BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

856904652 / 4/ 6 / 7. Estos son.
También me ha dicho que siempre los de GS cobraron los primeros y este año es al revés.. Que suerte!!!
Marandre, llama al numero que te he dado antes que ahi te dicen si tienes orden de pago
[quote="tuiki"]laury me puedes poner el numero al que has llamado,gracias[/quote

el telefono es 955064874
yarega escribió:Me he registrado para deciros que he llamado al número que ha dado ALEXGRANADA me ha atendido un chico muy amable, que ya podrían aprender los de la Junta...y me ha dixo que están ingresando entre ayer, hoy y mañana, pero que la mia no aparece todavía.... esto es una mierda enorme, para el que le interese tngo pago en trámite desde ayer, así que a los k sten como yo nos toca sperar un poco más todavía...

Yarega, yo he llamado hoy también a ordenación de pagos y me han dicho que no aparece mi beca. La tengo en gestión de pago desde el día 16 de febrero. Pero me ha dicho que llame a Consejería y que pregunte por el estado de mi beca, por si hay algún problema. A ti te dijeron también lo mismo? es que me he pasado 25 minutos al teléfono y no lo cogen. Tu has llamado?
HOY ME HAN INGRESADO LA BECA XFINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN DESPUES DE UN MES EN PAGO EN TRAMITE. ANIMO
¿A que numero de hacienda habeis llamado? Yo tambien estoy en tramite de pago desde el 25/1 y aun no hay nada un el banco.
Por favor a los que os van Ingresando poned de ue banco sois, localidad y la máxima info posible para que nos vayamos orientando los demás
En Los Barrios (Cádiz) todo sigue igual, LA CAIXA, por lo q puedo leer nadie de LA CAIXA a cobrado no? cajasol la mayoria no??
Ya tengo la beca! Unicaja málaga, GS con pago en tramite desde el 25 de Enero. :D (sigue poniendo pago en tramite)
Yo yamo hacienda y no m da ni señal :s
¿Pero a que numero de hacienda estais llamando?
Yo soy de Cadiz, de la Caixa con orden de pago del 25/01 y nada d nada a esta hora...e llamao a Hacienda y me han dicho q si no la tenemos el martes q volvamos a llamar....pero no me han pedido el DNI...q rollo..........
Yo acabo de ir al maldito banco y nada de nada...lo que me jode es que yo la tenga pago en tramite desde el dia 25 de enero y haya gente con el pago en tramite el dia 18 de febrero que la cobro ayer...

Acabo de llamar a la Delegacion Provincial de Granada y un hombre con voz de dormido me ha dicho que la gente no se entera, que hasta que no ponga "pago en tramite no se ingresa" (primera mentira...por lo visto) y que aun no se ha empezado a ingresar nada ---> o.O <----- asi me quedo...
Málaga GS Ilustración, con trámite de pago de 25/01 y aún no he visto ni un duro. BBVA.
Bueno parece ser q bancos como el Santander, BBVA , La Caixa van a tardar mas haber si es verdad y como mucho el lunes esta ingresada porque no veas
Jerez banesto 25/01 y por el momento nada
Por lo que veo a la hora que es y yo sin beca (CAJASOL), y en tramite de pago desde el 25/1, ou que cachondeo cohones, esto es una mie*da, valiente mierda de junta de andalucia, y las becas iban a estar pagadas, jajajajaj que se lo han creido... jejejej estan pagadas chorreadas pero los que no nos jodemos [+furioso]
Dioooooooos¡¡¡ estoy viendo un espejismo..o todavia no me despertado...e miradooo el bancoo...Y ME AN INGRESADO LA BECA 17 DE FEBRERO CON FECHA VALOR 18¡¡¡ que regalazoo dios...entre alle que cante con mi comparsa en el teatro y encima la beca..FEBRERILLO EL LOCOOOO MA TRAIO UNA COPLA DE EUROOS POR Fiiin...me hiba a morir ya de la pena no tenia ni pa paga el alquile joe¡¡ Chicos y chicas,este pago se me a echo en Malaga,en grado medio de la Escuela de Arte...No se ya como ira esto,si la tocao a Malaga o que..espero que se solucione esto rapido..por que no es justo que algunos la tengamos y otros no,con la falta que nos hace a todos..seguire echando un vistazo al foro aver como marcha la cosa..1 saludo a tod@s.
Yo sigo igual, en "tramite de pago" desde el 25/01. He llamado a hacienda y me han comunicado lo mismo que a otros por aquí, que las están pagando todas y ademas que si el Martes sigo sin nada en el banco que vuelva a llamar.

¿Alguien de Granada le ha llegado la beca?
Mi banco es Cajamar, la cuantía 3600 y curso GS de Informática
beca PAGADA HOY cajamar almeria CFGS
He estado llamando al 955064874 y nunca me da señal...
No tengo nada ingresado =(
CFGS, Córdoba, Caja Sur.
Despues de mas de una hora intentando conseguir algo de informacion, acabo de hablar con la Conserjeria de Educación y tengo el pago hecho ayer, asique lo que tarde el banco en hacer la transferencia será lo que tarde.
Para los que siguen llamando, el numero de la Conserjeria es 955064000
aunque a esta hora ya no se si conseguireis algo, yo he tenido que estar 20 minutos llamando hasta que alguien lo ha cogio.
buenas!! llevo meses siguiendo este foro para ver lo que decia la gente y bueno solo decir que hoy me han ingresado la beca y soy d grado superior en algeciras cadiz, muxa suerte a los demas. saludos
OLEOLE Q YA TENGO MI BECA :D :D KE FELIZ KE SOY
Id poniendo de q banco sois los que ya teneis la suerte de estar pagados....q algunos no sabeos ya a q clavo agarrarnos
Linkin23 escribió:No tengo nada ingresado =(
CFGS, Córdoba, Caja Sur.

Yo también soy de Cajasur, y creo que para el Lunes o el Martes la tendremos ingresada. Cruzo los dedos por ello.
spirit_20 escribió:
yarega escribió:Me he registrado para deciros que he llamado al número que ha dado ALEXGRANADA me ha atendido un chico muy amable, que ya podrían aprender los de la Junta...y me ha dixo que están ingresando entre ayer, hoy y mañana, pero que la mia no aparece todavía.... esto es una mierda enorme, para el que le interese tngo pago en trámite desde ayer, así que a los k sten como yo nos toca sperar un poco más todavía...

Yarega, yo he llamado hoy también a ordenación de pagos y me han dicho que no aparece mi beca. La tengo en gestión de pago desde el día 16 de febrero. Pero me ha dicho que llame a Consejería y que pregunte por el estado de mi beca, por si hay algún problema. A ti te dijeron también lo mismo? es que me he pasado 25 minutos al teléfono y no lo cogen. Tu has llamado?

me dijeron exactamente lo mismo, intente llamar a consejeria y nada de nada, y hoy he estado llamando y tampoco me lo cogen...me da la impresion me x lo menos un par de semanas o tres hay k sperar...
Cádiz, GS, pago en tramite desde el 25, bbva, aun no me han ingresado nada, espero k de aki al lunes este ingresado...
Yo aun nada, pero de mi clase hay 3-4 que si la tienen ya ingresada, y son del Unicaja.
Angel_85 escribió:Dioooooooos¡¡¡ estoy viendo un espejismo..o todavia no me despertado...e miradooo el bancoo...Y ME AN INGRESADO LA BECA 17 DE FEBRERO CON FECHA VALOR 18¡¡¡ que regalazoo dios...entre alle que cante con mi comparsa en el teatro y encima la beca..FEBRERILLO EL LOCOOOO MA TRAIO UNA COPLA DE EUROOS POR Fiiin...me hiba a morir ya de la pena no tenia ni pa paga el alquile joe¡¡ Chicos y chicas,este pago se me a echo en Malaga,en grado medio de la Escuela de Arte...No se ya como ira esto,si la tocao a Malaga o que..espero que se solucione esto rapido..por que no es justo que algunos la tengamos y otros no,con la falta que nos hace a todos..seguire echando un vistazo al foro aver como marcha la cosa..1 saludo a tod@s.

Enhorabuena tiooo!! ahora sólo queda que inviertas una parte en cuadernillos Rubio, un saludo!
mmm soy de Bancaja y me la ingresaron esta mañana a las 08:30 :D
Yo soy de Madrid d gs informatica a distancia y cn cuenta en santander y nada de nada.... a ver si tenemos suerte pa mañana o ya la semana proxima...encima tengo que ir mañana a granada para hacer unos examenes el lunes y toy pelaoo....
Saludos foreros [burla3]
cobrada a la 1 y media en el bbv. 2943 euros. GS MALAGA
yo soy del bbva y nada aun... aiiiiiinnn
cuando se supone que te hicieron la transferencia? para ver mas o menos cuanto tardan en el bbva pq yo sigo sin tener ni un eurillo
hola soy de grado superior de Cadiz en tramite de pago desde 25 enero,a alguien de Cadiz con La Caixa se la han ingresado??
Pues yo ya no miraré hasta el lunes, total... Llegar tiene que llegar ¿No? ._.
Q va chika, yo tambien de GS en Cadiz y con la Caixa y nada d nada....
Gracias Segam pisha¡¡¡ Tengo que compra una pesha de cosaaas la virgen...eske lo que estudio precisamos muchos gastos..y ya no podia mas..ademas me tenio ke veni a malaga a vivi ase esto y el alquile y to..mas de un cuadernillo rubio tendre ke compraa...Un saludo...
A ver, yo de CGGS cordoba, la caixa y na de na... alguien de córdoba que haya cobrado la beca??? aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins que sufrimiento... por qué unos sí y otros no???? me alegro por la gente que están cobrando, rezad por los que quedan.... [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]
Os merecéis una cervecita... jejeje [beer]
Buenas acabo de venir de actualizar mi cartilla en Unicaja y me han ingresado los 2.943€!!! YA ERA HORA!!! VAMOS!!

Así que ya sabéis ir corriendo a actualizarla q lo mismo os la han ingresado ya.
Cuando consulto la beca en la pagina de la Junta no me aparece como pagada ni cobrada ni nada, lo digo por aclarar.

Un saludo y suerte a todos!

Por cierto! Grado superior Admin y finanzas! MÁLAGA!
el ingreso a que hora a sido?? yo la actualice hoy a las 12 y no me la habian dado, que hora tienes de ingresO¿¿¿¿
Yo soy de córdoba y la tengo en Cajasur.. vengo de actualizarla y nada de nada...

Alguien de Cajasur que la tenga ingresasda?
En jerez algunos ya an cobrado,yo no estoy entre ellos:-[
zalicor escribió:Yo soy de córdoba y la tengo en Cajasur.. vengo de actualizarla y nada de nada...

Alguien de Cajasur que la tenga ingresasda?

Ya somos 2, cordoba y caja sur, y como he comentado antes, no la tengo, tengo que salir ahora, lo mirare pero vamos no creo que esté, sera ya para la semana que viene lunes o martes, ya os informo.
Por lo que veo los que estan po la Caixa nada de nada, mañana sabado tu crees que se reflejará no creo no? ya creo que sera el lunes, pienso...bueno a ver si es verdad.
Felicidades a esa peña que ya an pillao cachoo jajaja
HOLA A TODOS SOY DE CADIZ DE 1 DE SUPERIOS CON PAGO EN TRAMITE DESDE EL 25/1 DE LA CAIXA Y TAMPOKO E COBRADO AUNNNN QUE PASA CON LA CAIXA FUUUUUUUUUUU.................
enhorabuenaaa a los afortunadoss :)

una preguntita a alguien le ha llegado una carta certificada de la junta??eske ami hoy me a llegado una pero no la e podido recoger porke estaba en el insti si hay alguien como yo que lo diga y si sabeis algo ayudarme porque esty to intrigada aber si a estas alturas me la van a denegar
La hora no lo se, porque cuando actualizas la cartilla en la maquina no te aparece la hora. La he actualizado hoy a las 15:10....
2169 respuestas