BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

nah_alone escribió:yo no he cobrado, banco santander [buuuaaaa]

+1
En el historico de datos en la consejeria de educacion, os sigue saliendo pago en tramite? o se actualiza a otro estado?
porfavor responder
Yo he cobrado esta mañana soy de Granada y tengo cuenta con la Caixa
Mph escribió:De caja rural nada? Yo sigo a 0...por internet tarda mas en actualizarse? Porque yo lo miro por internet >_<

Me autocito para ver si alguien sabe algo >_<
Que aburrimiento!!! Cadiz y Caja Rural y m... pa mi...
Ya he cobrado esta mañana, GS Informatica en Granada, la Caixa. Suerte a todos los demas, si no es hoy, es el lunes.
Nada, acabo de ir al BBVA y no tengo ni un p*to euro en la cuenta...al lado mia en el otro cajero habia otro muchacho que seguramente estaba tambien mirando la beca, porque se le ha visto una cara de desilusion... U_U que p*ta mi*rda...puffffffff. Como el lunes no tenga nada quemo la p*ta delegación, son unos p*tos vagos....
BBVA, no desesperéis, que me han dicho que nosotros quizás la mayoría que tengamos dicha sucursal tengamos que esperar al lunes o como mucho al martes, que si el martes no está que reclamemos :3 venga, mucha suerte y besis, que seguro que ya pronto la tenemos
BEEEEEEEECA INGRESADA¡¡ STA MADRUGADA EN CAJA GRANADAAAA¡¡ XFIIIIIIIIIIIIIIIN studia CFGS admon y finanzas en granada orden d pago 25/1 y concedida desde el 5/11 muxa suerte a los demaaaaaaaaas¡¡
yo soy de granada y en hacienda me dijeron que me habian hecho la transferencia el jueves y aun no me aparece en la cuenta, soy caja rural. nos tocara esperar al lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
beca ingresada, cádiz ASIR
CFGS Córdoba, La Caixa, BECA INGRESADA ESTA MAÑANA!! Concedida desde el 24/11 y en pago en trámite desde 25/01.

Muchos ánimos a los que quedáis que os quedan HORAS sólo para disfrutar de la manteca!! contante y sonante vaya!! No os desesperéis que ya casi estáis!!

PD: Llevo leyéndoos desde Diciembre y quiero dar las gracias a esos foreros que han movido cielo y tierra y se han peleado con todo dios por teléfono y en instituciones con tal de conseguir información y seguir motivando al personal. Habéis sido la esperanza personificada para muchos de nosotros!! Gracias! ^^
mooninfocus escribió:CFGS Córdoba, La Caixa, BECA INGRESADA ESTA MAÑANA!! Concedida desde el 24/11 y en pago en trámite desde 25/01.

Muchos ánimos a los que quedáis que os quedan HORAS sólo para disfrutar de la manteca!! contante y sonante vaya!! No os desesperéis que ya casi estáis!!

PD: Llevo leyéndoos desde Diciembre y quiero dar las gracias a esos foreros que han movido cielo y tierra y se han peleado con todo dios por teléfono y en instituciones con tal de conseguir información y seguir motivando al personal. Habéis sido la esperanza personificada para muchos de nosotros!! Gracias! ^^

Madre miaaaa, me has emocionado U_U [ayay]
mooninfocus escribió:CFGS Córdoba, La Caixa, BECA INGRESADA ESTA MAÑANA!! Concedida desde el 24/11 y en pago en trámite desde 25/01.

Joe ya esta cobrando gente de cordoba, yo estoy igual que tu, concedida desde el 24/11 y pago en 25/1, soy de Caja sur, pero nada de nada al menos ayer, pero vamos, como maximo me espero hasta el martes, sino rebiento...
Yo tambien soy de caja sur de cordoba... y nada :S Ojala este pronto ingresada porque... tiene cojones [enfado1] [enfado1]
los de la caja rural que miren su cuenta que a mi me la acabn de ingresar. POR FINNNNNN [plas] [plas] [plas]
beca ingresada cajasol!!! fue ayer tarde-noche
Me ha dao un sincocope, a las 11 de la mañana no tenia la beca y ahora siiiiiiiiiiiiii........................... ay dios mioooooooooooo q no me lo puedooooo creeeeerrrrrrrrrr........ GS Estetica, Cádiz ( Caja rural del Sur )... Seguid mirando los bancos que estan entrando las becas. Mucho animo a los que quedan.. seguiré por aqui apoyando.
Ingresadaaaaaaaaaaaaaa!
en bbva no ai nada de nada..... =(
babyest escribió:en bbva no ai nada de nada..... =(

Los del BBV son unos bribones, yo tengo la blue joven y me han cobrado el mantenimiento que tanto me juraban y me perjuraban que no me iban a cobrar hasta que no tuviera 26 años y me dicen que me aguante, que es lo que hay y a mi hermano le han devuelvo la nomina a la empresa denuevo O.O si si, en vez de ingresarsela se la han devuelto a la empresa, Dios no quiera que hayan hecho lo mismo con nuestras becas...
NanyQuake escribió:
babyest escribió:en bbva no ai nada de nada..... =(

Los del BBV son unos bribones, yo tengo la blue joven y me han cobrado el mantenimiento que tanto me juraban y me perjuraban que no me iban a cobrar hasta que no tuviera 26 años y me dicen que me aguante, que es lo que hay y a mi hermano le han devuelvo la nomina a la empresa denuevo O.O si si, en vez de ingresarsela se la han devuelto a la empresa, Dios no quiera que hayan hecho lo mismo con nuestras becas...

yo la verdad no entiendo nada esto es un cachondeo los del banco este por que vamos estan jugando con nosotros los bancos si lo llego a saber lo pongo en caja.................... [+furioso]
Yo soy de CajaSur y aún nada de nada...
frankaii escribió:beca ingresada cajasol!!! fue ayer tarde-noche

eso mismo, +1
Buenas a todos,
Os explico un poco mi situación. Pedí una beca general de estudios pos-obligatorios no universitarios para el grado medio de farmacia y parafarmacia ( Cataluña ). Se supone que ya me tendrían que haber dicho si esta aceptada o no, pero entro en la pag del ministeriod e educación y me dice que esta en tramites. Me estoy empezando a preocupar, más que nada porqué veo que hay gente que ya se la han ingresado y a mi ni si quiera me han dicho si la han aceptado . . . Hay alguien de Cataluña que le hayan ingresado la beca general? o se la hayan aceptado o denegado? Gracias por adelantado =)
Los que tenemos banco no debemos desesperar, que la tendremos mañana o a lo mas tardar el lunes...

A mi me han llegado trasferencias un domingo, asi que no veo pq esto iba ha ser diferente

De todas maneras, es que los bancos son unos cabrones, pq se escudan en el tiempo y tal para confirmar la transferencia o no se que, y lo que realmente hacen es jugar (hacer negocio) con ese dinero hasta que lo ingresan en cuenta ...

en fin
@ sheila_aza

tengo entendido que Cataluña tiene transferidas las competencias para lo de las becas, asi que deberias de mirar en tu consejeria
Por lo visto están trabajando a destajo en lo que a ingresos se refiere. Normalmente y por regla general en mi banco (Caja Rural) todas las transferencias o ingresos salen reflejados al dar las doce del dia hábil, de no ser asi no saldria hasta el dia siguiente a las doce y esta mañana a las 10 no habia nada y a las una del mediodia me encontré con el ingreso. Una cosa extrañisima.. No desespereis los que aún no la teneis que imagino que durante este finde y el lunes estaran todas.
Hola yo tanbien soy de catalunya y estoy tanbien en " trámite" o sea que tranquila que a qui somos siempre los ultimos para cobrar y los primeros parar pagar.
INGRESADA!!!!!!!!!!!!!!! 3.480€€€€€€€€€. ME PARECE MENTIRA, DESPUÉS DE TAN LARGA ESPERA LLEGÓ EL GRAN DÍA.
GRADO SUPERIOR JEREZ, CONCEDIDA DESDE EL 05/11 Y EN TRAMITE DE PAGO DESDE EL 25/01.
CAJA RURAL Y LO MIRÉ A LAS 3 DE LA MAÑANA Y NO ESTABA. LO HE MIRADO A LAS 2 DE LA TARDE Y SÍ ESTABA. ASI Q LOS DE CAJA RURAL NO VAIS A TENER QUE ESPERAR AL LUNES PORQUE EN EL FIN DE SEMANA TAMBIÉN INGRESAN.
GRACIAS A ESTE FORO POR HACERME MAS AMENA LA ESPERA Y POR MANTENERME INFORMADA DE TODO.
GRACIAS CHICOS!!
hola amigos mi estado a cambiado el 16/2 a tramite de pago cuanto tiempo me quedera de espera saben de alguno con esta fecha que ya a cobrado responderme [+furioso] ratataaaa
andres romantico1204 escribió:hola amigos mi estado a cambiado el 16/2 a tramite de pago cuanto tiempo me quedera de espera saben de alguno con esta fecha que ya a cobrado responderme [+furioso] ratataaaa

Yo también estoy en trámite de pago desde el 16, llamé ayer a ordenación de pagos y me dijeron que mi beca no les aparece al igual que otro/a compañero de aquí. Así que creo que todavía nos queda que esperar. Espero que como ya somos pocos los que faltan por cobrar, que no tarden tanto.
Paciencia....
Ola compañeros!! Becas ingresada, Grado Superior Fotografía Artistica-- localidad: Jerez de la frontera 3,480 euros banco : Caixa Catalunya, ingresaron ayer y se ha reflejado hoy ya. Mucha suerte a los que no habeis cobrado, yo voy a seguir por aqui para ver el tema y si puedo ayudar en algo, salu2
Weeeeeee beca ingresada aora mismo gs jerez banesto!!
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Beca ingresadaaaaaaaaaaaaaaa!!!! CFGS Córdoba, la Caixa. concedida 5/11 y en trámites de pago el 25 de enero. Por fin!!! Esta noche juergaaaaaaaaaaaaaa! y a pagar a mi caseroooooooooooo!!!!!!

Quiero dar las gracias a todos los de este foro, sinceramente habéis sido de gran ayuda y estímulo en los momentos de bajón! Y a los que no han cobrado aun, ánimo que seguro que el lunes os lo lleváis calentito.

A los que os han cambiado el histórico de la junta en febrero, pues contad más o menos un mes, que es cuando lo hemos cobrado los del 25 de enero.

[beer] [beer] [beer] [beer] [bye] [looco] [looco] :D :D :D :D [beer] [beer] [beer] [burla2] [burla2] [burla2] [inlove] [inlove] [fies] [fies] [fies] [fies] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
esto parece una broma, todo el mundo con su dinero... y por ser del BBVA sigo esperando! [mamaaaaa]
nah_alone escribió:Los que tenemos banco no debemos desesperar, que la tendremos mañana o a lo mas tardar el lunes...

A mi me han llegado trasferencias un domingo, asi que no veo pq esto iba ha ser diferente

De todas maneras, es que los bancos son unos cabrones, pq se escudan en el tiempo y tal para confirmar la transferencia o no se que, y lo que realmente hacen es jugar (hacer negocio) con ese dinero hasta que lo ingresan en cuenta ...

en fin

Claro realmente lo que hacen con el dinero que tenemos ingresado es invertirlo para que genere intereses y asi ellos ganan dinero a costa de nuestro trabajo, estudio o lo que sea. Antes, de estos intereses que ganaban a costa nuestra se ingresaba un poquito en las cuentas pero por lo que tengo entendido...ahora ya no te dan nada por jugar con tu dinero...

Por ahi dicen que han cobrado ya todos los del 25 de Enero, no os equivoqueis, que yo aun no he cobrado nada, soy del 25 tambien y del madito BBV... me ha pillao to... me cago en la maaaaaaaaa [uzi]
NanyQuake escribió:
Por ahi dicen que han cobrado ya todos los del 25 de Enero, no os equivoqueis, que yo aun no he cobrado nada, soy del 25 tambien y del madito BBV... me ha pillao to... me cago en la maaaaaaaaa [uzi]

estoy igual y jode mucho
los que habeis cobrado ai alguno q el ingreso se aya exo entre las 12 y las 16 de oi¿
A mi me hicieron el ingreso a la 1 del mediodia.
TOMAAAAAAAAAAAAA!!!!

Beca ingresada (ojo, con fecha valor el día 21) [beer]

2º curso Grado Superior, Jerez concedida el 26/11, en tramite pago desde el 25/01. Banco Santander

Muchas gracias todos por la información que se ha ido dando y mucha suerte para la recta final del curso...

Saludos!
babyest escribió:bbva

LUMINAAAAAAAAAA MIRAAAAAAAAAAAAAAAA HA DIXO BBVA !!!!!!!!!!!!!! HAY ESPERANZAAAAAAAA!!!!!!!!!! [tadoramo]
Bueno suma y sigue...
Ya he cobrado, en tramite desde el 25, sucursal La Caixa. :)
a los que habeis cobrado os sale reflejado en la web ya sea la junta andalucia u otra entidad?
2169 respuestas