m123 escribió:Pues mi capricho va a ser ese tambien, costearme los estudios, un par de regalos para reyes, y el resto a guardar, por si acaso el año que viene pasa lo mismo...
El próximo año me imagino que darán las becas pronto, porque sino me imagino que toda la gente que tenga que abandonar el máster o la carrera no creo que vayan a votar en las elecciones generales de 2012... Y becarios me da la impresión de que somos muchos jóvenes universitarios, así que no creo que pase esto el año que viene, pero de todas formas si, a pagar las deudas, los libros, manuales, desplazamiento etc y si sobra algo guardarlo para el próximo año no vaya a pasar lo mismo que éste...
Por favor hagan algo ya!!!! Con el sueldo anual de un parlamentario me imagino que se podrían pagar 40 becas... no estamos pidiendo el oro y el moro, yo mismo pido beca de transporte pudiendo pedir para residencia y le ahorro eso al estado (unos 2000 euros) sacrificandome personalmente...
Hagan algo por favor, POR FAVOR POR FAVOR
algún señor con poder del gobierno, alguien del ministerio... quién sea, pero por favor piensen un momento en nosotros, somos jóvenes, tenemos un futuro muy jodido, estamos pidiendo becas para poder estudiar, no estamos pidiendo estudiar en Oxford, ni en EEUU, ni en Francia ni nada parecido... en una uni publica, haciendo esfuerzos cogiendo el bus, sacando un buen expediente... por dios si nos dan ese dinero nos van a hacer muy felices a muchos jóvenes que ya no podemos más...
GRACIAs.