BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS]

Bueno me voy a la cama. Aun no ha llegado nada, pero espero que para mañana por la mañana este ahi! En cuanto mire y vea cambios sereis los 1º en saberlo. Un beso y mucha suerte a todos! [oki]
no puedo dejar de ver la cuenta online...estoy tan desesperado k miroc ada 5 minutos.....nose xk tarda tanto; un compañero de piso tuvo la beca en menos de una semana de haberle llegado la notificacion.....
Gente a los de la caixa ya se lo deberian haber mandado! xD Yo tengo op 78 y la caixa e INGRESADO
Aqui uno con la OP78 y LaCaixa, ingreso realizado hace 6 minutos
De puta madre, ¡¡¡ya vais 4 de la OP 78!!!

Según el tesoro también cobraban OP 87 y 100 hoy, ¿hay alguno?
jodeerrr aver cuando le da al BBVA por actualizar las transferencias....habre tenido la suerte de irme al banco mas flojo de españa ¬¬
yO SOY DE LA ORDEN 87 Y DE LA CAIXA Y ACABO DE COBRAR!!!
GENTE MUCHA SUERTE!!!
Gente!!!! el que quiera saber si ha cobrado ya han actualizado la extranet!! asiq entrar el limaviajes.com me dais el dni y os lo consulto si os pone abonada es que habeis cobrado!!
No me creia nada del foro. De casualidad ayer me dio por informarme y di con el foro en el que hablaban que ibamos a cobrar el dia 7. Pues no engañaban. Tambien soy de la Caixa y he cobrado. Enorabuena a los demas cobradores. A los otros, no desespereis. Mi consejo es que no olvideis este foro para la beca del año que viene, la verdad me ha sido muy util.
Felidades compis. Ya han venido los reyes, de oriente jajajaj.
miguel brbn escribió:jodeerrr aver cuando le da al BBVA por actualizar las transferencias....habre tenido la suerte de irme al banco mas flojo de españa ¬¬

yo tambien soy del bbva... y nada aun. Asi que tendremos que esperar
Caixa. Cobrado.
Al fin.....ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[beer]

Pispas
pispas escribió:Caixa. Cobrado.
Al fin.....ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[beer]

Pispas

felicidades pìspas!!!
ingresada!!!!!!!!

UNICAJA!

[plas]
Yo tengo orden 119: ingresada hace un rato en la caixa.
Suerte a todos!
Los de la caja de canarias con orden de pago 78 aún nada... :(((
Felicidades a los que ya han han cobrado!!!
Gracias m123 y a todos.
Animo que se va extendiendo la polvora......
Ya sólo es cuestión minutos, horas o un par de días.
AHORA SI

Con vuestro permiso doy gracias a la Directora de mi Sucursal de la Caixa por decirme que el lunes no, que hoy debía aparecer, aunque es tontería porque no sabe ni que soy pispas ni que estoy con vosotros todavía aunque ya he cobrado y he pagado la luz!!!! que debía 109 euros!!!!!!!
Muchissssssima suerte a todosssssssss

Pispas
Caja castilla la mancha - universidad de castilla la mancha - op 78 - Cobrada!!!!!!!!
la caixa cobradoooooooooooooooooooo ooleeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee op 083
mI ESPOSo TAMBIEN HA COBRADO OP 120!!!!!!! de banesto
LasPalmasGC11078 escribió:Los de la caja de canarias con orden de pago 78 aún nada... :(((

Ya somos dos, misma orden y misma Caja de Ahorros, a mi el año pasado me la ingresaron sobre las tres y pico de la mañana del viernes pal sabado así que...no desesperemos ;-)
JenniGC11078 escribió:
LasPalmasGC11078 escribió:Los de la caja de canarias con orden de pago 78 aún nada... :(((

Ya somos dos, misma orden y misma Caja de Ahorros, a mi el año pasado me la ingresaron sobre las tres y pico de la mañana del viernes pal sabado así que...no desesperemos ;-)

pues la verdad un alivio tu información!!!
Muchas gracias, y eso no desesperemos!!
:)
¿NO HAY NINGUNO DE LA CAM?
Veo que han cobrado los de la 119 y 120, ¿entonces la 117 tambien?
Lencour escribió:Veo que han cobrado los de la 119 y 120, ¿entonces la 117 tambien?

hasta la 121 han ingresado
Holaa, yo tengo OP: 083 esta mañana he ido pero no la tenía ingresada..y por internet no lo puedo mirar soy de caja murcia y de alicante, alguien de la 083 la tiene ya?xD
andrea soy de alicante y 083 comop tu de la caixa y ya cobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mira mañana ke te keda poco
dav_1975 escribió:andrea soy de alicante y 083 comop tu de la caixa y ya cobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mira mañana ke te keda poco

jodeeeeeeer que guayjajajaj pero tengo un problemón! jajajaja que mi cartilla es nueva y mi madre no me ha puesto el pin ¬¬ así que por cajero no puedo sacar, o sea que hasta el lunes nada de nada! =S
jajajjaa andrea pero por lo menos ya sabes ke lo tienes
disfrutalo y dale un alegron a tu madre
dav_1975 escribió:jajajjaa andrea pero por lo menos ya sabes ke lo tienes
disfrutalo y dale un alegron a tu madre

yo aún no sé si la tengo, del Estado este no me fío ni un pelo de calvo vamos
op 40011078 abonadaaaa, me voi trabajar, suerteeee.
Pues yo tengo la 78 con fecha del 15 de diciembre, y nanai.

Para mas datos soy de la CAM, estudio ing.mecánica en UPV. Beca de 3000€...habrá que ver.

Por cierto en la web del ministerio sigue el estado en "resuelta", no debería cambiar a "pagada" o algo así?, me estoy empezando a mosquear...
Los de la cam, hasta el Lunes Nada!! Q buen banco tenemos...
como que hasta el lunes nada? Se sabe porque? que pasa que sus ordenadores libran los fines de semana o algo, algun convenio entre ordenadores valencianos o que? [carcajad] [carcajad]

A veces habría que ir a los bancos a ponerles en su sitio [uzi] [discu]

PD: Lo sé la CAM no es un banco, es una caja, pero me da igual.
Muchas felicidades a los que han cobrado, a mi siguen sin mandarme el pdf
Atención a la conversación con el servicio al cliente ON-line de la cam:

P- 09:10 hola, en teoría el ministerio de culura me realizó una transferencia a través de banco de españa a mi cuenta CAM ayer día 7, otros compañeros en otras cajas ya lo han recibido, puede decirme algo?
R- 09:10 vamos a ver
R- 09:10 si la realizan mediante el banco de españa, se abona el mismo dia, a falta de saber la hora a la que se realizo
R- 09:11 si se realiza antes de las 14.00 se abona el mismo dia, sino, se abonaria el siguiente dia habil
P- 09:12 pero usted puede saber si ya está en el batch de cola?
P- 09:12 quiero decir, si ya ha entrado en el sistema de CAM
R- 09:13 usted parece saber mas que yo, porque desde este servicio no podemos saber si esta a la espera //esta es buena//
R- 09:13 supongo que si no ha entrado hoy, entrara el lunes
P- 09:13 ok muchas gracias
ya me ingresaron y soy de la caixa!! suerte a los que quedan!
me alegro por todos lo q ya cobraron.......toda paciencia tiene su recompensa........tarde.......pero la tiene

Se sabe algo de los q todavia la tenemos el tramite en el me??????? joe esto me da a mi q ni para pascua la tenemos, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Chicos, soy del bbva, con op 78 y nada, aun no he cobrado... esto ya es el colmo [triston] vaya bajon
Otra del BBVA que tampoco tiene ingresado nada ... vaya banco!
ladyshadows escribió:Otra del BBVA que tampoco tiene ingresado nada ... vaya banco!

Del BBVA también.... y nada :(

Felicidades al resto! :)
rafask8 escribió:¿NO HAY NINGUNO DE LA CAM?

Yo soy de la cam... Y nada de nada!!! A ti te han ingresado?? Eres orden de pago 78??
:(
Yo soy del banco gallego y me ingreson ayer a la 1. Tranqui todos que cobrais.

Un saludo a todos los que hemos estado compartiendo penas y decepciones estos dias. Por fin llego la buena!!!!
yo creo que los del bbva no vamos a cobrar hasta el lunes!!
yo acabo de ir y mi cuenta sigue a 0.
tengo la OP 085 la cual veo que ya ha cobrado alguien.
enhorabuena a los que ya habeis cobrado y a los que como yo estan en bbva solo nos queda tener paciencia... eso si, si no esta el lunes ingresada yo me cargo a alguien!!!!jajaja

saludos
jaime mm escribió:yo creo que los del bbva no vamos a cobrar hasta el lunes!!
yo acabo de ir y mi cuenta sigue a 0.
tengo la OP 085 la cual veo que ya ha cobrado alguien.
enhorabuena a los que ya habeis cobrado y a los que como yo estan en bbva solo nos queda tener paciencia... eso si, si no esta el lunes ingresada yo me cargo a alguien!!!!jajaja

saludos

jajajajaja yo te acompaño.... xD

Yo aún tengo fe de que pueda ser hoy, porque los dos últimos años me las han ingresado de 10-11 de la mañana más o menos, y si no está después pues.... a esperar al lunes, qué remedio!
Entonces, los que somos de la CAM nos dan por el }:/
Joder que mierda, ya podría haber habierto mi cuenta en otro banco/caja, total tampoco es que la CAM me de ninguna cosa especial, es mas cuando pregunté hará dos semanas lo del adelanto de la beca, buffff!!! No me pusieron la cosa dificil ni ná... Veremos a ver qué pasa con la CAM tras ingresarme mi beca... [boma]

Por cierto, enhorabuena a todos aquellos que la han recibido [beer] [beer] [beer]
A alguno de la caja de canarias con Orden de Pago 078 que le hayan ingresado?????
gracias. saludos.
Con orden 105, cuenta en la caixa , en tenerife y todavia nada :( creo que va a tocar esperar.
Como veo que han cobrado ya algunos de la orden 120, supongo que estara ingresado como se dijo y sera cosa del banco que lo tengamos hoy o el lunes, o lo mismo no estan siguiendo las ordenes de pago, que lio, bueno felicidades a los que ya la tienen ingresada y suerte para los demas. Saludos
jopp soy del BBVA y de la op. 78 y nada....lo que mas temo eske el lunes tp la ingresen...y el lunes ya empiezo la uni y no tengo un duro!!! S:
2377 respuestas