Hola, yo también soy estudiante de un grado superior en Sevilla, tengo concedida la beca desde el 2 de marzo, he terminado el curso, me he matriculado del siguiente y aún no he recibido ni un duro. El estado de mi beca es el mismo desde ese 2 de marzo, he ido a la delegación, he llamado a la consejeria de hacienda, de educación, hasta el mismísimo Ministerio y esto es lo que me han dicho. El problema del retraso en el pago de las becas viene desde el mismo Ministerio, el porqué no han enviado el dinero a las CC AA no lo dicen, pero en la consejería de educación de la junta de Andalucía dicen que se reunieron el dia 3 de junio con el personal del Ministerio y que les aseguraron que se iba a realizar dicho ingreso cuanto antes, eso si, la persona que me atendió en la consejeria no quiso darme ninguna fecha concreta. Así que hasta que desde el Ministerio no ingresen el dinero de las becas a la junta de Andalucia no hay nada que hacer, y cuando lo hagan, habrá que esperar los trámites normales hasta que el dinero acabe en las cuentas de los estudiantes, lo que vendrá a ser unos 15 dias más o menos. Espero que os sirva de algo, yo después de sentirme tan desamparado por las instituciones y tan harto de vivir en este limbo burocrático, me siento a esperar.