BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

ZIDEVS escribió:No creo que me la den asi que no me he molestado en enterarme, asi que te pregunto ahora que lo comentas, ¿donde se echan las becas para los CFGS? ¿Hasta cuando tengo de tiempo para echarla?
¿Algun link?

http://www.educacion.gob.es/horizontale ... ional.html

Plazo de presentación abierto hasta el 30 de septiembre de 2011

¿Nadie sabe responderme a la pregunta acerca de la cuantía en año de prácticas?
Ya he solucionado lo de la incidencia, me la ha confirmado una amiga, porque desde mi ordenador no había manera.

Ahora me pregunto... si estás trabajando a jornada parcial, y estudiando un FP superior a la vez... te dan beca? o estás exento por estar trabajando, aunque sólo sea un contrato de 60 horas mensuales?
Samanosuke escribió:Ya he solucionado lo de la incidencia, me la ha confirmado una amiga, porque desde mi ordenador no había manera.

Ahora me pregunto... si estás trabajando a jornada parcial, y estudiando un FP superior a la vez... te dan beca? o estás exento por estar trabajando, aunque sólo sea un contrato de 60 horas mensuales?

yo conoci una chica en tu caso y le daban beca de desplazamiento
hugojose8 escribió:Muchas gracias por la respuesta, entonces para que vean que tengo el contrato de arrendamiento y que vivo fuera de mi casa?¿ porqué eso no se deja en internet...

Alguien sabe?¿ gracias.
hugojose8 escribió:
hugojose8 escribió:Muchas gracias por la respuesta, entonces para que vean que tengo el contrato de arrendamiento y que vivo fuera de mi casa?¿ porqué eso no se deja en internet...

Alguien sabe?¿ gracias.

no te preocupes , si lo necesitan te lo pediran.
Hola me he equivocado en rellenar la beca, estoy cursando un grado medio y he puesto que es LOGSE, y en realidad es LOE ¿pasara algo? ¿me pueden echar para atras la beca?

Un saludo.
alientunero está baneado por "spam"
Aluccar escribió:Hola me he equivocado en rellenar la beca, estoy cursando un grado medio y he puesto que es LOGSE, y en realidad es LOE ¿pasara algo? ¿me pueden echar para atras la beca?

Un saludo.

Posiblemente si, hazla de nuevo que estas a tiempo, solo tienen en cuenta la ultima que hagas :)
Yo me he apuntando a las mec haber si hay suerte :)

Por cierto alguno mas le ha pasado que al oponer el dni de los padres como no es electronico no tiene el idespx ese y entonces al finalizar me dice que no concuerda su edad con el dni pero me deja pedirla iugal es un poco extraño xD
alientunero está baneado por "spam"
Alguien sabe alguna fecha aproximada de la resolucion?
Empiezo un DAM y necesito €€€ para un portatil :(
alientunero escribió:Alguien sabe alguna fecha aproximada de la resolucion?

El año pasado, en Diciembre, antes del dia 20 ya estaban puestas
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola, he realizado tres cuentas de la beca, porqué tenia fallos en las otras dos, la última ya la tengo bien, me cogerán la última? (soy de FP superior)
baronrojo2 escribió:
alientunero escribió:Alguien sabe alguna fecha aproximada de la resolucion?

El año pasado, en Diciembre, antes del dia 20 ya estaban puestas

deberías de matizar, DESDE el dia 20, porque, en mi caso, me comunicaron en abril-mayo que no disponía de beca, y a mi hermana que si disponía de ella se la dieron la resolucion más tarde, luego que empiezen a pagar es otra historia, el numero de operacion, etc etc. Vamos, olvidate antes del dia 20 de diciembre, y menos este año que va todo informatizado.
Solid_87 escribió:Hola, he realizado tres cuentas de la beca, porqué tenia fallos en las otras dos, la última ya la tengo bien, me cogerán la última? (soy de FP superior)

Solo tendrán en cuenta la última que hayas presentado.
Muchas gracias por vuestra respuesta, os comento mi caso, mi madre trabaja como limpiadora en la empresa FCC y ganas unos 900€ al mes, y el centro dónde estoy haciendo el ciclo está a 20 KM de mi casa (ida) y con la vuelta pues 50 en total, me desplazo en metro y el bono mensual me cuesta 42€, creeís que con estos datos me la pueden conceder? sabeis las cuantias? muchas gracias
BUenos dias,

Es para saber si a alguien se le habia movido los datos en la beca de este año, porque me han dicho que en universitarios ya hay becas que están en trámite del organo competente...........

Y también saber si se puede abrir un hilo solo de becas NO UNIVERSITARIAS 2011/2012, para no liarnos tanto.

Gracias
cuando te dan la beca mas o menos?
Por dios, nadie dice nada en este hilo??????????????????'
geo-barna escribió:BUenos dias,

Es para saber si a alguien se le habia movido los datos en la beca de este año, porque me han dicho que en universitarios ya hay becas que están en trámite del organo competente...........

Y también saber si se puede abrir un hilo solo de becas NO UNIVERSITARIAS 2011/2012, para no liarnos tanto.

Gracias

La mia sigue igual.
Delnegado escribió:cuando te dan la beca mas o menos?

el año pasado ami me la ingresaron sobre finales de diciembre :)
se supone que este año va a ser mas rapido o algo asi?
jorge_itachi escribió:se supone que este año va a ser mas rapido o algo asi?

Ni idea :-?
de normal no las dan en diciembre-marzo¿?
Cual es la cuantia minima a percibir? Y la máxima?
Solid_87 escribió:de normal no las dan en diciembre-marzo¿?
Cual es la cuantia minima a percibir? Y la máxima?

http://www.educacion.gob.es/campanias/b ... rales.html
pues a ver si dicen algo que necesito saber por lo menos si tengo que pagar la matricula...
Creeis que me la concederán? Mi madre trabaja de limpiadora y al mes cobra 880€---- y yo con 24 años estoy en el paro, gracias
(mensaje borrado)
Alguno de vosotros repetisteis curso el año pasado y os la concedieron?
xkaosx escribió:Alguno de vosotros repetisteis curso el año pasado y os la concedieron?

si repites no te dan beca
ania escribió:
xkaosx escribió:Alguno de vosotros repetisteis curso el año pasado y os la concedieron?

si repites no te dan beca

Pues hasta luego beca [bye]
Solid_87 escribió:Creeis que me la concederán? Mi madre trabaja de limpiadora y al mes cobra 880€---- y yo con 24 años estoy en el paro, gracias

Pues no se... pero yo diría que pocas posibilidades tienes... en mi casa sólo trae dinero mi padre, y está en paro hace 2 años y no se yo si este año me la darán...(2º curso grado superior)
cuando rellenasteis la beca os pidio algo de las rentas? me extraña que no tuviera que rellenar nada
Y hay alguna fecha estimada para recibir la beca? me temo que el cambio de gobierno haga una marcha atrás en las quantias alegando austeridad...no se por que :-|
Entonces para que se la den a uno que tiene que ser inmigrante o mendigo?
Hola chic@s! Me suscribo al hilo ya que estoy intentando saber si se puede dar beca en mi caso, os pongo el hilo de mi duda a ver si podéis echarme un cable!

Gracias de antemano!

hilo_becas-2012-ciclos-superiores_1693426#p1727009811.
Bueno mi beca a cambiado a estado "Revision en tu provincia," o algo asi ahora no me acuerdo
baronrojo2 escribió:Bueno mi beca a cambiado a estado "Revision en tu provincia," o algo asi ahora no me acuerdo

Hola, ¿me podrias pasar el enlace para poder ver el estado de mi beca?

Un saludo y gracias.
Solicitante:

* Código solicitud:
* Estado: Presentada

A mi de momento solo me sale eso
Hola, ¿alguien me podria pasar el enlace para poder ver el estado de mi beca?

Un saludo y gracias.
Aluccar escribió:Hola, ¿alguien me podria pasar el enlace para poder ver el estado de mi beca?

Un saludo y gracias.

En el primer post de este hilo lo tienes:
Consulta tu estado: https://sede.educacion.gob.es/
Para la Junta de Andalucía: https://www.juntadeandalucia.es/educaci ... ultabecas/

Mi estado a día de hoy.
Estado Solicitud: Presentada
Descripción estado: Su solicitud ha sido presentada correctamente.
Tipo Solicitud: Solicitud inicial
vamos como yo... esperemos tener suerte, a finales de este mes se sabrá algo?
yo estoy en las mismas.Esperemos que se den prisa y que no pase como el año pasado.
Puede afectar el cambio de govierno a las becas? Me refiero por si entra el PP y corta las becas por completo o por si las retrasa ...
Eso mismo preguntaba yo el otro día. El PP con el cuento de que el gobierno saliente lo ha dejado todo muy mal, intentara putear todo lo que pueda. Igual que han echo en Catalunya los de CiU. Todo es una escusa para recortar.

Como no las den antes del 20-N (milagro) o tarden tan pocos dias que ni se den cuenta, lo veo chungo...
Como dato aporto que el año pasado el día 14 de noviembre mi beca ya estaba solucionada (me la echaron para atrás por que faltaban datos pero estaba ya solucionada).
Yo acabo de mirar y de momento me pone "Estado: Abierta - Tramitación Plazo : 08/10/2011 - Sin determinar"
ToTaKo escribió:Como dato aporto que el año pasado el día 14 de noviembre mi beca ya estaba solucionada (me la echaron para atrás por que faltaban datos pero estaba ya solucionada).

Si no es mucha indiscrección, que datos faltaban? por que la verdad es que no piden gran cosa, me sorprendio que no hubiera que poner ningun tipo de renta (a menos que yo recuerde).
Buenas a tod@s! Pues me ha dado por meterme en la página del ministerio y me pone que la solicitud está resuelta a día 28/10/11. ¿Qué quiere decir eso?

Imagino que tendrán el resultado de la beca, es cierto? Gracias!!
[quote="manuisidro198"]Buenas a tod@s! Pues me ha dado por meterme en la página del ministerio y me pone que la solicitud está resuelta a día 28/10/11. ¿Qué quiere decir eso?

Imagino que tendrán el resultado de la beca, es cierto? Gracias!![/
Si, en la misma página te tienen que venir las credenciales o por lo menos así era antes , míralas y sabrás el resultado. Suerte
Donde se ve eso? Porque por más que miro no veo nada, sólo mis datos donde pone mi nombre fecha de revisión el 28/10/11 y resolución el mismo dia nada más

EDITO---

Esto es lo que me aparece junto con un código de solicitud:

Imagen

Imagen

Imagen

Alguien sabe algo?

Y por más que busco no veo ná de ná!!

Gracias!!
Pues a mi todavía me marca PRESENTADA
2169 respuestas
140, 41, 42, 43, 44