BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

cierto!!! BBVA INGRESADA!!! [beer]
¡Por fin! Ingresada en CajaSur. Lo acabo de mirar hace 2 minutos a través de la web. A los que quede, esperad que ya os queda poquito.
ING DIRECT, ingresada ahora mismo. ¡POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!

P.D.: GS Cádiz.
Patrickusaf escribió:¡Por fin! Ingresada en CajaSur. Lo acabo de mirar hace 2 minutos a través de la web. A los que quede, esperad que ya os queda poquito.

CAJASUR ?? SI ?? DIOS AHORA MISMO LO VEO QUE TENGO QUE SALIR !!!
lumina escribió:INGRESADAAAAAA!!!!!!!! del BBVA!! asi que los que estéis ahí mirarlo porque ya está!!

:):):) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Dios te escuche, voy ahora mismo para el centro a ver *_*
lumina escribió:INGRESADAAAAAA!!!!!!!! del BBVA!! asi que los que estéis ahí mirarlo porque ya está!!

:):):) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ENHORABUENAAAAAAA...JAJAJAJJAA..
Ingresada al fin en Cajamar, Granada. Un saludo y suerte a los que quedeis
Ingresada desde el sabado caja badajoz ,grado superior Cordoba. :) :) :) :) :) :) :) :) Suerte a los que aun no la tengan ingresada.
Ingresada (Cajamar-Granada) en tramite de pago desde el 25/1, suerte a los que aun faltais en breve seguro la tendreis =)
INGRESAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIII AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoOoooOOOOOoooooOOoOooooOOO QUE INFARTO ME HA DADOOOOOOOOOOOOOOOOO ME CAGO EN TO JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!

Beca ingresada. CFGS Proyectos de Construcción. Granada. BBVA. Concedida desde el 9/11 y pago entrámite desde el 25/01. En la web de la junta me sigue poniendo pago en tramite.

BESOS A TODOS OS QUIEROOOOOOOOO !!!!!!!!!!
Alguien ha recurrido alguna vez la resolución de las alegaciones? dónde se recurren ya vía juicio¿? porque aquí en la delegación de Alicante hay algún canalla denegando becas que se queda solo el colega... en mi instituto no han dado ni una beca, tan solo algo por desplazamiento o material escolar, alguien con experiencia de otros años que siguiera reclamando¿?
ingresadaaaaaaaaa xfinnnnnnnnnn jajajajajaj
Me acabo de registrar para deciros que mi beca, tambien con pago en tramite 25/1, ya esta en el banco BBVA, granada. ¡Ya estan pagando!
jmfpuche escribió:Alguien ha recurrido alguna vez la resolución de las alegaciones? dónde se recurren ya vía juicio¿? porque aquí en la delegación de Alicante hay algún canalla denegando becas que se queda solo el colega... en mi instituto no han dado ni una beca, tan solo algo por desplazamiento o material escolar, alguien con experiencia de otros años que siguiera reclamando¿?

Primero tienes que ir a reclamar, cuando agotes esa via piensate el denunciarlos...aunque sinceramente, es algo asi como David contra Goliat pero sin la ayuda de Dios...
beca ingresadaaaaaaaaaa
INGRESADA, POR FIN, CAJA SUR =)
Wey, MUY IMPORTANTE, hayais cobrao unos o no, la hueglga debe seguir en pie, que son muchisimoslos compañeros aun que no solo no tienen dinero, sino q NI SI QUIERA HAN PASADO AUN DEL STUDIO ECONOMICO cawento . Recordad, ESTE MIERCOLES A LAS 11-11.30 n vuestras delegaciones!!!!
Beca ingresada a día de hoy, soy de Cajasur!!
me siguen dando largas con una carta y procedimiento de denegación, esto es un cachondeo
Bueno, chicos, bbva cobrada esta mañana, si es así yo creo que en breves las tendremos todos! Suerte al resto.
Málaga, CFGS Ilustración, 1º bbva.
Alguien que sepa algo para las de tramite 16/02 por favor!!!gracias
16/02/2011 Pago en trámite Los componentes de becas concedidos a su solicitud están en trámite de pago
Banco La Caixa
C.F.G.S. Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Jerez de la Frontera, Cádiz.
Aún no me han ingresado nada, ¿alguien en mi situación o parecida?
Yo también soy estoy como vosotros, en trámite desde el 16. Creo que somos los últimos...

Alexgranada, a ver si te enteras de algo para los que las tenemos en trámite desde el 16.

Felicidades a los que ya la están disfrutando.
joder vaya mierda siempre los ultimos monos aora nosotros k kobramos el dia 5 de marzo o mas por k los k somos de tramite 16 seremos los ultimos vaya mierdaaaaa weno a los demas felicidades pero no nos dejeis de apoyar el miercoles a las delegaciones aver si conseguimos de meter un poko mas de buya y cobramos todos antes de k akave el mes
Hola, alguién de los del 16 ha recibido el pago?
PUFF AHORA NOS TOCA ESPERAR A LOS QUE TENEMOS 16/02/2011 pago en tramite VEREMOS A VER SI NO TARDAN MUCHO PERO ME DA A MÍ Q HASTA MARZO NO VEMOS NI UN DURO!
Hola, yo tengo el pago en trámite desde el 14/02 y aún nada, supongo que ahora nos toca esperar a nosotros por lo que he leido
MEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
jajajajajaja
BUENOS AMIGOS FOREROS LLAMEMOS A PARTIR DE MAÑANA A DONDE TENGOMOS QUE LLAMAR PARA VER COMO LO NUESTRO YO PAGO EN TRAMITE 16/2 SEGURO NO LO INGRESAN RAPIDO ES CUESTION DE UN SEMANA SEGURO. [+furioso]
(mensaje borrado)
A los que todavia no habeis cobrado, calculando mas o menos los que tardaron en pagarnos a los que estabamos en tramite de pago desde el 25/01 supongo que mas o menos cobrareis entre el 27 y el 31 de Marzo... Lo mejor seria protestar por la mierda de lo de las becas en Andalucia...
He llamado a tramitación de pagos y me han dicho que está previsto el pago para esta semana, a ver si es verdad!!

Grado Superior Admón. Finanzas. Sevilla. En trámite desde el 16/2
Hombre una vez que tienen fondos no creo que tarden mucho en pagar las que quedan,sobretodo porque como no paguen pronto la gente que falta se les va a echar encima como lobos,yo entre ellos :p mi pago está en tramitación también desde el día 16/2,a ver como se portan...
Me acaban de ingresar hoy la beca :)
[quote="dazaro"]Me acaban de ingresar hoy la beca :)[/qu

desde que día la tenias en trámite de pago?
dazaro escribió:Me acaban de ingresar hoy la beca :)

Seria interesante que nos dijeses desde que día tenias el tramite en pago.

spirit_20 escribió:He llamado a tramitación de pagos y me han dicho que está previsto el pago para esta semana, a ver si es verdad!!

Le especificaste que eras de los del 16/02? Es que yo también soy de esos y no creo que esta semana nos ingresen... Yo hacia cálculos para el 20 de marzo o así.

Saludos!
El sabado me llego la beca. Soy de grado supeior de Cádiz, en tramitacion desde el 25 de enero
Beca ingresada ayer, G.S. Sevilla. Espero que no os tarde muchos a los que quedais.
Beca ingresada ayerrr! xfinnn, 25/01 Gracias a todos los del foroooo
ToTaKo escribió:
dazaro escribió:Me acaban de ingresar hoy la beca :)

Seria interesante que nos dijeses desde que día tenias el tramite en pago.

spirit_20 escribió:He llamado a tramitación de pagos y me han dicho que está previsto el pago para esta semana, a ver si es verdad!!

Le especificaste que eras de los del 16/02? Es que yo también soy de esos y no creo que esta semana nos ingresen... Yo hacia cálculos para el 20 de marzo o así.

Saludos!

Le dí el DNI y me dijo que estaba previsto el pago para esta semana y yo soy del 16/02 así que ....
Jaen

Grado superior telecomunicaciones

27/01/2011 Pago en trámite

Ingresada hoy a las 10:30 de la mañana.
Señores, no se os olvide que mañana es la huelga y hay que estar ahi para apoyar a los que aun no han cobrado
Beca ingresadaaaaaa!!!!! me sigue poniendo en la pag de la junta pago en trámite pero he mirado en la cuenta y 2.448 eurooooooos! :D
pago en trámite desde el 14/02
suerte a todooooooooooooooooooos!
:)

1º Bachillerato, almería
n [poraki]
onyourmind escribió:Beca ingresadaaaaaa!!!!! me sigue poniendo en la pag de la junta pago en trámite pero he mirado en la cuenta y 2.448 eurooooooos! :D

1º Bachillerato, almería
o me lo puedo creer becas de febrero ya estan ingresando responder
andres romantico1204 escribió:n [poraki]
onyourmind escribió:Beca ingresadaaaaaa!!!!! me sigue poniendo en la pag de la junta pago en trámite pero he mirado en la cuenta y 2.448 eurooooooos! :D

1º Bachillerato, almería
o me lo puedo creer becas de febrero ya estan ingresando responder

16/02 La Caixa, nada por el momento.
16/02 La Caixa, tampoco nada.
16/02 cajasol nada de nada
Hola amigoss!!! Hace dias os pregunté si alguien conoce a alguien que le hayan concedido la beca del mec para grado en diseño grafico o en lo que sea,pero que sea Grado, y si la beca que echó fué para estudios no universitarios,(aunque sea un grado,pero al estudiarse en las escuelas de arte...) Y nadie me ha contestado!
Venga ,decidme algo que aún no sé nada de nada,sigue la mía en tramites en mec
GRACIAS
pago en tramite desde el 16/02 bbva....nada de nada

1º Bachillerato, almería

Espero que no tarden,yo soy de Almeria pero de Grado Superior y mi pago está en trámite desde el día 16/2 así que a ver...
NADIE MAS A COBRADOO???!!!!
2169 respuestas