Veréis, sé que si te das de baja del curso te hacen devolver la beca.
Pero si no te das de baja y aún así no vas..¿te la piden devolver también?
Es que yo no puedo más con esta situación, y al menos me gustaría que no me quitaran la beca porque el dinero que ya está gastado, gastado está, pero inutilmente porque al final no puedo terminar el curso, la situación ya ha llegado a un extremo que no se puede seguir así.. Quiero decir que no me quiero gastar la beca para mí, sino al menos recuperar lo que he gastado inutilmente en algo que por culpa de la propia junta y la propia beca, por su tardanza, no voy a poder terminar.
Vamos, que el dinero está gastado de mi bolsillo cuando debería haber sido de la beca que para algo está, para ayudar..
Bueno, edito para aclarar mejor la situación. Resulta que si no termino el curso es por problemas de salud graves que me impiden asistir a clase, sin embargo, los gastos siguen corriendo y la cosa no está para perder el dinero gastado, que ha sido mucho. Yo tengo ya claro que no voy a poder seguir asistiendo ya que cada vez me agobio más por el tema de no poder ir, así que he decidido cortar por lo sano y olvidar el curso. He leído en el boletín oficial y en la página del ministerio que hay que asistir al menos al 50 por ciento de las horas lectivas. Lo que ya no sé es si podré hacer algo para justificar mi problema de salud y que no me la quiten.. justificante de médico privado tengo, y puede hacerme otro, los profesores saben que falto por problemas de salud, ya fui con mis padres a hablar con ellos y darles el justificante. Pero no sé si podré hacer algo respecto a la beca...sería una pena que haya gastado todo el dinero para nada, pues el mismo hecho me agobia aún más, y es lo que me tiene la cabeza loca, dejar el curso o no, que si ya de por sí es un dilema, más lo es si encima voy a perder todo el dinero y devolver la beca.....