaaa]
yo ya vendi todo lo que podia vender en el cashconverter y solo tengo 4 € para el fin de semana este u.u mi madre aun no ha cobrado y na U_U comiendo mierdas xDDDDDDDD el lunes supongo ke tendre que ir a clase andando... 8 km ida y 8km vuelta .. ennnn fin.....
bueno hoy nadie a comentadoo pero valla que seguimos sin beca yo e estado en el banco y nada! espero que esta semana yaa venga!!
Hola, yo hace unos días recibí la notificación por la que me tienen que ingresar la beca. Pone una cuantía pero luego dice:

O. PAGO: NO

¿Le ha pasado a alguien lo mismo?
Bueno, hoy es domingo, pero aún así, nada de nada. Estoy impaciente por la semana que entra...
Estamos todos mas que impacientes [mamaaaaa] , que desde noviembre que estamos esperando la mayoría, ya va bien. A ver si pa antes del viernes nos encontramos cada uno con lo nuestro en el banco(xq me tengan toda esta semana todos los dias mirando me va a dar un algo). [uzi]
Veréis, sé que si te das de baja del curso te hacen devolver la beca.

Pero si no te das de baja y aún así no vas..¿te la piden devolver también?

Es que yo no puedo más con esta situación, y al menos me gustaría que no me quitaran la beca porque el dinero que ya está gastado, gastado está, pero inutilmente porque al final no puedo terminar el curso, la situación ya ha llegado a un extremo que no se puede seguir así.. Quiero decir que no me quiero gastar la beca para mí, sino al menos recuperar lo que he gastado inutilmente en algo que por culpa de la propia junta y la propia beca, por su tardanza, no voy a poder terminar.

Vamos, que el dinero está gastado de mi bolsillo cuando debería haber sido de la beca que para algo está, para ayudar..

Bueno, edito para aclarar mejor la situación. Resulta que si no termino el curso es por problemas de salud graves que me impiden asistir a clase, sin embargo, los gastos siguen corriendo y la cosa no está para perder el dinero gastado, que ha sido mucho. Yo tengo ya claro que no voy a poder seguir asistiendo ya que cada vez me agobio más por el tema de no poder ir, así que he decidido cortar por lo sano y olvidar el curso. He leído en el boletín oficial y en la página del ministerio que hay que asistir al menos al 50 por ciento de las horas lectivas. Lo que ya no sé es si podré hacer algo para justificar mi problema de salud y que no me la quiten.. justificante de médico privado tengo, y puede hacerme otro, los profesores saben que falto por problemas de salud, ya fui con mis padres a hablar con ellos y darles el justificante. Pero no sé si podré hacer algo respecto a la beca...sería una pena que haya gastado todo el dinero para nada, pues el mismo hecho me agobia aún más, y es lo que me tiene la cabeza loca, dejar el curso o no, que si ya de por sí es un dilema, más lo es si encima voy a perder todo el dinero y devolver la beca.....
efegea escribió:Veréis, sé que si te das de baja del curso te hacen devolver la beca.

Pero si no te das de baja y aún así no vas..¿te la piden devolver también?

Es que yo no puedo más con esta situación, y al menos me gustaría que no me quitaran la beca porque el dinero que ya está gastado, gastado está, pero inutilmente porque al final no puedo terminar el curso, la situación ya ha llegado a un extremo que no se puede seguir así.. Quiero decir que no me quiero gastar la beca para mí, sino al menos recuperar lo que he gastado inutilmente en algo que por culpa de la propia junta y la propia beca, por su tardanza, no voy a poder terminar.

Vamos, que el dinero está gastado de mi bolsillo cuando debería haber sido de la beca que para algo está, para ayudar..

Bueno, edito para aclarar mejor la situación. Resulta que si no termino el curso es por problemas de salud graves que me impiden asistir a clase, sin embargo, los gastos siguen corriendo y la cosa no está para perder el dinero gastado, que ha sido mucho. Yo tengo ya claro que no voy a poder seguir asistiendo ya que cada vez me agobio más por el tema de no poder ir, así que he decidido cortar por lo sano y olvidar el curso. He leído en el boletín oficial y en la página del ministerio que hay que asistir al menos al 50 por ciento de las horas lectivas. Lo que ya no sé es si podré hacer algo para justificar mi problema de salud y que no me la quiten.. justificante de médico privado tengo, y puede hacerme otro, los profesores saben que falto por problemas de salud, ya fui con mis padres a hablar con ellos y darles el justificante. Pero no sé si podré hacer algo respecto a la beca...sería una pena que haya gastado todo el dinero para nada, pues el mismo hecho me agobia aún más, y es lo que me tiene la cabeza loca, dejar el curso o no, que si ya de por sí es un dilema, más lo es si encima voy a perder todo el dinero y devolver la beca.....

Si puedes justificar la enfermedad, no hay problema, pero si no es así, dejas de acudir a clase y no te presentas a los exámenes, tienes que devolver el importe total de la Beca.
y si no tuvieras dinero para devolverla que pasariaa?
yared escribió:y si no tuvieras dinero para devolverla que pasariaa?

Qué lo pagaría tu padre o tu madre, o tu hermano, o cualquiera que tuviera ingresos de algún tipo, o embargarían tu casa o lo que fuera necesario. La BECA no te la reclama la administración autonómica, te la reclama Hacienda, así que imagínate, al final o la pagas o la pagas. Con Hacienda amigo, no se juega.
Que viene zapatero a tu casa a enseñarte las cejas XDDDD
no se juega no pero yo no e tenido dinero para ir e estado casi un mes sin ir y fui el otro dia y voi super mal estoi mui perdio y an adelantao muxo y es por k no me an dao la beca asin q me estoi pensand si dejarlo pero el dinero k me e gastao en el 1º trimestre no me lo da nadie asin k si me la dan la voia sakr entera aparte no pieso ir a darme de baja!
yared escribió:no se juega no pero yo no e tenido dinero para ir e estado casi un mes sin ir y fui el otro dia y voi super mal estoi mui perdio y an adelantao muxo y es por k no me an dao la beca asin q me estoi pensand si dejarlo pero el dinero k me e gastao en el 1º trimestre no me lo da nadie asin k si me la dan la voia sakr entera aparte no pieso ir a darme de baja!

No te des de baja, pero recuerda que tienes que acudir a una serie de clases y hacer los exámenes. Entérate del porcentaje de clases a las que tienes que acudir antes de hacer nada.
Bueno, ya estoy de nuevo por aqui, que llevo malo desde el Jueves...

Alguna novedad?
SoulFury escribió:Que viene zapatero a tu casa a enseñarte las cejas XDDDD

Oh Dios mio!! si es asi ire iree noooOoooOooOOOOooOoOOoOoOoooOOO
Ninguna novedad, acabo de mirar la cuenta
jose_cádiz escribió:Ninguna novedad, acabo de mirar la cuenta

bueeeno eraaa d esperar q hoy no hubiese naada, llevamos mess esperando algo q no llega......xq hoy seria diferente?? [buuuaaaa] ya no qeda ni esperanzaaa
Vaya manera de reirse de nosotros.... esto ya parece a cachondeo.
genteeeeeee e llamado al tesoro publico y me an dixo que tienen previsto empezar los ingresos desde finales de esta semanaaaaaa
espro k el jueves venga, sera el mjor regalo de cumpleaños =)
jajajaja ojala pero esas becas son las que entrega el ministerio no las de la junta de andalucia, los de la junta de andalucia vais por otro sitio
Ningún cambio en la cuenta del banco. Ahora nos dicen a finales de esta semana, en fin...
cual es la orden de pago de las personas que todavia estan esperando y desde hace 2 meses mas o menos?
Los de la junta de andalucia, grados superiores no tenemos orden de pago.Tenemos nº de expediente, esperemos que la semana que viene esten todas ingresadas
hace cuanto te la resolvieron?
jose_cádiz escribió:Los de la junta de andalucia, grados superiores no tenemos orden de pago.Tenemos nº de expediente, esperemos que la semana que viene esten todas ingresadas

ERROR: tenerla la tenemos, pero no sale ni en el pdf ni les sale d lso cojones darnoslas n el 900 848 000, en delegacion de granada salian en el ordenador, la 30XXX218, si no me falló la vista es la que tengo yo, como ya explique
Bueno, pero eso es como el que tiene un tio en graná..ni tiene tio ni tiene ná!.Como no sabemos cual tiene cada uno, pues estamos a ciegas.Por ahora algo palpable es el numero de expediente.

p.d: Resuelta desde el 9/11, grado superior Cádiz
ERROR: tenerla la tenemos, pero no sale ni en el pdf ni les sale d lso cojones darnoslas n el 900 848 000, en delegacion de granada salian en el ordenador, la 30XXX218, si no me falló la vista es la que tengo yo, como ya explique[/quote]

pero has mirado si el final del numero de la orden de pago coincide con el nº d expediente¿? no se sq qiza tenga algo q ver , pero vamos q si a ti te dijeron q la tendrias en breves no creo q tarden muxo
Mi expediente acaba en 055, asi que va a ser que no. Yo os insto a que vayais PERSONALMENTE a delegacion de vuestra provincia y ayi os lo miren, que sale toda la informacion pertinente, cosa que seguramente a lso batracios del 900 848 000 tambien les sale, pero lo que no les sale es de los cojones decirnos cawento
2169 respuestas