BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS]

Para la gente que tenga domiciliada la beca en la Caja de Canarias, llamé al teléfono de información, y me dijo que las transferencias como norma general suelen tardar de 24-48 horas hábiles. O sea, me dijo que si la habían hecho ayer por la mañana, el lunes o el martes como muy tarde estaría ingresada.
Así que nos queda esperar al lunes a ver.
Un saludo.
LasPalmasGC11078 escribió:Para la gente que tenga domiciliada la beca en la Caja de Canarias, llamé al teléfono de información, y me dijo que las transferencias como norma general suelen tardar de 24-48 horas hábiles. O sea, me dijo que si la habían hecho ayer por la mañana, el lunes o el martes como muy tarde estaría ingresada.
Así que nos queda esperar al lunes a ver.
Un saludo.

Muchas gracias, ansiosa me hallo. Suerte que el lunes tengo médico y no puedo subir a la facultad...espero que si nos la ingresen el Lunes para poder ir...y mas ahora con los exámenes encimaaa!!
BECA COBRADA SEÑORES... 6000€ que me han ingresado esta mañana. creo que no los puedo utilizar hasta el lunes.. es cierto eso?
felicidades a todos los que se la han dado.. y a los que no, paciencia!

y una vez el dinero ingresado..ahora nos toca a nosotros dar la talla!
saludos a todos!
lalolin14 escribió:BECA COBRADA SEÑORES... 6000€ que me han ingresado esta mañana. creo que no los puedo utilizar hasta el lunes.. es cierto eso?
felicidades a todos los que se la han dado.. y a los que no, paciencia!

y una vez el dinero ingresado..ahora nos toca a nosotros dar la talla!
saludos a todos!

Enhorabuena, que pastizal! Aunq yo tmpoco me puedo quejar 3886€, en espera me hayo de verlos en mi cuenta ya!!
Enhorabuena a todos! a ver, el que ha dicho que el que se ingresaba hasta la 121 es mentira... Tü has visto han cobrado hasta la 11121?? ¬¬' mirad un poco lo que decis hombre! weno, expresaros de otra forma quiero decir, que a mi (que fue quien dijo eso) pos me sienta mal :_(

Chicos, encantado!

Nos vemos este año en Octubre eh?? :D
Mrobledilo escribió:Enhorabuena a todos! a ver, el que ha dicho que el que se ingresaba hasta la 121 es mentira... Tü has visto han cobrado hasta la 11121?? ¬¬' mirad un poco lo que decis hombre! weno, expresaros de otra forma quiero decir, que a mi (que fue quien dijo eso) pos me sienta mal :_(

Chicos, encantado!

Tampoco han cobrado todos los del 78 he
Mrobledilo escribió:Enhorabuena a todos! a ver, el que ha dicho que el que se ingresaba hasta la 121 es mentira... Tü has visto han cobrado hasta la 11121?? ¬¬' mirad un poco lo que decis hombre! weno, expresaros de otra forma quiero decir, que a mi (que fue quien dijo eso) pos me sienta mal :_(

Chicos, encantado!

La que lo dijo fui yo.Y llegamos a esa conclusion varias personas despues de que dbecario mirara el estado de unas cuantas op, y ver que habian resuelto hasta la 120. Quizas hay alguna op que no se ha pagado, y puede que esa concreto no la mirara, y por eso no se sabe... pero es casi de dar por hecho, que si casi todas las op desde la 78 hasta la 120 habian cobrado... que hayan ingresado todas. Pero TODAS una a una no las se! Solo se da por hecho. Lo siento por la confusion, pero tampoco me parece que sea como para ofenderse.
Y en cuanto a que algunos no han cobrado de la 78, os dire que a mi el dinero no me ha llegado, pero tras consultar a dbecario, os puedo asegurar que el ingreso lo han echo. Asi que puede que muchos que no os aparezca sea por culpa del banco, y seguramente el lunes este.
Alguien sabe si los de la orden de pago 117 tambien hemos cobrado?
Nhorika escribió:¿Alguien de la caixa que haya podido sacar el dinero? A mi no me deja :S

hola yo soy de la caixa primeramente fui y no me dejo me dijo que esa operacion no estaba disponible fui a otra sucursal de la caixa y finalmente si pude
Hola chicos!!! bueno, ya estoy aqui y voy a responder a los MP que hay pendientes. También queria comentaros que estare por el chat de limaviajes.com
Por otro lado... gracias a que muchos de ustedes se han estado registrando en OCU por mi web, al igual que en otras de las páginas recomendadas, voy a realizar un sorteo entre todos los que se hayan registrado a traves de mi web o que lo hagan de aqui al 28 de Febrero. Si les interesa más información pronto aparecerá actualizada en la web de limaviajes.com y también podeis preguntarme a traves del chat.

Besitos.
Mrobledillo, muchas ordenes no han cobrado, y no por tema banco, si no porque todavia no esta ejecutada la orden. Como por ejemplo la 117 entre otras. Se esperan para la semana que viene. Pero ya veremos. Asi que todas de la 70 a 121 no.
Lencour escribió:Mrobledillo, muchas ordenes no han cobrado, y no por tema banco, si no porque todavia no esta ejecutada la orden. Como por ejemplo la 117 entre otras. Se esperan para la semana que viene. Pero ya veremos. Asi que todas de la 70 a 121 no.

Yo tengo la orden 117 y no he cobrado no se si es por el banco o por que no esta ejecutada. Es que no llevan orden o como lo han echo????Saludos
comoooooo?¿? k no han cobrado todos del 78?¿?...no me digasi eso_!!
ahora me toca esperar a saber si el lunes me llega o no :S
miguel brbn escribió:comoooooo?¿? k no han cobrado todos del 78?¿?...no me digasi eso_!!
ahora me toca esperar a saber si el lunes me llega o no :S

No yo aun no he cobrado.... será xq lo tengo en caja madrid no lo se
Yo op78. He cobrado. En la caixa, por si sirve. Un saludo, y suerte! [ginyo]
Hola a todos,

Yo fui de los primeros que tuve la suerte de cobrar (sobre las 2 de la madrugada del viernes-sábado) y en el mismo momento que ví que lo tenía hice 2 transferencias de dinero que debía, pagué 109 euros de luz (que debía) y devolví 150 euros a una persona. y no tuve ningún problema. No puedo decir que saqué en efectivo pero sí hice 2 transferencias con el dinero de la beca.
Yo cobré en la Caixa y op 078
Por si a alguien le sirve de algo.
Animo de verdad
saludos

Pispas
Ah! Y acabo de mirar en el Ministerio y NO hay ningún cambio de NADA. Aparece lo mismo que cuando apareció Resuelta
Venga que mañana cobramos!!
Mrobledilo escribió:Venga que mañana cobramos!!

esa esperanza tengo...jajajaja

Ayyyyyyyyyyy dios te oiga
entonces los de la 083 cuando cobramos; mañana?... gracias
pues a mi m pone ingresado en cuenta pero no aparece nada en ella... O.O
Aun no se nada, soy de OP 117, a ver si el lunes hay suerte!
moshyta escribió:pues a mi m pone ingresado en cuenta pero no aparece nada en ella... O.O

tienes la 083?
moshyta escribió:pues a mi m pone ingresado en cuenta pero no aparece nada en ella... O.O

Donde t pone eso??
ya esta arreglado, estaba mirando la beca del año pasado.. por eso me ponia eso.. jaja
alguien sabe si me corresponderia beca viviendo con mis abuelos que estan cobrando la pension de jubilacion?
yo encontre esto:

BBVA: No actualiza saldos en cuentas desde las 21:00 a las 08:00h y los fines de semana, en el resto de horarios la disponibilidad del saldo es inmediata

Que así sea! Amén! xD
zipi87 escribió:alguien sabe si me corresponderia beca viviendo con mis abuelos que estan cobrando la pension de jubilacion?

Segun q cantidad de dinero sea dicha jubilacion, si son los dos los q perciben la pension,... xq por ejemplo mi padre esta jubilado y cobra una buena pension y cm mi madre trabajaba siempre me la han denegado hasta este año. Un saludo

por jaime mm hace 24 minutos
yo encontre esto:

BBVA: No actualiza saldos en cuentas desde las 21:00 a las 08:00h y los fines de semana, en el resto de horarios la disponibilidad del saldo es inmediata.

Eso es verda xq yo mas d una vez he ingresado dinero en un cajero un sabado, x el tema d q no tenia dinero en la cuenta y algun q otro lunes s cobrara el recibo dl movil y no m aparecia el dinero ingresado en todo el fin de semana, aparecia el lunes. Un saludo
zipi87 escribió:alguien sabe si me corresponderia beca viviendo con mis abuelos que estan cobrando la pension de jubilacion?

Depende mucho tambien del tipo de pensión! puede ser una pensión considerada no retributiva, por lo que da igual lo que cobren tus abuelos que te la dan, porque a los ojos de hacienda no recibis ningún ingreso. Si es la pensión mínima, creo que también te darán la beca.
Vamos vamos!!! que mañana cobramosss!! [beer]
a los que estamos actualizados con 27 de diciembre y esperando la credencial...nos llegará mañana ésta ya?no llegara? es la cuestión desde hace muchos días...
porque si los pagos han llegado casi hasta la OP 121, los que tenemos 138, 139...no debería tardar demasiado ya y a este paso nos la encontramos antes en el banco que en el pdf, y si ha habido algún error, a ver como alegamos...
artemisha escribió:a los que estamos actualizados con 27 de diciembre y esperando la credencial...nos llegará mañana ésta ya?no llegara? es la cuestión desde hace muchos días...
porque si los pagos han llegado casi hasta la OP 121, los que tenemos 138, 139...no debería tardar demasiado ya y a este paso nos la encontramos antes en el banco que en el pdf, y si ha habido algún error, a ver como alegamos...

Yo creia que este finde iban a actualizar, me paso el dia mirando la pagina y nada!!! Q desesperacion!!!!!!
Que nervios, a ver si mañana pagan la 105 :S,la duda que tengo es, mañana se hace una segunda remesa ( tenemos que esperar 24-48 horas), o aparecen los ingresos directamente en nuestro banco?
A mi me dice que la rengo "Resuelta"
Alguien sabe que quiere decir eso?

También tengo el pdf donde dice que me van a dar 204€

AYUDA POR FAVORR!
camifutbool escribió:A mi me dice que la rengo "Resuelta"

AYUDA POR FAVORR!

Ahora, a esperar a que te ingresen los 204€ :D

SI COBRA ALGUIEN DE LA CAM QUE AVISE!
camifutbool escribió:A mi me dice que la rengo "Resuelta"

AYUDA POR FAVORR!

si no es indiscreción...¿qué día la tienes resuelta, cuándo te llegó el pdf y cual es tú orden de pago?
cualquier información es buena para los que estamos esperando alguna noticia más

elena...a ver si mañana! ;)
ALEXT escribió:TOMORROW IS THE DAY.

Eso espero!!! Jajajaja!

P.D.: Alguien de la Caja de Canarias ya se la han ingresado???? :O
jusejose escribió:Que nervios, a ver si mañana pagan la 105 :S,la duda que tengo es, mañana se hace una segunda remesa ( tenemos que esperar 24-48 horas), o aparecen los ingresos directamente en nuestro banco?

estoy contigo en la 105!! mañana se supone q mandan la nuestra y espero que podamos acceder al dinero prontito q se necesita ya!!
SUERTE A TODOS PARA MAÑANA!!!
Y tanto que ha sido el día .. jaja

2794€ ingresados en mi cuenta BBVA hoy día 10 enero, tal y como me dijeron.
[plas]
enhorabuenaaa!! [oki] esperemos tener la misma suerte la orden 117 hoy!!!!!
esperando la beca como agua de mayo. Orden de pago 117 (y encima me queda una del primer cuatrimestre con un 4.5, tiene narices)
SON LAS 7 AUN NO ME HAN INGRESADO NADA EN LA CAM!!!

VALE, ME LO ACABAN DE INGRESAR XDD
pues los de la 117 parece ke hoy no tendremos tanta suerte. Enhorabuena a los que habeis cobrado hoy
maricarmensaez escribió:pues los de la 117 parece ke hoy no tendremos tanta suerte. Enhorabuena a los que habeis cobrado hoy

los q cobraron el viernes, hasta q no fue por la noche o el sabado no cobraron, deja que al menos lleguen a trabajar y manden la orden para q nos paguen..
martylukay escribió:
maricarmensaez escribió:pues los de la 117 parece ke hoy no tendremos tanta suerte. Enhorabuena a los que habeis cobrado hoy

los q cobraron el viernes, hasta q no fue por la noche o el sabado no cobraron, deja que al menos lleguen a trabajar y manden la orden para q nos paguen..

Es k yo tenia le esperanza de k no me habian actualizado la cuenta y me apareceria pero ya veo que no, tendremos que esperar hasta mañana o pasado si la mandan hoy
tranquilos chicos que hoy cobrais seguro, otra cosa es saber cuando simplemente me la resuelven a mi... y la situacion es insostenible ya.... asi que no me queda otra que volver a dar las "GRACIAS" al ministerio de Educación
2377 respuestas