BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS]

Orden11078 escribió:
artemisha escribió:orden11078, entiendo de verdad que la espera es desesperante pero también hay que entender que todo sigue un proceso y que se destinen partidas de dinero a una cosa y otra no influye en esto. Los presupuestos para las becas se fijan de año a año y porque manden dinero a otro sitio a tu beca no le va a afectar. A cada uno nos duele lo nuestro pero dentro de lo cabe, con las becas somos afortunados, hay gente que necesita otro tipo de ayudas y no las tienen (personas con enfermedades crónicas que no tienen ningún tipo de subvención, parados sin ayudas, perdonas dependientes...) Esto sigue un curso, son muchas becas y no podemos exigir que las tengan todas resueltas y pagadas en dos días.

te consideras abatido, y lo comprendo pero al fin y al cabo sabes que la tienes resuelta, hay gente a la que no nos ha llegado la resolución y otra que aún tiene lo del impreso oficial generado y habrá gente que reciba el dinero en abril o mayo. Ten un poco de paciencia, que mucha gente aquí tenemos situaciones personales por las que necesitamos seriamente el dinero, pero despotricando contra el ministerio y lo que hacen o dejan de hacer o menospreciando otros trabajos (que no digo que no tengas razón en cosas) no conseguimos nada.

el presupuesto inicial de este año es de 1200 millones de euros, imaginaos la cantidad de becas que tienen que resolver y la ayuda que supone para muchísima gente. Por lo menos la espera se sabe que tiene su fin, que no es una espera en balde, un poquito de optimismo y de comprensión!veréis que todo llega!

Ya no es la espera en sí misma, que también, ni tan siquiera la necesidad de tener el dinero... Lo peor de todo es la incertidumbre que se genera... es decir, si otros años sobre el mes de Diciembre ya estaban casi todas las becas resueltas y ABONADAS, es cuanto menos inquietante que haya becas resueltas el 3 de Diciembre y que a día de hoy 5 de Enero de 2011 aún no se hayan abonado.

Tengo conocimientos de economía, de gasto y contabilidad, he estudiado economía pública y te puedo asegurar que POR SUPUESTO que afecta que el Estado gaste el dinero en partidas absurdas o menos necesarias que otras partidas MUCHO MÁS NECESARIAS como pagar las becas.

Los presupuestos no siempre se ejecutan o muchas veces surgen nuevas necesidades de crédito para lo que el estado pide un suplemento de crédito o un crédito extraordinario. Es decir, que las cuentas del Estado no tienen que estar muy bien, porque si todo está tan ordenado en los presupuestos y todo va a rajatabla como comentas, ya habrían ingresado el dinero sin problemas.

Yo no se si lo que han querido es retrasar las becas para no aumentar el déficit contable de 2010 o para generar intereses con ese dinero y pagar más becas o lo que sea, lo único que te puedo decir, es que estoy convencido de que todos los intérpretes que van a contratar para traducir euskera, valenciano, gallego o catalán cobrarán todos los meses y además me imagino que un buen sueldo.

En cambio, los becarios, parece ser que hemos de pedir perdón por pedir becas... OJALÁ hubiera un trabajo digno en este país para mi cualificación. En Alemania entraría una empresa y cobraría no menos de 2500-3000 euros al finalizar mis estudios, aquí, he de conformarme con cualquier trabajo de mierda y rezar para que me den una beca.

Mira, creo que haces demagogia... claro que hay gente en el mundo que está peor que yo, gente muriéndose de hambre o que ni tan siquiera puede estudiar en ningún sitio... Pero te estoy recordando que estamos en Europa, en España, que sí hay dinero para un montón de coches oficiales, de dinero para subvenciones de todo tipo, al cine, etc y que lás más importantes, es decir, EL PUTO DINERO PARA QUE LOS JÓVENES QUE VIVEN EN UN PAÍS CON MÁS DEL 40% DE TASA DE PARO JUVENIL PUEDAN AL MENOS ESTUDIAR creo que es prioritario sobre muchas otras cosas. Y POR DESGRACIA NO LO ES.

No pedimos que se resuelva en 2 días. De hecho muchísimas becas están resueltas. Estamos pidiendo transparencia, explicaciones, que nos digan que pasa con el dinero, que nos digan cuando se va a cobrar al menos... Muchos tenemos que cuadrar las cuentas para llegar a fin de mes... De verdad, álguien puede creerse que nos quejamos por gusto? Ojalá fuera Alemán, allí no tendría que pedir becas y acabada mi carrera tendría un sueldo de entrada de más de 2000 euros. Aquí toca mendigar una pequeña ayuda del estado para poder seguir estudiando y eso sí, habrá que emigrar de éste país [+furioso]

Bien Chico te entiendo perfectamente!! este país es lento e interesado para lo que le interesa!!
orden_val78 escribió:Orden11078 estas muy equivocado, a estas fechas ni la mitad de las becas estaban resueltas, y menos aun "ABONADAS" si no pregunta a la gente haber en otros años cuando se la abonaron.

Bueno... ya me dirás de dónde sacas tu esa información, porque los casos que yo conozco para antes de Enero ya había muchas becas resueltas y te podría dar nombres y apellidos de gente que les dieron la beca el año pasado y otros años antes del mes de Enero, pero como comprenderás y por respeto a la privacidad no lo voy a hacer.

Que llevan más de 1 mes para dar una orden de pago!!! Si eso se hace en 5 minutos!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-?

EDIT: he llegado al límite de mensajes diarios.
Artemisha, claro que no es nada personal... pero por dios, que nadie nos venga diciéndonos que hay gente peor que nosotros.. coño, hasta hace unos pocos años éramos la 8a potencia económica mundial... qué demonios han hecho con el dinero y qué demonios está pasando en éste país.
Amén al último comentario. Independientemente de la pobreza que existe alrededor del mundo (desafortunadamente), se supone que estamos en un país a la altura de Alemania, Francia o Reino Unido, y la comparación no puede ser más absurda. Yo no pido que el Estado me de los 3.500 euros que se supone que promete, pero si que me pague los gastos mínimos que yo me he costeado a duras penas desde septiembre. A esta altura a mi no me dan la beca hasta finales de febrero como mínimo, esto significa que yo he pagado la mitad del curso, entonces ¿cómo voy a cumplir la finalidad de la beca?.

Un país para que crezca debe invertir mucho dinero en la formación, y ser en estos momentos el objetivo prioritario del Estado. Estamos en un país donde las cosas se tienen que cambiar: miren los currículums de los ministros de sanidad o de fomento de los países europeos, miren los de los nuestros. Por supuesto no pretendo ser un derrotista, pero es hora de cambiar las cosas, algo huele a podrido y no es porque me den mi beca a tiempo sino porque las cosas no se hacen bien. Llegamos tarde a todo.

Un sistema de becas acarrea mucho más de lo que pensamos. En muchos casos conlleva a que un alumno pueda dar un empujón a su familia, a que le de estímulos para que siga extendiendo sus conocimientos y poder sostener el futuro de un país.

¿No es hora de que se renueve el país y se dejen de hacer parches? ¿No es hora de romper con el pasado? Como ha dicho el anterior compañero, es hora de que dejen de tomarnos el pelo.
orde11078 si te lo quieres tomar como algo personal o como demagogia, hazlo, no era mi intención pero cada cual interpreta las cosas como quiere.

Solo intentaba decirte que hay mucha gente en tu situación (en el tema de becas y no de becas) y mucha otra gente peor, pero enfadarse con el mundo o con le ministerio no es la solución ni para sentirte mejor ni para que te den el dinero.
Es verdad que otros años ha llegado antes, pero no a todo el mundo, porque si has venido siguiendo el foro hay gente que ha dicho que otros años como muy pronto se la habían ingresado a mediados-finales de enero, otros que les llegó en junio, otros en abril...es decir, que lo de este año no es la excepción, ni mucho menos. A mi es verdad que siempre me la habían ingresado en diciembre pero mi hermano cuando hizo la carrera (2000-2003) se la ingresaban cada año en febrero.

¿que es una pu****? pues sí, que ¿necesitamos el dinero? pues sí, hay testimonios en este foro muy duros y otros aunque no los contemos también los tenemos, pero también hay que pensar que es lo que nos duele a nosotros, pero otros dirán que para qué se gasa tanto dinero en becas si luego no hay trabajo (es un ejemplo), quiero decir que cada uno se preocupa por los suyo y es normal, pero criticando no llegamos a ningún puerto.
yo gracias a la beca me he podido costear una licenciatura y ahora un máster, sin ella no podría haberlo hecho, llegue un poco antes o un poco después, llega.
El problema está en la gestión, porque casi todos estamos desinformados y llevamos ya más de dos meses en los que no hay respuestas unánimes.
DayDreamin escribió:El problema está en la gestión, porque casi todos estamos desinformados y llevamos ya más de dos meses en los que no hay respuestas unánimes.

si, eso sí, pero es como en cualquier servicio (publico o no publico) si llamas 3 veces, las 3 te cuentan historias distintas. Y si estamos hablando de trabajadores con un trabajo más mecánico, que seguramente mucho no sepan exactamente todo el proceso que se sigue sino que se encargan de su parte y punto pues...
el principal error en la gestión es el sistema de actualizaciones de la página web, que si fuera al día muchos no tenían la incertidumbre que hay porque se sabe por los históricos de otros años más o menos cuanto va tardando cada cosa, pero como se actualiza diariamente, hay un caos importante.
A mi el año pasado m la resolvieron el 17/12 y m la ingresaron 28/1 el año pasado fue un caos total...
Mrobledilo escribió:A mi el año pasado m la resolvieron el 17/12 y m la ingresaron 28/1 el año pasado fue un caos total...

Me uno al club de los de finales de Enero... :-| mejor ni recordarlo.
dbecario escribió:
Mrobledilo escribió:A mi el año pasado m la resolvieron el 17/12 y m la ingresaron 28/1 el año pasado fue un caos total...

Me uno al club de los de finales de Enero... :-| mejor ni recordarlo.

pues para vosotros este año si el viernes o lunes la tenéis va a ser fiesta! ;)
Pues el año pasado a mi me fue bien: 1 de diciembre resuelta, dos semanas después ingresada.
a mi el año pasado me la resolvieron el 10 de diciembre y me la ingresaron el 15, y este año resuelta desde el dia 10 tambien y mira porque fechas vamos....
Por cierto... si algun@ se anima.. tengo chat en mi web... estaré por ahí. Besos.
¿Sabeis lo que estais haciendo? Todo lo leído es patético, me explico.... Os estais insultando unos a otros y arremetiendo contra vosotros mismos y la nada. Es evidente porque estáis viviendo una situación límite, y lo sé. ¿Pero donde está esa cordura de la que hablan algunos por ser universitarios, cultura? Desde luego no haceis gala de ella, y lo comprendo....porque hasta un Premio Nobel como Camilo José Cela llamaba a las cosas por su nombre.
¿Cómo puede haber gente que diga "yo me olvido y me pongo a estudiar", querido amigo (aunque podrías ser mi hijo), si piensas así es porque tú no estás sufriendo lo que muchas personas están sufriendo sin ir más lejos aquí mismo. Si no tuvieras para pagar la luz, ni calefacción, ni el puto alquiler....no serías capaz de estudiar, porque te verías desahuciado y en la calle y con la carrera a tomar por saco.
Por favor, la situación, todos sabeis que es insostenible, pero por mucho que discutais y que pidais por favor NADIE os va a hacer caso. Que conste que a pesar de estar de vuelta en la vida, jamás me he alineado politicamente con nadie. Soy apolítico por naturaleza, experiencia y demás cosas que no vienen al caso. Asímismo quiero dejar claro que no tengo ningún propósito escribiendo esto a las 5 de la mañana y menos incitar a nadie a nada. Sólo hablaros de mi experiencia que creedme, es mucha....
En mis tiempos....no estaríamos lamentandonos, nos pondríamos en contacto con todas las asociaciones universitarias posibles de España e incluso a nivel sindical (tampoco comulgo con ningún sindicato) y pasaríamos a la acción, que evidentemente no es quemar contenedores en la calle y hacer el gili, sino decidir no entrar en las aulas hasta que se abonen todas las becas.
Vosotros lo tenéis bien con Internet....podéis movilizaros rápido si realmente quereis....en mis años de estudiante era más difícil.
Si esto sigue así, muchos de vosotros vais a tener que abandonar vuestro futuro y vuestros sueños.
Yo tengo 50 tacos, pero todavía no ha nacido quien me robe ya mi corto futuro, y ni mucho menos mis sueños.
Sólo es una opinión, nada más, porque sé lo que estais pasando much@s.
Pero para bien o para mal, entre vosotros, UNIÓN....vosotros no sois vuestros enemigos. PAZ y UNIÓN, tenerlo claro, y si quereis pelear, pelear con 2 coj..., pero no lloriqueis porque vuestro enemigo no merece ni que derrameis una lágrima.
Sólo espero, haberme explicado lo mejor posible y que nadie se sienta aludido directamente en este post.
Os comprendo a tod@s, y más a los que más desahuciados estais por el puto sistema.
Es evidente que la diferencia de edad no os hace ver lo que siempre he dicho desde hace medio siglo.....de perdido al río.
No sé que deciros, ¿que aguanteis? cuando hay quien no puede....¿que le echeis un par y salgais de detrás de estas pantallas a reclamar lo que es vuestro?
A la postre, yo no soy nadie, y menos para aconsejar. Pero lo que he escrito lo he escrito con el corazón en la mano.
Os deseo lo mejor a tod@s. Pero a veces, sin lucha, ya no hay ni aire para respirar.
Suerte de todo corazón.
Un abrazo a tod@s.

YoyYo
yoyyo, los jóvenes que estamos pidiendo la beca, lo estamos haciendo con total moderación y respeto, dentro de la situación desesperada con la que tenemos que torear... Quizás tenemos tan poco, que ya nos da igual todo porque no tenemos nada que perder...

No es nuestra intención crear conflicto político o echarle las culpas a un gobierno u otro, queremos que los señores del Ministerio nos lean, se pongan en nuestro lugar, que vean como muchos de nosotros hemos pasado las navidades a dos velas, ni cotillón ni hostias, que los señores del Ministerio que más de uno tendrá a sus hijos estudiando en el extranjero sepan que aquí hay gente que renuncia a pedir beca de residencia y se pega entre pecho y espalda horas y horas de autobús para poder estudiar en una humilde y pública universidad Española...

Es triste que no se puede trabajar, pero mucho más triste es que no podamos estudiar, que en conclusión no tengamos derecho a educación y que sean tan sólo los hijos de los ricos quienes puedan estudiar...

No quiero conflicto con nadie, ni quiero criticar al gobierno... quiero que entren aquí, nos lean, se pongan en nuestra piel, entiendan que somos estudiantes ejemplares con un buen expediente -por eso nos dan beca- y que necesitamos ese dinero para poder seguir estudiando... Somos el mejor capital que tiene este país y necesitamos una ayuda para terminar nuestros estudios... Luego ya abriremos una empresa, crearemos empleo, seremos buenos trabajadores, crearemos riqueza... pero cumplan su parte, échennos una mano que nosotros no les vamos a fallar.

Por favor señores del ministerio, si algo pueden hacer por esta juventud es darnos al menos la posibilidad de estudiar, no pedimos un subsidio ni un sueldo, pedimos una paga de una beca para poder pagar nuestros gastos en una universidad pública y con la mayor austeridad posible.

Ya ha pasado más de un mes desde que resolvieron mi beca... llevo ya medio curso financiado con un dinero que no es mio. Ya no podemos apurar más, hagan algo, por favor. [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

PD. otra noche sin dormir.
Yoyyo soy el de "me voy a studiar" mis padres m dan 50€ a la semana, vivo a 100 km d mi casa, pago piso, luz, agua, butano y en la nevera solo tengo mayonesa y ensalada. Y todo lo pago de esos 50€ asi es que no hableis sin saber. Lo dije era xk stabamos todos de capa caida, yo studio una ingenieria y mis compañeros ingenieros sabran lo k significa studiar esa carrera, hay k studias hasta k t sangren los ojos. Hay otras carreras k no ace falta studiar tanto, sinceramente. Así es que por favor, antes de cebaros con alguien, pensad un poquito, que eso, x ahora, es gratis :)
50 euros semana. agua,luz,gas internet y comida.fotocopias. Virguerías hago...yo soy de ing técnica industrial en mecánica y puedo afirmar que lo que dice de estudiar es muy cierto. Y la pasta de u una academia...
thaliesin escribió:50 euros semana. agua,luz,gas internet y comida.fotocopias. Virguerías hago...yo soy de ing técnica industrial en mecánica y puedo afirmar que lo que dice de estudiar es muy cierto. Y la pasta de u una academia...

Yo ing. eléctrica, aunque a veces creo que soy más economista que otra cosa, porque con esos 50€ se me había olvidado que también pago apuntes, autobús, encuadernaciones... y aún así, ahorro 4 ó 5€ a la semana.
Animo chicos ya qeda menos! Si el tesoro publico no miente el viernes haran la transferencia y qizas el sabado o el lunes veamos la recompensa no desesperemos son los ultimos dias de espera con confianza y positivismo atraeremos solo las cosas buenas!!! Espero Qe pasen un buen dia salgan a ver la cabalgata y despejemonos un pocoooo mil besos desde Tenerife!!!
Veo...que no me he sabido explicar o no me habéis entendido.....
¿Por qué creeis que escribo y os digo que os entiendo?
Porque mis 2 hijos están como vosotros.....y el pequeño está haciendo Ingeniería Informática, y ya el que no duerme soy yo ante la desesperación de lo que sufren y de que por culpa de .... van a tener que tirar su vida y su futuro. Estudian a 180km de su casa.
Para más INRI hace 7 años que los tuve que arrancar de su madre legalmente porque eran maltratados, y yo soy evidentemente divorciado y minusválido con un 60 % desde que tenía 31 años.
Vivo prácticamente en una cama....y mejor me callo, porque deberíais saber que a buen entendedor pocas palabras bastan.
Pero si esperais que alguien del Ministerio lea esto o se apiade de nuestras situaciones, lo tenéis muy claro....
Las darán cuando quieran y les hayan rentado lo que ellos hayan estipulado. Mucho estudiante, pero siento decirlo, mucho ignorante de la vida.
Un abrazo

Yoyyo
Bueno chicos, recordemos cual es el hilo del foro y no metamos lo personal de por medio. Todos estamos frustrados por esta situacion pero hay que tomarselo de la mejor manera posible. Escribi al tesoro publico ayer, como muchos otros y os copio la contestacion:

Su beca le será transferida por nuestro banco (el Banco de España) el próximo día 7.

Inmaculada Palomar
Cajera de Pagos Especiales

Basicamente le pregunte por la OP 78, pero si a otros del foro por telefono le dijeron que iban a hacer hasta la 121, intentemos tener fe... cuando el rio suena, agua lleva. Sino acordaros de la semana pasada los andaluces de bachiller etc...

Venga animo =)
sigue el impreso oficial ...
Nhorika escribió:Bueno chicos, recordemos cual es el hilo del foro y no metamos lo personal de por medio. Todos estamos frustrados por esta situacion pero hay que tomarselo de la mejor manera posible. Escribi al tesoro publico ayer, como muchos otros y os copio la contestacion:

Su beca le será transferida por nuestro banco (el Banco de España) el próximo día 7.

Inmaculada Palomar
Cajera de Pagos Especiales

Basicamente le pregunte por la OP 78, pero si a otros del foro por telefono le dijeron que iban a hacer hasta la 121, intentemos tener fe... cuando el rio suena, agua lleva. Sino acordaros de la semana pasada los andaluces de bachiller etc...

Venga animo =)

Ole Nhorikaaaaaaaa que cobramos! que cobramos!!!
Si, lo bueno se hace esperar, pero llega antes o despues =)
Ojala fuese el viernes yo tengo el primer examen el dia 11 de este mes. Animoooo chicosss ya falta menos disfrutemos del diaaa de hoy!!!!
Aunque la ingresen el viernes, yo no espero verla hasta el lunes... Por aquello de que se tiene que hacer el ingreso efectivo y demas... Aun asi he estado leyendo que muchos bancos abren los sabados asi que algunos tendreis suerte y lo podreis utilizar el sabado =) Mi banco es la caixa, por si sirve de algo. Suerte y animo a todos!!! y esta tarde a coger caramelos en la cabalgata que es gratis xDDDDDDDDD y nos hace falta endulzarnos un poquito!!
¡Y que sea verdad eso de que cobramos de la 70 a 121!
Siiii tu piensa pal Lunes k asi no nos llevamos disgusto y si llega antes pues... SORPRESA!!!
Esperemos que sea así... y cobremos el viernes!! no hay que perder la esperanza jejeje.
Por cierto, aprovecho para recordarles que en mi web.. tenemos chat... para todo el que quiera pasarse por alli....(esta al final de la página)

Un besote y no pierdan la esperanza.. además el que no lo pueda usar el sábado... asi le dura más :-D
Hola soy nueva, mi beca lleva "en trámite en el m.e." desde el 30 de noviembre y a mi me parece que es demasiado tiempo ¿no?. Es que otros años a primeros de diciembre siempre me han dado la resolución y para finales ya estaba ingresada. Estoy muy preocupada por si se ha traspapelado o algo. ¿Hay alguien en mi misma situación? ¿O alguien sabe cuanto tarda desde que está en trámite en el m.e. hasta la resolución?

Saludos a todos y animo!!!!!!!
lechugamustia escribió:Hola soy nueva, mi beca lleva "en trámite en el m.e." desde el 30 de noviembre y a mi me parece que es demasiado tiempo ¿no?. Es que otros años a primeros de diciembre siempre me han dado la resolución y para finales ya estaba ingresada. Estoy muy preocupada por si se ha traspapelado o algo. ¿Hay alguien en mi misma situación? ¿O alguien sabe cuanto tarda desde que está en trámite en el m.e. hasta la resolución?

Saludos a todos y animo!!!!!!!

no eres la unica, conozco gente q aun la tiene en tramite como tu, desde hace mas de un mes.
yo en cambio la tengo ya concedida, pero sin pagar.
Hola a tod@s como muchos yo tb envié un correo a la tesorería y esta es la respuesta copio y pego:

Hola buenas tardes me gustaria saber si puede ser cuando se hará efectivo el pago de la beca de caracter general para universitarios cuya orden de pago es la 40011078

muchas gracias

La transferencia de su beca la haremos el próximo 07/01/2011

Inmaculada Palomar
Cajera de Pagos Especiales [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

vomos chic@s q cobramosss!!!!!!!!!!
anna25cc escribió:Hola a tod@s como muchos yo tb envié un correo a la tesorería y esta es la respuesta copio y pego:

Hola buenas tardes me gustaria saber si puede ser cuando se hará efectivo el pago de la beca de caracter general para universitarios cuya orden de pago es la 40011078

muchas gracias

La transferencia de su beca la haremos el próximo 07/01/2011

Inmaculada Palomar
Cajera de Pagos Especiales [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

vomos chic@s q cobramosss!!!!!!!!!!

woooooooooooooooooooooooo yo tengo esaaaaaaaaaaaaaa!!!! :D
¿Podeis decirme el mail al que lo mandais? Así le preguntó por la OP 11117.

Gracias.
Lencour escribió:¿Podeis decirme el mail al que lo mandais? Así le preguntó por la OP 11117.

Gracias.

este es ipalomar@tesoro.meh.es
Acabo de mandar el siguiente email a la dirección de correo que me habeis dado:

Hola buenas tardes,

Según tengo entendido el pago de la beca de caracter general para universitarios cuya orden de pago es la 40011078 se hará efectivo el día 7/1/11.

Me gustaría saber la fecha aproximada, si fuera posible, de las siguiente órdenes de pago correspondientes a estudios universitarios:

40011087
40011100
40011117
40011138
40011139

Muchas gracias por su tiempo.

A ver si me contestan. Gracias.
yo tb soi de la orden de pago 11117,e leido por atras k se a dixo k el viernes 7 pagan asta la 11121,pero yo e mandao un correo para k me conteste,asi me kedo mas trankilo. ...
Si a alguno le contestan que postee por favor.
alguien como yo de impreso oficial....y lo ha cambiado algo?
ifrah2007 escribió:alguien como yo de impreso oficial....y lo ha cambiado algo?

yo hasta hace nada estaba igual que tu y ya me ha cambiado a tramite en el M.E.,asique supongo que pronto te cambiará :)
elena89c escribió:

yo hasta hace nada estaba igual que tu y ya me ha cambiado a tramite en el M.E.,asique supongo que pronto te cambiará :)

elena que fecha de modificacion tenias?

Yo sigo como tu y con pocas esperanzas de que cambie
luisiño escribió:

Yo sigo como tu y con pocas esperanzas de que cambie

ya ves
manuredovan escribió:
elena89c escribió:

elena que fecha de modificacion tenias?

* Código solicitud:
* Estado: En grabación (borrador)
* Fecha creación: 07/09/2010
* Fecha confirmación:
* Fecha registro:
* Fecha última modificación: 07/09/2010
* Observaciones:

* Código solicitud:
* Estado: Impreso oficial generado (confirmada)
* Fecha creación: 07/09/2010
* Fecha confirmación:
* Fecha registro:
* Fecha última modificación: 25/10/2010
* Observaciones:
y cuando entro en solicitudes me sale esto:

Ha ocurrido un error interno en la aplicación
Intente la operación mas tarde o contacte con el administrador del sistema
puf estas mas atrasada entonces que yo, yo tengo 16 de noviembre
manuredovan escribió:puf estas mas atrasada entonces que yo, yo tengo 16 de noviembre

creo que no depende de la fecha de la modificacion
hombre, algo tendrá que ver, jeje
manuredovan escribió:hombre, algo tendrá que ver, jeje

hace tiempo que han dicho que solo queda 5% que tienen impreso oficial...y ahora cuanto queda ?? un 0.05% o que...
me lo dijeron a mi por telefono lo del 5%, nose que quedará ahora
si llame ahora al 902 111 225 me pueden cojer el telefono ?
es que quiero salir para llamar
si, llama. si te sale comunicando cuelga y vuelve a llamar seguidamente, no esperes 5 minutos, sino al momento de colgar dale a rellamada. Te pedirán usuario y contraseña y poco mas, y te resolverán tu incidencia... o te dirán que no saben nada de tu beca si te sale lo de impreso oficial confirmado.

P.D. ya he llamao 4 veces.
2377 respuestas
18, 9, 10, 11, 1248