thaliesin escribió:Lo siento, no me importa. Yo tambien lo estoy pasando mal en cuestion de dinero y no por ello me meto con nadie. quiero tambien darte un sonsejo, las pantallas son un escudo, pero son opacas, porque no sabes quien esta detras, y precisamente ahora no estas amenazando a un niño de 20 años. asi que por favor midete un poquito vale.
Lola, no justifico esa respuesta, pero la verdad es que la primera contestacion brusca fue tuya como ya indique en otro post. El se limito a dar una opinion/consejo. Leelo otra vez por favor, veras como no existe donde te ordena nada. Simplemente fue una opinion.
Un saludo
Me la suda quién haya detrás de la pantalla, estoy reclamando algo que POR LEY me corresponde, creo no haber amenazado a nadie y tu tampoco sabes si mido 1,80 y peso 95kg y tengo 25 años (por ponerte un ejemplo)... Ahora mismo tengo poco que perder, porque prácticamente no tengo nada
... No me salgas a defender a un tío que coge e insulta y menosprecia a una mujer, porque para hacer eso o bien se es un gilipollas o bien se es un canalla o bien se está equivocando...
Pero bueno... pasando la verdad... el tema es que muchos ya no podemos más, son noches sin dormir, yendo al banco cada dos por tres, gente que no hemos podido probar ni una botella de champán ni salir en nochevieja ni nada de nada, ya no podemos más, no estamos pidiendo dinero por gusto, preferiría que hubiera un trabajo digno en este país y no lo hay ni para los titulados universitarios...
No... yo no me voy a callar, creo que estoy siendo educado y creo que tengo todo el derecho del mundo a quejarme... que sepas que podría pedir beca de residencia y me darían 2000 euros más y pido la de transporte y hago ese sacrificio y le ahorro eso al estado... Ya está bien, necesitamos el dinero, cojones.