BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS]

Orden de pago 78, ingresada hoy en la CAM

PD: Para mas datos: Soy de la ETSID, Universidad Politécnica de Valencia, cuantía: 2979€
Acabo de llamar a becas y me dicen que tarda aproximadamente un mes, madre mia y yo esperandola hoy, soy de la 117, no se como voy a hacer para empezar el trimestre sin un euro en la cuenta.
Hola! No me he podido conectar hasta hoy! cobré el sabado con OP 11101, para master oficial, con descarga de pdf el 27 de dic., mi banco es la caixa.
Enhorabuena a todos los que han cobrado tambien y a los que no, tranquilos y no desespereis que seguro que os cae el dinero esta semana.
Gracias dbecario por toda la ayuda que nos has prestado! ya nos veremos por la web.
maricarmensaez escribió:Acabo de llamar a becas y me dicen que tarda aproximadamente un mes, madre mia y yo esperandola hoy, soy de la 117, no se como voy a hacer para empezar el trimestre sin un euro en la cuenta.

Pues es muy raro, porque hay gente que han cobrado teniendo la OP 120
OP 78, Cajastur, pagada hoy!!! [beer]
tal y como dijo dobleido haoy an ingresado en mi banco (BBVA) 6400 euros
yo era de la op. 078!!!!!
muxas gracias por todooooooooooooo!!!!!! :D:D:D:D:D:D
miguel brbn escribió:tal y como dijo dobleido haoy an ingresado en mi banco (BBVA) 6400 euros
yo era de la op. 078!!!!!
muxas gracias por todooooooooooooo!!!!!! :D:D:D:D:D:D
Enhorabuena los de la 117 seguimos esperando y eso que ya han cobrado algunos con la 120 no lo entiendo
Hola genteee!

Orden de pago 78, BBVA y ya está ingresadaaaa!

Suerte a los que quedan, mucho ánimo!

Un abrazo!
OP 78, de la CAM pagada!!!!
Beca ingresada con O.P. 78 y de caja de canarias!!! espero que a todos les haya llegado el dinero... Saludos y mucha suerte en los exámenes!! A darlo todoooooo
Hola algiuen me podria decir si te mandan un mensaje o algo antes de ingresarte la beca?
Yo soy la OP 117.
Yo soi de la orden 11117,yo mande un correo la semana pasada al tesoro(al correo de inma que dieron x aki),me contesto al dia siguiente diciendome k la 11117 se acia la transferencia la mñn de oi lo mas temprano,osea k la tendremos efectiva,mñn u pasao,y en algunos casos(la caixa,el mio,) k lo temdremos disponible esta noxe de madrugada,si es k acen la tranferencia.
Yo os mantendre informado,aora voi a la facultad a entragar el papel de la beca para la matricula,y pasare x el banco k me digan si ai alguna transferencia pendiente,k eso me lo pueden decir,y os comento k tal,sino de todas formas esta noxe estare pendiente a mi cuenta de la caixa via internet y os mantendre informados,al menos a los k tienen mi misma orden jejeje

Un Saludo!!!! y a ver si cobramos ya oiiiiiii k estoi tiezoooo
yujuuuuuuuuuuuuu op 78 ingresada esta mañana Caja madrid
gracias a todos y nos vemos en octubre por aki jajajja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hola buenas alguien sabe cuando ingresan la beca a los de la O.p 1119? un saludo, y muchas gracias a todos.
jopeeeeeeeeeeee me alegro por todos pero stoy celosaaaaaaaaa

Bufffffffffffff y yo con el tramite en ME,, me caguen la os........... s estan pasando, ya empiezo a agobiarme, y más ahora que veo que stais cobrado muchos de los de por aqui, no que danie como yooooooooooooooooooooo
Bueno a ver si los de la 117 tenemos suerte hoy :D
geo-barna escribió:jopeeeeeeeeeeee me alegro por todos pero stoy celosaaaaaaaaa

Bufffffffffffff y yo con el tramite en ME,, me caguen la os........... s estan pasando, ya empiezo a agobiarme, y más ahora que veo que stais cobrado muchos de los de por aqui, no que danie como yooooooooooooooooooooo

alguno que otro tambien estamos asi.... }:/
katami escribió:Bueno a ver si los de la 117 tenemos suerte hoy :D

Pues si ojala la tengamos hoy por que los recursos se me han acabado y ya no se k hacer, tengo k pagar residencia, y mas cosas, por favor si algunos de la 120 han cobrado y nos han dejao atras, bueno de todas formas otra vez enhorabuena a los que han cobrado ya.
Orden de Pago 87, dinero ingresado hoy dia 10 de Enero, con Ibercaja (Soy de Zaragoza) :D:D

Un saludo y paciencia a los que no han cobrado todavía, que todo llega!!
ya me han mandado el pdf!! OP 11134 :)
elena89c escribió:ya me han mandado el pdf!! OP 11134 :)

Yo me pregunto cuando me la enviarán a mi :-|
DayDreamin escribió:

A mi me hacian las actualizaciones los mismos dias q a ti,asiq ya veras como te lo envian hoy!!
Alguien de la O.P. 117 ya se lo han ingresado? [comor?]
Yore1989us escribió:Alguien de la O.P. 117 ya se lo han ingresado? [comor?]

De momento no... segun un usuario mas arriba dicen que darian ordenes pa hoy, pero vete a saber
Decir que soy de grado medio pero queria compartir esto con vosotros:

Acabo de llamar al MEC, me dicen que no saben nada de mi beca (esta en impreso oficial generado), que pregunte en el instituto que si la han enviado a Alicante, (soy de un pueblo de alicante), he ido al instituto esta mañana y la de secretaria me ha enseñado un par de folios con los nombres los cuales enviaron la beca a Alicante, y que llame al 012, para que me pongan con educacion para preguntarles si la han enviado al MEC. Total que llamo al 012, y me pasan con educacion pero suena y requetesuena y nadie lo coge. Llamo otra vez, lo mismo. Llamo otra vez lo mismo. llamo otra vez al MEC, y me dan un numero para llamar a alicante, total que llamo y lo mismo, suena requetesuena y nadie lo coge. Esto es una mierda.
manuredovan escribió:Decir que soy de grado medio pero queria compartir esto con vosotros:

Acabo de llamar al MEC, me dicen que no saben nada de mi beca (esta en impreso oficial generado), que pregunte en el instituto que si la han enviado a Alicante, (soy de un pueblo de alicante), he ido al instituto esta mañana y la de secretaria me ha enseñado un par de folios con los nombres los cuales enviaron la beca a Alicante, y que llame al 012, para que me pongan con educacion para preguntarles si la han enviado al MEC. Total que llamo al 012, y me pasan con educacion pero suena y requetesuena y nadie lo coge. Llamo otra vez, lo mismo. Llamo otra vez lo mismo. llamo otra vez al MEC, y me dan un numero para llamar a alicante, total que llamo y lo mismo, suena requetesuena y nadie lo coge. Esto es una mierda.

Suena muy mal, yo que tu si sigue la cosa así, coge el duplicado de tu beca firmada y sellada por el centro y reclama. Por que, para los que no lo sepan, cuando entregas la solicitud de beca has iniciado un procedimiento administrativo, y en ese procedimiento tienen la obligación de contestarte -para bien o para mal-.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii beca ingresadaaaaaaaaaaaaaaaaa bieeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn
DayDreamin escribió:

a mí también!OP 11139
XD
leo_21 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii beca ingresadaaaaaaaaaaaaaaaaa bieeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn

K orden de pago tenias???=?
HOy:

Beca resuelta y orden de pago 4001****

Cuánto creéis que tardarán en ingresar??? 20 días más???
diossss yo ya no se que hacer.... es que me tienen con la mierda de impreso oficial generado.... es que no lo tengo ni en tramite en el ministerio... me ignoran pasan de mi... estoy cansado del PUTO MINISTERIO de las narices..... :S :S :S
Os quiero dejar mi caso para los que estais pendientes de cobrar o de la resolucion, al final todo llega. Hasta hace 12 dias estaba con el impreso oficial generado, hace 5 dias entramite en el ME, y justo hoy me entero que me la han concedido y ya esta ingresada :) . Increible pero cierto, soy de la OP87. No doy credito [carcajad]
Ya me ha llegado la notificación, que bonito lo de las notificaciones de la sede electrónica!!. Orden de pago 38, ¿alguien sabe cuándo van a pagar estas órdenes de pago?

Otras cosas: a los que tenéis en impreso oficial generado, ir a vuestro centro correspondiente y reclamad porque eso no es normal.
DayDreamin escribió:
manuredovan escribió:Decir que soy de grado medio pero queria compartir esto con vosotros:

Suena muy mal, yo que tu si sigue la cosa así, coge el duplicado de tu beca firmada y sellada por el centro y reclama. Por que, para los que no lo sepan, cuando entregas la solicitud de beca has iniciado un procedimiento administrativo, y en ese procedimiento tienen la obligación de contestarte -para bien o para mal-.

Gracias por la información. Esta mañana fui al instituto y ya te digo que me enseñaron un par de folios y en uno de ellos estaba mi nombre y apellidos, dni y todo el royo, y venia "enviada correctamente a la delegacion provincial de alicante". Pero claro, llamo y llamo (desde navidades hasta hoy dia) y nunca me lo cogen, si que me sale el tipico pitido, pero al sonar doscientas veces se corta la llamada. y en las centralitas, me pasan con ellos y igual...
DayDreamin escribió:Ya me ha llegado la notificación, que bonito lo de las notificaciones de la sede electrónica!!. Orden de pago 38, ¿alguien sabe cuándo van a pagar estas órdenes de pago?

Otras cosas: a los que tenéis en impreso oficial generado, ir a vuestro centro correspondiente y reclamad porque eso no es normal.

yo soy optimista, si ya han pagado prácticamente hasta la 20, las nuestras no tardarán y más ahora que ya no hay fiestas de por medio. Yo creo que si no es la semana que viene que lo veo probable, la siguiente como muy tarde
si quereis cuando avance un poco la semana alguno de nosotros que tenemos la orden 34,38, 39...escribimos a la cajera de OP a ver si nos da información como a los de la 78

no todos, porque la mareamos...
A mi me han ingresado esta mañana,tenia la op.100 XD
Y la web del ministerio aun pone resuelta...
artemisha escribió:
DayDreamin escribió:Ya me ha llegado la notificación, que bonito lo de las notificaciones de la sede electrónica!!. Orden de pago 38, ¿alguien sabe cuándo van a pagar estas órdenes de pago?

yo soy optimista, si ya han pagado prácticamente hasta la 20, las nuestras no tardarán y más ahora que ya no hay fiestas de por medio. Yo creo que si no es la semana que viene que lo veo probable, la siguiente como muy tarde
si quereis cuando avance un poco la semana alguno de nosotros que tenemos la orden 34,38, 39...escribimos a la cajera de OP a ver si nos da información como a los de la 78

Yo soy de OP:138 y aún no me han enviado el pdf, y me sigue saliendo como última modificación 27/12/10

Qué desesperación!!!!!!!
Al_wal escribió:
artemisha escribió:

Yo soy de OP:138 y aún no me han enviado el pdf, y me sigue saliendo como última modificación 27/12/10

Qué desesperación!!!!!!!

yo también tenía esa fecha de actualización y creo que elena y daydreamin también y no nos han llegado a la vez así que tranquilo, seguro que a lo largo del día te llega ;)
Al_wal escribió:
artemisha escribió:

Qué desesperación!!!!!!!

A mí aún tampoco... mi última modificación fue tben del 27 de diciembre... argggg :(
Os llegará hoy seguramente, a mi me ha llegado a las 2 y media pasadas. No se si se va actualizando por la tarde, se que es automático y nadie tiene que hacer nada, por lo tanto os tendría que llegar ya.
En cuanto cobre alguien de la OP 117 que lo diga. Tal y como dijeron deberían empezar a aparecer transferencias esta madrugada y estar todas ingresadas mañana por la mañana. Esperemos que pase como con la OP 78 y cumplan.

Un saludo.
soi el k escribio antes jejeje como dije e ido a la facultad a entregar ka notificacion para lo de la matricula,me llego la notificacion el 28 y tengo orden de pago 11117.Como dije me iba a pasar x el banco tb,para preguntar si abia alguna transferencia pendiente para oi,k yo creia k eso se podia mirar,y me a dixo k eso no se puede mirar....
pero weno si cumplen como cumplieron como con 078 esta noxe de madrugada se ará efectiva la beca,ya k yo soi de lacaixa,y los de la 078 cobraron la madrugada de aber cobrao,esta noxe mirare x interne y estare conectado x aki ca 2x3,y mirare tb ca 2x3 mi cuenta de la caixa x internet y os digo si me la ingresan o no,k se supone k debe de ser k si ,.,,+

un saludo y a ver si ai suerte
maricarmensaez escribió:
leo_21 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii beca ingresadaaaaaaaaaaaaaaaaa bieeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn

K orden de pago tenias???=?

perdon por tardar tanto en contestar jj... tenia la 083 jj...
Suerte a todos
hola a todos que aun tienen el impreso generado,yo lo tenia y hasta hoy me cambia el estado a en tramite...
espero que no tardan mucho para llevar las buenas noticias...
saludos
Hola

A todos los que tengan "impreso oficial generado" id avuestra facultad o escuela sin falta, hoy me han dicho en la universidad (uma)
que me habian pedido documentacion, menudos INUTILES, que no me enviaron ni mail ni nada, menos mal que me he acercado pq la tienen paralizada desde principios de Noviembre y yo sin saberlo, madre mia que rabia. Mañana mismo les pongo una queja y si puedo los demando por INCOMPETENTES!!

Un saludo a tod@s
(mensaje borrado)
Por favor, a alguien le han resuelto alguna beca, en la universidad de Soria.....
Bueno esperemos que mañana sea el dia de la 117 y tengamos suerte. A todos los demas tambien suerte
por favor alguien me podia decir algo de la op.119 cuando voy a cobrarla, por favor es urgente un saludo por favor..SOS
BBVA, op 78 y cobrada!! :) suerte para los que quedais!!
2377 respuestas