BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS]

1, 2, 3, 4, 548
Diganme que hasta las 5 pueden ingresarr.../yn(
silaGRANCANARI78 escribió:Diganme que hasta las 5 pueden ingresarr.../yn(

es que yo no se porque hay gente que dice que puede ingresarse por la noche ... las transeferencias de toda la vida son instantaneas ... pero las de internet 2 dias o algo asi ... entonces supongo que es lo que pasa: que como es un ingreso especial, del gobierno, de la hacienda, del tesoro o de quien quiera que sea ... y como se hara en masa (supongo) pues dios sabe cuando llega el dinero a la cuenta y se refleja en internet ....
asi que solo nos queda esperar ..
lo unico que veo es que a los que ya se la ingresaron nos digan la hora a la que paso, para orientarnos mas o menos
ElIntrigado escribió:
silaGRANCANARI78 escribió:Diganme que hasta las 5 pueden ingresarr.../yn(

es que yo no se porque hay gente que dice que puede ingresarse por la noche ... las transeferencias de toda la vida son instantaneas ... pero las de internet 2 dias o algo asi ... entonces supongo que es lo que pasa: que como es un ingreso especial, del gobierno, de la hacienda, del tesoro o de quien quiera que sea ... y como se hara en masa (supongo) pues dios sabe cuando llega el dinero a la cuenta y se refleja en internet ....
asi que solo nos queda esperar ..
lo unico que veo es que a los que ya se la ingresaron nos digan la hora a la que paso, para orientarnos mas o menos

No tengo ni idea de hasta qué hora pueden ingresar... Esto es peor q esperar la mañana de reyes cuando éramos peques...jijiji
Me voy a la cama, y os aconsejo q sería lo mejor para todos, yo me estoy volviendo un poco esquizofrénica con el tema de la beca, y esperemos q no se lo pegue a nadie...
Buenas noches a todos, y dulces sueños a aquellos q quieran/puedan seguir mi consejo de irse al cine de la sábanas blancas
Hasta mañana, espero q con buenas noticias... ;)
Espero despertarme y decir estoy soñando y ver la beca por dios.........(yn)
4 y 28 de la mañana, acabao de dejar de estudiar ,y he consultado la cuenta del banco por internet, nada de nada, por lo menos para la orden que acaba en 87, en la coruña, hasta bien entrado enero me da a mi que nada
Puuuuuufff sin cobrar..
Yo tengo la orden 78..y correcto, nada de nada!!...JOderr chiquito 31..nos han mentiooooo... [snif] [snif]
Se acaba el año y nosotros a dos velas xD

Voy a llamar al ministerio, por hacer algo xD
Nhorika escribió:Se acaba el año y nosotros a dos velas xD

Voy a llamar al ministerio, por hacer algo xD

Cuentanos ahora...
Acaba de mirar la banca electrónica.... y nada... :S, me da que hasta el año nuevo no veremos la dichosa beca...

Por si no vuelvo a entrar por aquí en el día de hoy, feliz año nuevo a todos! Y espero que el 2011 venga cargado de...becas! xD
Ya lo he explicado en otros mensajes, nada tiene que ver un INGRESO con una TRANSFERENCIA.
El ingreso implica dinero fisico, billetes. La transferencia NO. Un ingreso es inmediato pero una transferencia tarda un dia.
Obviamente el MEC no va a ir banco por banco ingresando el dinero en nuestras cuentas, sino que hace una transferencia desde Banco de España. Si la hace hoy dia 31, mañana es festivo y el domingo también, asique apareceria en nuestras cuentas el dia 3.

Espero aclararos con esto porque veo que la mitad de la gente no se ha enterado de como va.

Saludos y feliz año!
Acabo de mirar la página del Mec el estado de tramitación y me cambió ahora me sale "abonada en su cuenta corriente" y desde el 15 de diciembre!!!!...cuando el pdf fue del 14 pero bueno.... y he mirado la banca electrónica y no aparece nada, voy a acercarme al banco ahora mismo!!

Por cierto, soy de la "078"
MeScorpio escribió:Acabo de mirar la página del Mec el estado de tramitación y me cambió ahora me sale "abonada en su cuenta corriente" y desde el 15 de diciembre!!!!...cuando el pdf fue del 14 pero bueno.... y he mirado la banca electrónica y no aparece nada, voy a acercarme al banco ahora mismo!!

Por cierto, soy de la "078"

Pos a mi me sigue poniendo lo mismo Resuelta 3/12/2010... nada más
Eso te lo pone donde antes te aparecia "resuelta"?
Bueno, a mi me dijeron que el pago lo mandaron el 4 de diciembre. supongo que será lo que le sale a él
Donde te sale eso...a mi en solicitud me sale esto
Código solicitud: 1 xxx
Estado: Resuelta
Fecha creación: 13/10/2010
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 03/12/2010
Observaciones:
y soy la 78 tbb

¿que me dicen?:S
Gente! Lo siento, pero he ido al banco y nada de nada, y además acabo de entrar a la sede electrónica otra vez y ahora sigue estando en "resuelta" no sé qué a pasado.... :S:S, lo peor de todo es que a una compañera también le apareció y me llamó por eso miré pero bueno... el día de los inocentes ya fue.... Yo siento la falsa alarma, antes de comentar nada nuevo, iré al banco por si acaso...

Suerte para lo que queda de día!

P.D.: Ahora vuelvo a entrar a la sede electrónica y me sale "Error" y una lista de lo que parecen enlaces... :S
No creo q tengamos suerte hoy... hasta la semana q viene nada, y lo dudo!
Acabo de ir al cajero y como era d esperar na de na. La gente se pensara o k tengo muxo dinero o k estoy loco como me ven cada dos x tres en ese dichoso cajero jaja. Tocara esperar hasta la proxima semana..... vaya mierda!!!! FELIZ 2011!!!!!
a ver, a mi me pone
"exención de tasas"
eso significa que no tengo que pagar la matricula no?
javito_cat escribió:a ver, a mi me pone
"exención de tasas"

Exacto :)
MeScorpio escribió:
javito_cat escribió:a ver, a mi me pone
"exención de tasas"

Exacto :)

gracias
es que creía estar seguro que era eso, pero quería confirmarlo porque sino, tendría que pagar 1000 pavos..
y no es una buena fecha xD

gracias!
Devesa escribió:Yo soy de Castilla y León y otros años me ingresaron el 10 de diciembre, y el 1 de diciembre... Ahora estoy con la beca resuelta desde el 3 de diciembre, con el pdf desde el 15, y hasta ahora...

si, yo también, consultando el estado de tramitación, los 3 últimos años la tenía ingresada antes del 15 de diciembre, y hace 4 fue el año que más tarde me la concedieron y fue ingresada el 17 de enero. Y el tiempo transcurrido entre que me la resolvieron y me ingresaron en el banco, en ninguno de los 4 años pasó de 20 días, cuando por lo leído suele ser de un mes mínimo. Este año parece que va todo con más retraso, pero bueno habrá que tener más paciencia.
¿que pasa con la pagina de la sede? estaran actualizando? porque a mi ahora al intentar entrar me sale el error ya comentado... una laaaaarga lista con enlaces. :-?
m321 escribió:¿que pasa con la pagina de la sede? estaran actualizando? porque a mi ahora al intentar entrar me sale el error ya comentado... una laaaaarga lista con enlaces. :-?

para mi tambien me sale eso,ojala que estan actualizando...
Yo tengo la 78 y he podido entrar toda la mañana sin ningun cambio en el estado...

pacienciaaaaa señoraaa, vendo pacienciaaaaa, que barata la llevo oigaaaaaaa...
alguien quiere pacienciaaaaaa????

XD XD XD XD XD XD XD XD
thaliesin escribió:Yo tengo la 78 y he podido entrar toda la mañana sin ningun cambio en el estado...

pacienciaaaaa señoraaa, vendo pacienciaaaaa, que barata la llevo oigaaaaaaa...
alguien quiere pacienciaaaaaa????

XD XD XD XD XD XD XD XD

yo quiero, y en cantidades indutriales...
...aunque si me dan a elegir... prefiero mi beca [carcajad]
Entonces los de la orden de pago 117 nos vamos olvidando hasta febrero...¿no?.
Que alguien me pegue un tiro por favor... Nada de nada de ninguna cosa, ni cambios en la sede electrónica, ni dinero en la cuenta, ni me cogen el teléfono, ni NADA!!!
Esto me suena ya a cachondeo de verdad... [+furioso]
Lencour escribió:Entonces los de la orden de pago 117 nos vamos olvidando hasta febrero...¿no?.

cuando se la han resuelto a los que tienen la orden 117¿? esta semana o que¿? xD
y yo que tengo la 87 y me quejo ...
joer! nada de nada todavía :S a saber cuando vamos a cobrar la beca los de la op 78 :s ps
Lolaa escribió:joer! nada de nada todavía :S a saber cuando vamos a cobrar la beca los de la op 78 :s ps

te animas a llamar al mec¿? a ver si es que ya dieron la orden de pago y llegara a la orden del dia :S yo es que tengo el telefono roto si no tendrian el telefono fundido :S el numero qe se es el 902 111 225
Idaira90 escribió:
Lolaa escribió:joer! nada de nada todavía :S a saber cuando vamos a cobrar la beca los de la op 78 :s ps

te animas a llamar al mec¿? a ver si es que ya dieron la orden de pago y llegara a la orden del dia :S yo es que tengo el telefono roto si no tendrian el telefono fundido :S el numero qe se es el 902 111 225

Valeee llamo!! aver que dicen esta vez
no llameis al 902, que encima os vais a dejar un riñón en cada llamada, llamar a los equivalentes con número nacional 902 111 225 = 913 778 337 / 913 778 333 (estos dos son directos a becas)

yo llamé y en uno de los dos, no recuerdo cual, me decía un contestador que no me podían atender, que llamara al 902 pero el otro me lo cogieron de inmediato, probad con ambos!
Alguien sabe que significa esto?

"Proposta d'estudi economic per AEAT"

Es lo que me pone en la pagina web de la uji al comprobar el estado de la beca, pero como no tengo ni idea de como mirarlo en la web de conselleria. ¿Significa que me la han dado? yo creo que si, porque pienso que si estuviera denegada pondria "Denegada"

Un saludo
Llamaron!!!? joder que por favor digan que el lunes ya tenemos el dinero porque mñn fiesta y el domingo na d na....11078!!11078!!11078!!11078!!11078!!11078!!11078!!11078!!11078!!11078!!11078!!11078!!11078!!11078!!
hola llamé al ministerio y nada lo mismo de siempre! esperar! pff
Lencour escribió:Entonces los de la orden de pago 117 nos vamos olvidando hasta febrero...¿no?.

Pues anda que yo que tengo orden de pago 138....
marykilla escribió:

Pues anda que yo que tengo orden de pago 138....

Hasta febrero? pff pues nose. Viendo que nosotros los de la orden 78, aun no hemos cobrado... nose yo.

Aun asi eso suele ser un mes desde que te mandan el pdf. Asi que echar cuentas.
Mucha suerte!
Bueno gente! feliz año! pero lo vamos a empezar sin un duro [triston]
Enga hombreeee animarseee que no se diga. Que no todo es el dinero en este mundo...

Y sin un duro no hombre, por un duro no va quedar... ahi va eso

http://cocktail.blogia.com/upload/duro.jpg

Un saludete, y feliz fin de año :)
thaliesin escribió:Enga hombreeee animarseee que no se diga. Que no todo es el dinero en este mundo...

Y sin un duro no hombre, por un duro no va quedar... ahi va eso

http://cocktail.blogia.com/upload/duro.jpg

Un saludete, y feliz fin de año :)

Jajajjajaa, muy bueno el duro... [carcajad]

No todo es dinero en este mundo.... mientras no te falte claro... aunque es todo cuestion de tiempo y paciencia. Asi que el tiempo de espera intentemos pasarlo bien! [beer]

FELIZ 2011 A TODOS!!
Vamos a disfrutar del día de hoy, de este fin de semana y después ya hablaremos del gobierno...
El chico que trabaja para el mec??? que nos puede decir... no hay nada seguro ni siquiera el lunes 3?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ei Feliz año chicos no os preocupeis tarde o temprano nos ingresarán cierto que es una putada pero bueno...
Feliz año nuevo gente, no gasteis mucho que de momento estamos pelaos!!
Bueno chicos ahora si q si... FELIZ AÑO 2011!!!
Acabo de llegar, y evidentemente lo primero q he hecho ha sido mirar la cuenta (se ha convertido en un instinto, porque hoy es sábado...jejeje) y.. en vez de 0,14 euros ahora tengo 0,25 euros!!! JJAJAJAJAJAJAJA
Concepto: ret.a.cta (q no tengo ni idea de lo q es, pero en fin... QUÉ SUSTOOO)
Pensaba que ibas a darnos las gran noticia. Habrá que seguir esperando.
mmm nada de nada todavía ustedes creeis que el lunes nos ingresen a los de la op 78??
2377 respuestas
1, 2, 3, 4, 548