dbecario escribió:Nhorika escribió:Lo que no entiendo, es porque cuando he llamado yo, me han dicho que a ellos no les sirve lo de la orden de pago >.< siempre que llamo yo a algun sitio me tratan fatal, que mala suerte tengo jo =(
jajaja no digas eso será casualidad... ya nos parecemos, ayer llamo al M. de vivienda, porque tengo solicitada la Renta Básica de Emancipación... me deben casi 7 meses, el caso es que mande mis recibos de alquiler a principios de noviembre... y le digo a la señora que la vez anterior tardaron unos 20 días en actualizarme... y me dice.....
-¿20 días????? eso es imposible!!!! si estan tardando meses y meses en grabar...!!! es im po si ble...
- Le digo: bueno a mi es lo que tardaron... no sé más...
- Y me dice: Que NO que tardan meses y meses
_Y le respondí, ya cansada: Sí mujer y años y años tambien!!!!
xDD porque he trabajado en la Administración, sino cualquier no se cree los incompetentes que puede llegar ha haber...
jajajajaja Si, siglos y siglos!!! jejejejeje
Me da la impresion de que la mayoría de los funcionarios no saben muy bien el trabajo que llevan entre manos, aquellos que nos deben informar no saben ni por dónde va el tajo... Vaya tela!!! En fin, supongo que si las cosas al final salen será por ese pequeño sector que si sabe y si conoce, porque si TODOS fuesen asi, esto no iría lento, sino que nunca habría resolución alguna.
Hace casi un mes, yo llamé al 902 del ministerio y no me supo decir nada la funcionaria de turno. Fijaos si no me supo decir nada, que, al preguntarle para cuándo está previsto terminar los trámites de becas me dijo: "Eso no se sabe, unos años antes, otros despues. Hace dos años en febrero, el año pasado sobre mayo..."
Por favor!!! Es como si a mi me encargan un proyecto de una carretera, y al preguntarme cuándo estará listo, le digo al ministerio de fomento: "No sé, unas veces antes, otras después. Puede llevar meses o incluso años, siglos... quien sabe"
Me mandan de una patada a la p**a calle!!!