Buenas, una pregunta, estoy rellenando el formulario de la beca para grados superiores del MEC (primera vez que lo hago) y no se si el apartado G, hoja 3 de 5 "Observaciones que desea hacer constar el/la solicitante" tengo que poner algo o no, y si tengo que poner algo, sobre que va relacionado.
Despues, me gustaria encontrar algun pdf con los requisitos economicos que hay que tener para poder acceder a la beca, porque lo unico que he encontrado es un pdf del 05 de madrid, que no se si tendra que ver.
http://www.madrid.org/dat_capital/servi ... ciones.pdfY ademas, no se si me seria mas conveniente, para conseguir la beca, el independizarme. De todas maneras, creo que ellos tienen en cuenta cuantos componen el hogar a dia 1 de enero.
Porque resulta que como tenemos una finca de 2 hectareas, lo mismo se piensan los de hacienda que somos ricos. Cuando una finca, a poco que te descuides resulta una puñetera ruina (como lo es actualmente) salvo que tengas a los hijos trabajando en ella.
Si no, resulta que te toca pagar a gente de la calle para que no se desmadre.
Otra pregunta, la beca la tengo que solicitar en el MEC o en la Junta de andalucia? Actualmente estoy haciendola en el MEC, pero no se si la J.A. tiene otras becas en caso de que no puedas acceder a las del MEC.
Alguien sabe donde podria conseguir un poco de asesoramiento, sobre todo con el tema de hacienda.
Decir, que hace años a mi hermana le denegaron una beca para un modulo, por el tema de la finca, pero no se si a dia de hoy sigue estando la cosa igual.