BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS]

Joder por favor que sea mañana porque de verdad que hace falta y el lunes empezamos las clases de nuevo. Es que por el puto tema de la beca ni me he podido concentrar al estudiar los exámenes de Enero. No podía evitar mirar la cuenta, el foro, la intranet de la universidad o el MEC para ver si había algún cambio. Que se acabe ya esta pesadilla coño.

Ánimo.
Yaaaa es dia 7 cruzemos dedosss!! Animoooo!!!
yo ojalá me equivoque, pero creo que mañana los que tenemos por lo menos la orden de pago 11117 no nos van a hacer la transferencia mañana junto a la orden 11078 (si es que a estos ultimos es verdad que se la hacen). Si s supone que tiene que pasar minimo 20 dias desde que notifican para que ingresen, y ya van para algunos mas de un mes... a nosotros que mas o menos tenemos q ser todos d la misma fecha (finales de diciembre)... ¿¿¿¿¿vamos a tener la suerte de que nos ingresen el dinero en 10 dias??????

Yo prefiero pensar que no va a estar, asi si m levanto mañana y veo que no está no me vendré abajo porque será lo que he pensado que pasaría y si por algun casual está me dará la alegria de mi vida y sere féliz durante mucho tiempoo!!! No es por ser negativa ni nada es que todos los años minimo hasta que me han ingresado desde la notificacion han pasado 18 o 19 días y otra cosa curiosa q me he dao cuenta el otro día es que el año pasao y este me notificaron el mismo dia!! el 28 de diciembre.. y el año pasao me pagaron el 18 de enero...

De todas formas suerte para mañanaa!!!
Tdo esto es una tomadura de pelo... parece q no vamos a cobrar la beca nunca... si no ingresan el dinero yo no puedo seguir estudiando.... (ya se que a ellos eso se la suda, en fin, esto ya no es normal, más de 1 mes y uan semana desde que resolvieron la beca y no han ingresado nada)
elena89c escribió:sigo con la beca en tramite en el M.E. pero me cambian la fecha de modificacion frecuentemente, a alguien mas le pasa esto???

A mí. Y también me pasa lo que dicen otros usuarios, que estoy de exámenes y me paso el día mirando a ver si hay algún cambio.
Otra noche sin dormir... ¿álguien tiene noticias? (buenas)
Si el ingreso lo hacen hoy, hasta mañana o el Lunes nada...
A ver. Si ingresan hoy por la mañana, por la tarde lo tenéis, ya que se hace a través del banco de españa. Como os han dicho mañana es día laboral, abran o no las oficinas. Así que la única forma de que no lo tengamos es que nos hayan mentido otra vez.
Ya hace una hora qe tienen qe estar trabajando qe se den prisitaaaaaaa!!!
Aquí lo único claro es que no están tomando el pelo y dando largas y eso sí que no puede ser, porque encima de que no nos dan la beca, que no nos hagan falsas ilusiones porque tenemos que ajustar mucho los gastos, algunos ya ni llegamos, así que por favor, dejen de marearnos... no cuesta tanto hacer una transferencia, pero si han resuelto las becas hace más de un mes y no han ingresado nada... :-?
Pero, ¿hoy hacían las transferencias o ya se habían hecho y era hoy cuando aparecían en las cuentas? A mi el año pasado el dinero se hizo efectivo un sábado...
Hoy hacian las transferencias.
Hoy es como un día más, nos han tomado el pelo ni más ni menos.... y sé que lo hacéis con buena fe, pero no os hagáis eco de lo primero que os digan para quitaros de encima, que nos hacemos ilusiones, hacemos cuentas y luego seguimos sin un puto duro o con menos de haber gastado pensando que nos iban a dar... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo la verdad tengo la duda porque un mail que alguien copio ponia....Se hará efectivo el día 7... entonces no sé si se referia al dinero o a la transferencia, a ver si encuentro la pagina para mandarles un correo y que nos digan bien.
Yo creo que si el rio suena agua lleva. Nos han dicho a mucha gente que hoy se hacia la transferencia, y nos lo han dicho desde el tesoro publico, no es una de nuestras suposiciones... Hay que tomarse las cosas de otra manera y por muy jodida que este la cosa mirarlas con otro color... animo!
Nhorika escribió:Yo creo que si el rio suena agua lleva. Nos han dicho a mucha gente que hoy se hacia la transferencia, y nos lo han dicho desde el tesoro publico, no es una de nuestras suposiciones... Hay que tomarse las cosas de otra manera y por muy jodida que este la cosa mirarlas con otro color... animo!

Nos llevan contando historias pa no dormir desde hace semanas... son ya muchas noches sin dormir, yo ya no me creo nada. ZzzZZ
Su beca le será transferida por nuestro banco (el Banco de España) el próximo día 7.

Inmaculada Palomar
Cajera de Pagos Especiales

Ese es el email que me mandaron a mi, mas claro el agua.
Intente mandar un correo pero donde pone contacto, no me deja entrar me sale qe no tengo configurado el correo correctamente :S:S Si alguien puede enviarlo y que pregunto si es correcto que hoy hacen la transferencia y que cuando nos llega el dinero a nosotros¿?
Nhorika escribió:Su beca le será transferida por nuestro banco (el Banco de España) el próximo día 7.

Inmaculada Palomar
Cajera de Pagos Especiales

Ese es el email que me mandaron a mi, mas claro el agua.

Yo creo que esto es muy fiable.
Orden11078 escribió:
Nhorika escribió:Yo creo que si el rio suena agua lleva. Nos han dicho a mucha gente que hoy se hacia la transferencia, y nos lo han dicho desde el tesoro publico, no es una de nuestras suposiciones... Hay que tomarse las cosas de otra manera y por muy jodida que este la cosa mirarlas con otro color... animo!

Nos llevan contando historias pa no dormir desde hace semanas... son ya muchas noches sin dormir, yo ya no me creo nada. ZzzZZ

Llevamos dos semanas de suposiciones, yo almenos esta es la primera vez que me dice algo un organo oficial y no un foro... vamos a esperar y entonces ya podremos decir... reitero animo y suerte a todos!
He llamado y me han dicho lo siguiente. Hoy el BE manda el pago a 4 bancos (no m ha dixo cuales) y ellos pagan directamente, mañana como muy pronto lo tenemos, los mas tardones cobraran martes. M ha dixo k han pagado hasta algunas de la 1121
Bueno, por lo que veo, nada de nada, no?? En fin, solo puedo aportar como info que en mi banco (que no es banco, es caja) me aseguraron que las transferencias, vengan de donde vengan, las haga quien las haga, no taradan ni 24h ni 48h ni nada de eso... Se hacen efectivas justo en el momento de ingreso, lo que pasa es que la actualización puede demorarse como mucho una hora...

PD: Pues, digo yo, que si no cobramos hoy tampoco, no entiendo qué estan haciendo cada vez que van a trabajar, porque no cobra nadie de uni desde... ¿qué día?
Ah pues estemos pendientes a lo largo del día porqe si pagaron desde la 70 hasta algunas de la 121 pues a lo largo de la mañana puede qe veamos resultados Muxa Suerte a todos!!!
posit_o_O escribió:Bueno, por lo que veo, nada de nada, no?? En fin, solo puedo aportar como info que en mi banco (que no es banco, es caja) me aseguraron que las transferencias, vengan de donde vengan, las haga quien las haga, no taradan ni 24h ni 48h ni nada de eso... Se hacen efectivas justo en el momento de ingreso, lo que pasa es que la actualización puede demorarse como mucho una hora...

PD: Pues, digo yo, que si no cobramos hoy tampoco, no entiendo qué estan haciendo cada vez que van a trabajar, porque no cobra nadie de uni desde... ¿qué día?

Yo creo que aquí hay gente interesada en despistarnos.... pues claro que una transferencia queda reflejada al momento, que es eso de tener que esperar tanto, no lo entiendo... El caso es que son todo excusas para marear la perdiz...

Llevan sin pagar becas de universidad casí 3 semanas.
yo tambien he llamado a pagos especiales y me han confirmado que han salido hoy para el Banco de España, se ejecutan hoy y dependiendo de nuestro banco estara ingresada antes o despues.
op 084 y op115 incluidas en esta remesa.
No creo mientan!!! Cruzemos dedos!! Para mi seria el mejor regalo de reyes!!! y eso qe n tngo sitio para meter todo lo qe me regalaron xDD
a que numeros estais llamando???.. a mi nadie me lo coge....
Orden11078 escribió:a que numeros estais llamando???.. a mi nadie me lo coge....

Oye si llamas por favor pregunta cuanto tarda eso de la tranferencia realmente, a ver si estamos pendientes hoy o esperamos a mañana
Cmmar escribió:yo tambien he llamado a pagos especiales y me han confirmado que han salido hoy para el Banco de España, se ejecutan hoy y dependiendo de nuestro banco estara ingresada antes o despues.

Tb has hablado con inma?? Ya somos casi amigos jiji. A mi m a dixo lpo mismo. Le he dado las gracias en nombre dl foro x ayudarnos y contestarnos: )
Idaira90 escribió:
Orden11078 escribió:a que numeros estais llamando???.. a mi nadie me lo coge....

Oye si llamas por favor pregunta cuanto tarda eso de la tranferencia realmente, a ver si estamos pendientes hoy o esperamos a mañana

Yo creo que eso es mejor que lo preguntes en tu banco, llama y si no puedes, acercate y pregunta en tu banco cuanto tardan en hacer efectiva una transferencia desde el banco de españa... yo voy a llamar a media mañana a mi banco a ver...
EN BECAS NADIE COGE EL TELÉFONO, ESTO SUENA A OTRA TOMADURA DE PELO MÁS.

yA LLEVAMS un mes y 4 días con la beca resuelta y sin ver un duro... :-? :-? :-? :-?
Mrobledilo escribió:
Cmmar escribió:yo tambien he llamado a pagos especiales y me han confirmado que han salido hoy para el Banco de España, se ejecutan hoy y dependiendo de nuestro banco estara ingresada antes o despues.

Tb has hablado con inma?? Ya somos casi amigos jiji. A mi m a dixo lpo mismo. Le he dado las gracias en nombre dl foro x ayudarnos y contestarnos: )

Si, un poco seria pero muy maja, me ha mirado las dos op la mia y la de mi hijo, y me ha confirmado que han salido
Mrobledilo escribió:

Esta chica debe estar hasta los mismisimos de nosotros jajajaja
Cmmar escribió:
Mrobledilo escribió:

Si, un poco seria pero muy maja, me ha mirado las dos op la mia y la de mi hijo, y me ha confirmado que han salido

Ei, pobreta... weno, yo creo dbriamos poner to2 10cnt y regalarle algo. Orden, mi pequeña pesadilla, en el mec no cogen el telefono, stamos llamando al tesoro... t juro k tngo unas ganaas d k t pagen xa k no acabes como el dl video k pusistes... chicossss xfin a yegado el diaaaa
Las transferencias NO se reflejan al momento, pueden ser en el mismo dia si se hacen a traves del banco de españa, como deberia ser el caso. Si se hacen entre bancos el plazo para que sean efectivas es de 24-48 horas. Eso os lo digo de primera mano, ya que mi padre curra en un banco y se lo consulte. si se hacen por la mañana suelen ser efectivas muy rapido, si las hacen de tarde, hasta el dia siguiente no suelen actualizar y no se puede disponer del dinero. A ver si es cierto q ya las enviaron esta mañana joer
A esperar un poquito mas, encuanto alguien tenga noticias de que le han ingresado el dinero que se acuerde del foro y avise!!!
OTRO DÍA MÁS SIN VER LA BECA... Y YA LLEVAMOS 35 DESDE QUE RESOLVIERON... Y LO QUE QUEDA...

SINVERGUENZAS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
soy d la orden 117 y acabo d entrar en la banca electronica de mi banco (BBVA) y todavia no hay nada. Un saludo!!
Demosle tiempo eso tendrá su proceso, si las mandaron a primera hora del banco de España a otras entidades tendremos que esperar que esas entidades hagan el pago y solo han pasado dos horas y cuarto desde las 8 qe entran a trabjar... hora peninsular xd que yo vivo en tenerife xD
thaliesin escribió:Las transferencias NO se reflejan al momento, pueden ser en el mismo dia si se hacen a traves del banco de españa, como deberia ser el caso. Si se hacen entre bancos el plazo para que sean efectivas es de 24-48 horas. Eso os lo digo de primera mano, ya que mi padre curra en un banco y se lo consulte. si se hacen por la mañana suelen ser efectivas muy rapido, si las hacen de tarde, hasta el dia siguiente no suelen actualizar y no se puede disponer del dinero. A ver si es cierto q ya las enviaron esta mañana joer

Thali comprale un regalo bien xulo a tu novia eh?? Si no tendre k cortartela!!!
Va a dar la casualidad de que justamente las que ingresen hoy, van a ser becas de gente que no esté en este foro, por eso no nos vamos a enterar... Joder, me parece infumable esto ya, nos dicen que hoy, y de todos los que aqui somos nada de nada... MI NO COMPRENDER [mad]
Si, se lo merece. Ha sido mi beca y banco particular cuando no tenia medios... y creeme, no precisamente 2 duros. Ha tenido q hacer sacrificios para ayudarme. No se si sera un regalo muy grande, pero si un detalle q se merece.

Enga animoooooooo equipoooooooooooooooooo, questo ya estaaaaaaa
posit_o_O escribió:Va a dar la casualidad de que justamente las que ingresen hoy, van a ser becas de gente que no esté en este foro, por eso no nos vamos a enterar... Joder, me parece infumable esto ya, nos dicen que hoy, y de todos los que aqui somos nada de nada... MI NO COMPRENDER [mad]

TE LO RESUMO: ES TODO HUMO Y PARA MAREAR A LA GENTE, NO VAN A PAGAR NADA Y YA LLEVAMOS 35 DÍAS ESPERANDO, ALGUNOS INTENTAN CONFUNDIR, PERO NO INGRESAN EL DINERO, ESO ES LO ÚNICO CIERTO HASTA AHORA. [snif] [snif] [snif] [snif]
Orden11078 escribió:
posit_o_O escribió:Va a dar la casualidad de que justamente las que ingresen hoy, van a ser becas de gente que no esté en este foro, por eso no nos vamos a enterar... Joder, me parece infumable esto ya, nos dicen que hoy, y de todos los que aqui somos nada de nada... MI NO COMPRENDER [mad]

TE LO RESUMO: ES TODO HUMO Y PARA MAREAR A LA GENTE, NO VAN A PAGAR NADA Y YA LLEVAMOS 35 DÍAS ESPERANDO, ALGUNOS INTENTAN CONFUNDIR, PERO NO INGRESAN EL DINERO, ESO ES LO ÚNICO CIERTO HASTA AHORA. [snif] [snif] [snif] [snif]

Amos a ver xikito, eres un pupaa, ya sabes k han pagado hoy, joer, sperate yb no desanimes a la peña tio. Sabemos k no has pedido residwncia xa ahorrarle dinero al estado, bien, y k has pasao unas navidades d perros. Xo chico ESPERA k ya le falta nada!! Venga, ánimo!!
gente no desanimarse, pensar que hay gente como yo que aún la tenemos en tramitación, en mi caso desde el 15/09/2010 y sin estar resuelta ni pensamientos, asín que Animoo, que por lo menos sabéis que os la van a dar.
GENTE.. me voy del foro, no espero ya nada, a seguir llevando bocadillo a la facultad y ya veremos si me puedo pagar el transporte... yo ya me doy por vencido... un saludo a tod@s y lo siento si me he puesto nervioso, mi situación no es para menos...

ale que os vaya bonito a tod@s, un placer
(mensaje borrado)
NOOOOOO no te vayas hombreeee, que ya semos una gran familia de desquiciaos [360º] [360º] [360º]

Animo a todos, fijo q queda na
yo ha llamadoa mi banco (Bancaja) y me han dicho que actualizan 2 veces al dia, por la noche y al cierre del mediodia, puede ser que este hoy, pero casi seguro que mañana, que aunque sea sabado las actualizaciones son automaticas, y debe ser cierto porque yo cobro subsidio y el 10 aunque sea domingo yo tengo el ingreso en cuenta.

Espero que tenga razón y mañana este el ingreso reflejado, de todas maneras esta tarde mirare por si....., un saludo y animo
2377 respuestas