BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

CFGS Córdoba, también en Pago en trámite

25/01/2011 Pago en trámite Los componentes de becas concedidos a su solicitud están en trámite de pago

Algo es algo!!! ya queda menos ;)

Edito para poner cúanto tardaron en pagarle a mi novio

22/12/2010 Pago en trámite Los componentes de becas concedidos a su solicitud están en trámite de pago
17/01/2011 Transferencia realizada a su cuenta corriente El importe correspondiente a los componentes de becas concedidos a su solicitud ha sido transferido a su cuenta corriente

Para que sea orientativo, aunque, yo espero que tarden menos!
por fin alguna noticia!!!
Pago en tramite desde hoy
Sevilla GS

cuanto tiempo tardan en pagar?
dos semanas?
Ueeeeeeeeeeeee!! x finnn Pago en tramiteeeeee =) Ayyy que contenta estoyyy , Aora a cobrarrrrrr ojala sea prontooo
aiiiiiiiii que alegria ya me han puesto en pago en tramite k bieeen!!ya keda menoss :)
alguien sabe cuanto tarda en llegar?yo creo k 15 dias pero no se muy bien
Pues efectivamente amigos, otro mas con pago en tramite!! G.S Cádiz, esperemos que dentro de muy pokito nos esten pagando
Grado Superior de Cádiz. 25/01: ¡PAGO EN TRÁAAAAAAAAAAAAMITE!

P.D.: Con suerte en 7 u 8 meses nos la ingresan de verdad.
PAgo En Trámite ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Soy de CFGS en Sevilla
No me lo creo...xD
soy yo el único que ve raro que a todos nos ponga la mismo tiempo pago en tramite?y ademas sin ser la primera quincena de febrero, no digo que no sea correcto ni nada parecido, pero me resulta raro que a todos a la vez. veremos si aun así igualmente no nos pagan hasta febrero o mas.esperemos que no
Yo soy uno de los que le ha cambiado el estado un paso para atrás no entiendo ahora que es esto!!! alguien a llamado para saber que pasa?
a mi me sigue poniendo lo mismo... :(

# Estado Solicitud: Retenida Servicios Centrales
# Descripción estado: Su solicitud ha sido retenida por haberse detectado irregularidades

alguien sabe k pasa?? =(
Compis de foroooooooooooo que pone pago en trámiteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! [plas] por fiiiiin!!!!!!! jajaja esta gente seguro que nos ponen eso ahora para que los dejemos ya tranquilos jajaja seguro xD

Cádiz, CFGS!
Soy de CFGS Malaga!!
¿ cuanto nos tardará ? ;)
Pero en la sede de la MEC me sigue diciendo en tramites sin determinar :(
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arpeale jhon jajaja casi na en tramite de pago ya mimo tams con el dinerito yuuuuuuuujuuuuuuuuuu mens mal q m va yegar antes de irme con mi grupo de forestales a cazorla aviso cuando cobre!!
holaaa que orden de pago teneis?¿ q numeroo
dnd se mira el nº de la orden?
Con razon, si los andaluces n tenemos orde de pago.. por eso en la mec me pone en tramitacion- sin determinar....?? :-|
zalicor escribió:CFGS Córdoba, también en Pago en trámite

25/01/2011 Pago en trámite Los componentes de becas concedidos a su solicitud están en trámite de pago

22/12/2010 Pago en trámite Los componentes de becas concedidos a su solicitud están en trámite de pago
17/01/2011 Transferencia realizada a su cuenta corriente El importe correspondiente a los componentes de becas concedidos a su solicitud ha sido transferido a su cuenta corriente

pero seguro q se la ingresaron antes, el estado a "transferencia realizada" te lo cambian despues de tenerla ingresada o al menos eso tengfo yo entendido YO TB TENGO PAGO EN TRAAMITE POR FIN¡¡ espero para la semna q viene tenerla en mi cuentaaa YUUUUUPI YUUUUUUUUUPI¡¡
¡A mi también me pone "Trámite en pago"! Menos mal, buenas noticias.
mari_lu escribió:
zalicor escribió:CFGS Córdoba, también en Pago en trámite

pero seguro q se la ingresaron antes, el estado a "transferencia realizada" te lo cambian despues de tenerla ingresada o al menos eso tengfo yo entendido YO TB TENGO PAGO EN TRAAMITE POR FIN¡¡ espero para la semna q viene tenerla en mi cuentaaa YUUUUUPI YUUUUUUUUUPI¡¡

En efecto, he hablado con el , y aunque no se acuerda, se lo ingresaron antes de reyes, osea que como mucho dos semanas [oki]
Mañana estoy arañando la puerta del banco XDDDD

EDITO: He mirado y la gente cobró el dia 4 de enero....yo quiero mi dinero ahora XDDD [rtfm]
Señores a mí también "pago en trámite", CFGS, Sevilla
Otro con pago en trámite, se sabe cuanto tardarán ahora? otros 2 meses? dios...
Yo estoy que trino!

Dice que mis datos no existen! Qué no coinciden con el código. Pero sí coincide todo... uffff!!!!!

Dos amigas les ha ido la beca para atrás y estaban concedidas, por qué?

Felicidades a los agraciados!
MMMA escribió:dnd se mira el nº de la orden?

en el pdf donde pone la cantidad q te dan tambien te pone orden de pago ...
Tender escribió:

A mí no me pone orden de pago ninguno (Soy de Andalucía) y tengo "Pago en trámites"
Iverson88 escribió:
Tender escribió:

A mí no me pone orden de pago ninguno (Soy de Andalucía) y tengo "Pago en trámites"

Si la tienes que tener esta abajo de cuantia total pone o.pago
Los de Andalucia si no recuerdo mal se dijo que no teniamos orden de pago, la orden de pago solo eran para las personas del MEC (resto de España y universitarios)
okkk, entonces que pasa q vosotros no teneis beca mec? es de la junta?
Tender escribió:okkk, entonces que pasa q vosotros no teneis beca mec? es de la junta?

Veras, es del MEC, pero este año a los de Andalucia en vez de tramitarla el MEC lo tramita la junta de Andalucia no sé si me explico
toni-v escribió:
Tender escribió:okkk, entonces que pasa q vosotros no teneis beca mec? es de la junta?

Veras, es del MEC, pero este año a los de Andalucia en vez de tramitarla el MEC lo tramita la junta de Andalucia no sé si me explico

sisi quizas por eso ayan tardado un poco mas no??
Tender escribió:
toni-v escribió:

sisi quizas por eso ayan tardado un poco mas no??

Yo creo que si, que es una de las principales razones como es el primer año que lo hacen...
yo estoy arto ya con esto de las becas me la resolvieron el dia 27 del 12 me enviaron la resolucion el 11 de entero y me gustaria saber cuando voy a cobrarrrrrrr y encima me dicen q el estado todavia no sabe cuando va a pagar
Tender escribió:yo estoy arto ya con esto de las becas me la resolvieron el dia 27 del 12 me enviaron la resolucion el 11 de entero y me gustaria saber cuando voy a cobrarrrrrrr y encima me dicen q el estado todavia no sabe cuando va a pagar

Pues si tu estas jarto ya, inmaginate a los que se las resolvieron en Noviembre...
(mensaje borrado)
toni-v escribió:
Tender escribió:yo estoy arto ya con esto de las becas me la resolvieron el dia 27 del 12 me enviaron la resolucion el 11 de entero y me gustaria saber cuando voy a cobrarrrrrrr y encima me dicen q el estado todavia no sabe cuando va a pagar

Pues si tu estas jarto ya, inmaginate a los que se las resolvieron en Noviembre...

Zas! en toda la boca! XDDD
spirit_20 escribió:
raulteam escribió:A mi me la concedieron el 14-1. Me venia ya el pdf con la cuantía etc y hoy miro la página de la junta y viene que mi beca cumple requisitos y demas.... que esta en estudio otra vez, ni pdf ni na pufff. A alguien le ha pasado algo así?

No eres el único, a mí me ha pasado lo mismo. Esperemos que la estén actualizando para pagarlas... [carcajad]

Pues a mi me ha pasado igual,solo que yo tengo el credencial de cuando estaba en Concedida,supongo que si pasara algo presentando ese pdf se podrá solucionar.
CFGS En Granada me la acaban de actualizar hoy a pago en tramite, llevaba concedida desde el 5/11 a ver si los demas teneis suerte tmb ^^
Mierda, ya son las 12 y no tengo aun mi dinero XD
29/10/2010 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico
04/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
04/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
08/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
09/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
09/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
09/11/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
25/01/2011 Pago en trámite

PAGO EN TRAMITE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN NO GRITO PORQUE SON LAS 1:51...

EDIT: GRANADA, CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR
Hola buenas respecto a la beca a mi tampoco me han ingresado nada, pero acabo de ver la supuesta cuantia total y no es coherente, estoy digamos en 2° de Bachillerato en realidad estoy en bachillerato nocturno y son 3 años asique voy por el segundo. el caso esque cuando me hice 1° de bachiller en diurno por primer año pedí la Beca y me dieron 1500 euros, luego repetí asique no pedí beca porque no me la darían, luego me pasé al bachiller nocturno y estoy en el segundo año y como he dicho son 3, entonces he pedido la beca aporté carnet de familia numerosa...mi abuela vive en casa, mis hermanos estudian primaria.... en casa hasta hace poco se vivía del paro de mi padre porque el de mi madre se acabó, y serían como 400 y algo euros, en su momento lo puse en la solicitud de beca y me pone en las notificaciones (una que me mandaron en diciembre) lo siguiente:
ESTUDIOS: Bachillerato (LOE)
CONCEPTO: Nueva Adjudicación
AYUDAS:Material Didáctico (Niveles medios) 204,00 €
Suplemento Ciudades 204,00 €
CUANTÍA TOTAL: 408,00 € :O
Como es esto posible?? si en primero de bachiller me dieron 1500 eurazos y ahora solo 400 eurillos?? es esto modificable?? quiero decir si quejandome o llamando puedo conseguir algo?? porque tela... yo contaba con bastante más...
Hola compañeros, como a casi todos los de CFGS de Andalucía, ayer me cambio el estado a "pago en trámite" (soy de la que la tienen concedida el 5/11 ) , acabo de llamar a hacienda 955064874 y con el DNI y el importe de la beca , ya que al principio estaba reticente a darme información , me ha comunicado que la Consejeria de Educacion aun no ha enviado el documento de pago. Pero cuando me he quedado helado es que dice que una vez recibida la orden ellos tardan un minimo de un mes o dos en hacerla efectiva pq tienen q fiscalizarla. Le he comentado que a final de año se tardo unas dos semanas a gente que le aparecia lo de pago en trámite y me ha dicho que fue una excepcion por orden de la SECRETARIA GENERAL TECNICA y que aun estarian por delante nuestra remesesas atrasadas.. NOS TOMAN EL PELO ? CON LA ALEGRIA QUE ME LLEVE AYER Y LA DECEPCION DE HOY!!!!!!!
Yo no me creería nada d lo q digan cuando llamemos, apuesto a q si ahora llama otro a ese mismo numero dirán q se pagan antes de fin de mes, luego la primera semana de febrero.... Etc
alvaro7 escribió:Hola buenas respecto a la beca a mi tampoco me han ingresado nada, pero acabo de ver la supuesta cuantia total y no es coherente, estoy digamos en 2° de Bachillerato en realidad estoy en bachillerato nocturno y son 3 años asique voy por el segundo. el caso esque cuando me hice 1° de bachiller en diurno por primer año pedí la Beca y me dieron 1500 euros, luego repetí asique no pedí beca porque no me la darían, luego me pasé al bachiller nocturno y estoy en el segundo año y como he dicho son 3, entonces he pedido la beca aporté carnet de familia numerosa...mi abuela vive en casa, mis hermanos estudian primaria.... en casa hasta hace poco se vivía del paro de mi padre porque el de mi madre se acabó, y serían como 400 y algo euros, en su momento lo puse en la solicitud de beca y me pone en las notificaciones (una que me mandaron en diciembre) lo siguiente:

Como es esto posible?? si en primero de bachiller me dieron 1500 eurazos y ahora solo 400 eurillos?? es esto modificable?? quiero decir si quejandome o llamando puedo conseguir algo?? porque tela... yo contaba con bastante más...

es normal que te haya pasado eso.ati cuando te dieron los 1500 ibas a clase pero aora si te as cambiao a horario nocturno no tenen porke darte nada mucho te an dao creo yo.
yo pregunte para aser un modulo superior a distancia y me dijeron que nome darian nada de beca porque no me pertenecia asi k..
puedes reclamar por aserlo no pierdes nada, pero vamos que yo pienso que no te van a dar mas por ese motivo. Espero que tengas suerte :)
milyba escribió:Yo no me creería nada d lo q digan cuando llamemos, apuesto a q si ahora llama otro a ese mismo numero dirán q se pagan antes de fin de mes, luego la primera semana de febrero.... Etc

Hola, si llamamos todos podemos saber que nos dicen y hacernos una idea mas clara. Este chaval se veia muy puesto y convencido....
Que pasa que nos va venir la beca cuando estemos graduados o que?? Es injusto se supone que la beca es para ayudarnos durante el año... quien nos paga los gastos hasta entonces??
aniika escribió:
alvaro7 escribió:Hola buenas respecto a la beca a mi tampoco me han ingresado nada, pero acabo de ver la supuesta cuantia total y no es coherente, estoy digamos en 2° de Bachillerato en realidad estoy en bachillerato nocturno y son 3 años asique voy por el segundo. el caso esque cuando me hice 1° de bachiller en diurno por primer año pedí la Beca y me dieron 1500 euros, luego repetí asique no pedí beca porque no me la darían, luego me pasé al bachiller nocturno y estoy en el segundo año y como he dicho son 3, entonces he pedido la beca aporté carnet de familia numerosa...mi abuela vive en casa, mis hermanos estudian primaria.... en casa hasta hace poco se vivía del paro de mi padre porque el de mi madre se acabó, y serían como 400 y algo euros, en su momento lo puse en la solicitud de beca y me pone en las notificaciones (una que me mandaron en diciembre) lo siguiente:

es normal que te haya pasado eso.ati cuando te dieron los 1500 ibas a clase pero aora si te as cambiao a horario nocturno no tenen porke darte nada mucho te an dao creo yo.
yo pregunte para aser un modulo superior a distancia y me dijeron que nome darian nada de beca porque no me pertenecia asi k..
puedes reclamar por aserlo no pierdes nada, pero vamos que yo pienso que no te van a dar mas por ese motivo. Espero que tengas suerte :)

Vamos que basicamente por estar en el nocturno en vez del diurno me dan menos beca.... voy a ver si llamando o reclamando la cosa aumenta gracias ;)
alguien ha llamado también a lo de hacienda para contrastar la información??
lumina escribió:alguien ha llamado también a lo de hacienda para contrastar la información??

Para que? :-?
MMMA escribió:
lumina escribió:alguien ha llamado también a lo de hacienda para contrastar la información??

Para que? :-?

para ver si nos dan una respuesta distinta y mas esperanzadora que la que le han dado a "ALEXGRANADA"
Hola, estoy mirando por el foro y no encuentro respuesta, asi que si ya se ha repetido este tema lo siento, son muchisimas paginas y se me ha podido pasar.

Estudio Grado en Diseño en Valencia y ni a mis compañeros ni a mi nos han informado de nada de las becas aun, ni si estan denegadas ni nada, ahora en mi sitio de la pagina de la mec acaba de cambiar a fecha de 24-01-2011 y me pone algo del organismo de tu provincia o universidad...

Estoy muy perdio y no tengo ni idea de si es norma que a estas fechas no sepamos nada y en otros estudios esten pagandolas ya.
ToTaKo escribió:Hola, mi beca la denegaron por falta de información fiscal y ya he entregado todo lo que me faltaba... Hay alguien que este en mi mismo caso y ya le han vuelto a tramitar la beca? Cuanto tardan en volver a tramitarla mas o menos? Gracias de antemano :)

Bueno me cito ya que me he respondido yo solo. Entregue los datos fiscales que me faltaban el dia 23 de diciembre si no recuerdo mal y ayer me cambio el estado.

11/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
16/11/2010 Denegada Su solicitud ha sido denegada por no cumplir con los requisitos exigidos en la convocatoria .
Motivos:
Falta información fiscal correspondiente al NIF/NIE XXXXXXXXX .
25/01/2011 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico

Saludos!
2169 respuestas