BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS]

venga xD q yo ni Op tengo, q todavia esta en el ME desde el 22/12 y no se na de na, asi q mas desespera q ya stoy............el lunes otra vez a la facultad sin un p........duro y vete tu a saber pa cuanto tiempo.

Quejaros,................pero no del todo.
Pues yo la tengo en Tramite en el M.E desde el 16/12 y me ha cambio la fecha de modificación al 17/12 y recientemente al 27/12.
Y como la web va muy retrasada, estoy intentando llamar por teléfono para que me aclaren el estado exacto de mi beca, pero no me lo cogen nunca.

A qué números estáis llamando??
estoy como tu

llamo al 902111225 y siempre comunica

y al 913778337 y no lo cogen

ya no s donde puedo ver si esto va para largo o no, pero si dicen que pueden resolver hata abril.mayo pues voy apaña
Por Dios....que no estamos en la edad de piedra............Las operaciones bancarias se actualizan al momento, que no tienen a ningún enano pa darle al botón cada 12 horas.
Compra en todo el mundo desde EEUU, Canadá, hasta China, pasando por Thailandia y por toda Europa y verás al momento el movimiento en tu cuenta..........como mucho los pagos realizados por plataformas tipo Pay Pal si tardan 2 días porque se han de verificar, y más en temas internacionales.
Pero no aquí en España con el puto Banco de España. Yo tengo acceso inmediato on line, si hay algo ya os lo diré.
Que sé lo que digo porque lo he hecho, y os lo dije en mi primer post.....sólo se enteró Orden11078.......
Joder, que pareceis niños de primaria con todo el respeto......
No hay aquí ningún puto economista? ¿Sabéis lo que rentan nuestras becas todas juntitas un par de horas más, a este puto gobierno de mierda?
Hostia-Puta!!!! Que más sabe el diablo por viejo que por diablo...joder!!
Y perdonar que hable así porque tengo vocabulario para dar y vender...y cultura, pero mis hijos ni un duro por obra y gracia de unos HIJOS DE PUTA.
Un abrazo

Yoyyo
PD. No voy a entrar en debates absurdos con nadie
Una vez mas no he cobrado, pero esta vez no habia hecho caso a los rumores ni a las culebrillas que soltais por aqui, me vuelven a decir en el ministerio que se cobra de 30 a 40 dias naturales despues de recibir el pdf.
Osea que con la orden 87, y del dia 15, cobraremos a finales de febrero, me parece una tomadura de pelo, ya que no puedo pagar las clases particulares, este ministerio es de verguenza!!!!
Seguir votando al PSOE, y que en vez de dar becas den subvenciones de mierda para peliculas de puta mierda.
Yo para despedirme digo lo mismo, pero encima me cago en la Puta madre que parió a cada uno de los hijos de Puta de este Gobierno.
Ojalá llueva café....pero deberiais leer mi primer post, este es el último.
Sois jóvenes, con cultura y sueños....pero en cierto modo ilusos manejables...
Gracias a todos y perdonar si alguien se ha sentido mal por mi culpa en algúun momento. Lo siento.
La vida es así, y la verdad duele.
Pero....vosotros...podéis cambiarlo...
Un abrazo a todos
Suerte

Yoyyo
vamos a ver.. si esque si nos estamos engañando a nosotros mismos. os creeis todo lo que se dice en un FORO.
yo me meto para saber algo de info ya que del ministerio no dicen nada. y si a "algunos" le han dicho que a partir del
día 7 empiezan a pagar..NO ESPEREIS QUE EL 7 POR LA MAÑANA ESTÉ TODO INGRESADO!! que es viernes despues de muchas vacaciones.
yo creo que a partir de la semana que viene empezaremos a tener alguna noticia..

Y PACIENCIA POR DIOS. se que hay mucha gente muy mal, pero esque no os dejeis engañar y ser realistas.
la semana que viene o la otra a mas tardar ya habremos cobrado todos. UN SALUDO!!
Aquí la gente ya se queja por vicio ... nos están diciendo desde el banco de españa que hoy ingresan, que hoy ingresan, y venga insultar y venga llorar por los rincones. Todos estamos en la misma situación pero para una vez que nos dicen algo claro vamos a ser pacientes. No se trata de despotricar a diestro y siniestro, ¿para qué si aquí nadie de los que os dirigís lo va a leer?
Y Orden11078, lo siento hijo por tu situación...pero resultas pesadito ya...
Según el Tesoro Público, las transferencias que ellos hacen a través del banco de España, llegan de un día para otro. Las TRANSFERENCIAS no son instantaneas...

http://www.pymesyautonomos.com/actualid ... stantaneas :
Me refiero a las conocidas como Transferencias Vía Banco de España, OMFs, etc. Son trasferencias cuya diferencia fundamental con las clásicas es que se abonan con la misma fecha, contable y valor, con la que se emiten.
Tienen una limitación de la que hay que ser consciente. Y es que la transferencia, en muchos Bancos, aunque se recibe ese mismo día no deja constancia en la propia oficina hasta tarde, muchas veces fuera de horario de la propia oficina.

Os invito de nuevo a que paseís por mi web, estamos en el chat.
lalolin14 escribió:vamos a ver.. si esque si nos estamos engañando a nosotros mismos. os creeis todo lo que se dice en un FORO.
yo me meto para saber algo de info ya que del ministerio no dicen nada. y si a "algunos" le han dicho que a partir del
día 7 empiezan a pagar..NO ESPEREIS QUE EL 7 POR LA MAÑANA ESTÉ TODO INGRESADO!! que es viernes despues de muchas vacaciones.
yo creo que a partir de la semana que viene empezaremos a tener alguna noticia..

Y PACIENCIA POR DIOS. se que hay mucha gente muy mal, pero esque no os dejeis engañar y ser realistas.
la semana que viene o la otra a mas tardar ya habremos cobrado todos. UN SALUDO!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ADEMÁS... si tan mal estais no es por culpa del PSOE.. no seais ignorantes que sois universitarios. mirad la situacion económica que atraviesa
el país y decirme si el PSOE o el PP podría llegar a hacer algo...es tiempo de vacas flacas.

y aunque la organización del ministerio DE PENA. lo que estais pasando algunos es VUESTRA PROPIA CULPA. ya que os ha hecho falta un poco de prevision.. gastando dinero en regalos.. en fiestas de fin de año.. Y AHORA OS QUEJAIS DE QUE NO OS DAN VUESTRO DINERO.
y si tanta falta os hubiera hecho de verdad.. os hubierais informado un poquito, lo hubierais domiciliado en BANCAJA, que os adelanta hasta el 90% de vustra beca a coste cero. asique no teneis escusa...dejar de rabiar Y APRENDER DE VUESTROS ERRORES.. como un día yo hice.
lalolin14 escribió:
lalolin14 escribió:vamos a ver.. si esque si nos estamos engañando a nosotros mismos. os creeis todo lo que se dice en un FORO.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ADEMÁS... si tan mal estais no es por culpa del PSOE.. no seais ignorantes que sois universitarios. mirad la situacion económica que atraviesa
el país y decirme si el PSOE o el PP podría llegar a hacer algo...es tiempo de vacas flacas.

y aunque la organización del ministerio DE PENA. lo que estais pasando algunos es VUESTRA PROPIA CULPA. ya que os ha hecho falta un poco de prevision.. gastando dinero en regalos.. en fiestas de fin de año.. Y AHORA OS QUEJAIS DE QUE NO OS DAN VUESTRO DINERO.
y si tanta falta os hubiera hecho de verdad.. os hubierais informado un poquito, lo hubierais domiciliado en BANCAJA, que os adelanta hasta el 90% de vustra beca a coste cero. asique no teneis escusa...dejar de rabiar Y APRENDER DE VUESTROS ERRORES.. como un día yo hice.

Creo sinceramente que no eres NADIE para decir que la culpa ha sido nuestra. Lo sea o no, sigues sin ser nadie. En mi casa no ha habido ni reyes, ni fiestas de fin de año, ni uvas ni nada y si no tengo dinero para libros ni transporte a la universidad es porque ese dinero que me ha costado el sudor de mi frente ganar, pues aprobar el 80% de los creditos no es facil, no ha llegado cuando deberia. Es vergonzoso que el tramite de las becas lleve el ritmo que lleva, y si a alguien realmente le importara que los jovenes de españa estudiaramos cambiaria esto.
Y yo por mi parte no tenia ni idea de lo de "Adelanto de la beca" hasta que llegue hace unas semanas al foro, pero aun si me parece bochornoso pagar luego intereses que se que me van a hacer mas mal que bien. No tengo ganas de seguir fomentando a los Rockefeller.
Estamos todos en una situacion critica, pero ponerse de mal humor y pagarlo con los demas no sirve de nada, asi no os van a ingresar antes el dinero o os van a resolver antes las becas. Ahora que tenemos informacion del tesoro publico vamos a cruzar un poquito los dedos y tener un poquito tambien de fe, ya cuando pase el lunes si vemos que no hay nada pues os quejais todos si quereis pero ahora creo yo que no es el momento. Enfin vosotros sabreis, podeis hacer lo que querais y quejaros si quereis pero reitero no sirve de nada nisiquiera para haceros sentir mejor. Parece que se pierde el hilo del foro... enfin...

PD: Y reitero lo de "Lo sea o no nuestra culpa, no eres nadie para decir lo que has dicho". Tu habla por ti, que los demas sabemos nuestras propias cuentas.
El Miercoles mandé el siguiente email:

Hola buenas tardes,

Según tengo entendido el pago de la beca de caracter general para universitarios cuya orden de pago es la 40011078 se hará efectivo el día 7/1/11.

Me gustaría saber la fecha aproximada, si fuera posible, de las siguiente órdenes de pago correspondientes a estudios universitarios:

40011087
40011100
40011117
40011138
40011139

Muchas gracias por su tiempo.

Y hoy me han contestado esto:

"Hoy Viernes se han ejecutados las transferencias de las órdenes 11078, 11087 y 11100. La 11117 se pagará el lunes 10/1/11.
Por lo que respecta a las órdenes 11138 y 11139 desconocemos su estado. Nosotros como Cajeros no tenemos conocimiento de su existencia.

Inmaculada Palomar
Cajera de Pagos Especiales"

Así que algunos vais a cobrar en breve. Yo cobraré el martes o miercoles.

Un saludo y ya lo teneis ahí chavales.
de verdad como esta el hornoo eeeeee calmarossssssssss ke ya vereis como esta el dinero hoyyyyy
Hola! soy nueva en este foro.
Mi beca aún está en trámite en el MEC, pero claro, por la incompetencia de las secretarias de mi facultad. Les cuento, mi beca no cambiaba su estado y decidí ir al órgano provincial que me la tramita, y resulta que se habían dejado (dichas secretarias) el papel de mi beca con ¡¡¡LA MATRÍCULA!!!. Indignante. Ahora no sé cuánto tengo que esperar, el año pasado el 15 de diciembre ya la tenía :( :(.. Suerte a todos!!
¡¡¡ Muchas gracias por la información!!!
Saludos!!!

Lencour escribió:El Miercoles mandé el siguiente email:

Hola buenas tardes,

Según tengo entendido el pago de la beca de caracter general para universitarios cuya orden de pago es la 40011078 se hará efectivo el día 7/1/11.

Me gustaría saber la fecha aproximada, si fuera posible, de las siguiente órdenes de pago correspondientes a estudios universitarios:

40011087
40011100
40011117
40011138
40011139

Muchas gracias por su tiempo.

Y hoy me han contestado esto:

"Hoy Viernes se han ejecutados las transferencias de las órdenes 11078, 11087 y 11100. La 11117 se pagará el lunes 10/1/11.
Por lo que respecta a las órdenes 11138 y 11139 desconocemos su estado. Nosotros como Cajeros no tenemos conocimiento de su existencia.

Inmaculada Palomar
Cajera de Pagos Especiales"

Así que algunos vais a cobrar en breve. Yo cobraré el martes o miercoles.

Un saludo y ya lo teneis ahí chavales.
y llamo y comunicaa alguna sabe otro telefonoo
vosotros ya teneis el orden de pago y espereis el ingreso,y yo soy de los impreso oficial y nada se cambia...alguien ha preguntado hasta cuando tendremos ese impreso generado...??
Pues yo soy de la 100 y no me han pagado todavía. Os mantendré informados si cobro...

SUerte...Un Saludo
ya lo an cogido aora a ver ke me dicennnnnnnnnnnnnnnnnnn espero ke sean simpaticos

nada gente e llamado y me a dixo ke ayke esperar 30 o 40 dias estos son unos hijos de .........
Bueno yo mande ace 2 dias un email al correo del tesoro k pusieron ... a Inmaculada Palomar... os copio textualmente lo que puse,y lo k me a costestado esta mñn :

Hola,
me dirigia a usted para preguntarle sobre cuando será el ingreso de la beca de caracter general del M.E.C.
Tengo la beca aceptada desde el 16 de diciembre,y en la notificacion que me llego de dicha beca me pone el orden de pago 11117.
Me gustaría que me orientase sobre cuando será el ingreso del anterior orden de pago escrito,ya que me urge saber cuando tendré disponible el dinero para poder seguir estudiando y pagar gastos de estudios.

Un saludo y espero respuesta.

Muchas gracias.

RE: Pago de Beca de M.E.C caracter general‏

Palomar Andres, Inmaculada

De: Palomar Andres, Inmaculada (Ipalomar@tesoro.meh.es)
Enviado: viernes, 07 de enero de 2011 12:11:50
Para: XXX

Nosotros damos orden de transferencia de esa orden de pago el lunes 10/1/11.

Cajera de Pagos Especiales.

cuando se filtro la noticia de k oi se cobraba,la primera k lo digo ablo de k la 11117 la cobraba el dia 10 de enero,parece k todo concuerda ... si entre oi,el finde y el lunes alguien de las 78 o de cualkier orden de pago anterior a la 11117(la mia) postea diciendo k a cobrado me creere k el lunes o el martes cobro yo,mientras tanto a seguir resignandonos ...
LasPalmasGC11078 escribió:¡¡¡ Muchas gracias por la información!!!
Saludos!!!

Como es posible que tengamos la misma orden de pago? 011078?
Pues no sé, supongo que será por que ha sido resuelta el sobre la misma fecha. Me llegó el pdf el día 13 de Diciembre, y soy de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria.

Mi O.P. es 40011078.
Saludos y a ver si llega prontito.
Desde que vea que ha llegado algo aviso por este foro.
Bns tardes me he dado de alta para unirme a la desesperación con vosotros, acabo de llamar al número 902 111225 y después de un ratito esperando he podido hablar con una operadora, la cual me ha dicho que si en beca aparece impreso oficial generado (confirmada) significa que todavia ni la han mirado, solo cuando aparece en trámite , asi que todos los que os aparezca impreso oficial generado como yo pues a esperar, ella me ha consolado diciendo que el año pasado estuvieron hasta finales de abril resolviendo (tiene cojon...), otra pregunta que le he realizado es lo de fecha de última modificación y dice que eso corresponde a tu organo gestor provincial,es decir, en mi caso a mi universidad de sevilla que tengo la fecha 10/11/2010.Que pena que este año no hubiera elecciones generales,en fin,.Saludos
Hace unos dias mande un correo preguntando por la orden de pago 084, la mia. Esta mañana me han contestado diciendome que el ingreso se habia efectuado hoy. Esperemos que asi sea. Si alguien con la orden 084 ve efectivo el ingreso que avise porfavor! yo cuando pueda me acercare al banco a ver. un saludo!
Hola !! Me pueden decir cuál es el correo electrónico del tesoro público por favor?? Gracias y animo!!
Yo también vi que me la habían resuelto sobre esa fecha pero ya la tenia resuelta desde el día 3 de diciembre, mi O.Pago también es esa yo soy de Andalucía y a ver si es verdad que hoy las ingresan..
Holaaa hay alguien a quien le hayan pagado hoy?? suerte!
Buenas de nuevo:

Como ya sabeis las transferencias de ciertas ordenes de pago ya se han hecho efectivas, ya lo habeis leido en otros post. A mi en especial, el tesoro publico me confirmo que el pago de la OP 78 se haria hoy. Por lo que la transferencia ya esta hecha.

Por otro lado, he llamado a mi banco, la caixa. Y les he comentado que hoy me hacian una transferencia desde el banco de españa, que cuanto podia tardar y me ha dicho que como muy tarde el Lunes estaria ingresada. Ademas sin preguntarle, me ha dicho que si se trataba de una beca que ya habian llegado a la sucursal y que se harian efectivas el lunes.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.

pd: No creo ya, que la el banco me vaya a mentir... porque ademas me conoce de toda la vida...
Nhorika escribió:Buenas de nuevo:

Como ya sabeis las transferencias de ciertas ordenes de pago ya se han hecho efectivas, ya lo habeis leido en otros post. A mi en especial, el tesoro publico me confirmo que el pago de la OP 78 se haria hoy. Por lo que la transferencia ya esta hecha.

Por otro lado, he llamado a mi banco, la caixa. Y les he comentado que hoy me hacian una transferencia desde el banco de españa, que cuanto podia tardar y me ha dicho que como muy tarde el Lunes estaria ingresada. Ademas sin preguntarle, me ha dicho que si se trataba de una beca que ya habian llegado a la sucursal y que se harian efectivas el lunes.

Un saludo.

pd: No creo ya, que la el banco me vaya a mentir... porque ademas me conoce de toda la vida...

Aquí tenemos la confirmación. Cobrais el Lunes. Los de la 11117 en adelante cobraremos el martes o miercoles. Un saludo.

Un saludo.

Gracias!!
marague76 escribió:Bns tardes me he dado de alta para unirme a la desesperación con vosotros, acabo de llamar al número 902 111225 y después de un ratito esperando he podido hablar con una operadora, la cual me ha dicho que si en beca aparece impreso oficial generado (confirmada) significa que todavia ni la han mirado, solo cuando aparece en trámite , asi que todos los que os aparezca impreso oficial generado como yo pues a esperar, ella me ha consolado diciendo que el año pasado estuvieron hasta finales de abril resolviendo (tiene cojon...), otra pregunta que le he realizado es lo de fecha de última modificación y dice que eso corresponde a tu organo gestor provincial,es decir, en mi caso a mi universidad de sevilla que tengo la fecha 10/11/2010.Que pena que este año no hubiera elecciones generales,en fin,.Saludos

yo tengo impreso oficial generado, (confirmada). Y fecha modificacion 16 de noviembre... osea que eso es por el organo de la provincia? Y si soy de grado medio y estoy en un instituto... ¿cual es el organo de mi provincia? (vivo en un pueblo de Alicante).
Soy de Madrid, Beca de movilidad del Ministerio de Educación, al consultar el estado de tramitación lo último que me pone es:

Abonada en su cuenta corriente - 30/11/2010 12:49

Pero ya estamos en enero y no he visto nada... :/ Por cierto, ¿dónde se mira el número de la orden de pago de la que habláis muchos?
La orden 11100, se pagará el lunes 10/1/2011

Un saludo.

Acabo de hablar personalmente con la Directora de LA CAIXA, de la sucursal xxxx donde tiene que llegar mi beca.......078
Me ha comentado que desconocía sí se habían realizado las transferencias del Banco de España a la sucursal, pero que si ha sido así, no el lunes, sino que mañana deben aparecer vía online (caixa abierta).
No puedo decir otra cosa.
Saludos

Pispas
ifrah2007 escribió:vosotros ya teneis el orden de pago y espereis el ingreso,y yo soy de los impreso oficial y nada se cambia...alguien ha preguntado hasta cuando tendremos ese impreso generado...??

Estoy igual que tu y es dificil saberlo. Yo el lunes me voy a gestion de becas de la uni, a ver que me dicen.
Suerte
luisiño escribió:
ifrah2007 escribió:vosotros ya teneis el orden de pago y espereis el ingreso,y yo soy de los impreso oficial y nada se cambia...alguien ha preguntado hasta cuando tendremos ese impreso generado...??

Estoy igual que tu y es dificil saberlo. Yo el lunes me voy a gestion de becas de la uni, a ver que me dicen.
Suerte

vale y cuando te cambian algo avisalo aqui,suerte ati tambien
PD: Fecha última modificación: 25/10/2010
pispas escribió:

Un saludo.

Acabo de hablar personalmente con la Directora de LA CAIXA, de la sucursal xxxx donde tiene que llegar mi beca.......078
Me ha comentado que desconocía sí se habían realizado las transferencias del Banco de España a la sucursal, pero que si ha sido así, no el lunes, sino que mañana deben aparecer vía online (caixa abierta).
No puedo decir otra cosa.
Saludos

Pispas

hola yo tambien soy de la caixa aver si nos llega el dinero!! ojalá mañana! Suerte a todos!
Entonces es hacen efectivas al momento o tarda hasta el día siguiente? y si es así, mañana se actualiza tambien?
nadie la a tenido hoy? pues yo nada de nadaaa a ver si mañana suerteeee
boozz92 escribió:Entonces es hacen efectivas al momento o tarda hasta el día siguiente? y si es así, mañana se actualiza tambien?

Sólo puedo decirte lo que se me ha dicho personalmente, y añadir como diría Nhorica, que conozco de toda la vida a la Directora de la Caixa con quien he hablado.
Yo le he comentado el tema, y yo mismo he dicho: "entonces, no aparecerá hasta el lunes", a lo que ella me ha replicado diciendo que si se habían hecho hoy dichas transferencias, el lunes no, mañana aparecerían.
Si me lo ha dicho es así. Otra cosa es que se hayan hecho las transferencias con fecha de hoy, que eso parece, pero que nadie sabe realmente.
Saludos

Pispas
bueno a mi me han enviado antes un correo diciendome ke el ingreso estaba hoy espero tenerlo mañanaa
Si efectivamente han hecho hoy las transferencias mañana deben aparecer en nuestras cuentas, ya lo he dicho un millon de veces. Que nadie se haga un lio con rollos de que si tiene cuenta en banco o en caja de ahorros y tardan mas porque eso es ABSURDO, tardará lo mismo para todos.

A ver si hay suerte.

m123 escribió:Que bien! Por lo menos ahora dependen ya de los bancos, ya el ministerio no pinta nada...
Ahora ya se sabe que como maximo el lunes... [boing]
Entonces si la actualizacion es automatica, a las 12 de la noche deberia aparecer ya.
Lo digo asi, porque la renta de mis padres, la ingresan un dia, pero hasta las 12 de la noche no les aparece en cuenta. Asi que si es mañana, a las 12 deberia estar... sino ya cuento con ella el lunes.
Pero bueno, parece que la espera esta terminando... menos mal! [looco]

Un saludo a todos, y suerte para mañana! A eso de las 12 estare mirando la banca ya... [tadoramo]

Trabajo en una entidad bancaria y lo digo por experiencia, lo mas probable es que si miras la banca a las 12 no te aparezca nada, las transferencias son procesos automaticos que entran en el sistema de los bancos a partir de las 12 pero no necesariamente a las 12.00h. Os dejo algunas transferencias que he recibido para que veais que los procesos batch son de madrugada y varian las horas:

- Fecha operación:
24/12/2008
Fecha valor:
24/12/2008
Hora operación:
06:27:43
Referencia:
TRANSFERENCIA OTRAS ENTIDADES
---------------------------------------------------
Fecha operación:
28/12/2010
Fecha valor:
28/12/2010
Hora operación:
04:17:19
Referencia:
TRANSFERENCIA OTRAS ENTIDADES
----------------------------------------------------

QUE NADIE SE DESESPERE ni se obsesione, mirad la banca electronica por la mañana. Yo lo haré. Todos deberiamos tenerlo abonado aunque venga con fecha valor 10/01/2010 deberia aparecer.

Saludos
En cuanto alguien lo tenga que lo diga.

Un saludo.
No se... Yo seguire pensando que el lunes, no quiero hacerme ilusiones de que mañana... Pero si llega pues mejor que mejor.
Por lo menos ya sabemos qe esta la transferencia hecha Qe es mejor qe no saber nada Suerte a todos para que les llegue lo ants posible :D
Bueno chicos, mucha paciencia, y suerte a todos para mañana!

Un saludo! :D

P.D.: Cuando sepa algo lo diré por aquí :)
Que bien! Por lo menos ahora dependen ya de los bancos, ya el ministerio no pinta nada...
Entonces si la actualizacion es automatica, a las 12 de la noche deberia aparecer ya.
Lo digo asi, porque la renta de mis padres, la ingresan un dia, pero hasta las 12 de la noche no les aparece en cuenta. Asi que si es mañana, a las 12 deberia estar... sino ya cuento con ella el lunes.

Un saludo a todos, y suerte para mañana! A eso de las 12 estare mirando la banca ya... [tadoramo]
m123 escribió:Que bien! Por lo menos ahora dependen ya de los bancos, ya el ministerio no pinta nada...

jajajaja y yo xD"" ojalá haya suerte!!
Siiiiii yujuuuuu!!!!!!! Yo no cuento con ella mañana, cuento el Lunes!!! Toma paloma pastillas de goma!!!
Mrobledilo escribió:Siiiiii yujuuuuu!!!!!!! Yo no cuento con ella mañana, cuento el Lunes!!! Toma paloma pastillas de goma!!!

jajaja.Tamos locos! [mad] [looco]
2377 respuestas