BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

Yo también soy de primero y sigo esperando... Los de mi clase están igual... }:/
todos lo que tengan twitter que pongan:

#lajuntanopagabecas

y lo del bisbal se va a quedar en nada al lado de esto!
veo q escribe mucha gente de malaga cadiz granada y sevilla,pero de cordoba huelva jaen y almaria¿? han cobrado o q¿? xq nadie se pronuncia
mari_lu escribió:veo q escribe mucha gente de malaga cadiz granada y sevilla,pero de cordoba huelva jaen y almaria¿? han cobrado o q¿? xq nadie se pronuncia

Los unicos que han cobrado son de huelva, Jaen y Almeria, me refiero a CFGS, yo soy de Córdoba y aun no he visto ni un duro.
Apunte interesante:

Mañana a las 11 en Granada, en el hotel Nazaries, da un meeting Javier Arenas. Siempre suele estar enterado de casi todo lo que pasa en la Junta(principalmente de lo malo, que es lo que le conviene XDDD), sería buena idea que nos acercaramos a ver sic abe la posibilidad de preguntarle
Yo soy de Jaen y tambien tengo la orden de pago desde el 25/1 y aun nada
Yo de Almeria y sigue en Concedida,ni siquiera con orden de pago,mas gente de mi clase (somos de Grado Superior) no han cobrado aún tampoco.
(mensaje borrado)
Me han comentado que se ha dicho por este post que es posible pedir un adelanto de la beca con una comisión. Si alguien puede facilitarme un enlace de la junta a donde lo diga, se lo agradecería. Muchas gracias.
Aruba666 escribió:Yo de Almeria y sigue en Concedida,ni siquiera con orden de pago,mas gente de mi clase (somos de Grado Superior) no han cobrado aún tampoco.

yo lo intente y no me dejaron. pero intentalo u.u alomejor tienes suerte
yo soy de sevilla capital, aun sin cobrar, como todos mis compañeros, a ver si podriamos hacer alguna manifestacion en la consejeria de aqui de sevilla. pq esto ya es demasiado.
Yo de Sevilla con orden de pago a día 25 de enero y aun ni un put.. Duro..

Joder... Casi 4 meses concedida y na de naaaaa
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En Madrid, bachillerato, sigue en trámite con provincia/universidad.
flekinoe escribió:Me han comentado que se ha dicho por este post que es posible pedir un adelanto de la beca con una comisión. Si alguien puede facilitarme un enlace de la junta a donde lo diga, se lo agradecería. Muchas gracias.

hola pues el adelanto lo hacen los bancos o cajas de ahorros, unicaja y bancaja lo hacen las demas nose si lo haran.A mi me cobran con unicaja un 2,5% y un 0,5% de comisión.La verdad es aun asi es para pensarlo porque al paso k vamos ns van a da le beca en agosto pa exa el verano.XD
A alguien le han resuelto ya las alegaciones? sé de compañeros que simplemente después de alegar, les han ingresado una cantidad extra sin más, es esto posible? quiero decir, que te ingresen algo sin poner de nuevo en trámite tu beca y volver a resolver y sin notificarte sobre la nueva resolución de la alegación de nuevo y sin que puedas saber a qué corresponde lo que te ingresan extra?, sino recibes notificación cuando te ingresan cómo sabes el plazo que tienes para volver a recurrir la beca? y cómo sabes si lo que te han concedido es del complemento de desplazamiento o material escolar o beca salario? a mí esto me suena a "sino saben esta nueva cuantía de propina que les damos al complemento que corresponde, quizás desesperen, se conformen y no vuelvan a recurrir la beca" alguien con experiencia de otros años puede contestar? gracias.
jmfpuche escribió:A alguien le han resuelto ya las alegaciones? sé de compañeros que simplemente después de alegar, les han ingresado una cantidad extra sin más, es esto posible? quiero decir, que te ingresen algo sin poner de nuevo en trámite tu beca y volver a resolver y sin notificarte sobre la nueva resolución de la alegación de nuevo y sin que puedas saber a qué corresponde lo que te ingresan extra?, sino recibes notificación cuando te ingresan cómo sabes el plazo que tienes para volver a recurrir la beca? y cómo sabes si lo que te han concedido es del complemento de desplazamiento o material escolar o beca salario? a mí esto me suena a "sino saben esta nueva cuantía de propina que les damos al complemento que corresponde, quizás desesperen, se conformen y no vuelvan a recurrir la beca" alguien con experiencia de otros años puede contestar? gracias.

Yo te comento mi experiencia del pasado año, me llegó la beca y reclame porque no estaba conforme. El proceso por el que pase fue:
· recibo la beca "original", avisándome mediante mensaje de texto.
· reclame que no estaba conforme con la cantidad, acercándome a la delegación de educación de mi ciudad, me dieron unos papeles a rellenar y se los entregue creo recordar que en el mismo momento.
· yo utilice mi beca para pagos, quiero decir que la puedes gastar sin temor.
· Y en el mes de Junio me llego el aumento de la cuantía avisándome mediante mensaje de texto. Ademas en la página del ministerio de Educación podía ver los pasos por los que había pasado, y a que se debía el aumento (soy de Andalucía y este año no va por el MEC)

Espero que te sirva de ayuda
Pues este año 1º no te avisan ni por mensaje de texto y 2º no te avisan de la notificación ni por e-mail, pero lo peor de todo, 3º ni siquiera te dicen a qué corresponde el aumento ni te cambian el estado de trámite en la página del Mec, les sigue poniendo el estado de la beca resuelta previa a las alegaciones, por supuesto sino tienes ningún tipo de notificación, no hay lugar a recurso de nuevo lo cual me parece lamentable, te hablo de al menos dos casos comprobados en mi clase que se han enterado al ver en el banco el ingreso...
A gent de mi clase le an pagao este finde gs jerez
podemos confirmar que están ingresando no??

una pregunta, estaban en la misma situación que nosotros? pendiente de pago desde el 25 de enero, y concedida desde el 5 de noviembre??
marikilla jerez escribió:A gent de mi clase le an pagao este finde gs jerez

Sinceramente, me cuesta creer eso con la situación que tenemos todos. Sin ánimo de ofender.

Yo sigo igual que siempre...
En Granada la cosa sigue igual, lo de la primera quincena se va terminando asike haber ahora q dicen...
pues en Sevilla GS seguimos igual sin un euro ingresado, con orden de pago del 25 de enero supuestamente
Vengo del Caja Sur, Para hacer lo de la comision de adelanto del ingreso de la beca, me dicen que me acueste, que como eso no tiene fecha exacta y la junta no concreta, no se puede hacer, lo mismo lo ingresan mañana, que la semana que viene, que el mes que viene... tss, no es como la renta que apartir de una fecha exacta te dicen si devolver o te ingresan, en fin, una verguenza.
Yo sinceramente no me atrevería a pedir el adelanto al banco ya que muchos que la tenían concedida le han sido denegada y ahora me dirás tú cómo le devuelvo los 2.513 euros más comisiones del adelanto... una gracia.
Pues que te la denieguen tras haber sido concedida y teniendo tu PDF con tu cuantía me parece ya lo peor...de sin vergüenzas vamos...es que eso no deberian de hacerlo,es para denunciarlos presentando tu PDF [snif] yo sigo en concedida desde el 28 de Enero y no ha cambiado el estado,a un amigo de mi clase se la han retenido pero al menos la han vuelto a tocar y cambiado de estado,la mía sigue así sin cambiar y empiezo a mosquearme.
yo acabo de llamar a delegacion de malaga y me han vuelto a decir que esta en tramite de pago y que estan ingresando todos los dias, que en unos dias me llegara. Lo mismo de siempre. GS admon y finanzas Malaga. En el BBVA no adelantan la beca, porque yo ya he preguntado.
Soy de Sevilla superior y aun no me ha pagado m han dado orden de pago que es la 302

Alguien de Andalucía que tenga orden de pago o que sepa algo
28/01/2011 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca Todavía la tengo concedida y nada de tramite de pago esto es una verguenzaaa!! SEVILLA grado superior
titillos escribió:Soy de Sevilla superior y aun no me ha pagado m han dado orden de pago que es la 302

Mmmmm la mia es al 30111218, me dijeron en persona aqui en delegacion de granada q si no estaban esta semana pasada, les dijeron d sevilla q debian estar esta a lo mas tardar, pero cada vez veo esa realidad mas lejos....
los ingresos han sido en la mayoría de martes a jueves no? veremos mañana...
SoulFury escribió:
titillos escribió:Soy de Sevilla superior y aun no me ha pagado m han dado orden de pago que es la 302

Mmmmm la mia es al 30111218, me dijeron en persona aqui en delegacion de granada q si no estaban esta semana pasada, les dijeron d sevilla q debian estar esta a lo mas tardar, pero cada vez veo esa realidad mas lejos....

Joder, se me ocurrio decirle a un imbeciil de mi clase que en delegación te decian la orden de pago y me iba a morder...Que niñaco mas gilipollas, a ese se la denegaba yo por inepto
Como sabeis la orden de pago?
Buenas... al menos por lo que he leído ya han pagado a los de jerez no? eso es señal de que ya están realizando pagos seguro que nos llegan pronto a nosotros :P
antonio18ronda escribió:Buenas... al menos por lo que he leído ya han pagado a los de jerez no? eso es señal de que ya están realizando pagos seguro que nos llegan pronto a nosotros :P

De donde has sacado eso? Porque en mi grado hay gente de Jerez y no hemos visto un duro...
:( Yo llamé a la Delegación y a Hacienda y ahora me dicen , en los dos sitios q hasta q no me ponga en el histórico ABONADA, no me van a ingresar nada, q una vez q está en tal situación tarda diez dias en pagarse, asi q hay q esperar a q ponga abonada, no vale de nada lo de pago en trámite, q lo tengo desde el día 25 de enero. :(
Jajaja ya si quiere que ponga: "estás a punto de ser abonada", y después: "uuuuy casi abonada", luego: " ya casi, casi lo tienes!", luego: "(ruido de tambores)",y finalmente: "abonada! (enhorabuena ahora tienes que esperar 39439843795 días más para cobrar tu beca, gracias por la espera [sati] "

Vamos.... es que ya estoy hasta el **** ¬¬ es que vamos, siempre están dando largas... si nos quisieran pagar, ya lo habrían hecho... }:/
Mph escribió:
antonio18ronda escribió:Buenas... al menos por lo que he leído ya han pagado a los de jerez no? eso es señal de que ya están realizando pagos seguro que nos llegan pronto a nosotros :P

De donde has sacado eso? Porque en mi grado hay gente de Jerez y no hemos visto un duro...

¿ como que donde he sacado eso? te vas dos o tres paginas mas atras aver lo que han escrito :D
antonio18ronda escribió:
Mph escribió:

¿ como que donde he sacado eso? te vas dos o tres paginas mas atras aver lo que han escrito :D

Vale no lo vi, lo siento.
Megu, me estas empezando a caer genial. Esas ironias que te gastas...xDDD

Quiero cobrar, ostia!
De donde has sacado eso? Porque en mi grado hay gente de Jerez y no hemos visto un duro...[/quote]

¿ como que donde he sacado eso? te vas dos o tres paginas mas atras aver lo que han escrito :D[/quote]

Vale no lo vi, lo siento.
Megu, me estas empezando a caer genial. Esas ironias que te gastas...xDDD

Quiero cobrar, ostia![/quote]

okk sin problem jaja son los nervios x kerer kobrarlo ya jajajajajaj voi a abrir una pagina en tuenti jajajajajajaja ya os contare...
Yo creo que esto ya es pasarse...

Ahora tienen que poner abonada y pasar 10 días..

¿hasta cuando vamos a tener que esperar para recibir una beca que es para los gastos del curso?

Al final voy a tener que reservarla para el año que viene para la universidad... porque como sea como este año..
Desde Algeciras (Cádiz) seguimos igual toda la clase, desde el 25/01/2011 pago en tramite.

CFGS, desarrollo de aplicaciones informáticas.

Aunque a un amigo de 1º BACH se la pagaron al mes aproximadamente desde que le pusieron pago en tramite, lo que no recuero en que fecha fue.
Curso ya no por que acabo en un mes escaso...
pero me voy a tirar un Verano....... [360º] XD
Mph escribió:Megu, me estas empezando a caer genial. Esas ironias que te gastas...xDDD

Quiero cobrar, ostia!

;)
Aiii!!! Si es que la Junta me va a volver loca, locaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Vamos que si un día de estos empiezan a arder las delegaciones provinciales de Andalucía ratataaaa , no me miréis a mí [bad] (ñiiijijiji...)
Jajaja es que esto es muy bestia... a este paso nos sirve la beca para parte de la jubilación... ¬_¬
NaLy91 escribió:Jajaja es que esto es muy bestia... a este paso nos sirve la beca para parte de la jubilación... ¬_¬

Jajajaja yo creo que sí... :(
y no sé si vosotros... pero yo pedí aparte otra beca de desplazamiento... que esa sí que me vendrá el año que viene, ¡o el siguiente! ¬¬ porque vamos, hasta que no terminen con estas becas generales, no empezarán con las otras... así que esto nunca terminará, nuncaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa]
Yo no sabia k abian kobrao ya la gente de jerez! , yo no soy de jerez pr estoy cerca aver si ami me a llegao jejeje aunke no kreo :(
Pilu1990 escribió:Yo no sabia k abian kobrao ya la gente de jerez! , yo no soy de jerez pr estoy cerca aver si ami me a llegao jejeje aunke no kreo :(

Don't feed the troll XDDD. No ha cobrao nadie de jerez, han cobrao tantos en jerez como abogados ha consultado aquel que dijo "he hablao con un abogao" [sonrisa]
NaLy91 escribió:Jajaja es que esto es muy bestia... a este paso nos sirve la beca para parte de la jubilación... ¬_¬

Pues si si, vetela guardando porque con lo que han hecho tambien estos sinvergüenzas con lo de la jubilacion nos va a hacer falta
Lo mismo pienso yo, cuando empecemos a cobrar, nos enteraremos, seguro.
yo sigo igual en el banco nada y pago en tramite desde el 25/01.
CFGS Const. Metalicas en Los barrios ( Cádiz )
2169 respuestas