BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

vale ya e visto el nº de expediente q me iba amorde bayaa!! xd jjaja el mio es el 21010 ustedes cual teneis! yo soi de CFGS malaga!
Lo suyo es cojer y quedar a una hora todos y bombardear a la vez el telefono..no se..por lo menos pa da por culo a la mierda funcionarios o a los ke trabajen ai que se tocan la punta cel nipero todo el dia,que ojala no cobraran en 3 meses y tubieran que comer las naranjas de los arboles de la calle e irse a buscar esparragos al campo,que tengan que cortar el movil,la luz y que le enbarguen todo lo que tengan...DESGRACIAOS¡¡¡¡ HOMBRE YA¡¡¡
yo toi contigo angel!! me parese mui buena idea:Da la mierda esos cabrones [poraki]
ya tengo la becaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
De verdad q tienes la beca tender? no t bromees em jajaja
Tender escribió:ya tengo la becaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si no recuerdo mal, no eras de Andalucía sino que ibas por el MEC. Así que nosotros seguimos igual...

A mí nada de nada en mi cuenta bancaria...
yo sigo a 0.
Soy de Andalucía
Hola estoy esperando mi beca....como vosotros pero a mi del curso puente y a mi hermano de bachillerato, todavia en la web esta en tramite...o sea peor que vosotros no sabemos siquiera si nos la van a dar...
yo tanpoko tengo nada todavia abra k esperar como minimo 1 dias mas q yo kreo k seran mas!
supongo que ya no quedará nada, alguien va a llamar esta mañana a la junta??
los del mec están cobrando ya, no se que pasa con la junta.

He llamado ya y nada nuevo...
q es lo q te an dixoo??
pues me han dicho que están ingresando todos los días, independientemente de ser de grado superior, medio o bachiller... vamos nada nuevo!
PUES A CADA UNO NOS DICEN UNA COSA, MI DELEGACION DE EDUCACION ME DICE QUE ESTA SEMANA, CREO QUE LA CHICA NO TIENE NI IDEA , ES MAS ME DICE QUE YA LA TENGO PAGADA!!! JJAJAJA, LLAMO A HACIENDA A PAGOS, Y DICEN QUE NOSOTROS ESTAMOS EN LA REMESA DEL 2011, QUE ESTAN PAGANDO DICIEMBRE Y QUE LLAME EL 3-4 DE MARZO. QUE EL DIA 2 DE FEBRERO NOS FISCALIZARON LA ORDEN PERO QUE NO TIENEN AUN LA ORDEN DE PAGO, QUE SUELEN INGRESAR LOS MARTES Y LLEGARIA UN JUEVEVES PERO QUE A NOSOTROS DE MOMENTO NADA. ASI QUE LO DE LA PRIMERA QUINCENA SE LO PASAN POR EL FORRO.... PERO COMO SOMOS ESTUDIANTES A QUIEN LE IMPORTA???? SI QUEREIS INFORMAROS DE PRIMERA MANO 955 064 874 AHI OS DIRAN MAS O MENOS Q DE MOMENTO NOS OLVIDEMOS Y SON ELLOS LOS QUE PAGAN, PQ EDUCACION YA NO TIENE NADA QUE HACER, BASTANTE NOS HAN JODIDO CON TENERLA DESDE NOVIEMBRE CONCEDIDA Y DAR LA ORDEN DE TRAMITE DE PAGO EL 25 DE ENERO.

UN SALUDO Y O NOS MOVEMOS O NOS LAS VAN A DAR CDO LES DE LA GANA......MENTIROSOS!!!!!!!!!!!!1
Habia que movilizarse de alguna manera, si es que esto ya es de risa el como se estan riendo de nosotros...y ellos ahi tan agustito con nuestro dinero, seguro que se lo gastaron todo en cenas de navidad los muy cabron*s y nos tienen a nosotros aqui, que si nos damos de baja porque no hay ya mas dinero pa estudiar tenemos que devolverla, o no nos la dan y cosas asi, yo creo que es lo que quieren, estan viendo a ver quien deja los estudios pa no tener que pagarle, que lo sepais
hola a todos soy de GS de Cadiz. estoy pagando piso, comida, luz, internet.... y todavia no e visto ni un euro de la beca, a ke esperan a ke llege el verano y nos gastemos la beca en fiestas? eske no lo entiendo parece ke se estan riendo de nosotros, k estemos ya casi a mediados de febrero y nada de nada.
yo opto por ke nos manifestemos o hagamos algo porque como no nos movamos nos la van a ingresar cuando a ellos le salga de los......... [uzi]
Es lo que pienso hacer,gastarmelo en fiestas este Verano...
A dia de hoy me quedan 34 dias para terminar mi tercer trimestre y aun no tengo los 3500 euros asi que supuestamente si hoy me ingresaran tengo 100 para gastarme al dia para mi educacion...
pero como seguramente hasta marzo o abril no la vamos ni a oler que tendre 10 dias pagados con la beca?
fiesta.
ciclo superior fotografia Granada
Coño, ya somos 4 de granada que estamos igual, yo tb fui a delegacion y me dijeron que de sevilla les habian dicho que la orden de pago(la que salia en pantalla cuando mieor mi beca) les habian dicho que debia estar pagada esta semana, a lo sumo para la siguiente
acabo de llamar al famosisimo numero 955 064 874 y me a atendido un muchacho "muy simpatico" vamos ke habia ke sacarle las palabras con una chupona.... y me a dicho ke NO TIENEN INFORMACIÓN!!!! sobre cuando las van a ingresar.....
a cada uno le dicen una cosa.... esto es un cachondeo ya vamos..........

alguien sabe algun correo al ke se pueda mandar una reclamación?????
hagamos lo que hagamos, x muxo ke llamems les fundamos el telefono o agamos una manifestacion, nos van a ingresa la beka kuando a ellos les salga de los cojones valla, lo mejor es dejar d mirarlo a todas oras xk es peor ya q t irritas mas
YO TAMBIEN ACABO DE LLAMAR Y ME HAN ATENDIDO BASTANTE BIEN. SOLO QUE ESTAN PAGANDO ESTA SEMANA LAS BECAS DE ANDALUCIA QUE ESTABAN FISCALIZADAS DESDE DICIMBRE, OSEA EN PAGO EN TRAMITES ANTES DE LAS DEL 25 DE ENERO. LUEGO VAMOS NOSTROS................. ASI QUE AUN FALTAN UN PAR DE SEMANAS, ALGUNOS CON SUERTE LA SEMANA Q VIENE. Y SI QUE TENEMOS ORDEN DE PAGO NUMERADA SOLO Q NO LAS DICEN POR NO SE QUE LEY DE PROTECCION DE DATOS,VAMOS, UNA PATRAÑA MU GORDA.
yo acabo de llamar... me pidieron de DNI y me han dicho que con la orden que tengo que aproximadamente me tardara un mes... U.U, esto es un cachondeo..., tambn llame al otro numero y me atendio "cristina" y me dijo que tienen todo el curso para ingresarlo...

Grado superior Ilustración, Malaga. Pago en tramite desde el 25 de enero.
Sara, no nos quieren ._. en fin, esperemos que la la magia divina de la Virgen María nos escuche y nos den la beca antes de que acabe el mes T^T
Bueno al menos muchos téneis la beca en trámite de pago....yo sigo con el estado de Concedida desde el 28 de Enero asi que calculo que hasta Marzo o Abril nada,estudio un ciclo superior en Almería y tal y como se están columpiando me parece que veré el dinero cuando ya esté el curso finalizado :o
Hola a tod2s, yo estoy como Aruba666 concedida desde el 14 de enero, después cambiaron la fecha al 28 y ahí seguimos, sin cambios.
Hola a todos estudio un ciclo de grado superior de Grafica Publicitaria en Cádiz y aun no he recibido el dinero.... desde el dia 25 de enero me pone pago en trámites, y ya han pasado 15 dias y nada... k desesperación....
Pues es la junta la que no paga, porque los que van por el mec ya la están cobrando
Vale, reconfirmado, tengo la OP 30111218 de la Junta :S
Confirmado, sigo pobre
SoulFury escribió:Vale, reconfirmado, tengo la OP 30111218 de la Junta :S

has vuelto a ir a la delegacion para reconfirmar???
lumina escribió:
SoulFury escribió:Vale, reconfirmado, tengo la OP 30111218 de la Junta :S

has vuelto a ir a la delegacion para reconfirmar???

[oki]
Los del mec estaban en nuestra misma situacion hasta esta mañana? entonces nada claro sobre el pago no? yo me doi x vencida... =(
soulfury¡¡ entonces eso de q a ti por tu orden de pago te la ingresarian a fines d sta semna o principios d la siguiente q te lo habian dixo en la delegacion¿?
Sip, la mujer que hay ayi mas jovencilla, dijo q esa orden de pago les habian dicho de sevilla q debia estar pagada o pa esta semana o pa pincipios de la siguiente....queme estuviera tomando el pelo o no ya es otra cosa [+risas]
alguien más a cobrado???????????????????????
lumina escribió:alguien más a cobrado???????????????????????

Más?
Será si alguien ha cobrado, por que aqui no ve un duro ni Dios.
didy_dessy escribió:

Más?

hay gente que no es de andalucia que han cobrado esta noche pasada
lumina escribió:
didy_dessy escribió:

Más?

hay gente que no es de andalucia que han cobrado esta noche pasada

Perdón, no me comas.
hola gente, como he comentado esta mañana, nada mas levantarme e mirado el banco online y me abian ingresado la becaaaa mi orden de pago era 40011139, aunq ya la haya cobrado, seguire pasandome para apoyaross
Tender escribió:hola gente, como he comentado esta mañana, nada mas levantarme e mirado el banco online y me abian ingresado la becaaaa mi orden de pago era 40011139, aunq ya la haya cobrado, seguire pasandome para apoyaross

Se agradece. A ver si los demás tambien tenemos suerte. Yo mañana llamare a ver q poyas pasa con mi orden de pago, q me suena muy raro que el numero sea tan distinto
SoulFury escribió:
Tender escribió:hola gente, como he comentado esta mañana, nada mas levantarme e mirado el banco online y me abian ingresado la becaaaa mi orden de pago era 40011139, aunq ya la haya cobrado, seguire pasandome para apoyaross

Se agradece. A ver si los demás tambien tenemos suerte. Yo mañana llamare a ver q poyas pasa con mi orden de pago, q me suena muy raro que el numero sea tan distinto

Imagino que el iria por el mec, nosotros vamos por la junta, por eso el numero es distinto.
creo que deberiamos de mañana alguna hora bombardear la linea de la junta, 900 848 000 por bordes y por mal informadoress!!! os va bien a las 11:15?? jajajaj
P.D: es en serio!
para que?? pa q no te lo kojan ?
bueno.... pues k no lo cojan pero el por culo se lo damos o que prefieres kedarte sin acer nada?? asi almenos jodemos un poko iwual k ellos a nosotros!!!!!!
no si no te digo k no valla yo llamo pero ske me pone d mala lexe ke encima se rian de nosotros los cabrones con vaciladas como: TENEMOS TODO EL CURSO PARA INGRESARLAS...
lo que deberiais acer es llamar al ministerio y decir lo que os esta pasando y que les exen un paquete a la junta veras como se menean
Tender escribió:lo que deberiais acer es llamar al ministerio y decir lo que os esta pasando y que les exen un paquete a la junta veras como se menean

Son todos de la misma "casa", asi que no creo que se echen mucho XD
SoulFury escribió:
Tender escribió:lo que deberiais acer es llamar al ministerio y decir lo que os esta pasando y que les exen un paquete a la junta veras como se menean

nose yo ... la verdad que en andalucia ay muy mala gestion por lo que veo ... jajajaja a este paso como esto siga asi en vez de becas 2010 2011 van a ser verano 2011 xd
SoulFury escribió:

yabee se cubrirán los unos a los otros
kamaxito90 escribió:
SoulFury escribió:

yabee se cubrirán los unos a los otros

Por algo a Andalucia la llaman "El Cortijo"...pero el cortijo de ya sabeis quien.... que mala hostia me entra con todo estoooo puffffff yo ire esta tarde a ver lo que me dice el cajero automatico. Si sale que han quemado una sucursal de BBVA en Granada he sido yo xDDD
2169 respuestas