BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS]

1, 2, 3, 4, 5, 648
Esperanza gente...esperanzaaa!!!!(YN) el Lunes por diossssssssss!!! el Luneeeeeeeeeeeees!!!
A mi me ha cambiado la fecha de modificación a 22 de diciembre, pero sigue en Trámite en M.E.
No he tenido tiempo para comprobarlo pero según me dijo mi padre ya me han ingresado la cuantía en el banco. La beca estaba resuelta desde noviembre o así y de hecho me lo hicieron saber en la facultad cuándo fui a Secretaría a preguntar, pero en la página web apareció como resuelta pues cosa del 20 o así... y mi padre me dijo eso, que estaba ingresada, sobre el 28 ó el 29 del mes de diciembre del año pasado.

Por si os sirve de algo.

Mucha suerte a todos!
A mi en estado todavia me pone Abierta-Tramitación...y luego si le doy a "solicitudes" me sale:
* Código solicitud: 14**
* Estado: Resuelta
* Fecha creación: 13/10/2010
* Fecha confirmación:
* Fecha registro:
* Fecha última modificación: 03/12/2010
* Observaciones:
Yo estudio en la UPV (en euskadi) y me la ingresaron antes de ayer, el dia 30.

Un saludo! ;)
FuNkAdR0 escribió:Yo estudio en la UPV (en euskadi) y me la ingresaron antes de ayer, el dia 30.

Un saludo! ;)

Ke orden d pago tienes ???. FELIZ 2011!!!
(mensaje borrado)
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo este empecé viviendo con mi familia, ahora vivo de alquiler, pero al empezar el verano tengo previsto comprarme yo mi propia casa.
Mi pregunta: demostrando que la casa es la que vivo es propiedad mía, ¿quedará acreditada mi independencia familiar? Lo digo porque si Hacienda mira mis rentas y patrimonios seguro que me da una beca,pero mira los del global de la familia seguro que no me da.

A ver si alguien podría contarme si ha vivido una situación así.
m123 escribió:
marykilla escribió:
Lencour escribió:Entonces los de la orden de pago 117 nos vamos olvidando hasta febrero...¿no?.

Pues anda que yo que tengo orden de pago 138....

Hasta febrero? pff pues nose. Viendo que nosotros los de la orden 78, aun no hemos cobrado... nose yo.

Aun asi eso suele ser un mes desde que te mandan el pdf. Asi que echar cuentas.
Mucha suerte!

Sí mas o menos a mí siempre me ha tardado un mes... el año pasado me la resolvieron el 18 de diciembre y me lo ingresaron el 18 de enero. Aunque este año parece que va más lento... A ver si hay suerte y el lunes os ingresan ya a los de la OP78 que mientras antes cobréis vosotros antes nos llega el turno a los demás XD

Besitos y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!
Yo aún no sé nada -.-

edit:

Acabo de mirar y me pone "resuelta" desde el 3 de diciembre.. a mí el 16 me llegó un pdf (y en la web aún ponía "en tramitación") en el que ponía que me faltaba por entregar la declaración de la renta, la cual entregué el 21..
Cuando he mirado ahora, tenía que poner mi número de cuenta y .. ... ... me sale el mismo pdf que el día 16!! Hasta la misma fecha.. :(

De verdad, el lunes llamo.. a ver si me contestan.
silaGRANCANARI78 escribió:A mi en estado todavia me pone Abierta-Tramitación...y luego si le doy a "solicitudes" me sale:
* Código solicitud: 14**
* Estado: Resuelta
* Fecha creación: 13/10/2010
* Fecha confirmación:
* Fecha registro:
* Fecha última modificación: 03/12/2010
* Observaciones:

lo mismo abierta-tramitacion....nosé hasta cuando...
silaGRANCANARI78 escribió:Te sale lo mismooo??

si pero no resuelta
FuNkAdR0 escribió:Yo estudio en la UPV (en euskadi) y me la ingresaron antes de ayer, el dia 30.

Un saludo! ;)

Creo que el País Vasco va diferente que el resto de España en estas becas...
ay! oJalá nos ingresen a los de op 78 el lunes y a los demás que se las ingresen tambien pronto por dios!! besos a todos!!
Ieeep!!! Acabo de entrar a la sede y toma! Ahi esta esa notificacion que me dice que me dan 2448 eurazos... Soy 80, a ver para quando las pagan :cool: Volvere po aqui cuando me las pagen [carcajad] feliz año gente!!!!
Estado de tramitación
Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

13/10/2010 00:00
En trámite en el M.E.

01/12/2010 18:29
Resuelta

03/12/2010 10:25

Esto me sale, que es lo que me falta?? INGRESOOOO LUNES 3...jajajaja no? ya habria pasado un mes
Desde luego no hago sino mirar mi banca online :S No hay manera.... mañana ya hace un mes para los de OP: 78 ESPERO QUE MAÑANA LLEGUE ESTE MOMENTO TAN DESEADO!!!! suerte a todos!!!
Ahora la última modificación me ha cambiado del 22 al 23, pero siguen sin resolverme la beca...
impreso generado....
nada actualizado..
A mi en fecha de confirmación sigue sin salirme nada de nada...vacío!!
DayDreamin escribió:Ahora la última modificación me ha cambiado del 22 al 23, pero siguen sin resolverme la beca...

Ami tb m pasó eso; m cambiaron varias veces la ultima fecha de actualización desde q estaba en tramite en el ME, y al final la ultima fecha que fue 16/12, a los pocos días s volvio a actualiza y cn la misma fecha ya ponía resuelta. Así q lo mas seguro esq ya este resuelta. Un saludo!!!
Mañana es el día señores... 11078 (yn)...
DayDreamin escribió:Ahora la última modificación me ha cambiado del 22 al 23, pero siguen sin resolverme la beca...

y ayer te cambio al 22 desde el 17 de diciembre? porque por algún comentario anterior tuyo creo que tu beca y la mía siguen el mismo proceso jaja. Se supone que la mía está resulta el 27 de diciembre así que con suerte, el 5 o 6 de enero toca que nos actualicen ya con la resolución ;)
A mi me pone esto:
Código solicitud: 39xxx Estado: Resuelta Fecha creación: 24/11/2010 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 03/12/2010 Observaciones:
y tengo la orden de pago que acaba en 87, para la universidad de la coruña, que se den prisa
que mañana empiezo las clases particulares de ingles!!!
alvaro79 escribió:A mi me pone esto:
Código solicitud: 39xxx Estado: Resuelta Fecha creación: 24/11/2010 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 03/12/2010 Observaciones:
y tengo la orden de pago que acaba en 87, para la universidad de la coruña, que se den prisa
que mañana empiezo las clases particulares de ingles!!!

A mi me sale exactamente igul k qu kitando k mi codigo d solicitud es diferente..y mi orden de pago el 78... pero en fecha de confirmacion no me sale nada... pero si la ultima modificacion fue el 3 de diciembre...:S mñn hace un mes.
Mañana ojalá nos ingresen ya :( joer!!
artemisha escribió:

y ayer te cambio al 22 desde el 17 de diciembre? porque por algún comentario anterior tuyo creo que tu beca y la mía siguen el mismo proceso jaja. Se supone que la mía está resulta el 27 de diciembre así que con suerte, el 5 o 6 de enero toca que nos actualicen ya con la resolución ;)

Si creo que desde el 17 de diciembre, la cosa es que me cambia la fecha de modificación pero sigue "en tramite en el M.E.", y según la consulta a dbecario ya la tengo resuelta, creo.
DayDreamin escribió:
artemisha escribió:

Si creo que desde el 17 de diciembre, la cosa es que me cambia la fecha de modificación pero sigue "en tramite en el M.E.", y según la consulta a dbecario ya la tengo resuelta, creo.

si, yo lo mismo, 17 de diciembre empezó a ponerme trámite en mi universidad, el 27 cambio a trámite en el ministerio (pero la fecha siguió igual con el 17) y ahora solo han cambiado las fechas. gracias a dbecario sé que está resulta del 27 así que viendo que actualizan con 5-10 días de retraso, esta semana nos toca que nos manden el pdf. Vamos a confiar, yo tengo la impresión que el día 5 va a ser el día jaja y luego a esperar claro que la ingresen, que esa es otra...
que haya suerte!
artemisha escribió:si, yo lo mismo, 17 de diciembre empezó a ponerme trámite en mi universidad, el 27 cambio a trámite en el ministerio (pero la fecha siguió igual con el 17) y ahora solo han cambiado las fechas. gracias a dbecario sé que está resulta del 27 así que viendo que actualizan con 5-10 días de retraso, esta semana nos toca que nos manden el pdf. Vamos a confiar, yo tengo la impresión que el día 5 va a ser el día jaja y luego a esperar claro que la ingresen, que esa es otra...
que haya suerte!

Yo estaba seguro que esta semana era la que nos enviaban el pdf... vaya tela, si los que a los se la han resuelto aún no han visto el dinero, a nosotros nos toca tener más paciencia...
Bueno OP ....78 esperemos que esta sea nuestra semana, de ser así yo personalmente espero el pago el martes ya que seria raro que nos llegase el lunes, pero bueno... suerte y ánimo a todos... AH! Y Feliz 2011. [360º]
dbecario escribió:Bueno OP ....78 esperemos que esta sea nuestra semana, de ser así yo personalmente espero el pago el martes ya que seria raro que nos llegase el lunes, pero bueno... suerte y ánimo a todos... AH! Y Feliz 2011. [360º]

Porque es raro el Lunes!!! tiene que ser mañanaaa!!jajaja si no locura!
jajajajaja ojalá mañana por Dios!!çç
Y encima el transporte se supone que ha subido, yo me compro el abono trimestral y la evolución de precios desde el 2006 ha sido una cosa así: 150 - 160 - 190 - 200 - 208 €
He leido en otros foros que a personas con la oden de pago 69 no se la han ingresado aun =( madre mia... A un mes de los examenes y sin libros... [decaio]
Yo he agotado el cupo de libros de mi universidad, 5 libros... [carcajad]
¿lo de la OP de verdad lleva un orden temporal o es leyenda urbana? porque el año pasado nos llegó la resolución a varios compañeros de clase a la vez, nos fijamos en lo de las órdenes de pago y no las ingresaron por orden, de hecho la mía era la mayor y fui de las que primero tuve el dinero.

¿y los que tenéis la famosa orden 78? ¿desde cuándo la tenéis resuelta? porque también se supone que un máximo de 40días debe estar no?

¡que tengáis suerte a ver si mañana sois un poquito más felices!
Yo tengo op 78 y recibí el pdf el día 14 de Diciembre y en el histórico de tramitación pone que está resuelta desde el día 3 de Diciembre....
Lolaa escribió:Yo tengo op 78 y recibí el pdf el día 14 de Diciembre y en el histórico de tramitación pone que está resuelta desde el día 3 de Diciembre....

A mi exactamente igual lo que a mi me llego el pdf el 13 y tengo el 78 tb ,soy de las palmass
silaGRANCANARI78 escribió:
Lolaa escribió:Yo tengo op 78 y recibí el pdf el día 14 de Diciembre y en el histórico de tramitación pone que está resuelta desde el día 3 de Diciembre....

A mi exactamente igual lo que a mi me llego el pdf el 13 y tengo el 78 tb ,soy de las palmass

pensad que han caído por medio muchas fiestas, el puente de la constitución y las navidades, hoy hace un mes que las tenéis resultas, que al fin y al cabo sería lo que tardarían en un periodo normal, si tenemos en cuenta todos los festejos, tampoco es tanto retraso. Esta semana seguro que las tenéis, ya veréis [oki]
artemisha escribió:
silaGRANCANARI78 escribió:

pensad que han caído por medio muchas fiestas, el puente de la constitución y las navidades, hoy hace un mes que las tenéis resultas, que al fin y al cabo sería lo que tardarían en un periodo normal, si tenemos en cuenta todos los festejos, tampoco es tanto retraso. Esta semana seguro que las tenéis, ya veréis [oki]

Yo soy de Tenerife
yo sinceramente le tengo pánico a la beca... no quiero que llegue mañana, os lo juro, lo paso fatal. Me despierto superpronto porque no puedo dormir, y día tras días zas! decepción... enserio, esta beca está mermando mi salud...
Yo estoy igual, pensaba que era la unica ...
Nhorika escribió:Yo estoy igual, pensaba que era la unica ...

Queda una hora!!! a que hora ingresaran...jajajajaja que locura
alguien ha cobrado? (mnuda pregunta!)
Yo llevo unos años pidiendo beca y nunca me han ingresado por la madrugada eh...
Nhorika escribió:Yo llevo unos años pidiendo beca y nunca me han ingresado por la madrugada eh...

Y sobre cuando ingresaran...como mucho supongo ue a las 2 de la tarde
Olvidaos que hoy tampoco se cobra!!
2377 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 648