jmfpuche escribió:A alguien le han resuelto ya las alegaciones? sé de compañeros que simplemente después de alegar, les han ingresado una cantidad extra sin más, es esto posible? quiero decir, que te ingresen algo sin poner de nuevo en trámite tu beca y volver a resolver y sin notificarte sobre la nueva resolución de la alegación de nuevo y sin que puedas saber a qué corresponde lo que te ingresan extra?, sino recibes notificación cuando te ingresan cómo sabes el plazo que tienes para volver a recurrir la beca? y cómo sabes si lo que te han concedido es del complemento de desplazamiento o material escolar o beca salario? a mí esto me suena a "sino saben esta nueva cuantía de propina que les damos al complemento que corresponde, quizás desesperen, se conformen y no vuelvan a recurrir la beca" alguien con experiencia de otros años puede contestar? gracias.
Yo te comento mi experiencia del pasado año, me llegó la beca y reclame porque no estaba conforme. El proceso por el que pase fue:
· recibo la beca "original", avisándome mediante mensaje de texto.
· reclame que no estaba conforme con la cantidad, acercándome a la delegación de educación de mi ciudad, me dieron unos papeles a rellenar y se los entregue creo recordar que en el mismo momento.
· yo utilice mi beca para pagos, quiero decir que la puedes gastar sin temor.
· Y en el mes de Junio me llego el aumento de la cuantía avisándome mediante mensaje de texto. Ademas en la página del ministerio de Educación podía ver los pasos por los que había pasado, y a que se debía el aumento (soy de Andalucía y este año no va por el MEC)
Espero que te sirva de ayuda