› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
lalolin14 escribió:vamos a ver.. si esque si nos estamos engañando a nosotros mismos. os creeis todo lo que se dice en un FORO.
yo me meto para saber algo de info ya que del ministerio no dicen nada. y si a "algunos" le han dicho que a partir del
día 7 empiezan a pagar..NO ESPEREIS QUE EL 7 POR LA MAÑANA ESTÉ TODO INGRESADO!! que es viernes despues de muchas vacaciones.
yo creo que a partir de la semana que viene empezaremos a tener alguna noticia..
Y PACIENCIA POR DIOS. se que hay mucha gente muy mal, pero esque no os dejeis engañar y ser realistas.
la semana que viene o la otra a mas tardar ya habremos cobrado todos. UN SALUDO!!
lalolin14 escribió:lalolin14 escribió:vamos a ver.. si esque si nos estamos engañando a nosotros mismos. os creeis todo lo que se dice en un FORO.
yo me meto para saber algo de info ya que del ministerio no dicen nada. y si a "algunos" le han dicho que a partir del
día 7 empiezan a pagar..NO ESPEREIS QUE EL 7 POR LA MAÑANA ESTÉ TODO INGRESADO!! que es viernes despues de muchas vacaciones.
yo creo que a partir de la semana que viene empezaremos a tener alguna noticia..
Y PACIENCIA POR DIOS. se que hay mucha gente muy mal, pero esque no os dejeis engañar y ser realistas.
la semana que viene o la otra a mas tardar ya habremos cobrado todos. UN SALUDO!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ADEMÁS... si tan mal estais no es por culpa del PSOE.. no seais ignorantes que sois universitarios. mirad la situacion económica que atraviesa
el país y decirme si el PSOE o el PP podría llegar a hacer algo...es tiempo de vacas flacas.
y aunque la organización del ministerio DE PENA. lo que estais pasando algunos es VUESTRA PROPIA CULPA. ya que os ha hecho falta un poco de prevision.. gastando dinero en regalos.. en fiestas de fin de año.. Y AHORA OS QUEJAIS DE QUE NO OS DAN VUESTRO DINERO.
y si tanta falta os hubiera hecho de verdad.. os hubierais informado un poquito, lo hubierais domiciliado en BANCAJA, que os adelanta hasta el 90% de vustra beca a coste cero. asique no teneis escusa...dejar de rabiar Y APRENDER DE VUESTROS ERRORES.. como un día yo hice.
Lencour escribió:El Miercoles mandé el siguiente email:
Hola buenas tardes,
Según tengo entendido el pago de la beca de caracter general para universitarios cuya orden de pago es la 40011078 se hará efectivo el día 7/1/11.
Me gustaría saber la fecha aproximada, si fuera posible, de las siguiente órdenes de pago correspondientes a estudios universitarios:
40011087
40011100
40011117
40011138
40011139
Muchas gracias por su tiempo.
Y hoy me han contestado esto:
"Hoy Viernes se han ejecutados las transferencias de las órdenes 11078, 11087 y 11100. La 11117 se pagará el lunes 10/1/11.
Por lo que respecta a las órdenes 11138 y 11139 desconocemos su estado. Nosotros como Cajeros no tenemos conocimiento de su existencia.
Inmaculada Palomar
Cajera de Pagos Especiales"
Así que algunos vais a cobrar en breve. Yo cobraré el martes o miercoles.
Un saludo y ya lo teneis ahí chavales.
LasPalmasGC11078 escribió:¡¡¡ Muchas gracias por la información!!!
Saludos!!!
Nhorika escribió:Buenas de nuevo:
Como ya sabeis las transferencias de ciertas ordenes de pago ya se han hecho efectivas, ya lo habeis leido en otros post. A mi en especial, el tesoro publico me confirmo que el pago de la OP 78 se haria hoy. Por lo que la transferencia ya esta hecha.
Por otro lado, he llamado a mi banco, la caixa. Y les he comentado que hoy me hacian una transferencia desde el banco de españa, que cuanto podia tardar y me ha dicho que como muy tarde el Lunes estaria ingresada. Ademas sin preguntarle, me ha dicho que si se trataba de una beca que ya habian llegado a la sucursal y que se harian efectivas el lunes.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.
pd: No creo ya, que la el banco me vaya a mentir... porque ademas me conoce de toda la vida...
Como ya sabeis las transferencias de ciertas ordenes de pago ya se han hecho efectivas, ya lo habeis leido en otros post. A mi en especial, el tesoro publico me confirmo que el pago de la OP 78 se haria hoy. Por lo que la transferencia ya esta hecha.
Por otro lado, he llamado a mi banco, la caixa. Y les he comentado que hoy me hacian una transferencia desde el banco de españa, que cuanto podia tardar y me ha dicho que como muy tarde el Lunes estaria ingresada. Ademas sin preguntarle, me ha dicho que si se trataba de una beca que ya habian llegado a la sucursal y que se harian efectivas el lunes.
Un saludo.
pd: No creo ya, que la el banco me vaya a mentir... porque ademas me conoce de toda la vida...
marague76 escribió:Bns tardes me he dado de alta para unirme a la desesperación con vosotros, acabo de llamar al número 902 111225 y después de un ratito esperando he podido hablar con una operadora, la cual me ha dicho que si en beca aparece impreso oficial generado (confirmada) significa que todavia ni la han mirado, solo cuando aparece en trámite , asi que todos los que os aparezca impreso oficial generado como yo pues a esperar, ella me ha consolado diciendo que el año pasado estuvieron hasta finales de abril resolviendo (tiene cojon...), otra pregunta que le he realizado es lo de fecha de última modificación y dice que eso corresponde a tu organo gestor provincial,es decir, en mi caso a mi universidad de sevilla que tengo la fecha 10/11/2010.Que pena que este año no hubiera elecciones generales,en fin,.Saludos
Un saludo.
ifrah2007 escribió:vosotros ya teneis el orden de pago y espereis el ingreso,y yo soy de los impreso oficial y nada se cambia...alguien ha preguntado hasta cuando tendremos ese impreso generado...??
luisiño escribió:ifrah2007 escribió:vosotros ya teneis el orden de pago y espereis el ingreso,y yo soy de los impreso oficial y nada se cambia...alguien ha preguntado hasta cuando tendremos ese impreso generado...??
Estoy igual que tu y es dificil saberlo. Yo el lunes me voy a gestion de becas de la uni, a ver que me dicen.
Suerte
pispas escribió:Nhorika escribió:Buenas de nuevo:
Un saludo.
Acabo de hablar personalmente con la Directora de LA CAIXA, de la sucursal xxxx donde tiene que llegar mi beca.......078
Me ha comentado que desconocía sí se habían realizado las transferencias del Banco de España a la sucursal, pero que si ha sido así, no el lunes, sino que mañana deben aparecer vía online (caixa abierta).
No puedo decir otra cosa.
Saludos
Pispas
boozz92 escribió:Entonces es hacen efectivas al momento o tarda hasta el día siguiente? y si es así, mañana se actualiza tambien?
m123 escribió:Que bien! Por lo menos ahora dependen ya de los bancos, ya el ministerio no pinta nada...
Ahora ya se sabe que como maximo el lunes...
Entonces si la actualizacion es automatica, a las 12 de la noche deberia aparecer ya.
Lo digo asi, porque la renta de mis padres, la ingresan un dia, pero hasta las 12 de la noche no les aparece en cuenta. Asi que si es mañana, a las 12 deberia estar... sino ya cuento con ella el lunes.
Pero bueno, parece que la espera esta terminando... menos mal!
Un saludo a todos, y suerte para mañana! A eso de las 12 estare mirando la banca ya...
m123 escribió:Que bien! Por lo menos ahora dependen ya de los bancos, ya el ministerio no pinta nada...
Ahora ya se sabe que como maximo el lunes...
Entonces si la actualizacion es automatica, a las 12 de la noche deberia aparecer ya.
Lo digo asi, porque la renta de mis padres, la ingresan un dia, pero hasta las 12 de la noche no les aparece en cuenta. Asi que si es mañana, a las 12 deberia estar... sino ya cuento con ella el lunes.
Pero bueno, parece que la espera esta terminando... menos mal!
Un saludo a todos, y suerte para mañana! A eso de las 12 estare mirando la banca ya...
Mrobledilo escribió:Siiiiii yujuuuuu!!!!!!! Yo no cuento con ella mañana, cuento el Lunes!!! Toma paloma pastillas de goma!!!